Hola mangu...
Indudablemente hay fechas y momentos en que la tristeza aflora nuevamente sin poder evitarle, y creo que eso está bien, darnos ese permiso de estar mal, de serntirnos tristes, tenemos todo el derecho. Anoche miré al lado de mi cama y pensé que a esta altura allí ya debería hacer una cunita y no había nada y no pude parar de llorar, mi marido me abrazó sin decirme nada los, dos sabemos porque es el llanto.
Hay algo que las dos sentimos y creemos y es lo que a mi me ayuda a seguir y a decir PUEDO, y es el saber que que nuestros hijos nos esperan en un lugar y un día llegará el momento de que la familia esté toda juntita y seremos muy felices. Mientras tanto como vos decís , tenemos que PODER y poder todo, y disfrutar cada momento maravilloso de esta vida.
Ellos están bien, claro que no hay nada que no daríamos nosotras por tenerlos aquí, pero debemos creer con toda el alma, que un día estaremos con ellos, que la vida no se termina aquí, en este mundo.
Un beso muy grande. Y a no perder esa FE porque realmente es así: la FE mueve montañas.
Ana