Foro / Maternidad

Celebrar el primer mes

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 18:30
K
keira_5613508
11/4/07 a las 18:13

Este sàbado iva a ir a ver a mi abuela para que viera a mi niña que la vio a los 2 dias de nacer y no la ha vuelto a ver y ahora que hablo con mi madre me dice que ella la quiere ver ese dia porque hace su primer mes y quiere hacerle una foto.
Jo y yo que soy la madre no habia pensado hacer nada distinto.Asi que le he dicho que cuando venga mi marido lo hablamos y podian venir a comer ellos y mis suegros,aunque esta vez no voy a ser la anfitriona que soy siempre(hacer comida especial,postre,mesa impecable de cuberteria...).
¿SE OS OCURRE ALGO PARA HACER MAS ESPECIAL EL DIA? ¿Algùn recuerdo especial?
Se que slo es 1 mes pero cuando me quede embarazada hize reposo y no lo celebramos y pensabamos celebrar el nacimiento y al final nada ahora vamos a celebrar todo...
Besos y gracias

Ver también

S
sibel_6399111
10/4/08 a las 16:49

Celebrar el primer mes
Desd emi punto de vista,no deberías celebrarlo con nadie. sólo deberían estar tu marido y tu niña, sobre todo si lo ibas a celebrar cuando te quedastes embarazada.
Mi niña tiene 3 meses y nunca celebré con nadie, sólo nosotros tres. Si quieres puedes ir a casa de tu abuela en otro momento de ese día. De todos modos si al final decides celebrarlo, no debes volverte loca, simplemente prepara comida de picar.

R
raquel_8618567
10/4/08 a las 18:30

Pìdele a tu mamà que te ayude
Pero que no sea un desgaste, la gracia es pasarlo bien y celebrar el primer mes de tu niña, no estar todo el dìa metida en la cocina trabajando. Incluso, si pueden, compren comida preparada o un coctel, solo cosas para picar. Inviten a tus padres, abuela y suegros. Si te quieres simplificar la vida, otra idea serìa convidarlos por la tarde a comer una torta y unos sandwiches. Pero es un buen momento para unir a los màs cercanos de la familia a celebrar la llegada de tu hija. Como recuerdo, puedes tomarle una foto y escribir un mensaje especial. Suerte y saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir