Foro / Maternidad

Centro ginecologico policlinico valencia

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 6:58
M
migle_8076086
7/8/07 a las 9:58

HOLA ALGUNA VA A LA CONSULTA AL POLICLINICO VALENCIA? YO TENGO A LA DOCTORA ESTEFENIA ROIG ALGUIEN LA CONOCE? QUE TAL ES?. SABEIS EN QUE HOSPITAL SE DA A LUZ? YO ETSOY DE 21+4 TENGO VISITA LA SEMANA QUE VIENE Y SE LO PREGUNTARE PORQUE LA VERDAD ES QUE NO HEMOS HABLADO DE ESTO.

UN SALUDITO.

Ver también

A
an0N_563291399z
8/7/08 a las 21:12

Yo no os recomiendo el policlinico valencia
Mi experiencia en el Policlinico Valencia ha sido nefasta. Yo acudi a la Dra Montesinos y fue muy seca, aunque tiene fama de buena es preferible acudir a alguien mas acogedor, además es un sitio en si frio ya como centro, las enferemeras son muy amables eso s.i. Luego repetí para un tema de varices con el doctor Jose Ignacio Blanes Mompo y aun peor, fue hasta muy maleducado casi burlandose de mis dudas sobre por que se me cargaban las piernas o comentandome que lo que tenia no era nada y que si no hubiera sido eso me habria inventado algna otra cosa... muy desagradable, aun estoy pensandome si llamo a la aseguradora para presentar un queja. Yo no se el resto de medicos como sera pero yo no recomiendo ir, seguro que hay mejores sitios en Valencia

F
flores_9667199
12/4/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_563291399z

Yo no os recomiendo el policlinico valencia
Mi experiencia en el Policlinico Valencia ha sido nefasta. Yo acudi a la Dra Montesinos y fue muy seca, aunque tiene fama de buena es preferible acudir a alguien mas acogedor, además es un sitio en si frio ya como centro, las enferemeras son muy amables eso s.i. Luego repetí para un tema de varices con el doctor Jose Ignacio Blanes Mompo y aun peor, fue hasta muy maleducado casi burlandose de mis dudas sobre por que se me cargaban las piernas o comentandome que lo que tenia no era nada y que si no hubiera sido eso me habria inventado algna otra cosa... muy desagradable, aun estoy pensandome si llamo a la aseguradora para presentar un queja. Yo no se el resto de medicos como sera pero yo no recomiendo ir, seguro que hay mejores sitios en Valencia

El mejor centro ginecologico de valencia
Hola he estado recientemente en Policlinico Valencia y es una de las mejores clinicas que he estado empezando por los Dres. Marisa y Manel Montesinos como todo el equipo de enfermeras, recepcionistas y personal que trabaja en la clinica.fui diagnosticada con rapidez y operada de inmediato en todo momento se preocuparon de mi y yo opino que gracias a Marisa y Manel Montesinos estoy viva y puedo aconsejar a todo el que pregunte a ir a Policlinico Valencia

M
migle_8076086
4/11/09 a las 16:37

Policlinico valencia
Hola el 12 de diciembre de 2007 dia a luz con la Dr. Estefania Fernandez de Policlinico Valencia, y la verdad es que todo me fue muy bien el parto me lo programaron y en el paritorio estubo la Dra Marisa Montesinos. Yo estoy muy contenta con el trato, es verdad que son un poco sequitos perosi te va bien.... de todas formas ya no atienden partos con ninguna compañia de seguros asi que es una putada porque si quieres ir tienes que pagar la consulta.
Saludos.

S
sheela_8464153
11/4/11 a las 6:58
En respuesta a an0N_563291399z

Yo no os recomiendo el policlinico valencia
Mi experiencia en el Policlinico Valencia ha sido nefasta. Yo acudi a la Dra Montesinos y fue muy seca, aunque tiene fama de buena es preferible acudir a alguien mas acogedor, además es un sitio en si frio ya como centro, las enferemeras son muy amables eso s.i. Luego repetí para un tema de varices con el doctor Jose Ignacio Blanes Mompo y aun peor, fue hasta muy maleducado casi burlandose de mis dudas sobre por que se me cargaban las piernas o comentandome que lo que tenia no era nada y que si no hubiera sido eso me habria inventado algna otra cosa... muy desagradable, aun estoy pensandome si llamo a la aseguradora para presentar un queja. Yo no se el resto de medicos como sera pero yo no recomiendo ir, seguro que hay mejores sitios en Valencia

Horror en el pasillo
el otro dia estaba en la sala de espera de radiologìa y oì como elradiologo increpaba gritaqndo a una mujer la conducta fue de lo mas grosera hacia ella despues me atendio a mi, la enfermerita se las trae no se, pero habra que pensarse el volver

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir