Foro / Maternidad

Celebración del 1 cumple de mariana ¡todo un éxito!

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 8:41
S
sirin_7260118
25/7/05 a las 17:12

Quiero compartir con ustedes lo excelente que resultó la celebración del primer cumpleaños de mi beba. Ella se portó como una reina, saludó de besos y abrazos a todos los invitados, no se asustó con el hecho de ver tanta gente junta, y disfrutó al máximo todos sus regalos.

Casi todos los peques invitados eran de su edad o un poco menores o mayores, por lo que no hubo tanto bullicio. Más desorden hacian los papás de los invitados, pero en general estuvo todo bien.

Aquí van algunos consejos para las madres que estén preparando la celebración de sus niños pequeños:

Para que no se asustará con el cumpleaños feliz masivo, se lo estuvimos cantando como un mes antes, así que ya conocía la canción.

Compramos todo desechable para que no se nos juntara mucho que lavar.

Los dulces, queques y galletas para los niños los compramos todos envasados, porque como por lo general comen menos de lo que uno compra, luego se los eché todo en un bolsa para que se lo llevaran a la casa.

No me volví loca preparando comida para los padres, ya que por lo general están muy ocupados cuidando a sus retoños como para tener mucho tiempo de comer, así que solo unos pancitos rellenos, queques, papas fritas, cervezas y bebidas, y me sobró bastante.

Bueno, si quieren ver las fotos del evento, están el albúm de mi nena, que se llama "Mariana, mi hija hermosa". Las invito a visitarlo.

besos a todas

Karina y Mariana

Ver también

H
hadjar_5945901
25/7/05 a las 18:02

¡¡felicidades!!!
Que bonitas fotos y Mariana ¡que ojos!!! es una linda! se vé que la pasó fenomenal en su cumpeaños, me gustaron mucho tus tips, a Valeria le hacen falta un par de meses pera ya estamos preparando todo, asi que seguiré tus consejos...me deberías de decir cómo hiciste las coronitas de mariposas para las niñas ¿o las compraste? me gustaron muchos y le van genial a la piñata de Valeria porque hay mariposas!!

Te felicito por Mariana, es un niña muy linda, yo había visto tu album antes y recuerdo bien sus ojitos...

Saludes
Claudell y Valeria (9m 23d)

S
sirin_7260118
25/7/05 a las 18:18
En respuesta a hadjar_5945901

¡¡felicidades!!!
Que bonitas fotos y Mariana ¡que ojos!!! es una linda! se vé que la pasó fenomenal en su cumpeaños, me gustaron mucho tus tips, a Valeria le hacen falta un par de meses pera ya estamos preparando todo, asi que seguiré tus consejos...me deberías de decir cómo hiciste las coronitas de mariposas para las niñas ¿o las compraste? me gustaron muchos y le van genial a la piñata de Valeria porque hay mariposas!!

Te felicito por Mariana, es un niña muy linda, yo había visto tu album antes y recuerdo bien sus ojitos...

Saludes
Claudell y Valeria (9m 23d)

La corona de mi hija y las mariposas las hice yo
Saqué un montón de ideas de un foro de manualidades para cumpleaños, y como era el primer cumple de mi nena quise hacer algunas cosas yo misma, como para que fuera más especial. También hice las corbatas y los antifaces de los niños, todo en goma eva o foami
Si me das tu correo te mando los patrones para que puedas hacer tu algunas cosas.
De todas maneras la dirección del sitio de manualidades para cumpleaños es esta: http://groups.msn.com/diaespecial
Gracias por los halagos a mi beba, no sólo es hermosa, sino que es un amor, dulce, inteligente, y con su papá estamos más que felices con ella.
Ojalá que el cumple de tu beba sea un exito, y lo mejor es prepararlo con tiempo, para no andar corriendo a última hora.

Saludos,

Karina

H
hadjar_5945901
26/7/05 a las 8:41
En respuesta a sirin_7260118

La corona de mi hija y las mariposas las hice yo
Saqué un montón de ideas de un foro de manualidades para cumpleaños, y como era el primer cumple de mi nena quise hacer algunas cosas yo misma, como para que fuera más especial. También hice las corbatas y los antifaces de los niños, todo en goma eva o foami
Si me das tu correo te mando los patrones para que puedas hacer tu algunas cosas.
De todas maneras la dirección del sitio de manualidades para cumpleaños es esta: http://groups.msn.com/diaespecial
Gracias por los halagos a mi beba, no sólo es hermosa, sino que es un amor, dulce, inteligente, y con su papá estamos más que felices con ella.
Ojalá que el cumple de tu beba sea un exito, y lo mejor es prepararlo con tiempo, para no andar corriendo a última hora.

Saludos,

Karina

Gracias!!!
mañana con mas tiempo entraré a la página y veré los ejemplos, ahora estamos un poco atareados con un proyecto, por eso a veces me pongo a ver fotos para despejarme..aunque no creas casi que tengo los minutos contados

Gracias de nuevo, te escribiré luego para ver que tal.
Mi correo es cp_mena@artiumdigital.com

claudell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram