Foro / Maternidad

Duermo fatal por las noches.....¿que me recomendais?

Última respuesta: 26 de mayo de 2003 a las 11:57
A
anthia_8676516
24/5/03 a las 18:56

Hola chicas llevo una semana que no soy capaz a reconciliar el sueño, no se si son los nervios o que pero me pongo fatal.

gracias y un saludo a todas

Ver también

L
lyuba_6156831
24/5/03 a las 19:31

Yo tambien estuve
asi unos dias.Sobre todo el dia q di positivo.No pegue ojo en toda la noche.Llame a mi gine y me dijo q tomara pasiflora,en pastillas o en infusion.En herbolarios.Espero te ayuden.besos

I
ivette_6407898
24/5/03 a las 20:32

Chica....
...pues a mi me pasa lo mismo , apenas puedo dormir tres horas seguidas por la noche.

y la verdad es q no quiero tomar mas pastillas ,porque he sumado las pastillas q tomo al dia para mantener mi embarazo y entre pastillas , ovulos , aspirina y acido folico suman 13 al dia, y ya no quiero tomarme mas.

tampoco soy mucho de hierbas y manzanillas , buffff....no me gustan nada, osea q tendre q aguantarme como sea.

maribel

L
lelia_7186415
25/5/03 a las 8:54

A mí me pasaba igual!!!!!
Y estuve como dos semanas que no dormía nada bien Afortunadamente, a las siete semanas ya dormía como un tronco... Hasta me levanto a hacer pis y creo que voy más dormida que despierta

Yo no me tomé nada. Me duchaba por la noche para estar más tranquila y probé tomando leche antes de irme a la cama. Los plátanos creo que también son buenos para el sueño y la lechuga!!! Bueno, espero que ese sueño venga pronto, ya verás como sí!!! Mientras, paciencia.

Un beso

Jun

Y
yukiko_5644642
25/5/03 a las 10:54

Pesadillas
A milo que me pasa es que tengo unas pesadillas horribles. Me despierto a mitad de la noche sudando y cuando veo que ha sido todo un sueño respiro aliviada. Hoy he soñado que sangraba un montón, imáginate. ¿Donde está esa cantidad de sueño que dicen tienen las embarazadas? Yo, sin embargo, estoy durmiendo menos que nunca

Belén

I
iovana_6954786
26/5/03 a las 10:11

A mi me paso durante
los dos primeros meses y medio, se lo comente al gine y me dijo que es por la ansiedad pero que cuando se empieza a notar al bebe se duerme bien. Ahora sigo durmiendo fatal por la alergia, me parece que mi cuerpo se quiere acostumbrar a la toma nocturna......jaja

A
assya_5172938
26/5/03 a las 11:57

Yo estoy igual
Bueno, la verda es que no duermo mucho con lo dormilona que yo era, estoy como Belen con una pesadillas horribles de todo tipo, imaginar que he soñado ya dos veces que pegaba a mi madre "YO", que horror, lo paso fatal, además me despierto para el pis, cuando mi maridin se va a trabajar y claro cuando me toca a mi tengo un sueño horroroso.

Besos, Cris + Jose Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest