Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2
Hla a todas
soy nueva en esto, el dia 17 de enero tengo q ir al cerha, os a tratado a alguna el dr. malpartida? q tal es?
Ver también
Congelados
Hola chicas,yo despues de mis ias y fivs,agotadas tengo tres congelados,dos juntos pues uno no era muy bueno,y otro solo.
Estoy esperando a la regla para comenzar otra vez.
alguna sois de congelados?
Hla chiqui
yo llevo 6 iad que me hice en coria y nada, empece en febrero de 2010 a ir a badajoz y ahora tengo que ir el 17 de este mes haber si empiezo con tratamiento para mi primera fiv, me habian dicho que el dr. malpartida era muy extricto en cuanto el peso
Wenas paisanas
ola xicas,,soy nueva en el foro(xo no en sto)quisiera haceros unas preguntitas,,,,
desde q mandaron los papeles a badajoz hasta q os yamaron,,,q tiempo paso?
q pasa en la primera consulta,,,,cuantas xa tratamiento?
espero q podais ayudarme un poquito,,,,
quiero ir haciendome a la idea de q sto es largo
gracias
Hla a todas
estoy muy contenta xq el dia 17 estuve en cerha y me dijo el dr. malpartida q de aqui a 3 meses me mandarian una carta para la cita y empezar a hacerme tratamiento para mi 1 FIV y q tengo muy elevadas las posibilidades para poderme quedar embarazada, ojala fuera verdad xq es lo q mas deseo en mi vida, aunque es de semen de donante
Hola a todas
Ante todo me dirijo especialmente a romasari para enviarte todo mi apoyo porque me imagino por lo que has tenido que pasar. Espero que estés un poco mejor y tengas ánimos para empezar de nuevo.
Yo de momento voy bien. Para las nuevas les diré que yo lo he conseguido con lo mal que nos lo pusieron en las primeras citas, pero tengo ya 17 semanas de embarazo. Así que mucho ánimo que se puede conseguir. La semana que viene iré al privado a ver si me dicen lo que es.