En respuesta a yuwei_774760
hola a todas, a cierta edad se nos despierta más el amor maternal, tengo muchos deseos de ser mamá, con el chico que estoy saliendo las cosas no van bien , tenemos relaciones esporadicamente sin protección, sólo él termina fuera, el ya tiene una hija de 5 años , y siempre me ha dicho que no anda buscando otro hij@ , pues yo quiero ser mami, y siento a su vez una presión por todos lados, en especial mi edad, este año cumplo 34 años , no soy de las que consigo novio de un momento a otro, si lo dejo totalmente con el chico actual, quizas pase mucho tiempo y eso me pone triste porque mi deseo de ser mami se alarga más, dicen que pienso egoistamente, he pensado en buscar un psicologo porque debo prepararme ya que no voy a recibir todas las atenciones del padre si es que llego a quedar con el , que consejo me dan , es muy importante el apoyo de el, yo vivo con mis padres .
me siento deprimida , porque sentimentalmente la estoy pasando muy mal .
El problema no es tanto que no se vaya a ocupar de tu hijo... que tambien, el problema mas grande es que si el quiere si se va a ocupar de tu hijo, de la manera que el entienda, en otras palabras, que va a tener los mismos derechos que tu sobre tu hijo. Asi que antes de embarazarte yo te recomiendo que pienses seriamente si puedes comprartir lo mas importante en tu vida con una persona con la que no te llevas bien...