Foro / Maternidad

Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 12:39
Y
yira_5788558
4/7/11 a las 9:57

Vacaciones en el centro reproduccion
Hola chicas, esta mañana he llamado para que me hicieran el control ovarico para mi 3 IA y me han dicho que hasta septiembre, que solo tienen una cosulta y que se paralizan tratamientos. Sabeis algo, me han dejado algo descolocada. Saludos

Ver también

A
an0N_851053899z
11/7/11 a las 20:48
En respuesta a yira_5788558

Vacaciones en el centro reproduccion
Hola chicas, esta mañana he llamado para que me hicieran el control ovarico para mi 3 IA y me han dicho que hasta septiembre, que solo tienen una cosulta y que se paralizan tratamientos. Sabeis algo, me han dejado algo descolocada. Saludos

Hola chicas....
Donde andais?
Veo que esto está muy paradito........
Minemaxi,guapa,como estas?
Yo os cuento que el dia 16 de junio me transfirieron un congeladito(el otro que tenía no sobrevivió a la descongelación),pero nada,el test me salió negativo,y otra vez plofff....en fin,que os voy a contar,verdad?
Ahora tengo que descansar dos ciclos,y esperar a que me llamen del centro para comenzar mi 2 FIV (según me dijeron,me llamaran seguramente a finales de septiembre ó en octubre....)
Besitos a todas

O
olguta_9345998
12/7/11 a las 11:15

Malas noticias, donación de esperma
Hola chicas, después de un tiempo ayer me dieron los resultados. Yo estoy bien pero mi marido tiene azoospermia, no han encontrado espermatozoides y Malpartida nos ha mandado directamente que usemos semen donante. Ha sido un palo tremendo. Le ha mandado un cariotipo para ver enfermedades genéticas. Nos dijo que hacer una biopsia no serviría de nada pues los casos que se han llevado adelante han dado un 0% de resultados positivos tras hacer biopsia para sacar espermatozoides (si los hubiera...). Ahora estamos en un momento muy duro porque la verdad nos hemos quedado congelados con la noticia y estoy sin palabras porque no sabemos muy bien por dónde tirar, pues ya leí casos aquí de extremeñas que Malpartida les recomendó lo mismo y luego se embarazaron de sus maridos. En fin, a ver si alguna me echa un cable con alguna experiencia similar. Gracias chicas, saludos a todas.

A
an0N_561310299z
12/7/11 a las 14:30

Almudena
Qué bien! Como me alegro de que todo vaya bien, y los pekes vayan creciendo. Yo también estoy bien, ya de 16 semanas, jo, como pasa el tiempo, aunque a menudo se me hace largo y tengo ganas de que llegue el momento de tener a mi bebé en brazos. La semana que viene tengo cita con el gine a ver si ya me dicen que es, ji ji ji.

Wichinun: Mucho ánimo, guapa, es una decisión dificil de tomar y es dificil de aceptar. Es verdad que Malpartida es muy proclive a usar semen de donante, al más mínimo problema lo aconseja, supongo que eso le ayuda en sus estadísticas. Pero también es verdad que la azoospermia es el diagnóstico más grave que te pueden dar. Sin embargo, yo tengo una amiga con mellizas de una biopsia. Puedes pedir otra opinión, pero si te han dicho eso en cerha, es la única opción que te van a dar ellos si quieres hacerlo con la Seguridad social. Por cierto, si gastas las tres opciones con semen de tu marido, no tendrías ninguna más para hacer tto con donante, salvo que una de las tres diese positivo y se perdiese. Mucho ánimo guapa!

Respecto al verano, al principio cerraban en agosto, en los dos últimos años no lo han hecho, así que o estan bajos de personal ó tiene que ver con el cambio de gobierno.

Suerte a todas.

D
dorca_9622603
12/7/11 a las 17:09

Quiero contaros mi caso
pues despues de casi 4 años intentando quedarme embarazada, dos abortos con la perdida de mi trompa derecha, una IA que despues de pasar por todo el tratamiento no me pudieron hacer (porque mandaron a mi marido unas pastillas que mataron todos sus espermatozoides)y mogollon de pruevas casi todas con malos resultados, me deribaron al CERHA.
Malpartida recomendo a mi marido hacerse un cariotipo. El resultado fue bueno y nos derivo directamente a FIV por el esperma de mi marido...
Gracias a Pilar, me hicieron el tratamiento para mi primera FIV, mi marido recupero algunos espermatozoides y me pudieron hacer la invitro. Tuve 14 ovulos de los cuales eran buenos 8, los fecundaron y tiraron para adelante 3 embriones de primera calidad, congele uno y me implantaron 2. A los 14 días me hice el test y por fin¡¡¡¡ POSITIVO , ahora estoy embarazada de mellizos de 16 semanas y super contenta.... asiqeu animo a todas las que estais pasando por esto.

A
almudena341
13/7/11 a las 8:38
En respuesta a an0N_561310299z

Almudena
Qué bien! Como me alegro de que todo vaya bien, y los pekes vayan creciendo. Yo también estoy bien, ya de 16 semanas, jo, como pasa el tiempo, aunque a menudo se me hace largo y tengo ganas de que llegue el momento de tener a mi bebé en brazos. La semana que viene tengo cita con el gine a ver si ya me dicen que es, ji ji ji.

Wichinun: Mucho ánimo, guapa, es una decisión dificil de tomar y es dificil de aceptar. Es verdad que Malpartida es muy proclive a usar semen de donante, al más mínimo problema lo aconseja, supongo que eso le ayuda en sus estadísticas. Pero también es verdad que la azoospermia es el diagnóstico más grave que te pueden dar. Sin embargo, yo tengo una amiga con mellizas de una biopsia. Puedes pedir otra opinión, pero si te han dicho eso en cerha, es la única opción que te van a dar ellos si quieres hacerlo con la Seguridad social. Por cierto, si gastas las tres opciones con semen de tu marido, no tendrías ninguna más para hacer tto con donante, salvo que una de las tres diese positivo y se perdiese. Mucho ánimo guapa!

Respecto al verano, al principio cerraban en agosto, en los dos últimos años no lo han hecho, así que o estan bajos de personal ó tiene que ver con el cambio de gobierno.

Suerte a todas.

!!!!!parejita!!!!!
Hola idhunn y a todas ayer me hice la eco de las 20 semanas y... parejita, viene niño niña y que vienen bien. Me alegro de que vaya todo bien idhunn se lo que te ha costado y mereces disfrutarlo ahora, a todas las demas mucho animo, se puede conseguir, yo era muy negativa pero al final lo consegui.

M
megan_701815
14/7/11 a las 19:08
En respuesta a dorca_9622603

Quiero contaros mi caso
pues despues de casi 4 años intentando quedarme embarazada, dos abortos con la perdida de mi trompa derecha, una IA que despues de pasar por todo el tratamiento no me pudieron hacer (porque mandaron a mi marido unas pastillas que mataron todos sus espermatozoides)y mogollon de pruevas casi todas con malos resultados, me deribaron al CERHA.
Malpartida recomendo a mi marido hacerse un cariotipo. El resultado fue bueno y nos derivo directamente a FIV por el esperma de mi marido...
Gracias a Pilar, me hicieron el tratamiento para mi primera FIV, mi marido recupero algunos espermatozoides y me pudieron hacer la invitro. Tuve 14 ovulos de los cuales eran buenos 8, los fecundaron y tiraron para adelante 3 embriones de primera calidad, congele uno y me implantaron 2. A los 14 días me hice el test y por fin¡¡¡¡ POSITIVO , ahora estoy embarazada de mellizos de 16 semanas y super contenta.... asiqeu animo a todas las que estais pasando por esto.

Enhorabuena penelope¡¡¡
me alegro mucho por tí. espero que todo te vaya muy bien. despues de la espera y de los baches ahí tienes tu recompensa.
yo el día 13 estuve en cerha y despues de seminogramas ecos 3D. me dijeron que me ponga el anillo y que ya empiezo. supongo que tu seguirias los mismos pasos. cuanto tardaste desde que te pusiste el anillo vaginal en que te llamarán''? cuentamé un poco como fue. pues tengo muchas dudas. yo solo tengo un ovario y está detrás del útero y tengo un poco de miedo. pero bueno ya veremso como va todo.
un saludo.

D
dorca_9622603
14/7/11 a las 21:45
En respuesta a megan_701815

Enhorabuena penelope¡¡¡
me alegro mucho por tí. espero que todo te vaya muy bien. despues de la espera y de los baches ahí tienes tu recompensa.
yo el día 13 estuve en cerha y despues de seminogramas ecos 3D. me dijeron que me ponga el anillo y que ya empiezo. supongo que tu seguirias los mismos pasos. cuanto tardaste desde que te pusiste el anillo vaginal en que te llamarán''? cuentamé un poco como fue. pues tengo muchas dudas. yo solo tengo un ovario y está detrás del útero y tengo un poco de miedo. pero bueno ya veremso como va todo.
un saludo.

Hola gemeko
Pues haber te cuento, no te preocupes por solo tener un ovario, ellos con el tratamiento te hacen ovular muchos, asique no te preocupes por eso...
Pues yo me puse el anillo en mi tercer dia de regla, los llame para decirselo que ya me lo habia puesto y a los 15 dias me llamaron ellos para decirme que me lo quitara el dia 21 de mi ciclo, y despues espere 3 dias y me bajo la regla y al tercer dia empece con las inyecciones.
Preguntame lo que quieras que para eso estamos.... besitos

M
megan_701815
19/7/11 a las 18:01

Quiero contaros mi caso

Hola penelope.
sabes hasta que valores de FSH se consideran normales.?
ya me he hecho la analítica. y tengo 12 no sé si quizá está un poco elevada.

A
an0N_561310299z
19/7/11 a las 20:24

Hola penelope.

Sí, es alta.
Lo que consideran ellos bueno es 6, a partir de 10 puede aparecer baja respuesta ovárica, pero no tiene porque. Así que hasta que no te estimulen no lo sabrás. Y por encima de 15 no hacen tratamiento, ya que consideran que hay fallo ovárico. De todas maneras, también depende de la edad. Si tienes alrededor de 35 es normal tener valores superiores a 10.

D
dorca_9622603
19/7/11 a las 20:43

Hola penelope.

Hola guapa haber si esto te ayuda
Los niveles normales de FSH diferirán dependiendo de la edad y el sexo de una persona:

Hombres:
antes de la pubertad: 0-5.0 mUI/ml*
durante la pubertad: 0.3-10.0 mUI/ml
adultos: 1.5-12.4 mUI/ml
Mujeres:
antes de la pubertad: 0-5.0 mUI/ml
mujeres que están menstruando: 4.7 a 21.5 mUI/ml
posmenopáusicas: 25.8 - 134.8 mUI/ml
Nota: los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

*mUI/ml = miliunidades internacionales por mililitro

M
megan_701815
19/7/11 a las 20:56

Hola guapa haber si esto te ayuda
Los niveles normales de FSH diferirán dependiendo de la edad y el sexo de una persona:

Hombres:
antes de la pubertad: 0-5.0 mUI/ml*
adultos: 1.5-12.4 mUI/ml
Mujeres:
antes de la pubertad: 0-5.0 mUI/ml
mujeres que están menstruando: 4.7 a 21.5 mUI/ml
posmenopáusicas: 25.8 - 134.8 mUI/ml
Nota: los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios. Hable con el médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.

*mUI/ml = miliunidades internacionales por mililitro

Gracias¡¡¡
viendo estos valores no estoy tan mal. teniendo en cuenta que solo tengo un ovario.

N
na_6128679
12/8/11 a las 12:29

Os pongo mi caso
Hola! soy nueva por aquí, y esque después de dos años buscando bebé, nos han visto y nos han enviado a técnicas de reproducción asistida, pero no que nos hará si IA o FIV ya que el problema son los espermas de mi marido que tienen poco movilidad y son poquitos.

Alguna de puede ayudar y explicarme un poquito.

Gracias, besos

D
dorca_9622603
12/8/11 a las 22:42
En respuesta a na_6128679

Os pongo mi caso
Hola! soy nueva por aquí, y esque después de dos años buscando bebé, nos han visto y nos han enviado a técnicas de reproducción asistida, pero no que nos hará si IA o FIV ya que el problema son los espermas de mi marido que tienen poco movilidad y son poquitos.

Gracias, besos

Hola pequechiquitita
Pues haber te digo, habría que ver el espermiograma de tu marido para saber donde te van a derivar si a IA o a FIV, en mi caso tb tenia poquitos espermatozoides y con poca movilidad y me mandaron directamente a FIV con Pilar y genial, a la primera me he quedado embarazada de mellizos y ya estoy casi de 21 semanas y todo va genial, asique animo y mucha suerte....

M
megan_701815
14/8/11 a las 22:33

Hola pequechiquitita
Pues haber te digo, habría que ver el espermiograma de tu marido para saber donde te van a derivar si a IA o a FIV, en mi caso tb tenia poquitos espermatozoides y con poca movilidad y me mandaron directamente a FIV con Pilar y genial, a la primera me he quedado embarazada de mellizos y ya estoy casi de 21 semanas y todo va genial, asique animo y mucha suerte....

Hola penelope
que tal como te va? y tus peques espero que estéis muy bien. yo ya empecé a pincharme y mañana voy a eco y analítiva ya veremos que me cuentan. bueno un saludo y ya os contaré

D
dorca_9622603
15/8/11 a las 12:41

Hola penelope
que tal como te va? y tus peques espero que estéis muy bien. yo ya empecé a pincharme y mañana voy a eco y analítiva ya veremos que me cuentan. bueno un saludo y ya os contaré

Hola gemeko
Pues de momento va todo muy bien, el jueves 18 de agosto voy a ver que tal estan mis cositas y a que me digan que son, asique estoy super contenta ya te contaré....Tu animate mucho y vezme contando que me hace ilusion saberlo... Te deseo la mayor de las suertes y que dentro de unos dias me digas que vas a ser mami¡¡¡¡bss

N
na_6128679
18/8/11 a las 22:48

Hola gemeko
Pues de momento va todo muy bien, el jueves 18 de agosto voy a ver que tal estan mis cositas y a que me digan que son, asique estoy super contenta ya te contaré....Tu animate mucho y vezme contando que me hace ilusion saberlo... Te deseo la mayor de las suertes y que dentro de unos dias me digas que vas a ser mami¡¡¡¡bss

Hola penelope2428
Que tal hoy la revisión? ya sabes el sexo de tus pequeños? y tu Gemeko que tal vas?

Pues el martes fuí al ginecólogo de área y nos mandó a badajoz a IA ya que de 3 millones que tenía mi marido pasó a tener 18 millones aunque dice que la movilidad sigue siendo poca. Mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo tardan en dar la primera cita, y que pruebas nos tiene que hacer... ufff todo esto es nuevo y no se por donde tirar, he leido que hay que pincharse....y algunas cosillas más, con el miedo que me dan las agujas!! ainsss, bueno chicas ya me ireis contando, un besazo a todas

D
dorca_9622603
19/8/11 a las 10:32

Hola penelope2428
Que tal hoy la revisión? ya sabes el sexo de tus pequeños? y tu Gemeko que tal vas?

Pues el martes fuí al ginecólogo de área y nos mandó a badajoz a IA ya que de 3 millones que tenía mi marido pasó a tener 18 millones aunque dice que la movilidad sigue siendo poca. Mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo tardan en dar la primera cita, y que pruebas nos tiene que hacer... ufff todo esto es nuevo y no se por donde tirar, he leido que hay que pincharse....y algunas cosillas más, con el miedo que me dan las agujas!! ainsss, bueno chicas ya me ireis contando, un besazo a todas

Hola pequechiquitina
Pues si ya he ido a la revisión y todo va genial, mis peques tienen las medidas perfectas y me han dicho que van a ser muy grandes porque tienen el femur muy largo. Sus corazones y todo genial ah¡¡¡ y por cierto son un niño y una niña asique estamos como locos...
Pues haber te explico un poco como va, a mi tardaron 3 meses en llamarme pero yo no fuy a IA sino a FIV. Las pruevas que te hacen son para tu pareja, analitica y espermiograma de nuevo y a lo mejor si se necesitara un cariotipo (analitica para estudiar los cromosomas) y a ti te van hacer analiticas, ecografias para ver tus ovarios y eso, citologia, si lo necesitaras histerosalpingografia y poco más.
Bueno y eso de los pinchazos es verdad, vayas por IA o por FIV te hacen ovular mucho asique te meten unos buenos chutes de hormonas. Te pinchan en la tripa todos los dias durante unos 10 dias aproximadamente eso depende del tratamiento que te pongan...pero no te asustes que no duelen, la aguja es muy finita....sigueme contando que tal va todo... besos y cuidate mucho.

X
xueyan_8153518
19/8/11 a las 17:44

Os pongo mi caso

Gracias, besos

Depende
de la cantidad que tenga. a mí y a mi marido nos mandaron a ICSI de cabeza... ni FIV ni ná, que no había para experimentos. jajajajajaja..
se ha hecho ya el espermiograma? qué le ha dado de cantidad con buena movilidad y morfología? no os han dicho?

X
xueyan_8153518
19/8/11 a las 17:55

Chicas, hola
Siento no estar muy al día, pero de verdad que me pierdo mucho con estas charlas. no entiendo bien las fechas y colocaciones de los mensajes y me desespero un poco.
os he leído por encima para ver qué tal estáis.
a las que empezáis tratamiento, ánimo! pensamiento positivo, que se consigue!
a las que tenéis ya vuestros peques creciendo en la barriguita, enhorabuena!! ya he visto que hay un par de parejitas!!
y a minemaxi... lo siento. y mucho ánimo!! yo espero que todo salga bien y que tanta historia tenga finalmente su recompensa.

y ahora os pregunto si conocéis del tema de frigobebés en badajoz. no encuentro información en ningún sitio.
tengo una niña que resultó de mi primera ICSI, con embriones frescos. me quedaron 4 congelados y vamos a ir a por ellos. me dijeron cuando pregunté hace unos meses que llamara con la regla y me debe bajar en unos días, así que manos a la obra.
vosotras sabéis cómo va el protocolo de congelados? si es en ciclo natural o con medicación?
sabéis si después de un embarazo a término (con tratamiento allí) te cubren otra FIV?
ya sé que me faltan días y podré preguntarlo, pero ya sabéis que para estas cosas, somos así... nos gusta saber.
gracias, chicas!

M
megan_701815
20/8/11 a las 11:24

Hola penelope2428

Hola pekechiquitina¡¡¡
aquí sigo con la estimulación. creo que la semana que viene me harán la punción y estoy un poco asustada. tengo un soloovario y está retrouterino y me lo ponen un poco díficil ya veremos que pasa.. sabéis si hay muchas posibilidades de embarazarse en la primera FIV. un besazo

M
megan_701815
20/8/11 a las 11:26

Hola pequechiquitina
Pues si ya he ido a la revisión y todo va genial, mis peques tienen las medidas perfectas y me han dicho que van a ser muy grandes porque tienen el femur muy largo. Sus corazones y todo genial ah¡¡¡ y por cierto son un niño y una niña asique estamos como locos...
Pues haber te explico un poco como va, a mi tardaron 3 meses en llamarme pero yo no fuy a IA sino a FIV. Las pruevas que te hacen son para tu pareja, analitica y espermiograma de nuevo y a lo mejor si se necesitara un cariotipo (analitica para estudiar los cromosomas) y a ti te van hacer analiticas, ecografias para ver tus ovarios y eso, citologia, si lo necesitaras histerosalpingografia y poco más.
Bueno y eso de los pinchazos es verdad, vayas por IA o por FIV te hacen ovular mucho asique te meten unos buenos chutes de hormonas. Te pinchan en la tripa todos los dias durante unos 10 dias aproximadamente eso depende del tratamiento que te pongan...pero no te asustes que no duelen, la aguja es muy finita....sigueme contando que tal va todo... besos y cuidate mucho.

Penelope¡¡¡
enhrabuena¡¡¡¡¡ que bien cuanto me alegro por tí. tu sueño se ha hecho realidad. espero que todo siga muy bien. y pronto estarás con tus pekes. un besazo enorme. ya te contaré como me va....

X
xueyan_8153518
24/8/11 a las 16:53

Hola pekechiquitina¡¡¡
aquí sigo con la estimulación. creo que la semana que viene me harán la punción y estoy un poco asustada. tengo un soloovario y está retrouterino y me lo ponen un poco díficil ya veremos que pasa.. sabéis si hay muchas posibilidades de embarazarse en la primera FIV. un besazo

Las mismas que en cualquiera
pero dependiendo de los factores que rodean tu caso, claro. te dirán que en torno a un 35% (por eso se cubren 3 FIV's), dependiendo del caso, puede llegar a un 50% tranquilamente.
yo me quedé embarazada en mi primera FIV-ICSI.
no te asustes por la punción. todas vamos así, con el miedo en el cuerpo, pero no te enteras de nada, y las molestias de después son mínimas.
ya verás que todo va bien!

X
xueyan_8153518
24/8/11 a las 16:56

Hola pequechiquitina

Enhorabuena por la parejita!!

así tendréis de todo en casa! jeje! para todos los gustos!

M
megan_701815
29/8/11 a las 13:54

Hola chicas¡¡¡
que tal todo? yo aquí en reposo ya me hicieron la transferencia el domingo. me fecundaron 5 de buena calidad y me implantaron los 2 mejores. la embriologa me dijo que el grosor del endometrio tb era muy bueno y nada a esperar a ver que pasa.
yo me encuentro muy bien no tengo molestias de ningun tipo. únicamente un poco cansda del reposo y eso que ahora llevo 24 h.
me gustaría que me contarais cuanto tiempo de reposo habéis tenido y si teníais algún síntoma extraño. yo ahora no noto nada ni dolor ni nada.
penélope que me cuentas como vas? a mi tb me gustaría tener mellizos me haría ilusión ya te iré contando. que me cuentas de tu reposo?
mamenpajares cuanto sin saber de tí como estás? espro que bien. un besazo a todas.

D
dorca_9622603
30/8/11 a las :01

Hola chicas¡¡¡
que tal todo? yo aquí en reposo ya me hicieron la transferencia el domingo. me fecundaron 5 de buena calidad y me implantaron los 2 mejores. la embriologa me dijo que el grosor del endometrio tb era muy bueno y nada a esperar a ver que pasa.
yo me encuentro muy bien no tengo molestias de ningun tipo. únicamente un poco cansda del reposo y eso que ahora llevo 24 h.
me gustaría que me contarais cuanto tiempo de reposo habéis tenido y si teníais algún síntoma extraño. yo ahora no noto nada ni dolor ni nada.
penélope que me cuentas como vas? a mi tb me gustaría tener mellizos me haría ilusión ya te iré contando. que me cuentas de tu reposo?
mamenpajares cuanto sin saber de tí como estás? espro que bien. un besazo a todas.

Hola gemeko¡¡¡¡
Me alegro mogollon por ti y por que haya salido todo bien y te hayan podido meter dos embriones que no todo el mundo lo consigue. Pues haber te cuento, yo como no tenía trabajo estube los 14 dias en reposo, casi todo el rato tumbada y tampoco sentia nada los primeros dias, aunque luego empece a notar a la semana o asi de la tranferencia que los pechos se me hincharon, se me pusieron duros y me dolian, tenía pinchazos en el ombligo ( a veces, no todos los dias ) y me entraron ardores, que no se me han quitado aun y ya estoy de casi 6 meses....y por lo demás todo como siempre, eso si muy aburrida pero ha merecido la pena¡¡¡¡¡¡
ahora estoy empezando a colocar las cositas para mi Ainhoa y mi chico Yeray, y el jueves voy a la eco ya te contaré... Sigue escribiendo de vez en cuando para saber como vas¡¡¡un besito y cuidate mucho y sobre todo no hagas ningun esfuerzo¡¡¡

X
xueyan_8153518
30/8/11 a las 10:36

Hola chicas¡¡¡

Síntomas
no recuerdo al cuánto tiempo empecé a notar... pero me empezaron a doler mucho los pechos, tenía mucho sueño y, como dice la compi, me entraron ardores que me acompañaron todo el embarazo.
si los embriones eran de buena calidad y tu endometrio estaba muy bien sé positiva. yo me acariciaba la barriguita y hablaba con mis peques, creo que la actitud es muy importante también. en mi caso solo se quedó uno, pero hoy estoy contentísima con mi niña.

a todo esto... estoy embarazada, chicas!!! estaba esperando a que me bajara la regla para hacer transferencia de los congelados que me quedaron de este primer tratamiento y no me ha dado tiempo!!!! me empecé a encontrar muy cansada, muy rara, me hice un test y estoy embarazada!! de manera natural!! no me lo puedo creer! malpartida nos aconsejó incluso IAD en la consulta antes de pasarnos a FIV-ICSI y mira ahora! ojalá siga todo bien y mi sorpresita siga creciendo bien.

D
dorca_9622603
30/8/11 a las 13:05
En respuesta a xueyan_8153518

Síntomas
no recuerdo al cuánto tiempo empecé a notar... pero me empezaron a doler mucho los pechos, tenía mucho sueño y, como dice la compi, me entraron ardores que me acompañaron todo el embarazo.
si los embriones eran de buena calidad y tu endometrio estaba muy bien sé positiva. yo me acariciaba la barriguita y hablaba con mis peques, creo que la actitud es muy importante también. en mi caso solo se quedó uno, pero hoy estoy contentísima con mi niña.

a todo esto... estoy embarazada, chicas!!! estaba esperando a que me bajara la regla para hacer transferencia de los congelados que me quedaron de este primer tratamiento y no me ha dado tiempo!!!! me empecé a encontrar muy cansada, muy rara, me hice un test y estoy embarazada!! de manera natural!! no me lo puedo creer! malpartida nos aconsejó incluso IAD en la consulta antes de pasarnos a FIV-ICSI y mira ahora! ojalá siga todo bien y mi sorpresita siga creciendo bien.

Hola maria¡¡¡¡¡
Enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡ me alegro mogollon, yo tb tengo uno congelado, aunque si todo va bien y tengo a mis peques no creo que vaya a por el, aunque nunca se sabe. A una chica de aqui tb le ha pasado lo mismo que a ti, se tranfirio 2 embriones de los cual le agarro uno, un nene, y en la cuarentena se quedo embarazada por si sola de dos niñas¡¡¡madre que locura la pobre, pero ahora esta feliz¡¡¡ Disfruta de tu embarazo guapa y cuentanos de vez en cuando¡¡¡

X
xueyan_8153518
30/8/11 a las 17:49

Hola maria¡¡¡¡¡
Enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡ me alegro mogollon, yo tb tengo uno congelado, aunque si todo va bien y tengo a mis peques no creo que vaya a por el, aunque nunca se sabe. A una chica de aqui tb le ha pasado lo mismo que a ti, se tranfirio 2 embriones de los cual le agarro uno, un nene, y en la cuarentena se quedo embarazada por si sola de dos niñas¡¡¡madre que locura la pobre, pero ahora esta feliz¡¡¡ Disfruta de tu embarazo guapa y cuentanos de vez en cuando¡¡¡

Gracias, penélope!
estoy segura de que todo va a ir muy bien con tus peques, ya verás. respecto al tercero.... como dices, nunca se sabe! que cuando tengan unos añitos, lo mismo te entran las ganas. ya verás! jeje. más sabiendo que tienes a tu chiquitín pasando frío.
yo pienso en mis cuatro congeladines y me dan penilla. ya se verá que vamos haciendo en el futuro.

M
megan_701815
31/8/11 a las 13:32

Hola chicas¡¡¡
aquí sigo con la espera un poco preocupada, ayer empecé a notar síntomas de regla. no noto nada más y estoy preocupada. a alguna os sucedió y luego fue positivo? contadme, besos

A
an0N_851053899z
31/8/11 a las 17:08

Hola chicas¡¡¡
aquí sigo con la espera un poco preocupada, ayer empecé a notar síntomas de regla. no noto nada más y estoy preocupada. a alguna os sucedió y luego fue positivo? contadme, besos

Hola gemeko...
No te preocupes guapa,esas molestias son normales......pero quiero que te animes así que te planteo tu pregunta de otra forma...y haber que te parece......No es aún muy pronto para que te baje la regla? ,He leido que tu transferencia fue el domingo,por tanto el pipitest sería sobre el día 9-11,verdad?(piensa que si no te quedases embarazada,la regla debería bajarte igual que otro ciclo normal)....,yo me hice esta misma pregunta cuando estaba como tú,hecha un lio...repasando los prospectos de la medicación una y otra vez para ver si lo que sentía podían ser efectos adversos del tratamiento,pero no ponia nada de eso...y me sirvió para darme cuenta de que todo lo que sentía podian ser signos de embarazo...
Yo me quedé embarazada en febrero,en mi primera FIV,pero lo perdí a las 13 semanas, y aunque no han sabido decirme cual fué la causa, he leido que existe un 10-19 % de abortos como consecuencia de la hiperestimulación,y yo la tuve...,pero eso es algo aparte...;en cuanto a los sintomas te digo lo mismo que ha penelope en su momento, y mira luego,lo suyo fué un superpositivo......yo comencé igual que tú,con una sensación contínua como el dolor de regla los primeros dias (como el 3-4 postranferencia)....,a medida que pasaban los dias(sobre el 7-8 postransferencia) comencé a notar los pechos adoloridos y tensos,tenía que ir al baño a hacer pis mas a menudo,y no dejaba de bostezar a pesar de dormir bastante...,las digestiones mas pesadas y cogía muchos gases en el estomago,lo tenia como pesado...pero nada de nauseas ni vomitos.....,y poco a poco,las dolorcillos en el vientre se fueron haciendo intermitentes y en forma de pinchazos,casi siempre sobre el mismo lado....;
No te agobies,aún es pronto para tener sintomas....pero ya verás como lo tuyo es un superpositivo+++++,animo que ya queda menos!!!

X
xueyan_8153518
31/8/11 a las 17:51

Hola chicas¡¡¡

Es normal, gemeko
yo noté exactamente lo mismo.
si te quedas más tranquila, los tirones y dolorcillos tipo regla son también síntoma de embarazo, así que puede ser de las dos cosas.
ánimo y mucha suerte!! la espera es la peor parte, pero cada día es uno menos para conseguir tu sueño, guapa!

M
megan_701815
31/8/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_851053899z

Hola gemeko...
No te preocupes guapa,esas molestias son normales......pero quiero que te animes así que te planteo tu pregunta de otra forma...y haber que te parece......No es aún muy pronto para que te baje la regla? ,He leido que tu transferencia fue el domingo,por tanto el pipitest sería sobre el día 9-11,verdad?(piensa que si no te quedases embarazada,la regla debería bajarte igual que otro ciclo normal)....,yo me hice esta misma pregunta cuando estaba como tú,hecha un lio...repasando los prospectos de la medicación una y otra vez para ver si lo que sentía podían ser efectos adversos del tratamiento,pero no ponia nada de eso...y me sirvió para darme cuenta de que todo lo que sentía podian ser signos de embarazo...
Yo me quedé embarazada en febrero,en mi primera FIV,pero lo perdí a las 13 semanas, y aunque no han sabido decirme cual fué la causa, he leido que existe un 10-19 % de abortos como consecuencia de la hiperestimulación,y yo la tuve...,pero eso es algo aparte...;en cuanto a los sintomas te digo lo mismo que ha penelope en su momento, y mira luego,lo suyo fué un superpositivo......yo comencé igual que tú,con una sensación contínua como el dolor de regla los primeros dias (como el 3-4 postranferencia)....,a medida que pasaban los dias(sobre el 7-8 postransferencia) comencé a notar los pechos adoloridos y tensos,tenía que ir al baño a hacer pis mas a menudo,y no dejaba de bostezar a pesar de dormir bastante...,las digestiones mas pesadas y cogía muchos gases en el estomago,lo tenia como pesado...pero nada de nauseas ni vomitos.....,y poco a poco,las dolorcillos en el vientre se fueron haciendo intermitentes y en forma de pinchazos,casi siempre sobre el mismo lado....;
No te agobies,aún es pronto para tener sintomas....pero ya verás como lo tuyo es un superpositivo+++++,animo que ya queda menos!!!

Gracias frijolita¡¡
tienes razon, pero supongo que el aburrimiento y tanto pensar hace que llegues a esas conclusiones, ya te ire contando.

D
dorca_9622603
31/8/11 a las 21:35

Hola chicas¡¡¡

Hola gemeko¡¡¡¡¡
No te preocupes guapa¡¡¡¡ que yo tb notaba como si me fuera a bajar la regla y mira que pedazo de positivo tube por partida doble, asique no te obsesiones, se positiva hasta el final y no pienses en cosas raras, que el estado de animo influye mucho en nuestras hormonas...cuando te haces el test????? besos.

M
megan_701815
1/9/11 a las 10:30

Hola gemeko¡¡¡¡¡
No te preocupes guapa¡¡¡¡ que yo tb notaba como si me fuera a bajar la regla y mira que pedazo de positivo tube por partida doble, asique no te obsesiones, se positiva hasta el final y no pienses en cosas raras, que el estado de animo influye mucho en nuestras hormonas...cuando te haces el test????? besos.

Gracias penelope¡¡
tengo que intentar pensar en otra cosa porque ya es obsesión, y todavia me queda hasta el día 12 que me haga el test.
muchas gracias por vuestros mensajes, me ayudan mucho.
un besazo y seguimos en contacto.

M
megan_701815
6/9/11 a las 9:58

Hola penelope¡¡
que tal como va todo? yo aquí sigo con mi espera. con un monton de síntomas raros que ni sé a donde nos llevarán...
que día te hiciste la beta? el 12 ó el 14, la verdad que ya que se acerca el día me da pánico. y he el viernes sería mí día 12 y no sé si hacermela. porque te aconsejan hacerla entra el 12 ó el 14, asi que supongo que si es positivo el viernes debería saberlo? no. gracias un abrazo.

D
dorca_9622603
6/9/11 a las 12:26

Hola penelope¡¡
que tal como va todo? yo aquí sigo con mi espera. con un monton de síntomas raros que ni sé a donde nos llevarán...
que día te hiciste la beta? el 12 ó el 14, la verdad que ya que se acerca el día me da pánico. y he el viernes sería mí día 12 y no sé si hacermela. porque te aconsejan hacerla entra el 12 ó el 14, asi que supongo que si es positivo el viernes debería saberlo? no. gracias un abrazo.

Hola gemeko
Tranquila aunque se que la espera se hace interminable pero ya te queda poquito...
Lo de los sintomas es normal, a mi tambien me paso y habia dias que pensaba que estaba embarazada y otros que pensaba que no que era la regla... no te desesperes que ya no te queda nada...
Pues te cuento mi caso...Yo me hice la tranferencia el dia 5 de abril y no me hice beta sino un pipitest el dia 19 de abril,y me salieron las dos rayas super marcadas, creo que esta aqui en mis fotos puesto... asique yo espere los 14 dias, recuerdo que me llamaron el dia 18 de abril del CERHA para preguntarme si me habia hecho el test y cuando les dije que estaba esperando a los 14 dias , Pilar se quedo asombrada porque dice que nadie o casi nadie aguanta esperar los 14 dias...
Asique tu haztelo cuando quieras, la beta siempre es más eficaz que el test, yo por eso espere los 14 dias porque al ser test queria tenerlo mas seguro....Mucha suerte y cuentame, por cierto te dejo mi correo por si quieres que hablemos por el messenger, te lo mando en privado...besos

Y
yira_5788558
11/9/11 a las 13:30

Hola gemeko
Gemeko, como va todo? Sabes algo ya? Espero que un positivo. Ojala veamos muchos positivos en el foro. Saludos para todas.

Carola

M
megan_701815
12/9/11 a las 18:10
En respuesta a yira_5788558

Hola gemeko
Gemeko, como va todo? Sabes algo ya? Espero que un positivo. Ojala veamos muchos positivos en el foro. Saludos para todas.

Carola

Hola carolacontreras
nada de nada, el día antes de hacerme el test empecé a manchar y me bajó la regla durante la noche. la verdad es que me desanimé mucho. pero bueno, ya he vuelto al trabajo y por lo menos tengo la mente ocupada. habrá que seguir intentándolo, pero la verdad es que he pasado unos días muy triste, .

Y
yira_5788558
12/9/11 a las 18:27

Lo siento gemeko
Gemeko, cuanto lo siento!! A mi con las dos inseminaciones que me han hecho, me paso los mismo, pase de la ansiedad, analizandolo todo, desde dolores, pinchazos, molestias en el pecho, vamos todas las sensaciones... a la desilusión.
Tenemos que intentar ser positivas yo en unos días empiezo el tratamiento para mi 3 IA.

Hay que mantener la esperanza.

Un abrazo.

D
dorca_9622603
12/9/11 a las 20:43

Hola carolacontreras
nada de nada, el día antes de hacerme el test empecé a manchar y me bajó la regla durante la noche. la verdad es que me desanimé mucho. pero bueno, ya he vuelto al trabajo y por lo menos tengo la mente ocupada. habrá que seguir intentándolo, pero la verdad es que he pasado unos días muy triste, .

Hola gemeko
No te preocupes reina, ya verás como lo vas a conseguir, la verdad es que esto es un proceso muy duro y hay dias que se esta muy animada y otros dias que no tienes ganas de nada, pero tu animate mi niña y ya verás como con tus congelados vas a tener más suerte....Que te han dicho en el CERHA

N
na_6128679
5/10/11 a las 13:54

Primera cita
Hola chicas!!! me ha llegado esta mañana la carta del CERHA diciendome que tengo la cita el próximo día 27 de octubre y estoy muy nerviosa, llevaré todos los resultado de todas las pruebas que nos han hecho (analiticas, seminograma, ecografía, histerosalpingografia..).

Me podéis decir que nos espera ese día,jejeje que nos harán y que nos dirán?

Gracias a todas

A
an0N_541174399z
5/10/11 a las 15:16

Primera cita
Hola chicas!!! me ha llegado esta mañana la carta del CERHA diciendome que tengo la cita el próximo día 27 de octubre y estoy muy nerviosa, llevaré todos los resultado de todas las pruebas que nos han hecho (analiticas, seminograma, ecografía, histerosalpingografia..).

Me podéis decir que nos espera ese día,jejeje que nos harán y que nos dirán?

Gracias a todas

Tranquila
Yo ya en esto soy veterana, estaba igual que tu peque llegué con un miedo y sin saber nada. Te explico llegas allí y te atenderá Malpartida que es un medico simpatico te explicará todo lo que te vallan hacer, te mirará los ovulos y si todas las pruebas son recientes ya te mandará la medicacion para empezar la inseminacion y si ve que con eso no puede funcionar te destinará a la fiv, que para eso tendrás que pedir cita.Vé tranquila porque son geniales en trato desde el primero al ultimo y haz todas las preguntas que quieras que ellos-as te responderán sin problema.
Yo me he hecho 3 inseminacion que no me funcionaron y en mi primera Fiv me he quedado embarazada precisamente hoy me he hecho es test y EMBARAZO !!!!!!!! he llamado y si vieras se ponen contentisimas asta las administrativas son de verdad geniales, ten muchas esperanzas que seguro que dentro de un añito estarás en estado, eso sí ten paciencia que te faltan muchos viajes y te deseo de todo corazon mucha suerte.

A
an0N_541174399z
5/10/11 a las 15:23

Hola carolacontreras

A por la siguiente
No te ralles aunque sea muy dificil y facil de decir, yo he pasado por todo eso pero ten muchas esperanzas que te llegará el momento y te aseguro que daras por buenas todas tus penas.Un beso y un paso hacia atras no hacia adelante.

Z
zaneta_9727982
5/10/11 a las 17:19

Buenas
HOLA CHICAS, DECIROS QUE ESTOY CON EL ANILLO VAGINAL PUESTO PARA EMPEZAR PRONTO MI SEGUNDA FIV, LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA YA QUE LA PRIMERA SOLO ME FUE REGULAR.
FRESITA MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO DISFRUTALO GUAPA.

¿CUANTOS OVULOS TE SACARON EN LA PRIMERA FIV?.

N
na_6128679
5/10/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_541174399z

Tranquila
Yo ya en esto soy veterana, estaba igual que tu peque llegué con un miedo y sin saber nada. Te explico llegas allí y te atenderá Malpartida que es un medico simpatico te explicará todo lo que te vallan hacer, te mirará los ovulos y si todas las pruebas son recientes ya te mandará la medicacion para empezar la inseminacion y si ve que con eso no puede funcionar te destinará a la fiv, que para eso tendrás que pedir cita.Vé tranquila porque son geniales en trato desde el primero al ultimo y haz todas las preguntas que quieras que ellos-as te responderán sin problema.
Yo me he hecho 3 inseminacion que no me funcionaron y en mi primera Fiv me he quedado embarazada precisamente hoy me he hecho es test y EMBARAZO !!!!!!!! he llamado y si vieras se ponen contentisimas asta las administrativas son de verdad geniales, ten muchas esperanzas que seguro que dentro de un añito estarás en estado, eso sí ten paciencia que te faltan muchos viajes y te deseo de todo corazon mucha suerte.

Muchas gracias y enhorabuena
Hola fresita1153, enhorabuena por ese positivo!!!!me alegro mogollón!!!me dejas mas tranquila... las pruebas las tengo desde marzo, no se si me las tendrán que repetir,pero si es así, que le vamos a hacer...ya contaré que tal en la primera cita, de nuevo gracias y enhorabuena, un abrazo

Z
zoe_5411742
5/10/11 a las 22:57

Muchas gracias y enhorabuena
Hola fresita1153, enhorabuena por ese positivo!!!!me alegro mogollón!!!me dejas mas tranquila... las pruebas las tengo desde marzo, no se si me las tendrán que repetir,pero si es así, que le vamos a hacer...ya contaré que tal en la primera cita, de nuevo gracias y enhorabuena, un abrazo

Pruebas
Pues si los tienes desde marzo, te haran los analisis de ovulacion esos del 3dia y a tu marido otro analisis y el seminograma a tu marido, y seguro que ya mismo la enhorabuena te la doy yo a ti, gracias y suerte.

Z
zoe_5411742
5/10/11 a las 23:01
En respuesta a zaneta_9727982

Buenas
HOLA CHICAS, DECIROS QUE ESTOY CON EL ANILLO VAGINAL PUESTO PARA EMPEZAR PRONTO MI SEGUNDA FIV, LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA YA QUE LA PRIMERA SOLO ME FUE REGULAR.
FRESITA MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO DISFRUTALO GUAPA.

¿CUANTOS OVULOS TE SACARON EN LA PRIMERA FIV?.

Ovulos
Me sacaron 7 y todos sobrevivieron con muy buena calidad, y me congelaron 5 , porque me implantaron 2 lo que no se todabia cuantos tengo 1 o 2 ya te contare,pero veras como tu esta segunda vez vas a tener toda la suerte del mundo y unos campeones, un beso y muuuuuuucha suerte.

Z
zoe_5411742
5/10/11 a las 23:23
En respuesta a mei_8774145

Positivoooooooooooo
Me hicieron la 3 ia el 1, el dia 14 test negativo pero no me bajaba, me repito el test a la semana y positivo, todavía no me lo creo, el jueves voy a badajoz a ver si esta todo bien. A ver si está todo en su sitio.......ya os contaré. chao

Y yo
A mi me toca ir el viernes para lo mismo confirmar que todo esté bien esperemos que esten en su sitio y verás como sí.

D
dorca_9622603
6/10/11 a las 18:05

Hola chicas¡¡¡¡
Lo primero quiero decir a las que estais a punto de empezar con el tratamiento para la invitro, que tengais muchisima suerte y que mucho animo , ah¡¡¡ y irnos contando todos los detalles, a FRESITA quiero darla la enhorabuena por su positivo y que nos digas pronto si vas a ser mami de uno o de dos...Yo sigo muy bien, ya estoy de 28+2 semanas y mis mellizos ( niño y niña ) estan genial, todo va muy bien hasta el momento. El dia 14 voy a ver cuanto pesan mis pequeñines, ya os contare que tal me va...un beso a todas.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir