Foro / Maternidad

Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 12:39
C
claire_8092077
27/10/10 a las 18:48
En respuesta a claire_8092077

Hola bellaluna!!!
las agujas son subcutaneas, como las de los bolis de insulina... puedes pincharte en la barriga, muslo.... pero mi cuñada, me dijo que es mejor en la barriga, donde hay mas molleja...

una vez te las pones, notas como unpequeño escozor... pero nada mas. y aunque puede doler la cabeza, o dar nauseas,,, es solo una la que me he peusto... imagino que cuando vayan pasando los dias, notaré mas inchazon, y malestar... pero todo sea por mis mellicitos.

ah! mi costi me bajó unos videos del youtube donde te explican como picharse... los busco y te mando el enlace.

y vosotras preguntar todo lo que querais,,, para eso estamos.

besitos

Burra soy
se dice hinchar

Ver también

C
claire_8092077
27/10/10 a las 18:53

Estos son los videos que me bajo mi costi..
este es del menopur
http://www.youtube.com/watch?v=3LbC3L-sxA8

y este es del gonal
http://www.youtube.com/watch?v=dL-GHGLPD6E

M
mei_8774145
27/10/10 a las 18:55

Yo tambien voy a badajoz
hola chicas, llevo entrando algún tiempo viendo vuestros mensajes y me encanta los ánimos que os dáis unas a otras.
Me he decidido a entrar porque estoy algo desanimada.
Me hice mi primera ia el dia 17 y estoy a la espera con algunos dolorcillos.

Mucha suerte!!!

C
claire_8092077
27/10/10 a las 19:05

Patsi, bienvenida
espero que esos dolorcillos sean buena señal... ya estaras a punto de hacerte el pipitest... te pones progesterona?

ojala te de positivo...

mucha suerte

S
suyay_8417227
27/10/10 a las 20:43

Hola a todas
Perdonad que os tenga abandonadas, pero estoy un poco liada. Yo me encuentro bien, con un poco de gastroenteritis me tiene algo preocupada por si le puede al embarazo. El viernes voy a Badajoz para que me confirmen el embarazo y no veo el momento de que llegue, que semana más larga!!! Espero que todo esté bien y pueda escuchar su latido (o latidos...je,je) No tengo ningún síntoma de nada, ni vómitos ni nada, supongo que será porque es pronto.
Nucan espero que todo haya salido bien, ahora a descansar y toma mucho aquarius que he visto en otro foro que viene muy bien para el útero por el tema de las sales minerales.
Minemaxi referente al tema de la punción creo que varía según la respuesta que vayas teniendo. yo empecé a pincharme un lunes y el jueves de la semana siguiente me hicieron la punción y el domingo la transfer.
animo chicas, espero que el viernes os tenga buenas noticias.

besos

C
claire_8092077
28/10/10 a las 12:14

Hola mamarro
Mamarro, no te preocupes, al principio del embarazo es normal tener catarro, resfriados, gastroenteritis, dolor de muelas.... eso es buena señal, es que el bebe se agarro bien fuerte y tira de tus reservas y tus defensas...

el viernes vienes al cerha, o como va ahora la cosa? quien te sigue el embarazo al principio?

besitos

M
mei_8774145
28/10/10 a las 14:29

Progesterona
Hola Mailust, si que me estoy tomando progesterona desde el primer dia, al principio sueño, mareos, naúseas, el pecho supersensible....en fin, que os voy a contar. Hace un par de dias tenía la sensación que me iba a bajar la regla, incluso manché un poquito, pero era muy raro porque era como rojo-rosado, supongo que todo está dentro de la normalidad por toda la medicación que he metido para el cuerpo. Hoy me he levantado sin apenas molestias y ya no me duele tanto el pecho, son mis sintomas cuando me va a bajar la regla. Esperare hasta el dia 1 para hacerme el pipitest y a ver que pasa....
Tengo una duda, si el dia que me haga el pipitest, da negativivo?? dejo de tomar la progesterona?? es que como he leído que se suele retrasar, sin embargo en el prospecto pone que se adelanta...no entiendo nada.

gracias

C
claire_8092077
28/10/10 a las 17:12

Dos cositas patsi
que dia del ciclo fue el sangrdo???

y la progesterona sigue poniendotela... si te tiene que bajar la regla, te bajara, y entonces la dejas...

pero porque dices tomando,,, no te la pones vaginal?

E
emilia_6248268
28/10/10 a las 18:21

Gracias mailust!!!!
La verdad es que me han servido de gran ayuda , porque aunque suelo hacerme buena idea de las cosas, siempre es mejor si lo ver graficamente.

Minemaxi mirate tambien este video y asi te vas haciendo a la idea de como es el proceso, es breve ,pero lo explica bien.
Estimulacion ovaria con protocolo largo.
http://www.youtube.com/watch?v=5wErzZZoV60

Patsi, bienvenida y espero que te salga bien, y a todas las demas.
Mamarro , no quiero ni pensar lo desesperante que debe ser la espera final....a mi me esta desesperando la inicial, asique consuelate de que por lo menos ya es la recta final para ver el fruto o frutos...jeje.
Yo conozco a una vecina de mi madre que tuvo trillizos..........que locura,jajajaja....le salieron dos niños y una niña, que graciosos son!! hace ya tiempo que no los veo.....
Bsos para todas.....

A
ainoha_8684868
28/10/10 a las 20:00

Hola a todas!!
pues nada solo queria contaros que ayer salió todo bien, eso creo , aunque esta vez estoy teniendo más molestias que las 2 anteriores, e incluso sangré mucho más....será normal Sólo me queda espera....
Mamarro:veo que todo va bien, me alegro ya nos contarás que te dicen el viernes en la consulta...

A todas las demás mandaros muchos ánimos...
besos

C
claire_8092077
29/10/10 a las 11:48

Arribaaaaaaaaa
como cada dia, lo subo...

C
claire_8092077
29/10/10 a las 12:13
En respuesta a ainoha_8684868

Hola a todas!!
pues nada solo queria contaros que ayer salió todo bien, eso creo , aunque esta vez estoy teniendo más molestias que las 2 anteriores, e incluso sangré mucho más....será normal Sólo me queda espera....
Mamarro:veo que todo va bien, me alegro ya nos contarás que te dicen el viernes en la consulta...

A todas las demás mandaros muchos ánimos...
besos

Nuncan, mucha suerte
tranquila, cielo, ahora relajate y a esperar el positivo...

besitos

S
suyay_8417227
29/10/10 a las 20:41

Primera ecografía
Hola chicas, ya tengo la primera ecografía, se ve un saco embrionario, al final no van a ser mellis. tengo que volver en 15 días porque el ovario derecho lo tengo muy grande (81mm). tengo que seguir con progesterona y gestagyn y pasarme por el centro de salud para hablar con la matrona y que empiece los controles. en el informe que me han dado pone que estoy de 5-6 semanas pero muchas me parecen a mí si me hicieron la transfer el día 3, creo que lo cuentan desde la última regla (sin tener en cuenta el día de la transfer). Ya sólo me queda escuchar su corazoncito y ya me quedaré tranquila del todo, creo que voy a ir a mi ginecólogo.

Animo chicas veréis como vuestros positivos dentro de nada están aquí colgados. Que se consigue, es duro pero no os podéis desanimar, hay que mirar siempre hacia adelante.

muchos besos a todas

M
mei_8774145
30/10/10 a las 18:41
En respuesta a claire_8092077

Dos cositas patsi
que dia del ciclo fue el sangrdo???

y la progesterona sigue poniendotela... si te tiene que bajar la regla, te bajara, y entonces la dejas...

pero porque dices tomando,,, no te la pones vaginal?

Progesterona
hola mailust, el sangrado fue el dia 7 despues de la ia, y en cuando a la progesterona, me dijo que me la tomara oral cada 12 horas.
creo que ya todo esto me va a sobrar porque esta mañana me he levantado manchando marrón y hasta ahora sigo manchando, muy poco, pero sigo, asi que, se me acabaron las esperaranzas para el positivo.

mucha suerte a todas!!!!

Y
yarely_6441722
30/10/10 a las 22:21

Primera banderilla el dia 2 de noviembre
Buenas!!
El dia 2 de noviembre voy a hacerme los analisis a primera hora de la mañana y luego a consulta, espero que esta vez, ya que es la ultima oportunidad que tengo en el CERHA, tenga mas folis, que fecunden y que sobre todo los embriones sean de buenisima calidad que es lo que me ha fallado las otras dos veces. Ademas de tener preparado el endometrio con el grosor suficiente que tampoco es facil para mi. Bueno ya os ire contando como se va desarrollando la cosa.
Suerte y besos a todas...............

M
manoli_7450729
30/10/10 a las 22:35
En respuesta a suyay_8417227

Primera ecografía
Hola chicas, ya tengo la primera ecografía, se ve un saco embrionario, al final no van a ser mellis. tengo que volver en 15 días porque el ovario derecho lo tengo muy grande (81mm). tengo que seguir con progesterona y gestagyn y pasarme por el centro de salud para hablar con la matrona y que empiece los controles. en el informe que me han dado pone que estoy de 5-6 semanas pero muchas me parecen a mí si me hicieron la transfer el día 3, creo que lo cuentan desde la última regla (sin tener en cuenta el día de la transfer). Ya sólo me queda escuchar su corazoncito y ya me quedaré tranquila del todo, creo que voy a ir a mi ginecólogo.

Animo chicas veréis como vuestros positivos dentro de nada están aquí colgados. Que se consigue, es duro pero no os podéis desanimar, hay que mirar siempre hacia adelante.

muchos besos a todas

Para mamarro
Q alegria me da saber q alguien del foro esta embarazada, yo lo veo tan lejano, el mes q viene empiezo a pincharme para la 1 IA, a ver si tengo suerte, como tu. Q salga todo muy muy bien.

Y
yarely_6441722
1/11/10 a las 21:52

Hola romasari!!
Pues la verdad es que si que vamos a ir a la par porque yo empezare lo mas seguro a pincharme mañana y el jueves tambien ire a las nueve al analisis y luego a consulta asi que coincidiremos alli. Yo tengo la misma medicacion, me tengo que pinchar gonal y menopur, pero esta vez en vez de cetrotide me han mandado orgalutran asi que esperaremos a ver como se va desarrollando la cosa. De todas formas dicen que es muy bueno tomarse el natalbent y mucho aquarius durante el tratamiento porque mejora la calidad ovocitaria, no se eso dicen. A ti si te han cambiado la medicacion seguro que ahora te va mejor porque siempre dicen que a la segunda suele dar mas positivos porque la medicacion esta mas mejorada y ajustada a cada una. Un besito y mucha suerte para todas.

Y
yarely_6441722
3/11/10 a las 10:57

Buenos dias a todas!!!!!!!!
Ayer estuve en consulta y por la noche empece a pincharme menopur y gonal, me lo tengo que pinchar cinco dias, es decir, hasta el sabado pero lo raro de esta vez es que no tengo que ir a controles cada dos dias como se ha ido haciendo hasta ahora pues el primer control y analisis lo tengo el domingo, a los seis dias. ya os contare el domingo cuando vaya como va el endometrio pues no me ha crecido lo suficiente otras veces y como la medicacion es la misma no se si esta vez me ira igual o no.
Bueno espero que como es la definitiva todo me salga bien y MUCHOS ANIMOS Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

E
emilia_6248268
3/11/10 a las 16:26

Hola minemaxi
Un año llevas esperando para que te llamen del cerha??
desde que te deribaron alli? joer,como tarden tando en llamarme a mi tb, esperare tumbada porque lo que es setada ya me he cansado.

Y es verdad que dice eso la noticia esta , que acabo de leerla antes de entrar aqui en el foro.pero vamos que pongan que no hay lista de espera.............se han pasado .solo deberian de poner que hay menos lista que en madrid y otras comunidades , pero de ahí a no haberla no me parece ni medio normal.

M
mei_8774145
4/11/10 a las 18:13

Primera ia negativa
hola chicas, me bajó el dia 13 después de la ia, mañana vuelvo a badajoz, creen que puedo tener un polipo, asi que, este mes no me pincho. ya os iré contando.

suerte a todas!!!!

Y
yarely_6441722
8/11/10 a las 10:06

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas ayer estuve en badajoz. Despues de cinco dias con menopur y gonal tenia los folis entre diez y once y pico, la doctora me dijo que eso es lo que tenian que medir mas o menos con cinco dias de tratamiento. Empece a pincharme el dia 2 martes y el dia 7 y 8 todavia me tengo que poner gonal y menopur ademas de orgalutran esta mañana y tambien mañana por la mañana. Mañana voy a consulta otra vez asi que a ver lo que me dicen. Por cierto el domingo tenia el endometrio en ocho, no se si estara bien aunque como he seguido con gonal y menopur supongo que me tendra que crecer mas ¿noooo?
Besitos y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yarely_6441722
8/11/10 a las 10:49

duda sobre endometrio
Buenas!!!!! Tengo una duda. Alguien me puede decir si el endometrio sigue creciendo aunque me pinche orgalutran por la mañana y gonal y menopur por la tarde? No se si me seguira creciendo mas

BSS

Y
yarely_6441722
9/11/10 a las 18:01

hola!!!!!
Buenas, hoy he estado en badajoz y tengo que volver el jueves para control y ecografia. La puncion me la hacen el sabado. Por cierto tenia el endometrio en 9,7 asi que va bien. Ahora a rezar para que me fecunden los ovulos porque esa es la segunda parte de la historia. Tengo solo seis folis igual que la otra vez y solo fecundo uno de calidad C. A ver si esta vez tengo mas suerte y sube la calidad y el numero de embriones. Ya os contare el dia 13 cuando me hagan la puncion.
BSS

S
suyay_8417227
10/11/10 a las 15:07

Hola chicas!!!
cómo estáis? yo super contenta porque ayer vi el corazón de mi judía latiendo sin parar. La matrona me dijo que tenía muy buena pinta, pero que siga cuidándome mañana me hago las analíticas. El viernes tengo que ir a badajoz otra vez. a ver si mis ovarios tienen ya un tamaño aceptable, espero que sí y que no tenga que volver hasta que vaya a enseñarles a mi pequeñín/a.
Muchos ánimos a todas, hay que sufrir pero la recompensa es inmensa.
No me acuerdo quien se hace la punción el sábado, pero le recomiendo mucho acuarius y que no lo deje hasta que sepa el resultado del test.
Muchos besos a todas, yo os sigo leyendo aunque entre poco, cualquier duda preguntadla que si puedo os ayudaré.

Y
yarely_6441722
11/11/10 a las 21:12

Buenas!!!!!
Hola a todas!! Hoy he estado en Badajoz, lo que me parece un poco raro es que el martes tenia el endom en 9,7 y hoy que se supone que lo tendria que tener mejor lo tengo en 8,7 o asi , no lo entiendo se lo he dicho a la doctora que eso como puede ser y me ha dicho que no es que se baje sino que la medida en mm es orientativa, y que tambien depende de quien mida pues me lo ha medido la medica que estaba haciendo practicas y no ella, yo lo veo bajo pero ella me ha dicho que esta normal, no se. Tengo ocho folis maduros y dos inmaduros. Bueno que sea lo que dios quiera ahora lo que hace falta es que fecunden que yo no se que me pasa pero tengo una tasa de fecundacion muy baja. Ya os seguire contando.
BSS

X
xena_9700471
16/11/10 a las 12:28

Información sobre donación de embriones y ovdonación
hola, soy una chica de badajoz que ha hecho icsi en ivi. Estoy en betaespera, pero ya estoy barajando otras posibilidades.

Sabéis si aqui hacen donación de embriones y cúanto cuesta?s
sabeís alguna cuanto vale la ovodonación?
gracias, suerte a todas.

A ver si puedo meterme aqui la próxima vez. sabéis indicarme los pasos para acceder al post?
Gracias.

Y
yarely_6441722
17/11/10 a las 18:53

Hola!!!!!
Buenas! la verdad es que llevo desde el sabado sin ordenador y no he podido escribir antes. Me hicieron la puncion el sabado y el domingo me llamaron diciendome que me habian fecundado cinco, asi que la transferencia fue ayer. Me han transferido dos embriones uno de calida 1 y otro de calidad 3. El endometrio lo tengo bajito asi que no tengo mucha confianza.... no se unas veces pienso que podria agarrar el de calidad uno pero al poco me vengo abajo y digo que es imposible porque por debajo de ocho de endometrio no hay embarazo, que lio!!! para una vez que tengo embriones para elegir... Bueno esperare hasta hacerme el test. Mucha suerte Romasari!!! A ver si esta vez tenemos suerte las dos!!!!
BESITOS a todas

S
suyay_8417227
19/11/10 a las 19:52

Hola a todas
chicas, que aunque no entre de vez en cuando os leo para ver que tal estais. Yo la verdad es que muy bien, no tengo ningún síntoma de embarazo, sólo un poco revuelta cuando veo alguna comida y poco más. Menos mal que ya he visto a mi judía y a su corazón latir y sé que está ahí, porque estoy llevando un embarazo estupendo. Estoy de 8+5 y fenomenal. Esta mañana he ido a la matrona para los resultados de la analítica y estoy perfecta, lo único que he engordado casi 2 kilos en 10 días y me ha dicho que es una burrada, yo creo que me ha pesado mal porque según el peso de mi casa sólo he cogido medio kilo. El viernes pasado estuve en Badajoz y me dijeron que todo estaba estupendamente y ya no tengo que volver, solamente llamar cuando nazca el baby. Los ovarios siguen gigantes pero no le ha dado importancia.

A las que estais esperando saber el resultado tenéis que estar muy positivas. A veces me despertaba por la noche toda preocupada y me acariciaba mi barriguita y empezaba a pensar "positivo, positivo, positivo.." y así estaba un rato, y al final fue positivo. Paseitos, sofa y mucho acuarius.
A las demás espero que ya no tardéis mucho en empezar y a todas desearos la misma suerte que he tenido yo.

Besazos a todas

C
claire_8092077
21/11/10 a las :06

Rehola
chicas, no he entrado porque he estado de baja desde que emepce los controles...

ahora mismo estpy en espera, la beta me la hice el jueves, y me dio 5.2, y debe ser mayor a 5, a si que me han dicho que haga reposo y siga con la progesterona, y el lunes me la repito para saber si ha aumentado.

besitos a todas

Y
yarely_6441722
21/11/10 a las 9:58

Sintomas de embarazo
Hola a todas!! Parece que esto esta un poco parado en el fin de semana. ¿Como lo llevas romasari????? Yo no siento nada , estoy a cinco dias de la transfer y no tengo ningun sintoma y no me duele la barriga ni nada. Estoy igual que las otras veces. ¿Tu tienes algun sintoma Romasari????
Mamarro ¿Tu nos puedes decir si tu tuvistes algun sintoma, como por ejemplo un dolor de ovarios o algo asi??
Suerte y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Y
yujia_7059071
21/11/10 a las 18:42
En respuesta a yarely_6441722

Sintomas de embarazo
Hola a todas!! Parece que esto esta un poco parado en el fin de semana. ¿Como lo llevas romasari????? Yo no siento nada , estoy a cinco dias de la transfer y no tengo ningun sintoma y no me duele la barriga ni nada. Estoy igual que las otras veces. ¿Tu tienes algun sintoma Romasari????
Mamarro ¿Tu nos puedes decir si tu tuvistes algun sintoma, como por ejemplo un dolor de ovarios o algo asi??
Suerte y besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Necesito vuestra ayuda!!!!!!
hOLA A TODAS!!!!!!! Os leo desde hace mucho tiempo pero hasta hoy no me he decidido a escribir.
Me alegro por todas las que ya habéis conseguido vuestro positivo (ójala yo lo tenga prontito) y las que todavía no lo habéis conseguido mucha paciencia que en eso somos expertas, pero estoy segura que cuando nos demos cuenta ya lo habremos conseguido.
Necesito saber a qué hora os pinchais el Fostipur, es mi 2 IA y en la otra me pinchaba a las 21h pero no sé si es correcto o a vosotras os digeron alguna hora en concreto.
Empiezo hoy a pincharme y me ha entrado de repente esta duda que me tiene loca....

A
aizpea_8754805
21/11/10 a las 19:08

Otro fracaso, esto es una tortura!!!!
Hola a todas, enhorabuena a las que lo conseguis, y a las que no como YOOO!!! pues que no decaigais, espero que lo consigamos en algunos de los tratamientos.

Yo estoy super impotente porque otra vez a empezar de nuevo, y solo me queda una oportunidad nada mas, asi es que, mis esperanzas cada vez las veo más lejanas.

No he llegado ni si quiera ha hacerme el test porque se me ha adelantado la regla ( y no es manchado sino la regla en MAYUSCULA), lo que nunca. Asi es que, estoy super decepcionada, y encima cada tratamiento que me hago sale la cosa peor (1 fiv- 6 embriones de buenas calidad, me transfieren 2 y negativo, y luego los congelados y negativo, 2fiv-cancelacion por hiperestimulación-3fiv solo 1 embrion de 3 celulas,y negativo).

Mañana me hare analisis de sangre para confirmar mi negativo.

OS MANDO MUCHOS ANIMOS Y ESPERANZAS, ESPERO QUE VUELVA A RECUPERAR LAS MIAS PRONTO PARA LUCHAR POR MIS SUEÑOS.

S
suyay_8417227
23/11/10 a las 15:39

Animo betaesperantes¡¡¡¡
Chicas, no podéis decaer, se que es muy difícil, pero no estéis pendientes de los síntomas. cada mujer es un mundo y tiene síntomas distintos.
paloma yo tenía dolor de ovarios, pero es normal eso no significa que estés embarazada o que no lo estés, sino que debido al tratamiento tienen un tamaño enorme y es normal que te duelan. yo tenía síntomas de regla pero a mi siempre me ha dolido los riñones y pocas veces los ovarios y en la betaespera me dolían los ovarios pero los riñones apenas me molestaban. lo que yo he tenido sobretodo a partir del dia 8 postransfer eran muchos gases, pero muchos muchos, estaba fatal.
Yo lo que hacía era hablar con ellos, me ponía la mano en la barriguita y decía: "hola cariños, quedaros con mamá y papá que os van a hacer muy felices". O les contaba lo que estaba haciendo o lo que hacía su padre.Es una tontería pero me sentía mejor.
Gilpana lo siento mucho. Pero se te ve con ánimo de seguir y eso es lo más importante. Es muy duro pero al final se consigue.

Muchos besos y ánimos a todas

Y
yarely_6441722
24/11/10 a las 21:12

Muchas gracias mamarro!!!!!!!!
Buenas!! La verdad es que me habia obsesionado un poco con los sintomas pero porque todo el mundo siente algo y yo no tenia ningun sintoma. Algun dia que otro he sentido un poco de dolorcillo de ovarios pero nada serio casi nada, pero lo que tambien me pasa a mi son los gases aunque yo tomo meriestra y pone que es un efecto secundario de esas pastillas. La verdad es que estamos pendiente de si sentimos algun sintoma y yo creo que ya hasta nos lo imaginamos. Es imposible sentir algo tan pronto pues ahora todos los sintomas que tenemos es de la medicacion que hemos tomado antes y ahora.Muchos besos a todas y SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Y
yarely_6441722
26/11/10 a las 10:47

Hola romasari!!!!
como lo llevas??? Yo unas veces contenta y otras me vengo abajo. Sobre el sexto dia me dolieron un poco los ovarios y al poco tiempo tambien me dolieron una tarde, pero ahora no siento nada ni ayer ni hoy asi que unos dias pienso que puede ser y otros no por lo que los animos los tengo revueltos. Yo apenas siento nada y tambien pienso que los gases son de la meriestra pues lo pone en el prospecto y el dolor de ovarios tambien puede ser de las pastis asi que estoy hecha un lio.Tu sientes algo romasari???
Besosssss

Y
yujia_7059071
28/11/10 a las 14:02

2 ia suspendida
Hola chicas hoy estoy hundida
Mi primera IA negativa y en esta mis ovarios se han vuelto locos y he hiperestimulado con lo cual aparte de lo mal que me encuentro físicamente(naúseas, dolor ovarios,.......) anímicamente me he venido abajo totalmente un ciclo más perdido.....
Espero encontrar fuerzas y salir de este nuevo bache
Quiero desearos muchísima suerte a las que estáis en betaespera. Sé que es muy complicado luchar contra los síntomas pero pensar que estamos muy influídas por la medicación y no son nada fiables.Así que a mantener la esperanza hasta el final.
Espero escribiros otro día un poco más animada. Hoy me voy a permitir el día de lágrimas y mañana a tirar palante.

Y
yarely_6441722
28/11/10 a las 19:09

Hola!!
Bueno pues yo algunos dias de bajon y otros de subidon, parece que estoy loca porque un dia digo que si puede ser y otro que no. El miercoles por la tarde me dolieron los ovarios que era el dia 8 postransfer y el sabado dia 11 postransfer, osea ayer me volvio a doler otra vez pero creia que me iba a bajar la regla. Solo he sentido molestias esos dos dias y como tomo meriestra pues puede ser de las pastillas.Sabeis de alguien que le allan dolido los ovarios con meriestra??
Besitosssss

Y
yujia_7059071
29/11/10 a las 12:33

Gracias por los ánimos
Rosamari muchas gracias por los ánimos(la verdad es que se necesitan y de nadie mejor que alguien que sabe cómo es esto).
Efectivamente ayer lloré hasta la saciedad pero hoy me he levantado con otros ánimos y sé que será cuando tenga que ser. Pero si de algo estoy segura es que cada vez tenemos nuestros embarazos más cerquita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas velitas para las betaespera

A
ainoha_8684868
29/11/10 a las 22:03

Hola wapa!!
Chiqui me alegra mucho saber que alguien se acuerda de mi.
Pues no sé si es que no os lo dije, pero la 3 tambien fue negativa.
Yo ya terminé en el Cerha, ya que no me van a hacer Fiv ni nada , puesto que ya no tenemos derecho a ningún otro tratamiento. Ya ves, como si pagaramos la SS
Bueno veo que ya te va quedando menos para empezar, espero que tengas mucha suerte y que pronto puedas colgar tu positivo.
Te deseo lo mejor!! besos

H
helga_8684964
29/11/10 a las 22:15

Hola estoy en espera para la 1fiv
tengo q engordar para q me puedan hacer la 1 fiv segun el dr. Malpartida

H
helga_8684964
30/11/10 a las 15:05

Hola chiqui, soy nueva en el foro
llevo ya 2 años en esto y 6 inseminaciones en coria, mi ginecologo me mando a badajoz y me vio el Dr. Malpartida y me dijo q tenia q coger peso xq sino no me podrian hacer la fiv ya q tengo q entrar en quirofano. Eso va a ser dificil ya q soy de delgada y aparte muy nerviosa

Y
yarely_6441722
30/11/10 a las 21:54

Tercera fiv negativa
Chicas ha sido negativo.

M
mei_8774145
2/12/10 a las 12:39
En respuesta a yarely_6441722

Tercera fiv negativa
Chicas ha sido negativo.

Animo
Hola de nuevo, he estado algo desconectada porque no me he encontrado muy bien y aqui estoy otra vez para intentarlo de nuevo, ya he comenzado con fostipur y voy a control ecografico el sábado. A ver que pasa esta vez....
Para las que habéis dado negativo, respirad hondo y mucho ánimo, para todas las demás mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yarely_6441722
3/12/10 a las 14:34

Muchas gracias a todas!!!!!
Muchas gracias chicas!! Ya estoy un poco mejor. Tengo 34 años, lo intentare en lo privado pero dentro de unos meses porque ahora no tengo fuerzas para seguir adelante.Como te ha salido a ti Romasari??
Besos y suerte a todas

S
suyay_8417227
11/12/10 a las 13:21

Hola a todas
Buenas chicas, qué pasa que estamos muy abajo casi no os encuentro!!!!
Paloma lo siento muchísimo, pero no pierdas la esperanza todavía eres joven para seguir intentándolo, ya verás como tú también lo consigues.
Romasari muchas felicidades, me alegro un montón, otro positivo!!! que las demás chicas vean que se puede conseguir aunque a algunas les cueste más.
Si dios quiere mañana empiezo mi semana 12 de embarazo, no me lo creo!!! teniendo en cuenta que estoy de reposo porque hace 2 semanas tuve una amenaza de aborto (aunque fui a De Julián y me dijo que había manchado por cualquier cosa pero que no tenía nada que ver con el saco y que mi bebito estaba estupendamente), pero sigo un poco preocupada, hasta que el día 15 no vaya al ginecólogo de la seg. social y me diga que está todo bien. supongo que entonces dejaré la progesterona.
Bueno chicas, muchos ánimos a todas y hay que procurad que el foro no se pierda.
Besos

X
xueyan_8153518
11/12/10 a las 16:34
En respuesta a suyay_8417227

Hola a todas
Buenas chicas, qué pasa que estamos muy abajo casi no os encuentro!!!!
Paloma lo siento muchísimo, pero no pierdas la esperanza todavía eres joven para seguir intentándolo, ya verás como tú también lo consigues.
Romasari muchas felicidades, me alegro un montón, otro positivo!!! que las demás chicas vean que se puede conseguir aunque a algunas les cueste más.
Si dios quiere mañana empiezo mi semana 12 de embarazo, no me lo creo!!! teniendo en cuenta que estoy de reposo porque hace 2 semanas tuve una amenaza de aborto (aunque fui a De Julián y me dijo que había manchado por cualquier cosa pero que no tenía nada que ver con el saco y que mi bebito estaba estupendamente), pero sigo un poco preocupada, hasta que el día 15 no vaya al ginecólogo de la seg. social y me diga que está todo bien. supongo que entonces dejaré la progesterona.
Bueno chicas, muchos ánimos a todas y hay que procurad que el foro no se pierda.
Besos

Hola, chicas
enhorabuena a las de los positivos y a las embarazadas. ánimo a las que estáis en ello.
yo tengo una niña de 16 meses que conseguimos tras nuestra primera ICSI en el CERHA. con el nuevo año vamos a pedir consuta para saber qué tenemos que hacer para buscar nuestro segundo hijo. tenemos 4 embriones congelados. aún así no sé si me respetarían las 2 FIV que se supone que me quedarían al haber "gastado" sólo una. ésto si mis congeladitos salen mal, que espero que no sea así.
nadie de segundas al CERHA?
me llora la niña. luego os leo con un poco más de tranquilidad. la verdad es que este foro me trae un poco loca, no entiendo bien cómo van las charlas.

K
koro_6488602
13/12/10 a las 9:03

Enhorabuena romasari!!!!!
hola wapisima, hacia semanas que no entraba, ya que entre el trabajo y el peque la verdad es que apenas me queda tiempo ni para sentarme aqui, jajjajajajaja.
cuando he entrado y he visto tu post, me ha entrado una alegria por todo el cuerpo.... como me alegro de verdad.
ves como todo se consigue?? solo hay que tener paciencia y nunca tirar la toalla y te lo digo por experiencia, jejejejejeje.
yo estoy super feliz con mi angel, ya ha cumplido 6 mesitos y aun me parece mentira, jooo como se pasa el tiempo una vez que salen y con lo largo que se me hizo el embarazo, jajajajajajaja.

ya veras como tu ya mismo estas aqui contando lo bien que ha ido todo dentro de unos meses, que al final pasan volando, asi que disfrutalo, por que yo ahora lo pienso y apenas lo disfrute, estaba todo el dia comiendome la cabeza, aunque es inevitable, pero bueno.....

lo dicho wapa, cuidate muchisimo y (felicidadessss)

ya ire entrando un pelin mas o eso espero, jajajajaja.
a las demas muchisimo animo a todas, que todo se consigue.

un besote chicas.

S
suyay_8417227
18/12/10 a las 20:14

Hola chicas
Romasari tienes los mismos problemas que tenía yo: estaba muy estreñida, gases, revuelta cuando tenía hambre, dolor de riñones,... pero no te preocupes que se te pasa. Yo me he estado tomando un kiwi después de cenar un día si y otro no y he mejorado bastante. también tomo un zumo de naranja diario, y he aumento las frutas y verduras y estoy mejor del estreñimiento y de los gases.
Pues os cuento, mi bebe está estupendamente mide 13 cm y ya se le ve el esqueleto, los brazos, las manos, los dedos (que son muy largos lo que nos llamó la atención), las piernas, y no paraba quieto un momento. El problema es que me han detectado un pólipo y el médico cree que ese fue el motivo del manchado que tuve, lo ha quemado y después de unos días molesta y manchando hoy estoy mejor.
Me hicieron la analítica para detectar las alteraciones de los cromosomas. si no me llaman la semana que viene es que está todo bien. así que ahora un poco preocupada hasta que no pase la semana.
También fui a la matrona y menos mal que de peso estoy bien porque al principio engordé bastante.
Bueno chicas animaros a escribir y aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un año nuevo lleno de test positivos.
Besos

S
suyay_8417227
27/12/10 a las 17:28

Lo subo
que estamos muy abajo

S
suyay_8417227
3/1/11 a las 11:54

Lo vuelvo a subir
vamos chicas, a empezar el año con ánimos.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir