En respuesta a an0N_563291399z
Yo no os recomiendo el policlinico valencia
Mi experiencia en el Policlinico Valencia ha sido nefasta. Yo acudi a la Dra Montesinos y fue muy seca, aunque tiene fama de buena es preferible acudir a alguien mas acogedor, además es un sitio en si frio ya como centro, las enferemeras son muy amables eso s.i. Luego repetí para un tema de varices con el doctor Jose Ignacio Blanes Mompo y aun peor, fue hasta muy maleducado casi burlandose de mis dudas sobre por que se me cargaban las piernas o comentandome que lo que tenia no era nada y que si no hubiera sido eso me habria inventado algna otra cosa... muy desagradable, aun estoy pensandome si llamo a la aseguradora para presentar un queja. Yo no se el resto de medicos como sera pero yo no recomiendo ir, seguro que hay mejores sitios en Valencia
Horror en el pasillo
el otro dia estaba en la sala de espera de radiologìa y oì como elradiologo increpaba gritaqndo a una mujer la conducta fue de lo mas grosera hacia ella despues me atendio a mi, la enfermerita se las trae no se, pero habra que pensarse el volver