Foro / Maternidad

Alguien en la clinica cirh, de barcelona para fiv

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 12:30
F
farhat_8271371
22/9/12 a las 19:07

Hola chicas,
el día 10 de octubre empiezo mi primera visita en Cirh, de Barcelona si alguna de vosotras a estado en los últimos meses o comienza al igual que yo, me gustaría poder charlar, o que me comentaseis que tal ahora la clínica o los médicos,

Ver también

F
farhat_8271371
24/9/12 a las 13:34

Me rindo no quiero mas malas noticias...
la verdad que me lo he estado, planteando y creo voy a dejar la clinica esperare y ahorrare un poco mas ya que hoy me an dado la noticia que el dinero que esperaba cobrar tampoco puede ser y ya le he dicho a mi marido que me rindo y que lo dejo estar,y en circh tampoco me encontraba agusto, asi que una retirada a tiempo y un poco provocada por la crisis y demas, os deseo que lo consigais y yo ya estoy mayor y llebo mucho tiempo con esta lucha, y otras clinicas son muy caras, y meterme en un prestamo y luego que sea negativo creo que no es lo mejor ahora mismo tal como me encuentro de animos. un abrazo y espero ser viejicita y no dejar este mundo sin ver que `por fin todos estos problemas de la endometriosis y demas se pueden solucionar para las futuras mamis.

G
garazi_5761462
25/9/12 a las 11:36

No te rindas, coge aire y a por ello!
Entiendo que estés agobiada, y eso no ayuda nada, más bien al contrario! Tal vez valga la pena descansar un tiempo, coger fuerzas, empezar desde 0 y comenzar con un doctor nuevo... ¡Nunca se sabe! (por si te sirve, me ha llegado publi de un nuevo centro de reproducción en Policlinic Torreblanca, en Sant cugat).
Tras muchos intentos mi prima se apuntó a padel y se quedó al mes de no estar "continuamente pensando en ello"...

F
farhat_8271371
25/9/12 a las 12:26
En respuesta a garazi_5761462

No te rindas, coge aire y a por ello!
Entiendo que estés agobiada, y eso no ayuda nada, más bien al contrario! Tal vez valga la pena descansar un tiempo, coger fuerzas, empezar desde 0 y comenzar con un doctor nuevo... ¡Nunca se sabe! (por si te sirve, me ha llegado publi de un nuevo centro de reproducción en Policlinic Torreblanca, en Sant cugat).
Tras muchos intentos mi prima se apuntó a padel y se quedó al mes de no estar "continuamente pensando en ello"...

Gracias carletafem
gracias. por los animos pero me cuesta mucho seguir, no me quedan ni fuerzas y lo principal dinero esperaba cobrar un dinero pero va ser imposible, asi que tendre que ahorrar un poco y descansar, quizas me venga bien aunque el tiempo no esyte de mi parte, como dijo mi ginecolaga la endometriosis se regenera y mi edad no me ayuda. ya veremos tiempo al tiempo

F
farhat_8271371
25/9/12 a las 12:30

Gracias milli042
muchisimas gracias, por todo el animo que me dais,cogere fuerzas y volvere cuando pueda, espero sea pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook