Foro / Maternidad

Casual play vintage agata ruiz de la prada

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 14:25
M
mine_6100239
19/2/08 a las 16:30

quiero comprarme ese cochecito para mi nena,pero lo he visto en dos paginas webs y son en esas paginas carisimos alguna sabe de algun sitio que lo haya mas o menos razonable de precio?alguna lo tiene?quetal os va con ese cochecito?besos y gracias de antemano.

Ver también

R
rosie_8113685
26/2/08 a las 21:07

Carrito agata y muchas cosas más....
Paso información interesante:
Xics i altres-Tienda puericultura especializada en segunda mano.
Recogida de artículos en depósito y puestos a la venta con más del 50% de descuento.
Cunas, Carritos, Juguetes, Ropa de bebé, Pequeño electrodoméstico, Accesorios, etc...

Calle Autonomía, n 5
08225-Terrassa (Barcelona)
Tel. 93 735 76 98

tiendainfantilsegundamano,blogspot.com

Saludos!!

H
hamna_8121224
11/5/08 a las 18:24
En respuesta a rosie_8113685

Carrito agata y muchas cosas más....
Paso información interesante:
Xics i altres-Tienda puericultura especializada en segunda mano.
Recogida de artículos en depósito y puestos a la venta con más del 50% de descuento.
Cunas, Carritos, Juguetes, Ropa de bebé, Pequeño electrodoméstico, Accesorios, etc...

Calle Autonomía, n 5
08225-Terrassa (Barcelona)
Tel. 93 735 76 98

tiendainfantilsegundamano,blogspot.com

Saludos!!

Vendo carrito casual play
Hola,el carrito casual play va de maravilla.
Yo lo tengo y lo vendo porque me compré el conjunto completo y compré otra sillita suelta para mi suegra y como ya lo he pasado a la sillita vendo el portabebés prima easy +el bolso+burbuja de lluvia,cambiador y regalo también la sombrilla.Lo tengo muy nuevo,está impecable, lo he usado sólo 3 meses.
Es comodísimo y muy bonito.
Lo tengo el color lima, si te interesa el modelo es casuaplay vintage reverse.
Si necesitas más información me avisas.
saludos

N
noha_8551393
5/3/09 a las 14:25

Vendo casual play vintage agatha ruiz de la prada
buenas,

yo lo tengo y te lo vendo porque ya no lo uso, me regalarón otro y lo tengo casi nuevo, si te interesa te envio las fotos.. tengo el modelo rojo de Agatha ruiz de la prada con un corazón de colores en medio, lo lleva todo, el prima easy, la silla, la sombrilla, la bolsa, la cesta portaobjetos, todo completo y además una colchoneta extra todo a juego.
si no has comprado lo tengo a la venta en ebay, miratelo por si te gusta.. tú diras.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest