En respuesta a hadjar_5945901
¡¡felicidades!!!
Que bonitas fotos y Mariana ¡que ojos!!! es una linda! se vé que la pasó fenomenal en su cumpeaños, me gustaron mucho tus tips, a Valeria le hacen falta un par de meses pera ya estamos preparando todo, asi que seguiré tus consejos...me deberías de decir cómo hiciste las coronitas de mariposas para las niñas ¿o las compraste? me gustaron muchos y le van genial a la piñata de Valeria porque hay mariposas!!
Te felicito por Mariana, es un niña muy linda, yo había visto tu album antes y recuerdo bien sus ojitos...
Saludes
Claudell y Valeria (9m 23d)
La corona de mi hija y las mariposas las hice yo
Saqué un montón de ideas de un foro de manualidades para cumpleaños, y como era el primer cumple de mi nena quise hacer algunas cosas yo misma, como para que fuera más especial. También hice las corbatas y los antifaces de los niños, todo en goma eva o foami
Si me das tu correo te mando los patrones para que puedas hacer tu algunas cosas.
De todas maneras la dirección del sitio de manualidades para cumpleaños es esta: http://groups.msn.com/diaespecial
Gracias por los halagos a mi beba, no sólo es hermosa, sino que es un amor, dulce, inteligente, y con su papá estamos más que felices con ella.
Ojalá que el cumple de tu beba sea un exito, y lo mejor es prepararlo con tiempo, para no andar corriendo a última hora.
Saludos,
Karina