Foro / Maternidad

embarazarme sin el apoyo de él

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 18:26
Y
yuwei_774760
13/4/18 a las 16:51

hola a todas, a cierta edad se nos despierta más el amor maternal, tengo muchos deseos de ser mamá, con el chico que estoy saliendo las cosas no van bien , tenemos relaciones esporadicamente sin protección, sólo él termina fuera, el ya tiene una hija de 5 años , y siempre me ha dicho que no anda buscando otro hij@ , pues yo quiero ser mami, y siento a su vez una presión por todos lados, en especial mi edad, este año cumplo 34 años , no soy de las que consigo novio de un momento a otro, si lo dejo totalmente con el chico actual, quizas pase mucho tiempo y eso me pone triste porque mi deseo de ser mami se alarga más, dicen que pienso egoistamente, he pensado en buscar un psicologo porque debo prepararme ya que no voy a recibir todas las atenciones del padre si es que llego a quedar con el , que consejo me dan , es muy importante el apoyo de el, yo vivo con mis padres .

me siento deprimida , porque sentimentalmente la estoy pasando muy mal .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
regine_9487904
13/4/18 a las 17:10
En respuesta a yuwei_774760

hola a todas, a cierta edad se nos despierta más el amor maternal, tengo muchos deseos de ser mamá, con el chico que estoy saliendo las cosas no van bien , tenemos relaciones esporadicamente sin protección, sólo él termina fuera, el ya tiene una hija de 5 años , y siempre me ha dicho que no anda buscando otro hij@ , pues yo quiero ser mami, y siento a su vez una presión por todos lados, en especial mi edad, este año cumplo 34 años , no soy de las que consigo novio de un momento a otro, si lo dejo totalmente con el chico actual, quizas pase mucho tiempo y eso me pone triste porque mi deseo de ser mami se alarga más, dicen que pienso egoistamente, he pensado en buscar un psicologo porque debo prepararme ya que no voy a recibir todas las atenciones del padre si es que llego a quedar con el , que consejo me dan , es muy importante el apoyo de el, yo vivo con mis padres .

me siento deprimida , porque sentimentalmente la estoy pasando muy mal .

El problema no es tanto que no se vaya a ocupar de tu hijo... que tambien, el problema mas grande es que si el quiere si se va a ocupar de tu hijo, de la manera que el entienda, en otras palabras, que va a tener los mismos derechos que tu sobre tu hijo. Asi que antes de embarazarte yo te recomiendo que pienses seriamente si puedes comprartir lo mas importante en tu vida con una persona con la que no te llevas bien... 

Y
yuwei_774760
13/4/18 a las 17:22

vivo con mis padres en la misma casa pero tengo mi propio departamento en la parte alta, tengo independencia y mis cosas, tengo una profesión y un trabajo fijo.

Y
yuwei_774760
13/4/18 a las 17:25

decía que vivo con ellos en la misma casa pero muy dependiente, bueno es que aca en mi pais por ser latina hay otras costumbres, solemos vivir en casa de los padres pero con dependencia, tengo mi departamento en la parte alta, soy profesional ya y con trabajo, no le quiero endosar un hijo a ellos porque puedo pagar una niñera para poder trabajar, bueno ademas que mis padres adoran a los niños y ya hasta piden otro nieto, ese no es problema. mas bien el problema es mi modo de tomar las cosas. con mucha mas madurez .

Y
yuwei_774760
13/4/18 a las 17:31

no tengo un cuarto como tal es toda la parte alta, bueno ese no es el problema, la independecia , me falta si ser adulta , y bueno es verdad debe ser deseado por ambos, era mi pareja , eramos enamorados , pero estamos teniendo relaciones .
aun no estoy embarazada , solo que lo he estado pensando y estoy equivocada.

Y
yuwei_774760
13/4/18 a las 18:19

si debo madurar más, gracias por el consejo
voy a pensar bien las cosas, el hecho es que me presiono por la edad , ya que todo el mundo me dice y para cuando ?, de hecho mis padres tambien quisieran un nieto , pero no es facil .

Y
yuwei_774760
13/4/18 a las 18:26

es verdad necesito un tiempo de tranquilidad sin presiones, y tiempo al tiempo, espero me salga un hombre con muchos deseos de ser padre y recibir todo el apoyo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir