Foro / Maternidad

Celebración 1 cumpleaños en guarderia, ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 11:17
O
odeta_6285313
22/3/10 a las 9:13

El dia 22 de abril es el primer cumpleaños de mi hija, me ha dicho la profesora que como son pequeñitos, es un aula de bebes hasta 12 meses, que no lleve nada de comer, normalmente llevan globos y ella se encarga del resto, pero por ser un poquito original, como puedo decorar los globos, ya que son 8 niños solo, puedo esmerarme un poco, o que regalito les puedo llevar?

Gracias.

Ver también

G
gisele_6484673
22/3/10 a las 9:21

Si son tan chiquis
Yo les llevaría una pelotita a cada uno, cualquier otra cosa se la pueden tragar.

Cuando fue el cumple de mi niña yo llevé galletas industriales. No puedes llevar nada casero, por normativa legal, ya que podría estar contaminado. Si llevas alguna tarta de pastelería tienes que llevar el ticket también por lo mismo, por si hay alguna intoxicación.

En cuanto a globos en tiendas especializadas en fiestas tienes montones para escoger. Yo los llevaría de Pooh o algún personaje similar que les guste a niños y niñas.

O
odeta_6285313
22/3/10 a las 10:26

Las dos opciónes están bien.
Buscaré los globos y unos muñequitos, por que para comer, no me atrevo, son pequeñitos, igual una ronda de bibes para todos jeje.

O
odeta_6285313
22/3/10 a las 10:27
En respuesta a odeta_6285313

Las dos opciónes están bien.
Buscaré los globos y unos muñequitos, por que para comer, no me atrevo, son pequeñitos, igual una ronda de bibes para todos jeje.

Donde encuentro los patitos??
que tipo de tiendas los tienen??

M
marla_7851690
22/3/10 a las 10:30
En respuesta a odeta_6285313

Las dos opciónes están bien.
Buscaré los globos y unos muñequitos, por que para comer, no me atrevo, son pequeñitos, igual una ronda de bibes para todos jeje.

Los patitos
en cualquier tienda de bebes los tienen, los suelen vender en bolsas, así te sale mejor.
Mi enana no va a la guarde, pero en su cumple llené la casa de globos y todos los niños (eran 11) se volvieron locos, fue el éxito del día, toda la tarde entretenidos con los globitos, es una idea genial para los enanos.
Besos.

G
gisele_6484673
22/3/10 a las 11:17
En respuesta a odeta_6285313

Donde encuentro los patitos??
que tipo de tiendas los tienen??

En toys'r us
yo compré varios patitos de goma en navidad en toys'r us. Siempre tienen en la zona de cositas para el baño. Además tienen varios modelos diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest