Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2
Hla a todas
soy nueva en esto, el dia 17 de enero tengo q ir al cerha, os a tratado a alguna el dr. malpartida? q tal es?
Ver también
Congelados
Hola chicas,yo despues de mis ias y fivs,agotadas tengo tres congelados,dos juntos pues uno no era muy bueno,y otro solo.
Estoy esperando a la regla para comenzar otra vez.
alguna sois de congelados?
Hla chiqui
yo llevo 6 iad que me hice en coria y nada, empece en febrero de 2010 a ir a badajoz y ahora tengo que ir el 17 de este mes haber si empiezo con tratamiento para mi primera fiv, me habian dicho que el dr. malpartida era muy extricto en cuanto el peso
Wenas paisanas
ola xicas,,soy nueva en el foro(xo no en sto)quisiera haceros unas preguntitas,,,,
desde q mandaron los papeles a badajoz hasta q os yamaron,,,q tiempo paso?
q pasa en la primera consulta,,,,cuantas xa tratamiento?
espero q podais ayudarme un poquito,,,,
quiero ir haciendome a la idea de q sto es largo
gracias
Hla a todas
estoy muy contenta xq el dia 17 estuve en cerha y me dijo el dr. malpartida q de aqui a 3 meses me mandarian una carta para la cita y empezar a hacerme tratamiento para mi 1 FIV y q tengo muy elevadas las posibilidades para poderme quedar embarazada, ojala fuera verdad xq es lo q mas deseo en mi vida, aunque es de semen de donante
Hola a todas
Ante todo me dirijo especialmente a romasari para enviarte todo mi apoyo porque me imagino por lo que has tenido que pasar. Espero que estés un poco mejor y tengas ánimos para empezar de nuevo.
Yo de momento voy bien. Para las nuevas les diré que yo lo he conseguido con lo mal que nos lo pusieron en las primeras citas, pero tengo ya 17 semanas de embarazo. Así que mucho ánimo que se puede conseguir. La semana que viene iré al privado a ver si me dicen lo que es.
Para las nuevas os cuento mi experiencia: a mi me derivaron a Badajoz desde Cáceres en noviembre de 2009 y tuve la primera cita en febrero de 2010 después de las analíticas en mes y medio vuelves a tener cita y te dicen si empiezas i.a. o tienes que ir a fiv. Mi marido se tuvo que repetir pruebas y a finales de abril nos pusieron en lista para fiv. A finales de julio fui a la primera cita para fiv y tuve que repetir analíticas. Volví a ir a mediados de septiembre y como estaba todo bien en 5 días empecé el tratamiento y..... lo conseguí. Soy muy afortunada porque en la primera me quedé. Así que mucho ánimo y hay que ser muy positivas. Eso sí hay que tener muuuuchaa pacienciaaa.
Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
Besos
Hola, chicas
he visto esta charla y vengo a saludar.
os aviso que no entiendo muy bien este foro, me resulta un poco lioso saber cómo debo leerlo, pero os he leído algo por encima. a ver si soy capaz de enterarme un poco mejor de quiénes sois y en qué punto estáis.
yo me hice un tratamiento en 2008 en el cerha. nos pasaron a FIV-ICSI directamente porque lo que había no daba para otra cosa, qué le vamos a hacer. de todos modos, me siento afortunada, porque en el primer intento y con los dos primeros embriones conseguimos el embarazo y hoy tengo una niña preciosa de 18 meses.
este próximo mes pediré cita de nuevo para hablar de mis 4 esquimalines. tenemos 4 embriones congelados y vamos a empezar a dar pasos para darle el hermanito (o hermanitos, aquí no se sabe cómo acabará la pelea nunca) a mi niña.
tengo que enterarme de cómo va el tema, porque no sé cómo va con los congelados, no sé cómo va con el tema de que ya tengo una niña y no sé si la lista de espera que tengo ahora es diferente o cómo lo haríamos. y tampoco sé qué pasará con las otras 2 FIV's que no me he hecho, porque como sabéis, las oportunidades de FIV son 3, así que tengo que plantear que si los congelados no salieran bien, me harían otro tratamiento por FIV... no? tengo que averiguarlo.
Ninguna de vosotras conoce algún caso parecido? De congelados o nueva FIV después de un hijo ya por FIV?
Enhorabuena a las embarazadas y muchísimos ánimos a las que estáis pendientes o las que habéis tenido un tropiezo!!!
Intentaré ponerme al día con cada una.
Positivoooooooooooo
Me hicieron la 3 ia el 1, el dia 14 test negativo pero no me bajaba, me repito el test a la semana y positivo, todavía no me lo creo, el jueves voy a badajoz a ver si esta todo bien. A ver si está todo en su sitio.......ya os contaré. chao
enhorabuena, patsi!! a veces el primer test no capta la hormona.
minemaxi, porfin la biopsia, no? a ver si se van acelerando ya las cosas. suerte!
Buenas noticias
Lo primero minemaxi, me alegro mucho que la prueba haya resultado bien.
gracias por vuestras felicitaciones.
Deciros que he estado en Badajoz y todo esta bien, se podía apreciar hasta el latido, ha sido muy emocinante, tengo que volver en 15 dias a ver si todo sigue bien, hasta entonces espero que siga creciendo.
besos a todas
Patsi y minemaxi
Minemaxi me alegro que tengais tan buenas noticias, ahora ya se ve otra luz en el horizonte, verdad? Ahora a esperar al jueves y que todo vaya bien.
Patsi me alegro muchísimo por tu positivo y es muy bueno que ya se vea latido. Espero que siga para adelante como ha seguido el mío.
Sólo quería comentaros que ya se el sexo: un chico. Estamos muy contentos. A mi me daba igual y como mi hermana sale de cuentas en marzo también con un chico, pues va a tener un primo de su misma edad. Todo sigue bien. El 14 de febrero tengo que ir la gine de la seg.social a ver que me dicen allí.
Muchos ánimos a todas y no perdais la esperanza.
Besos
Patsi y minemaxi
Minemaxi me alegro que tengais tan buenas noticias, ahora ya se ve otra luz en el horizonte, verdad? Ahora a esperar al jueves y que todo vaya bien.
Patsi me alegro muchísimo por tu positivo y es muy bueno que ya se vea latido. Espero que siga para adelante como ha seguido el mío.
Sólo quería comentaros que ya se el sexo: un chico. Estamos muy contentos. A mi me daba igual y como mi hermana sale de cuentas en marzo también con un chico, pues va a tener un primo de su misma edad. Todo sigue bien. El 14 de febrero tengo que ir la gine de la seg.social a ver que me dicen allí.
Muchos ánimos a todas y no perdais la esperanza.
Besos
Todo parecen ser buenas noticias
desde luego qué bien!
patsi, verdad que es precioso escuchar su corazoncito? enhorabuena de nuevo!
minemaxi, qué bien lo de la biopsia!!!!! perdona que te pregunte, pero es que me pierdo aún, la biopsia ha sido porque el seminograma salió sin espermatozoides? y ahora con esos resultados os pasan a FIV, a ICSI...?
mamarro, enhorabuena por tu pichita! qué bien que pueda compartir juegos con su primo!
chiqui, qué tienes el jueves? espero que todo sea bueno, de todos modos.
Hola chiqui
Cuando dices alta, a qué valor te refieres? Yo la tenía un poco alta (casi 40) y no he tenido que ponerme ningún tratamiento. Malpartida me explicó que cuando es superior a 100 es cuando ponían tratamiento pero que si era inferior no le daban importancia puesto que es muy variable y le afecta mucho cualquier cosa: estres, si te habías duchado un poco antes de hacerte la analítica y te habías frotado un poco los pezones también te podía subir.... De todas formas tú intenta relajarte. A mi cuñada le salió un valor superior a 100 y a los pocos días se la repitió (sin ningún tipo de tratamiento) y le había bajado bastante.
Espero haberte ayudado
Un beso
Hla a todas
yo estoy en lista de espera de 2 a 3 meses empezare para 1 FIV
Chiqui
es el único problema que tenéis en la pareja? es que me pierdo y no sé si has comentado algo más.
te lo digo porque una amiga mía no conseguía quedarse embarazada, se hizo una análisis, le salió la prolactina alta, le pusieron unas pastillas de tratamiento (el gine normal) y se quedó enseguida con esto.
igual no te hace falta nada más.
Ostras!!
así de rápido está ahora?
cuando me la hice yo la lista de espera estaba en 6 meses, aunque a mí me llamaron para empezar un mes y pico antes.
yo llamé para preguntar ayer sobre mis congelados y me dijeron que llamara para pedir cita cuando esté con la regla. también me quedé porque quien recogió la información es mi marido, pero me dio la sensación de un "pide cita que empezamos". yo pensé que primero te daban cita para contarte y ponerte en lista de espera. así que, nada, esperaré unas cuantas reglas más y en verano con suerte empezamos.
Hla minemaxi
estuve el dia 17 de enero y me dijo malpartida q de 2 a 3 meses me mandarian una carta con la cita para empezar tratamiento para FIV
Minemaxi
de donde eres tu? yo de plasencia
Por si os ayudo
Chicas, os cuento: a mi me pusieron en lista de espera para fiv con fecha 30 de abril, tardé mes o mes y medio (no me acuerdo muy bien) en recibir la carta, pero lo único que pone la carta es la fecha en la que os incluyen en la lista de espera y que os dan ánimos y os desean suerte. Después me llamaron por teléfono para darme la cita para la consulta de fiv que fue el 21 de julio.
Resumiendo, con lo que os tenéis que quedar es con la fecha en la estáis incluidas en la lista de espera y a partir de esa fecha se cuenta el tiempo. En mi caso no llegó a los 3 meses. Eso de depende de la gente que tengan. Antes de que yo empezara la lista de espera era de 6 meses así que podemos estar contentas.
Yo sigo bien, con mi lumbago pero el nene va creciendo bien. El lunes que viene voy al gine de la s.s. para la revisión de las 20 semanas.
Cualquier duda, preguntad.
Besos
Hla a todas
yo estoy en lista de espera de 2 a 3 meses empezare para 1 FIV
Yo tb estoy en lista de espera para fiv
hola chicas, yo tb estoy en lista de espera desde hoy, para fiv, me ha visto Malpartida, y me ha dicho que la lista de espera es de 3 a 4 meses, ya veremos como va todo...
Yo tb estoy en lista de espera para fiv
hola chicas, yo tb estoy en lista de espera desde hoy, para fiv, me ha visto Malpartida, y me ha dicho que la lista de espera es de 3 a 4 meses, ya veremos como va todo...
Hla
yo estoy en lista de espera desde el dia 19 de enero, segun dice el dr.malpartida en una carta q me enviaron, hay es donde te ponen el dia en q te ponen en lista de espera, de todas maneras haber si tenemos todas mucha suerte y q pronto estemos todas embarazadas, muchos animos a todas!!!!
Por lo menos tu ya esta esperando la carta....
que yo ooootra vez a bajar el 1 de abril pa hacer pruebas y llevar mas analiticas...... vaya lio.....no queda otra que esperar... y no desesperar..jejejeje
Bsos a todas
Menos mal
que si no te daba un patatus...jejejej... me alegro mucho minemaxi.besos
Hla minemaxi
me acaban de llamar de badajoz para darme cita para FIV y me han dado para el 23 de marzo
Minemaxi
te he dejado un privado
Hla minemaxi
me acaban de llamar de badajoz para darme cita para FIV y me han dado para el 23 de marzo
Hola nuri
que bien, que rapido te han llamado ,no?espero que a las demas tb nos toke pronto.y ya nos iras contando.bsos
Hola
Hola chicas,
es la primera vez que escribo en el foro,me gustaria que me informarais xq estoy un poco perdida.nosotros llevamos un año y medio intentando conseguir un embarazo, cuando hizo el año acudimos al ginecologo y nos recomendó un urulogo para que le empezara a mirar y efectivante en el seminograma comprobamos que estamos muy pordebajo del minimo para conseguirlo,asiq empezamos con tratamientos, ahora llevamos cinco meses en tratamiento(el ultimo tratamiento es con androferti)a ultimos de marzo tenemos que repetir el seminograma pero el ginecologo nos ha recomendado que acudamos a reproduccion asistida para ponernos por lo menos en lista.hoy hemos ido al medico de cabezara pero no ha sabido explicarme nada xq nunca ha enviado a nadie...y estamos un poco perdidos,y desesperados!!! si me podeis explicar mas o menos como funciona...
gracias
Hla minemaxi
no te han llamado todavia para darte la cita?
Hola a todas¡¡¡¡
Soy nueva en este foro, os he descubierto por casualidad. Soy de la provincia de Badajoz y llevo en CERDHA desde octubre, ya llevo 5 IA y todavia me queda un intento más antes de pasar a la FIV. Este mes he tenido que retrasarlo porque tengo una infección de garganta terrible, apenas me puedo levantar de la cama, estoy sin fuerzas como para tener que empezar con las inyecciones......El mes que viene si todo sale bien, sobre el 19 o 20 de abril me harán la siguente IA, aunque la verdad, no tengo mucha esperanza de que funione.
En caso de empezar con las FIV, ¿te ponen a dieta si tienes sobrepeso?, ¿son muy estrictos con el tema del peso?
un saludo a todas
Hla minemaxi
q bien q ya te dieron la cita, yo ire el dia 23 de marzo, creo q para empezar tratamiento para FIV, haber si tenemos suerte y nos quedamos a la primera
Hla minemaxi
q bien q ya te dieron la cita, yo ire el dia 23 de marzo, creo q para empezar tratamiento para FIV, haber si tenemos suerte y nos quedamos a la primera
Hola a todas¡¡¡¡
Soy nueva en este foro, os he descubierto por casualidad. Soy de la provincia de Badajoz y llevo en CERDHA desde octubre, ya llevo 5 IA y todavia me queda un intento más antes de pasar a la FIV. Este mes he tenido que retrasarlo porque tengo una infección de garganta terrible, apenas me puedo levantar de la cama, estoy sin fuerzas como para tener que empezar con las inyecciones......El mes que viene si todo sale bien, sobre el 19 o 20 de abril me harán la siguente IA, aunque la verdad, no tengo mucha esperanza de que funione.
En caso de empezar con las FIV, ¿te ponen a dieta si tienes sobrepeso?, ¿son muy estrictos con el tema del peso?
un saludo a todas
Hla ribieramaya
a mi dijeron lo contrario q tenia q engordar, y me tire 7 meses intentandolo y luego en enero fui y no me dijeron nada, unicamente q haber si podia coger algun kilito mas, pero el dia 23 tengo q ir seguramente q para empezar el tratamiento para mi 1 FIV
Soy nueva
Hola soy nueva en esto, bueno ya he ido a ver a Malpartida unas 5 ocasiones y por fin me puso en la lista de espera para la fiv, ya me han llamado y tengo la cita el 12 de abril,supongo q en esta cita me repetiran las analiticas hormonales el seminograma a mi chico....no???
Ah tengo una duda : antes de empezar con el tto te tienes q tomar la pildora anticonc???
Bueno q sepais q he sido intervenida de endometriosis y tengo 38 tacos puf con mis antecedentes lo tengo chungui pero ahi estoy pensando en positivo un besito a todas!!!!
Hla a todas
estuve el dia 23 y ya me pasaron con la dra. Pilar Gaspar y muy bien, me estuvo explicando como va todo el tema de FIV, me mandaron gestagyn y todos los papeles, tengo q hacerme analisis el 3 dia de regla y ponerme el anillo, y luego llamarles para q me den cita
Gracias
muchas gracias chiqui por resolverme la duda iré el dia 12 ya me empiezan las mariposas a revolotear por la tripa q nervios!!!
Hola a todas
Aunque no entro, que sepais que sigo leyendo el foro y estoy enterada de cómo vais. Me alegro que ya vayais empezando los tratamientos o que recibais las citas, la verdad es que cuando eso pasa se ven las cosas de otra forma.
Chiqui yo estoy muy bien, gracias por acordarte de mi. Y mi nene mucho mejor, ahora mismo me está dando unas pataditas, será para que os mande mucha suerte y mucho ánimo. Me quedan 3 meses y se me ha pasado el tiempo volando. Estoy muy liada viendo ropita, preparando su habitación, es increíble, hace un año me estaban diciendo que teníamos que recurrir a donane de semen, y ahora estoy preparando las cosas para mi bebe y sin necesitar donante!!!
A las nuevas deciros que mucho ánimo, que se consigue. Nosotros teníamos problemas los dos y a la primera fiv-icsi lo conseguimos. Cualquier duda que tengais preguntad que entre unas y otras las intentaremos resolver.
Un beso muy grande para chiqui, minemaxi, nuri y a todas las demás.
Hla minemaxi
a lo del anillo a mi no me dieron a elegir, me dijeron directamente el anillo
¿alguna ha seguido tratamiento en norba de cáceres?
Hola a todas, esta es mi primera visita al foro y sois las únicas que he localizado de Extremadura. También soy novata en esto de la fiv, en febrero me sometí a la primera y resultó negativa, como congelaron dos embriones he iniciado el tratamiento para la transfer de los mismos. Me gustaría contactar con gente que haya estado en la misma clínica.
Gracias y suerte a todas
Hola a todas
hola chicas, hace mucho tiempo que no entro. mi priemra fiv fue muy mal y me la trasformo malpartida en IA. ahora me han vuelto a llamar, vamos a intentarlo de nuevo. tengo cita el dia 12.
chiqui, gracias por pregunatr por mi.
siento no entrar mas ni participar en el foro, pero es que se me quitaron las ganas de todo.
a lo del anillo, yo elegi la pildora, les dije que no queria el anillo.
un besito chicas
Mensaje de animo, se puede
Hola a todas, sólo quería deciros que se PUEDE, ahora mismo estoy embarazada de 4 meses gracias al CERHA. Mis inseminaciones no funcionaron, y a la primera FIV me quede embarazada, estaba operada de endometriosis y en esos momentos volvía a tener 4 quistes que seguían creciendo y la punción se hacía difícil. El caso es que quede embarazada y aunque al principio la cosa no iba todo lo bien que debía (perdí uno de mis dos mellis) hoy mi barriga crece y vi tan dificil llegar a estos momentos que aún hoy no me lo creo. Así que chicas, haced todo lo que os digan, no desespereis y confiad mucho en los profesionales que están allí. Mucha mucha suerte y muchos ánimos que sólo nosotras sabemos lo que es esto, pero de verdad que se puede. Un besazo a todas
Hola chiqui
te deseo muchisima suerte. es tu priemra fiv? que medicacion y cuanta dosis te han mandado para esta fiv?
Soy nueva
Hola chicas que tal? Os cuento mi experiencia. MI puncion fue el dia 5 de abril y la transfe hoy 8, estoy contenta pero muerta de miedo. Tengo que decir que con la puncion lo he pasado mal, muchas molestias y dolor. En el momento de la puncion no te enteras de nada y al principio muy bien, pero por la tarde tuve dolores y molestias,
Suerte chiqui!!!!
ya verás como todo sale bien. Te mando toda mi energía positiva. intenta estar tranquila aunque ya se que es muy difícil. para mí era la primera vez que entraba en un quirófano y estaba un poco nerviosa pero tengo que decir que no es para tanto. lo peor que yo llevé fue el ponerme la vía. pero por lo demás ni te enteras. y ese mediodía empiezas ya con la progesterona. yo por la tarde tenía algo de dolor pero no era muy fuerte, el problema es que como no me tomé nada llegó un momento en que ya me molestaba bastante. pero lo aguanté. te puedes tomar paracetamol, en el informe que te dan te lo indican.
cualquier cosa pregunta por si te puedo ayudar. ah! y es muy bueno que empieces ya a tomar acuarius.
Un besote y mucha suerte
Suerte chiqui!!!!
ya verás como todo sale bien. Te mando toda mi energía positiva. intenta estar tranquila aunque ya se que es muy difícil. para mí era la primera vez que entraba en un quirófano y estaba un poco nerviosa pero tengo que decir que no es para tanto. lo peor que yo llevé fue el ponerme la vía. pero por lo demás ni te enteras. y ese mediodía empiezas ya con la progesterona. yo por la tarde tenía algo de dolor pero no era muy fuerte, el problema es que como no me tomé nada llegó un momento en que ya me molestaba bastante. pero lo aguanté. te puedes tomar paracetamol, en el informe que te dan te lo indican.
cualquier cosa pregunta por si te puedo ayudar. ah! y es muy bueno que empieces ya a tomar acuarius.
Un besote y mucha suerte
Hla a todas
chiqui muchisima suerte y q te salga todo muy bien, a todas las demas suerte tambien y ojala q todas consigamos lo q queremos, ser madres, ANIMO!!!!!!!!
Suerte chiqui
Chiqui, cielo, animate que con uno basta. Nada de desilusionarte, ahora a poner todas tus energias en ese ivulo, a prepararle bien la camita, y que se quede contigo 9 meses. besitos
Mucha suerte para mañana
Hola wapa. No te desilusiones que con uno es suficiente. tu estate tranquilita. no me acuerdo de donde eres, pero si no eres de badajoz te recomiendo que si puedes mañana te quedes allí y viajes al día siguiente (eso fue lo que yo hice). el día que viajé de vuelta hice reposo y después si por la mañana paseaba por la tarde me quedaba en casa tranquilita o al revés (estaba de vacaciones) y mucho acuarius.
Un besote muy fuerte y mucho ánimo
Mucha suerte ¡¡¡¡
mucho ánimo y espero que todo te vaya muy bien. ya nos contarás besos
Suerte chiqui
Como dicen todas con uno bueno es suficiente. Es cierto que desilusiona pero pronto olvidarás si todo sigue adelante. Sé positiva, descansa y que te mimen al menos estos días.
Chicas, ¿ por qué aconsejáis que beba mucho Acuarius? Me tiene intrigada...
Suerte chiqui
Como dicen todas con uno bueno es suficiente. Es cierto que desilusiona pero pronto olvidarás si todo sigue adelante. Sé positiva, descansa y que te mimen al menos estos días.
Chicas, ¿ por qué aconsejáis que beba mucho Acuarius? Me tiene intrigada...
Beber acuarios
dicen que ayuda a la implantacion por el aporte de minerales que conlleva.
Yo, en mi priemra fiv, lo pregunte a malpartida, y me dijio que eso era una creencia, justo habaia una chica alli que le hacian la fiv con su botellita de acuarius, y le dijo que ni aunque bebiera agua bendita.
A mi la forma de decirlo, no me gustó nada, me pareció muy bruto. Pero lo hable con el Dr. Solano, y me dijo lo mismo, incluso que si una persona esta sana, de nada sirve tomar acuarius, porque se elimina a la vez que se bebe.
en fin, que cada uno tendrá su parecer en todo esto.
besitos
Es normal, quiqui
ese manchado es normal. haz reposo absoluto.
Ayer tuve yo cita en el cerha, a lo mejor ahsta coincidimos....
que jaleo habia ayer, se habian perdido los analsiis de sangre de las chicas que iban a control.... estaba todo atrasadisimo.
besitos y suerte