Foro / Maternidad

Cena para bebé de 7 meses¿que me aconsejais?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 15:05
A
an0N_586191099z
6/4/10 a las 21:20

Pues eso¿que cenan los vuestros? Os cuento un poco: todavia le doy el pecho, por lo que se sigue despertando cada 3 horas para comer...y estoy mueeeeeeeerta, porque madrugo y me tengo que levantar a las 6 de la mañana Todo el mundo me dice que le meta ya el biberon, pero no sé, me da cosilla y la verdad es que quiero seguir con el pecho un poco mas.
He pensado darle algo para cenar, ademas del pecho y ver si así aguanta un poco¿que me recomentais? He probado el yogurt ese de mi primer danone y no lo quiere ni ver, no le gusta nada¿alguna le dais puré de verduras por la noche o sopa o algo asi?

Gracias chicas

Ver también

N
ning_8348135
6/4/10 a las 21:35

Hola
yo desd los 4 meses le doy 90 ml de leche con cerealen sin gluten con cuchara y luego pecho me lo recomendo la pediatra xk iva baja de peso . yse los doy a las 11 de la noche y asta las 8 no la vuelvo a dar pecho y eso k la despierto la verdad k desd k salio del hospi nunca se a kejado y no me a pedido pecho x la noche nunca asi k prueva a ver , sino pregunta a tu pediatra pero lo mejor pa ella es el pecho yo con la otra le di asta los 16meses y xk me lo kitaron en el ospi x amenaza de avorto de esta.... y a esta le voy a dar todo lo k ella kiera es un poco sacrificado xk tienes k alimentarte bien y no beber alcol y tal pero x ellos greo k merece la pena ademas lo comodo k es ya k no ay k lavar bibes calentar leche mezclar,,,,,,,

A
an0N_586191099z
6/4/10 a las 22:04
En respuesta a ning_8348135

Hola
yo desd los 4 meses le doy 90 ml de leche con cerealen sin gluten con cuchara y luego pecho me lo recomendo la pediatra xk iva baja de peso . yse los doy a las 11 de la noche y asta las 8 no la vuelvo a dar pecho y eso k la despierto la verdad k desd k salio del hospi nunca se a kejado y no me a pedido pecho x la noche nunca asi k prueva a ver , sino pregunta a tu pediatra pero lo mejor pa ella es el pecho yo con la otra le di asta los 16meses y xk me lo kitaron en el ospi x amenaza de avorto de esta.... y a esta le voy a dar todo lo k ella kiera es un poco sacrificado xk tienes k alimentarte bien y no beber alcol y tal pero x ellos greo k merece la pena ademas lo comodo k es ya k no ay k lavar bibes calentar leche mezclar,,,,,,,

Gracias
la leche q le das¿cual es?¿o es tambien del pecho?
Yo tambien tengo dos y al mayor le di pecho hasta los 10 meses y medio...a este lo quiero aguantar por lo menos hasta el año.

N
ning_8348135
6/4/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_586191099z

Gracias
la leche q le das¿cual es?¿o es tambien del pecho?
Yo tambien tengo dos y al mayor le di pecho hasta los 10 meses y medio...a este lo quiero aguantar por lo menos hasta el año.

Hola
con la mayor me la sacava , pero ahora con esta la compro la hero baby pero bueno usa cualkiera a ver asi como le llena mas no se desperrtara tanto eso si los cereales sin gluten me dijeron k asta los 8 o 8 y medio no le diese de los de gluten,,, si no pregunta a tu pediatra o enfermera .

A
an0N_586191099z
6/4/10 a las 23:04
En respuesta a ning_8348135

Hola
con la mayor me la sacava , pero ahora con esta la compro la hero baby pero bueno usa cualkiera a ver asi como le llena mas no se desperrtara tanto eso si los cereales sin gluten me dijeron k asta los 8 o 8 y medio no le diese de los de gluten,,, si no pregunta a tu pediatra o enfermera .

Gracias de nuevo
Bueno, intentaré un par de dias mas con el yogurt y si veo que no hay manera, pues pasaré a las papillas

A ver si duermo un poco mas....

Gracias

S
sarahi_7277866
7/4/10 a las 15:05

Hola
si le das yogures prueva unos que hay que son de la nestle,los hay naturales de fruta y de cereales yo se los compro en "DIA" y estan mas buenos que los danone.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook