Foro / Maternidad

Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 12:39
I
ivone_8261002
13/4/11 a las 20:39

Suerte y tranquila
Si es normal con eso no pasa nada segun me dijeron a mi. Mucha suerte y tranquilidad. Aunque yo estoy como tu esperando al dia 20 y estoy impaciente. Pero verdad que van a ir las cosas bien y pronto estamos contando nuestro positivo. Besos.

Ver también

L
layra_9362394
13/4/11 a las 20:55

Ahora sí contesté
Siento no haberlo leido antes pero de vez en cuando desconecto. Saludos

C
claire_8092077
14/4/11 a las 9:22
En respuesta a claire_8092077

Es normal, quiqui
ese manchado es normal. haz reposo absoluto.

Ayer tuve yo cita en el cerha, a lo mejor ahsta coincidimos....

que jaleo habia ayer, se habian perdido los analsiis de sangre de las chicas que iban a control.... estaba todo atrasadisimo.

besitos y suerte

Quiqui???
perdona, quise decir chiqui

D
dorca_9622603
14/4/11 a las 11:04

Yo tambien estoy en el cerha
de badajoz¡¡¡ hola me encantaria poder hablar con gente que este en el cerha, haber que tal os va, yo estoy a la espera de hacerme un test el día 19, no tengo sangrado, y lo unico que me duele un poquillo el pecho y de vez en cuando me dan pinchazillos, pero ya....que nervios¡¡¡¡¡

C
claire_8092077
14/4/11 a las 11:08

Hola
me han dicho lo que esperaba. cuando me baje la regla, al tercer dia analisis y empeizo con las antibabys...

me ha dicho la doctora que se ven muy pocos folis.... que desesperacion!!!

I
ivone_8261002
15/4/11 a las :47

Yo no estoy en el cerha
No tengo ningun sintoma por ahora, solamente me duelen un poco los pechos y la progesterona me da sueño, al rato de tomarla.
Yo dandole vueltas a la cabeza todo el dia, por eso dicen que hay que entretenerse y hacer cosas que te agraden para dejar de pensar. Suerte para todas.

A
an0N_854688699z
15/4/11 a las :57

Si alguien lo sabe ke me ayude gracias
hola a todas k tal?
aver eske tengo una duda y yamo por telefono y no me explican
me tngo k poner la bacuna de la rubeola y tngo k estar tres meses si poder empezar el tratamiento para kedarme embarazada
y por otra parte cuando tnga el periodo tngo k ir cuando se me este yendo para unos analisis k me an mandado unas pastillas k tngo k tomar un dia antes de los analisis,el mismo dia y al dia siguiente...k creeis k es primro la vacuna o los analisis?gracias

A
an0N_854688699z
15/4/11 a las 1:03
En respuesta a ivone_8261002

Yo no estoy en el cerha
No tengo ningun sintoma por ahora, solamente me duelen un poco los pechos y la progesterona me da sueño, al rato de tomarla.
Yo dandole vueltas a la cabeza todo el dia, por eso dicen que hay que entretenerse y hacer cosas que te agraden para dejar de pensar. Suerte para todas.

Rositajerez estas?
hola rosita as leido mi situacion eske estoi un poko liadilla y estoi un poko desesperada porke ace muxo k kiero un niño y despues de todo me dicen k eske no tngo la bacuna de la rubeola...gracias

D
dorca_9622603
15/4/11 a las 8:52
En respuesta a ivone_8261002

Yo no estoy en el cerha

Yo tampoco tengo casi sintomas
y muchas mujeres se quedan embarazadas sin tener sintomas...despues de la transferencia me dolian mucho los pechos, pero el dia 7 postrasnferencia me han empezado a doler menos y ahora que estoy en mi dia 10 apenas me duelen... nose si eso será bueno o malo.
Tampoco mancho nada de nada....esto es una rayadura de cabeza¡¡¡ Ha alguien le ha pasado lo de los pechos y luego a estado embarazada????que nerviossssssss

C
claire_8092077
15/4/11 a las 9:26

Nerea depende de los analisis
Que analisis te han pedido? los hormonales? la serologia?? es que si te van a mirar lo de la rubeola, tendras que esperar tres meses para ahcertelos, pero si son los hormonales da igual.

por otro lado, te comento que a mi hermana le dijeron lo mismo, cuando se quedó embarazada. porque le salia que no tenia vacuna de nada, y ella esta vacunada de todo....

La medica suya asustada de que estaba embarazada y sin vacunar.... al final le hicieron analisis mas profundos, y es un tema de antigenos, tuvieron que sacarle sangre cada 7 dias, para preprarle un banco de sangre para ella, proque no le podian poner sangre de nadie, se coagulaba con la suya.

Si tu estas vacunada, pide que lo investiguen, pero si realmente no la tienes, cuando te vacunes, te saldrá los anticuerpos en los analisis...

y cuando te vacunes, te podrá dar fiebre, asi que cuidate... deja que te de la fiebre, es que tu cuerpo está creando defensas, pero si notas que te sube mucho, y durante mucho tiempo, toma paracetamol.

besitos

C
claire_8092077
15/4/11 a las 12:43

Suele ocurrir
eso peude ser dela implantacion. no te preocupes, bebe acuarius y reposa.

A
an0N_854688799z
16/4/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_854688699z

Si alguien lo sabe ke me ayude gracias
hola a todas k tal?
aver eske tengo una duda y yamo por telefono y no me explican
me tngo k poner la bacuna de la rubeola y tngo k estar tres meses si poder empezar el tratamiento para kedarme embarazada
y por otra parte cuando tnga el periodo tngo k ir cuando se me este yendo para unos analisis k me an mandado unas pastillas k tngo k tomar un dia antes de los analisis,el mismo dia y al dia siguiente...k creeis k es primro la vacuna o los analisis?gracias

.
.

A
an0N_854688799z
16/4/11 a las 23:46

Chiqui
tengo una prima embarazada naturalmente y tambien le pasa lo que a ti creo k deve de ser algo normal tu no te preocupes y si ves ke va a mas te acercas al medico...pero ya te an introducido los espermas?yo estoi empezando aora con unas pastillas

A
an0N_851053899z
17/4/11 a las 17:59

Animo chiqui !!
Hola a todas,chicas,queria deciros que aunque es la primera vez que escribo,os leo desde hace mucho,y la verdad es que me habeis ayudado a no sentirme sola durante todo el tratamiento,por eso ahora siento el deber de aportar mi granito de arena...os cuento un poco mi historia: Tengo 29 años y llevava desde los 26 intentando quedarme embarazada,hasta que me dijeron que tenia oclusion bilateral de trompas,en ese momento todo se me vino abajo,pues mi unica opcion era la in vitro....
Despues de aceptar mi situacion me di cuenta de que al menos la vida me daba esa oportunidad,y decidí luchar por mi sueño,así que nos pusimos manos a la obra...;comenzamos las visitas al cerha,hasta que me hicieron la transferencia el 12 de febrero..y tuve suerte,mucha suerte,porque aunque solo anidó uno de los dos embriones que transfirieron,puedo decir que está aquí conmigo,y ya van 11 semanas...por eso no perdais nunca la esperanza,porque se consigue,yo conozco personalmente a varias chicas que estan embarazadas gracias al cerha...
Chiqui guapa,yo tambien tuve molestias en el pecho durante unos dias ( despues se me quitaron) y los dolores en forma de pinchazos intermitentes en el utero,que me duraron algo mas,pero despues tambien fueron desapareciendo hasta ahora que apenas tengo alguno...mi hemana (es medico) me ha dicho que es normal...bueno,besos y animo a todas¡¡¡¡

A
an0N_854688799z
17/4/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_851053899z

Animo chiqui !!
Hola a todas,chicas,queria deciros que aunque es la primera vez que escribo,os leo desde hace mucho,y la verdad es que me habeis ayudado a no sentirme sola durante todo el tratamiento,por eso ahora siento el deber de aportar mi granito de arena...os cuento un poco mi historia: Tengo 29 años y llevava desde los 26 intentando quedarme embarazada,hasta que me dijeron que tenia oclusion bilateral de trompas,en ese momento todo se me vino abajo,pues mi unica opcion era la in vitro....
Despues de aceptar mi situacion me di cuenta de que al menos la vida me daba esa oportunidad,y decidí luchar por mi sueño,así que nos pusimos manos a la obra...;comenzamos las visitas al cerha,hasta que me hicieron la transferencia el 12 de febrero..y tuve suerte,mucha suerte,porque aunque solo anidó uno de los dos embriones que transfirieron,puedo decir que está aquí conmigo,y ya van 11 semanas...por eso no perdais nunca la esperanza,porque se consigue,yo conozco personalmente a varias chicas que estan embarazadas gracias al cerha...
Chiqui guapa,yo tambien tuve molestias en el pecho durante unos dias ( despues se me quitaron) y los dolores en forma de pinchazos intermitentes en el utero,que me duraron algo mas,pero despues tambien fueron desapareciendo hasta ahora que apenas tengo alguno...mi hemana (es medico) me ha dicho que es normal...bueno,besos y animo a todas¡¡¡¡

Enorabuena frijolita!!!!
hola frijolita veo k ya te as kedado embarazada no???enorabuena!!!!cuanto tiempo as estado en lista de espera??y como es eso?duele cuando te pinchan??respecto a lo k estais avlando de los pinchazos en el utero a mi cuñada tambien le pasa y le kedan tres dias para dar a luz....bueno eso k enorabuena de verdad!!!!!jo k ganas tengo k yegue mi embarazo !!!!jejee

A
an0N_854688899z
18/4/11 a las 1:03

Hola a todas!!!
buenas soi nueba aqui y no se mui bien como va esto!
ayer me mandaron la carta como k estava en espera para fecuandacion in vitro sabeis cuanto tiempo mas o menos puede tardar la espera?
Chiqui e seguido el embarazo de mi hermana todos los dias y aveces a eya le dan pinchazos tambien pero por si acaso ves que son mui seguidos ve al medico para mas tranquilidad suerte!

A
an0N_851053899z
18/4/11 a las 16:40
En respuesta a an0N_854688799z

Enorabuena frijolita!!!!
hola frijolita veo k ya te as kedado embarazada no???enorabuena!!!!cuanto tiempo as estado en lista de espera??y como es eso?duele cuando te pinchan??respecto a lo k estais avlando de los pinchazos en el utero a mi cuñada tambien le pasa y le kedan tres dias para dar a luz....bueno eso k enorabuena de verdad!!!!!jo k ganas tengo k yegue mi embarazo !!!!jejee

Gracias elena!!!
Hola Elena, pues si, ya estoy embarazada de 11 semanas!!; he tenido mucha suerte,pero seguro que vosotras tambien la teneis,porque ademas estais en muy buenas manos...
Os hago una lista de los dias de mis citas para que os hagais una idea de los pasos,aunque siempre dependerá de la demanda que haya.....
*1 Febrero 2010 (1 visita al ginecologo del area): nos solicitan analiticas,histerosalpingograf ia,y seminograma.
*8 Abril 2010 (2 visita al ginecologo del area):recogemos resultados,se nos informa del problema y nos derivan expediente al Cerha)
*26 Mayo 2010: llega la carta desde el Cerha con la fecha de la primera cita.
*16 Julio 2010 (1 cita en Cerha,consulta con Dr. Malpartida) : Nos abre la historia,me hacen citologia y ecografia intravaginal,y nos solicitan analiticas (serologia a ambos, hormonas 3 dia de la regla a mí y seminograma a mi marido).
*24 Septiembre 2010 (2 cita en Cerha,consulta con Dr. Malpartida) :recogemos resultados de las pruebas,nos informa de que nos incluiran en lista de espera para Fiv,que la proxima consulta será con la Dra.Gaspar,y que la lista de espera para comenzar el tratamiento es de 3 a 4 meses,segun la demanda...
*5 Noviembre 2010 ( llega la carta de confirmacion de la inclusion en lista de espera desde el 24 de septiembre)
*24 Noviembre 2010 ( Llaman desde el Cerha para darme la primera cita con la Dra.Gaspar)
*17 Diciembre 2010 (1 cita con Dra.Garpar): Nos revisa los datos de la historia(antecedentes,habitos. .etc),me hace ecografia intavaginal,nos explica el procedimiento,nos da el consentimiento informado para que lo leamos en casa,lo firmemos y lo entreguemos en la proxima cita, y me prescribe el acido folico y el anillo vaginal;tambien me solicita analitica hormonal con el 3 dia de la regla + preoperatorio...y nos dice que llamemos al centro para avisar del dia en que comienzo con el anillo...
*7 Enero 2011 : Me saco la analitica y ese mismo dia me pongo el anillo..
* 10 Enero 2011: Llamo al Cerha para avisar que ya me he hecho la analitica y me he puesto el anillo;Me dicen que me llamaran en unos dias para darme la siguiente cita...
*17 Enero 2011: Me llaman del Cerha para darme la siguiente cita...
*20 Enero 2011 (2 cita con Dra.Gaspar): nos da los resultados de mi analitica,me hace una ecografia intravaginal para ver los foliculos,y me prescribe la medicacion (va por inspeccion medica,por lo que nos da un informe),tambien me entrega el esquema del tratamiento,donde me indica que dia debo empezar a pincharme ,cuando quitarme el anillo y que dia tengo que volver para control analitico,consulta de anestesia y consulta en Cerha.
*31 Enero 2011: me hacen analitica,me ve el anestesista,y despues ella en su consulta...donde ajusta tratamiento y hace ecografia intravaginal para control de foliculos,ademas programa el dia del siguiente control (a los 6 dias)
A partir del siguiente control en el que vuelven ha hacerte analitica y eco,te citan cada 24-48h para control,así hasta que los ovulos esten a punto,y un dia,despues de hacerte el control te dicen el dia de la puncion,y cuando dejar la medicacion(pinchazos)
Punción:la noche antes tienes que tomarte un antibiotico que ellos te mandan,y el dia de la puncion debes ir en ayunas...
Una vez allí,tienes que subir a la 1 planta,donde te llaman para pasar a la zona quirurgica,despues pasas a una habitacion donde te ponen la via y un suero (tumbada en una cama)....y cuando todo esta listo te pasan al quirofano y comienza la sedación...;Yo lo siguiente que recuerdo es despertarme de nuevo en la cama de la habitacion...;te dan el alta a las 2-3 horas,y antes de irte te dan la progesterona,un informe por escrito,y os informa el embriologo de como ha salido la puncion.... a mi me fué muy bien,solo tuve algunas molestias por la tarde,pero menos que cuando la regla;Al dia siguiente recibes una llamada del embriologo para informarte de los ovulos que han fecundado,y del dia de la transferencia...
Mi transferencia fue el dia 12 de febrero;ese dia tienes que ir con la vejiga llena,el procedimiento es rapido,se hace a traves de una sonda vaginal,y tienes que reposar allí sin moverte unos 10-15 minutos despues de la transferencia...;cuando sales te dan un informe y para casa a esperar....;si el test es positivo tienes que llamar al cerha para decirlo,y te citaran ( + ó - a los 10 dias) para una primera ecografia de control...;Yo hice una hiperestimulacion leve,por lo que volovieron a citarme a los 10 dias para controlar el tamaño de los ovarios,y esta vez,ya estaba todo bien,por lo que me dieron el alta...a partir de aquí es como para las demas embarazadas,hay que ir a la matrona para que te mande al ginecologo del area,y te lleve el control del embarazo.....
Por otro lado es normal tener pequeñas molestias en el utero durante el embarazo,esto es porque va aumentando de tamaño a medida que el bebe crece,y al final del embarazo se debe a que el bebe está mas activo y comienza a moverse para colocarse en el canal del parto,se prepara para salir...
Algo importante a tener en cuenta son las perdidas de sangre siempre que su color sea rojo,si son de color marron y se producen al principio del embarazo,lo mas probable es que sea como consecuencia de la nidacion del ovulo fecundado....
Bueno chicas ,valla rollo que os he soltado!!! aunque espero que a alguna os sea de utilidad...besos

D
dorca_9622603
19/4/11 a las 13:21

Hola chiqui
pues te digo que eso es normal¡¡¡ no te preocupes por nada, que eso es muy normal¡¡¡¡ no te hagas caso de los sintomas de la gente, porque cada persona es un mundo, a mi al principio me dolian mucho los pechos, pero 7 dias despues de la tranferencia me dejaron de doler.... y ESTOY EMBARAZADA.... me he hecho hoy el test asique fijate...besos y mucha suerte.

S
surjit_5366920
19/4/11 a las 14:22

Hola chicas¡¡¡¡¡
Ayer me realizaron mi última inseminación, me la realizó el doctor Malpartida y fue muy rápidita. Me comentó que si no funciona pasaríamos a la fiv que tiene una lista de espera de 3 o 4 meses, calculo que para septiembre más o menos.
Le estoy muy agradecida al doctor Malpartida por el trato recibido, por su paciencia y sus ánimos, me anima mucho el que él no pierda la esperanza de que voy a conseguir un embarazo pronto, incluso el otro día me dijo que no podia tirar la toalla que eso era lo último, eso me demuestra que detrás del profesional hay una gran persona.
Penelope enhorabuena por tu embarazo¡¡¡¡¡¡espero que te vaya todo muy bien¡¡¡
Frijolita muchas gracias por contar todo tu proceso con tanto detalle, si falla esta inseminación pasaré a fiv y me interesa muchísimo todo, así empezaré menos perdida, me será de gran utilidad y enhorabuena a ti también¡¡¡¡¡

Un saludo y mucho ánimo a todas, que pronto conseguiremos todas nuestro positivo¡¡¡

Y
yira_5788558
19/4/11 a las 14:35

Intranquilidad
Hola Chicas!! es la primera vez que escribo aqui, pero si os he estado siguiendo y me habeis resulto alguna que otra duda.
Os cuento mi caso: Estoy operada de miomas, en dos ocasiones, despues de esto nos planteamos tener familia y cual es mi chasco que me dicen qu tengo la trompa izquieda obtruida, el utero en retroflexion y sigo teniendo algun que otro mioma, directamente me mandaron ha badajoz y al igual que muchas de vosotras me atendiende el doctor malpartida, él fue el que me dijo que el ovario derecho estaba detras del utero, con lo cual mas complacaciones, él se porto estupendamente y me comento " que en peores plazas habia toreado", que probariamos con la inseminacion y si no pasariamos a la invitro.Hace un mes me hicieron la primera IA y ha sido negativa, este mes empezare de nuevo con las banderillas, pero ando algo desanimada. Mi pareja esta perfecto. Gracias por estar ahi. Suerte a todas

C
claire_8092077
28/4/11 a las 10:29

Medicacion en el cerha
Hola Chicas.

LLevo 12 dias de anticonceptivos, esperando que me llamen para empezar mi fiv.

Queria preguntaros por la medicacion, donde la conseguis?

he leido en foros de todo: algunas se las dan en consulta, a otras chcias se las dan en la farmacia del hospital, otras las compran en farmacia de la calle previo visado de la inspeccion....

podeis decirme como la conseguis vosotras?

yo la compre la priemra vez, pero quizas si hubiera ido a la farmacia del hospital me la habrian dado????

gracias chicas, y suerte para todassssssssss

besitos

S
surjit_5366920
28/4/11 a las 12:15

Medicacion en el cerha
Hola Chicas.

LLevo 12 dias de anticonceptivos, esperando que me llamen para empezar mi fiv.

Queria preguntaros por la medicacion, donde la conseguis?

he leido en foros de todo: algunas se las dan en consulta, a otras chcias se las dan en la farmacia del hospital, otras las compran en farmacia de la calle previo visado de la inspeccion....

podeis decirme como la conseguis vosotras?

yo la compre la priemra vez, pero quizas si hubiera ido a la farmacia del hospital me la habrian dado????

gracias chicas, y suerte para todassssssssss

besitos

Hola mailust
Yo también estoy en CERHA pero estoy con las ia. Cuando empecé con el tratamiento en octubre me daban las recetas en consulta y tenia que sellarlas en inspección médica y luego compraba la medicación en la farmacia (fostipur y ovitrelle en mi caso).
Desde hace unos meses, creo recordar que desde enero, me hacen la receta en consulta y recojo la medicación en el hospital de Villanueva-Don Benito que es el que me pertenece, según nos explicó Malpartida, para ahorrar todo el coste que le supone a la seguridad social tener a las farmacias como intermediarias. Incluso el día de la ia me dan una caja de progesterona y en las dos últimas ias me han dado también un test de embarazo. Lo único que compro en farmacia es una caja de progesterona porque con la que me dan no tengo para todos los días. No se como será con la medicación para fiv, pero supongo que será muy parecido, un saludo

C
claire_8092077
28/4/11 a las 12:28
En respuesta a surjit_5366920

Hola mailust
Yo también estoy en CERHA pero estoy con las ia. Cuando empecé con el tratamiento en octubre me daban las recetas en consulta y tenia que sellarlas en inspección médica y luego compraba la medicación en la farmacia (fostipur y ovitrelle en mi caso).
Desde hace unos meses, creo recordar que desde enero, me hacen la receta en consulta y recojo la medicación en el hospital de Villanueva-Don Benito que es el que me pertenece, según nos explicó Malpartida, para ahorrar todo el coste que le supone a la seguridad social tener a las farmacias como intermediarias. Incluso el día de la ia me dan una caja de progesterona y en las dos últimas ias me han dado también un test de embarazo. Lo único que compro en farmacia es una caja de progesterona porque con la que me dan no tengo para todos los días. No se como será con la medicación para fiv, pero supongo que será muy parecido, un saludo

Gracias ribieramaya
Por tu mensaje.

Pero te las tienen que seguir visando, no?

alguna chica mas me podria decir algo?

no es justo que unas las paguemos y otras se las den el la farmacia del hospital o en consulta.

a mi la progesterona de la IA tb me la dieron el dia que me la hicieron, en Noviembre 2010.

quizas haya cambiado a principio de año. y ahora las den en las farmacias de los hospitales, de ser asi, a las de badajoz, nos corresponderia en la farmacia del hospital de badajoz. no?

besitos

S
surjit_5366920
28/4/11 a las 12:50

Gracias ribieramaya
Por tu mensaje.

Pero te las tienen que seguir visando, no?

alguna chica mas me podria decir algo?

no es justo que unas las paguemos y otras se las den el la farmacia del hospital o en consulta.

a mi la progesterona de la IA tb me la dieron el dia que me la hicieron, en Noviembre 2010.

quizas haya cambiado a principio de año. y ahora las den en las farmacias de los hospitales, de ser asi, a las de badajoz, nos corresponderia en la farmacia del hospital de badajoz. no?

besitos

Mailust
Ya no las tengo que visar, ya no hace falta, voy con la receta de consulta directa a la farmacia del hospital que me pertenece, tu tendrás que ir a recogerla al que te pertenezca a tí y el cambio será para todas no entendería que solo fuera para unas pocas........

C
claire_8092077
29/4/11 a las 10:39

Lo subo
alquien puede decirme algo sobre el tema de la medicacion?

A
an0N_851053899z
2/5/11 a las 18:33

Lo subo
alquien puede decirme algo sobre el tema de la medicacion?

Estoy de luto....
Hola chicas,solo queria deciros que el dia 28 tuve la revision de las 12 semanas con el ginecologo del area (ya estaba de 13 semanas,pero con el puente....),parecia una revision rutinaria,pues ya no estaba ni con la progesterona,pero al hacerme la eco me dijeron que el embrion no tenia latido,ni se movia...entonces empezó mi pesadilla,me ingresaron y esa misma tarde me hicieron el legrado....;ahora me siento rara,como si todo esto no hubiese ocurrido nunca..,a veces me despierto desorientada y me parece que ha sido un mal sueño...
Es tan grande el vacio y el dolor en mi corazon,que todo lo demas me parece insignificante...

D
dorca_9622603
2/5/11 a las 20:52

Estoy de luto....
Hola chicas,solo queria deciros que el dia 28 tuve la revision de las 12 semanas con el ginecologo del area (ya estaba de 13 semanas,pero con el puente....),parecia una revision rutinaria,pues ya no estaba ni con la progesterona,pero al hacerme la eco me dijeron que el embrion no tenia latido,ni se movia...entonces empezó mi pesadilla,me ingresaron y esa misma tarde me hicieron el legrado....;ahora me siento rara,como si todo esto no hubiese ocurrido nunca..,a veces me despierto desorientada y me parece que ha sido un mal sueño...
Es tan grande el vacio y el dolor en mi corazon,que todo lo demas me parece insignificante...

Lo siento muchisimo de verdad
Se lo que se pasa y te lo digo porque yo tuve un aborto de 6 semanas en marzo de 2008, pero lo pero vino despues que me volvi a quedar embarazada y me pasó lo mismo que a ti,a las 8 semanas fuy hacerme una ecografia y no le latia el corazon, asique me lo tuvieron que sacar, perdi mi trompa derecha y ahora me han hecho una FIV y estoy embarazada de mellizos de 5+6 semanas y ese es mi mayor miedo, ir y que no le oigan el corazón¡¡¡ que horror, ya lo pase una vez y es horroroso, asique lo unico que puedo decirte es que mucho animo y adelante, vuelve a luchar, que algun día tendremos nuestra recompensa¡¡¡¡, Besos y animo.

M
megan_701815
8/5/11 a las 21:42
En respuesta a dorca_9622603

Lo siento muchisimo de verdad
Se lo que se pasa y te lo digo porque yo tuve un aborto de 6 semanas en marzo de 2008, pero lo pero vino despues que me volvi a quedar embarazada y me pasó lo mismo que a ti,a las 8 semanas fuy hacerme una ecografia y no le latia el corazon, asique me lo tuvieron que sacar, perdi mi trompa derecha y ahora me han hecho una FIV y estoy embarazada de mellizos de 5+6 semanas y ese es mi mayor miedo, ir y que no le oigan el corazón¡¡¡ que horror, ya lo pase una vez y es horroroso, asique lo unico que puedo decirte es que mucho animo y adelante, vuelve a luchar, que algun día tendremos nuestra recompensa¡¡¡¡, Besos y animo.

Hola penélope.
espero que en tu próxima revisión todo te vaya muy bien. y escuches el latido de tus pequeños.
yo tengo esta semana mi primera consulta para FIV con la doctora Gaspar. Y me gustaría que me contaras en que consiste la primera consulta. si te vuelven a revisar y cuanto tiempo suele pasar desde esta consulta hasta la FiV. muchas gracias y un saludo.

M
megan_701815
8/5/11 a las 21:45

Estoy de luto....

Lo siento mucho frijolita
En estos casos no sé que decir. únicamente que tengas mucha fe y mucho ánimo. un saludo

C
claire_8092077
9/5/11 a las 9:30

Sobre las respuesta de la charla
Chica, no recuerdo hasta cuantas respuestas permiten los administradores del foro?

sabeis que si hay muchas respuestas, borran las charlas, asi que no se si abrir un nuevo post

"centro de reproduccion humana asistida de badajoz. 3"

que hago?

alguien sabe ccual es el limite de respeustas permitidas?

D
dorca_9622603
9/5/11 a las 18:10
En respuesta a megan_701815

Hola penélope.
espero que en tu próxima revisión todo te vaya muy bien. y escuches el latido de tus pequeños.
yo tengo esta semana mi primera consulta para FIV con la doctora Gaspar. Y me gustaría que me contaras en que consiste la primera consulta. si te vuelven a revisar y cuanto tiempo suele pasar desde esta consulta hasta la FiV. muchas gracias y un saludo.

Hola guapa
Pues haber te cuento,yo tube mi primera cita para FIV en junio del año pasado y hasta marzo de este año no empece con las inyecciones...pero eso depende de cada mujer y de cada ciclo.
La primera consulta te miran los ovarios y el utero para ver como estan y le mandan hacerse un espermiograma a tu pareja, y os mandan unos analisis a los dos, y a partir de ahi empiezan a ver resultados y a mandaros las pruevas que crean oportunas. Por eso te digo que dependiendo de las pruevas que te tengan que hacer y de los resultados... ten paciencia y mucho animo... cuando quieras saber algo más me preguntas¡¡¡¡¡

R
raissa_8546885
9/5/11 a las 23:34

Estoy de luto....

Frijolita lo siento
hola acavo de leer tu comentario lo siento muxooo pero no te desanimes k creo k dios es justo y algun dia tendras tu bebe en brazos bss y animo

C
claire_8092077
10/5/11 a las 10:44

Minemaxi
que te han dicho sobre el cancer de pecho? te van a poner tratameinto, podras hacerlo mas adelante?

siento mucho todo esto.

Tengo una amiga que le paso lo mismo, y le hicieron una estimulacion y le sacaron los ovocitos y se los congelaron, y cuando paso el tratamiento, y le dieron el alta, se sometio a una fiv con sus ovulos congelados, y se quedo de mellizos.

asi que ten esperanzas, que todo se puede conseguir.

besitos

A
an0N_851053899z
10/5/11 a las 12:55

Minemaxi
Gracias a todas por vuestros mensajes...y sobre todo a tí minemaxi....,sé que en estos momentos sobran las palabras, porque soy consciente de que no puedo saber como te sientes,y porque nada de lo que te diga podrá aliviar tus miedos,por eso solo me queda mandarte todo mi animo y mis mejores deseos,y recordarte que cuando te sientas triste o desanimada estaremos aquí para escucharte y darte un empujoncito,porque no vamos a dejarte sola en esto... ....,besos

D
dorca_9622603
10/5/11 a las 13:01

Hola guapa
Te mando todo mi apoyo y mi animo desde aqui, y no te preocupes por no poder empezar el tratamiento, ya verás como dentro de unos meses o como mucho el año que viene estas empezandolo y contandonos que te has quedado embarazada.....muchas suerte¡¡¡¡¡ y recuperate, besos

M
megan_701815
10/5/11 a las 23:25

Ánimo minemaxi
lo siento mucho y espero que todo vaya bien. mucho ánimo y ten mucha fe, que todo pasa. un abrazo.

D
deiane_8899438
12/5/11 a las 9:01

Buenas minemaxi
hola chicas¡¡soy nueva en el foro y veo que lo tenemos mu apagadillo.
es la 1 vez que me entro,acabo de hacerme la 1 fiv y ayer era mi 12 dia postransferencia y me vino el periodo,estoy fatal,se que es la 1 vez,pero llevo 4 años buscando y 3 operaciones por medio,y creia que esta iba a ser ya cuando me tocara,
ayer me tire todo el dia llorando,mañana me hare la prueba porque te dicen que de todas formas te lo hagas,pero vamos que el resultado es clarisimo.
minemaxi,tu tranquilita porque todo va a salir genial,en este momento estaras como si se te haya caido el mundo encima,pero como dice una amiga mia ,estos son obstaculos que tenemos que pasar para llegar a la felicidad¡¡¡
bueno un besito mu grande a todas y a ver si escribimos un poquito mas pa saber como vamos.
cuanto tiempo tenemos que esperar para la 2 fiv?

Y
yira_5788558
24/5/11 a las 18:03

Hola chicas!!
Hola chicas!! El domingo me hicieron mi 2 IA, en la primera tuve molestias pero en esta ni me entere, cuando me quise dar cuenta ya estaba hecha, pasadas unas horas manche un poquito de sangre, Os ha pasado alguna??? queria preguntaros cuantas IA te hacen antes de pasar a la Invitro? Gracias

D
dorca_9622603
24/5/11 a las 19:42
En respuesta a yira_5788558

Hola chicas!!
Hola chicas!! El domingo me hicieron mi 2 IA, en la primera tuve molestias pero en esta ni me entere, cuando me quise dar cuenta ya estaba hecha, pasadas unas horas manche un poquito de sangre, Os ha pasado alguna??? queria preguntaros cuantas IA te hacen antes de pasar a la Invitro? Gracias

Hola carolacontreras
Hola pues creo que te hacen 3 IA antes de pasar a in vitro aunque hay en algunas clinica que te hacen 4, pero creo que en badajoz son 3 IA y 3 in vitros... Muchas suerte y estate tranquila que es lo fundamental, no hagas esfuerzos...
El manchado que has tenido es totalmente normal, asique no te preocupes... A mi me hicieron una invitro de la cual me quede embarazada de mellizos y tambien manche un poquito despues de hacermela y a las 2 dias volvi a manchar otro poquito y mira, embarazada de 9 semanas que ya estoy¡¡¡
Muchas suerte y mucho animo¡¡¡¡ ya nos contarás,Cuando tienes el pipitest?

Y
yira_5788558
25/5/11 a las 12:11
En respuesta a dorca_9622603

Hola carolacontreras
Hola pues creo que te hacen 3 IA antes de pasar a in vitro aunque hay en algunas clinica que te hacen 4, pero creo que en badajoz son 3 IA y 3 in vitros... Muchas suerte y estate tranquila que es lo fundamental, no hagas esfuerzos...
El manchado que has tenido es totalmente normal, asique no te preocupes... A mi me hicieron una invitro de la cual me quede embarazada de mellizos y tambien manche un poquito despues de hacermela y a las 2 dias volvi a manchar otro poquito y mira, embarazada de 9 semanas que ya estoy¡¡¡
Muchas suerte y mucho animo¡¡¡¡ ya nos contarás,Cuando tienes el pipitest?

Gracias penelope
El pipitest me lo hare el finde semana de 4-5 de Junio, en principio estoy tranquila. Estoy haciendo vida normal, os dieron alguna recomendación? A mi la verdad que el doctor Malpartida no me comento nada ni en la 1IA ni en la 2IA, y encima me he tenido que incorpora al trabajo al dia siguiente de hacerme la inseminación. El progefik os lo tomais o la utilizais de manera vaginal? yo me lo tomo con las consavidos mareos? Sabeis de que manera es mas efectivo??
Muahs gracias por contestar

D
dorca_9622603
25/5/11 a las 18:51

Gracias penelope
El pipitest me lo hare el finde semana de 4-5 de Junio, en principio estoy tranquila. Estoy haciendo vida normal, os dieron alguna recomendación? A mi la verdad que el doctor Malpartida no me comento nada ni en la 1IA ni en la 2IA, y encima me he tenido que incorpora al trabajo al dia siguiente de hacerme la inseminación. El progefik os lo tomais o la utilizais de manera vaginal? yo me lo tomo con las consavidos mareos? Sabeis de que manera es mas efectivo??
Muahs gracias por contestar

Hola guapa
Pues haber yo me pongo el progefit via vaginal, a mi me han dicho que es más eficad y que tiene menos efectos secundarios... Yo es que no me he hecho IA pero me imagino que las recomendaciones seran la mismas, a mi Pilar me dijo que cuanto más tiempo pudiera estar en reposo, pues que mejor y que nada de esfuerzos, ni ejercicio, ni cojer peso,etc. Mucha suerte¡¡¡ ya me iras contando... Si tienes cualquier duda ya sabes, preguntame¡¡¡

Y
yira_5788558
6/6/11 a las 16:39

2 ia negativa
uffff! que agobio tengo, NEGATIVA mi 2 IA. me hice este finde la prueba y me ha salido negativa, el domingo deje el progeffik para que me viniera la regla y en eso estoy que parece que si pero no. No acaba de llegar, a vosotros os ha pasado?
Este mes voy a descansar de medicación y con la próxima regla empezare a pincharme de nuevo.
He estado llamando a Badajoz para decirles lo de la prueba (-), pero chicas NO he conseguido contactar con ellas, es increible lo del telefono, o comunica o cuando da la llamada no lo cogen. Besos

A
an0N_851053899z
14/6/11 a las 11:55

2 ia negativa
uffff! que agobio tengo, NEGATIVA mi 2 IA. me hice este finde la prueba y me ha salido negativa, el domingo deje el progeffik para que me viniera la regla y en eso estoy que parece que si pero no. No acaba de llegar, a vosotros os ha pasado?
Este mes voy a descansar de medicación y con la próxima regla empezare a pincharme de nuevo.
He estado llamando a Badajoz para decirles lo de la prueba (-), pero chicas NO he conseguido contactar con ellas, es increible lo del telefono, o comunica o cuando da la llamada no lo cogen. Besos

Hay alguien ahí????
Hola chicas,donde estais?
Esto está muy apagadillo.....,como se nota el buen tiempo...jajaja...

Lo subo!!!..........

H
helga_8684964
14/6/11 a las 17:21

2 ia negativa

Hla a todas
el dia 21 de mayo me hicieron transferencia de mi 1 FIV, el dia 4 me hice test y me salio positivo, pero estuve manchando como marroncito 4 dias, como no me lo creia pues me hice un 2 test a la semana siguiente y me dio negativo, mañana ire a badajoz para saber de seguro si si o si no

R
raquel_8246566
17/6/11 a las 14:41
En respuesta a xueyan_8153518

Todo parecen ser buenas noticias
desde luego qué bien!

patsi, verdad que es precioso escuchar su corazoncito? enhorabuena de nuevo!

minemaxi, qué bien lo de la biopsia!!!!! perdona que te pregunte, pero es que me pierdo aún, la biopsia ha sido porque el seminograma salió sin espermatozoides? y ahora con esos resultados os pasan a FIV, a ICSI...?

mamarro, enhorabuena por tu pichita! qué bien que pueda compartir juegos con su primo!

chiqui, qué tienes el jueves? espero que todo sea bueno, de todos modos.

Estoy igual que tu
Hola guapa, yo también tengo ya un hijo a través de ia en el Cerha y ahora ando de nuevo con las ia pero me da que esta vez no va a haber tanta suerte y la verdad es que a las que ya tenemos un hijo no se si nos hacen fiv, tu has averiguado algo ya? Muchas gracias por tu atención.

A
an0N_561310299z
19/6/11 a las 18:54

Hola chicas!
Hace mucho tiempo que no entro en este foro, tanto que creo que no he coincidido con ninguna de las que escribis ahora. Pero tengo una duda porque una amiga está esperando que le den la primar cita en el cerha y me gustaría saber cuanto tiempo tardan en llamarte. Ella vive fuera de Badajoz, y le han mandado los papeles desde el hospital de su áera de salud. Así que si las que vivís fuera de Badajoz podeis contestarme cuanto tardaron en llamaros a vosotras para la primera visita ó si sabeis cuanto tardan ahora, os estaría muy agradecida.

O
olguta_9345998
21/6/11 a las 17:50

Saludos!!
Saludos a todas. Cuánto me alegro de haber encontrado este post. Hace poco que me derivaron al CERHA de Badajoz. Actualmente nos encontramos así: me hicieron la prueba hormonal y hace muy poquito mi marido se hizo el seminograma. La verdad es que nos hemos quedado algo preocupados porque a los dos días llamaron para decirle que debía repetir la prueba, pero no nos dijeron motivos. Ahora no sabemos si será porque la muestra se habrá contaminado o... lo peor, si será porque ha salido muy mal. Me gustaría, las que ya estáis experimentadas en el tema, tras saber los resultados hormonales y el seminograma, cuánto tardan en hacer la IA. Tengo entendido que para FIV son 6 meses la lista de espera, pero no sé si actualmente seguirá así. Por cierto, nos atiende el doctor Malpartida.

Bueno, voy a leeros despacito para conoceros un poco mejor.

Para la chica que preguntaba por su amiga, te diré que nosotros pedimos al médico de cabecera en diciembre y a los dos meses recibimos la citación para el CERHA, así que en febrero fue la primera consulta. Y bueno, a día de hoy que estamos como ves con las primeras pruebas.

Saludos a todas!!!!

O
olguta_9345998
23/6/11 a las 2:55

Frijolita
Hola!! gracias por tu bienvenida. Entonces... según me cuentas esto va rapidito no? Pongamos por caso que mañna me dieran los resultados y necesitara ir a IA, entonces, eso significaría empezar el en siguiente ciclo?? vaya no sabía que podía ser tan precipitado, creo que tenemos mucha suerte entonces de que aquí en Badajoz vaya todo tan ligero en comparación con las listas de espera de otras provincias?

Tú cómo lo llevas?? Veo que tuviste una pérdida hace muy poquito, pero vamos, lo que necesitamos es subir el ánimo. Es muy duro porque ya llevabas un tiempecito e imagino las ilusiones que se habrán frustrado. Fue por FIV? pasaste por IA? Seguro que tras un breve descanso lo lograrás de nuevo porque ahora tu cuerpo estará más receptivo al embarazo. ¿Hasta cuándo tienes el próximo tratamiento? Mucho ánimo princesa!!! Nos veremos por aquí.

O
olguta_9345998
23/6/11 a las 3:01

Aiss chicas una duda...
Tengo una duda que me ronda hace tiempo. Veréis, os pongo un caso: si tuviera una chica que pasar directamente a FIV y agotara las tres posibilidades (creo que son tres, no?), hay posibilidad después de hacer una inseminación con esperma donante? Porque yo me figuro que lo primero que queremos es tener un hijo con nuestra pareja, pero que si eso no resulta, deberíamos tener la posibilidad de hacer después un tratamiento con semen donante no?? bueno, a ver si alguna de vosotras sabe sobre el tema y me deja más tranquila, porque la verdad es que llevo un par de meses comiéndome mucho el coco.

Además, mi marido se hizo hace poco el seminograma y a los dos días lo llamaron para repetirlo. No nos dijeron el porqué, y no sé... me ha dado mala espina!!! y ahora estoy más preocupada que antes. En fin... pronto saldremos de dudas.

Un abrazo, chaooo!!!

A
almudena341
28/6/11 a las 13:44
En respuesta a an0N_561310299z

Hola chicas!
Hace mucho tiempo que no entro en este foro, tanto que creo que no he coincidido con ninguna de las que escribis ahora. Pero tengo una duda porque una amiga está esperando que le den la primar cita en el cerha y me gustaría saber cuanto tiempo tardan en llamarte. Ella vive fuera de Badajoz, y le han mandado los papeles desde el hospital de su áera de salud. Así que si las que vivís fuera de Badajoz podeis contestarme cuanto tardaron en llamaros a vosotras para la primera visita ó si sabeis cuanto tardan ahora, os estaría muy agradecida.

Hola idhunn
hola idhunn soy almudena, he leido el mensaje y creo recordar que desde que te mandan la carta hasta la primera consulta son tres meses luego segun a lo que te manden si es inseminacion, sobre la marcha, si es in vitro lista de 6 meses. por cierto, ¿como estas tu? yo voy el 12 de julio y ya me diran lo que viene pero me dicen que estan muy sanos los dos. las ecos me las hacen en el centro de especialidades de badajoz cada tres semanas o asi pues al ser multiple lo consideran de riesgo.

Un saludo y espero saber de ti. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook