Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2
Hola
es la primera vez que escribo.dentro de poco tengo cita y me han comentado de que si tienes sobrepeso no te hacen el tratamiento. a alguna le ha pasado eso? gracias
Ver también
Estre63
Yo cuando empecé con las inseminaciones pesaba 71kg y mido 162cm y no le dieron ninguna importancia a mi sobrepeso pero cuando empecé en las in vitro había engordado un poco y pesaba 75kg y me dijo la doctora que estaba en el límite del peso permitido y que debería intentar perder algo, pero aun así me realizaron todo el tratamiento, espero haberte ayudado, mucha suerte
Estre63
Yo cuando empecé con las inseminaciones pesaba 71kg y mido 162cm y no le dieron ninguna importancia a mi sobrepeso pero cuando empecé en las in vitro había engordado un poco y pesaba 75kg y me dijo la doctora que estaba en el límite del peso permitido y que debería intentar perder algo, pero aun así me realizaron todo el tratamiento, espero haberte ayudado, mucha suerte
Hola a todas
hace tiempo q no entro, tuve en mayo mi 1 FIV y fue negativo, ahora el dia 30 de septiembre me hice mi 2 FIV con congelados y lo q no entiendo es q me tenia q haber bajado el dia 12 y no he manchado nada y hoy dia 15 me hago el test y me da negativo, no lo entiendo y lo estoy pasando mal
Hola a todas
hace tiempo q no entro, tuve en mayo mi 1 FIV y fue negativo, ahora el dia 30 de septiembre me hice mi 2 FIV con congelados y lo q no entiendo es q me tenia q haber bajado el dia 12 y no he manchado nada y hoy dia 15 me hago el test y me da negativo, no lo entiendo y lo estoy pasando mal
Nuri
Esto tiene muy buena pinta¡¡¡¡ los test de orina no son muy fiables en estos momentos que la hormona que da el positivo la tenemos en muy baja cantidad. Prueba a hacerte un test solo con la primera orina de la mañana o para quedarte tranquila del todo ve a tu médico para hacerte una prueba de sangre que esa es fiable 100%. Yo en mi caso me hice un test 13 días post tranfer con la primera orina del dia que salió positivo y dos horas después me hice otro que salió negativo. Espero que tengas muchísima suerte¡¡¡¡¡
Hola a todas
Tranquila nuri33a.
la verdad es que es un estrés tremendo esperar al test y que luego el resultado no se corresponda con como te encuentras en cuanto a síntomas. repiteté el test mañana y si tienes opción que te hagan una beta en sangre para salir de dudas. te deseo mucha suerte... ya me contarás.
Primera cita
Hola chicas!!!
Ayer tube mi primera cita en el CERHA, y muy bien, la verdad. Nos han mandado hacernos la Serelogía de nuevo, a mi también analitica 3er día y a mi marido un seminograma, pero nos dieron cita para el 30 de diciembre para el seminograma, ufff queda aún mucho, jejejeje. Nos dijero que ese día llevasemos los resultados de las analíticas y nos darían nuestra segunda cita con el Dr. Malpartida.
El Dr. nos dijo que en tres meses empezaríamos el tratamiento, yupi!!!! no se si será para enero del 2012 o para febrero, pero bueno ya estamos en el camino...¿alguna también para 2012?
Besos a todas
Primera cita
Hola chicas!!!
Ayer tube mi primera cita en el CERHA, y muy bien, la verdad. Nos han mandado hacernos la Serelogía de nuevo, a mi también analitica 3er día y a mi marido un seminograma, pero nos dieron cita para el 30 de diciembre para el seminograma, ufff queda aún mucho, jejejeje. Nos dijero que ese día llevasemos los resultados de las analíticas y nos darían nuestra segunda cita con el Dr. Malpartida.
El Dr. nos dijo que en tres meses empezaríamos el tratamiento, yupi!!!! no se si será para enero del 2012 o para febrero, pero bueno ya estamos en el camino...¿alguna también para 2012?
Besos a todas
Primera cita y tratamiento
Hola, me encuentro en la misma situación que tú, también fui en Octubre a la primera consulta, pero tuve la mala suerte de que no me informaran tanto como a ti. Por ello, te agradecería que me explicaras, si puedes, ¿por qué tardarán tres meses en empezar el tratamiento? Yo creía que después del seminograma comenzaríamos ya con él. Por favor contestamé pronto. Muchas Gracias
Primera cita y tratamiento
Hola, me encuentro en la misma situación que tú, también fui en Octubre a la primera consulta, pero tuve la mala suerte de que no me informaran tanto como a ti. Por ello, te agradecería que me explicaras, si puedes, ¿por qué tardarán tres meses en empezar el tratamiento? Yo creía que después del seminograma comenzaríamos ya con él. Por favor contestamé pronto. Muchas Gracias
Hola miriams
Perdona por no contestar antes,pero tuve una semana fatídica, mucho trabajo y otros contratiempos y hasta hoy no me pude conectar.
Lo que se hasta hoy, es que fui a ultimos del mes pasado, la cita del seminograma la tenemos elmes que viene, con lo cual ya han pasado dos meses, y tendremos la cita para ver los resultados en Enero, que es cuando empezaremos el trataiento segun el Dr, Malpartida, lo que no se si empezaré despues de que me baja la indeseable o no tiene nada que ver, siendo así , igual nosvamos al mes de febrero, otra cosa no te puedo decir, es lo que me dijeron, ya estamos en contacto no nos vamos contando, un beso guapa.
Duda
Hola chicas!!!
Que tal va todo? ya leo que vamos para alante, eso es bueno. Tengo una duda, mirad, el mes pasado fuimos por primera vez al CERHA y nos mandarón hacer unas pruebas (analiticas y rem y seminograma a mi marido), pues bien, estoy leyendo la cita que tenemos para hacer el rem y el seminograma y lo tenemos el 30 de diciembre, pero me he fijado que abajo pone textualmente: " para peticiones conjuntas de REM y Seminograma cumplimentar dos volante citar al paciente 2 veces con 2-3 semanas de diferencia" y nosotros sólo tenemos la cita del día 30, ¿me podeis ayudar? quiero saber si a vuestros maridos le dieron dos cita o primero una y luego otra, no se si llamar y preguntar.... ya me contareis.
Besos
Buenas
HOLA CHICAS, SOLO ENTRO PARA SALUDAR, Y ANIMAR UN POCO EL FORO QUE ESTA MUY SOLITARIO.
Y EMPEZAR A CONTAR COMO LO LLEVAMOS CADA UNA.
SALUDOS.