Foro / Maternidad

¿centro fiv con mejores resultados en españa?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:47
A
aiju_8419523
22/4/09 a las 13:03

Hola chicas,
Acabo de empezar mi primera Fiv - Isci y sinceramente no confío mucho en el centro de fertilidad en donde estoy (no es exclusivamente de fertilidad, poco personalizado, cambio de médico en mi primer control, etc...) lo escogimos por ser el único que podía congelar los espermatozóides de mi marido tras una biópsia y estar en nuestra ciudad.
Ahora pienso : "vale, primer intento, sino funciona voy a Barcelona o Valencia y ya está". Seguramente es una manera de protegerme y de prepararme para lo peor, pero me ayuda...y querría saber el nombre de la Clínica con los mejores resultados para saber dónde ir....
Gracias y un saludo!!

Ver también

J
jenina_8988090
22/4/09 a las 14:23

Hola
Yo estuve primero en Cefer Tecknon Barcelona, ahora estoy en IVI Valencia, para mi, mucho mejor. Además yo tenia embriones y esperma congelado en Barcelona y los IVI Valencia, se encargaron de transportar todo hasta valencia

A
aiju_8419523
23/4/09 a las 10:47

Gracias...
por responder a las dos. Era lo que me comentó mi ginecólogo, el IVI de Valencia fué el pionero y por lo visto abrió varios centros, uno de ellos a 150 km de mi ciudad, lo que no sabía es que se puede "trasladar" los espermatozóides congelados...Hacer el tratamiento en otra Ciudad implica estar fuera un par de meses supongo, y una vez conseguido ya no es necesario volver ¿verdad? Aunque el tratamiento sea el mismo influirá sobre todo la experiencia de los biólogos, y claro, no es lo mismo hacer 3 Isci a la semana que 3 al día....Buf, creo que debería ir directamente a Valencia, en la de ahora me dicen que tengo un 40% de posibilidades pero eso que comentáis de confianza y "buen rollo" nada de nada....
Mucha suerte a ambas!! un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram