En respuesta a kata_9059265
No vayas con el dr:roman pino
Hola a todos...
No se si llego tarde o no, pero queria darte mi opinion, por favor NO vayas con el dr. ROMAN PINO.
La atencion que da a los pacientes deja mucho q desear y como profesional tambien. A mi me dijo en la semana 20 que todo estaba perfecto y al dia siguiente fui a la seguridad social y resulta q no estaba perfecto mi niña tenia un pie zambo (q se veia en la eco perfectamente), si la miras con detenimiento claro, el nos despacho enn 5 min, y la eco de la semana 20 es bastante especial y se debe llevar a cabo con tiempo y ver todo bien.
Y despues de verlo en la SS fuimos a contarselo a el y dijo q no tenia ninguna importancia y le dijimos q los huesos eran mas cortos, y a eso tampoco le dio importancia,,,y no me mando ninguna eco ni nada para hacer un seguimiento y nos pidio perdon por no haber visto lo del pie, ni un poco de sensibilidad.
han pasado 3 meses y llevo 6 ecografias en la maternidad de odonell, hecha la amnio, me han hecho pruebas geneticas y mi niña tiene una enfermedad mortal. O sea que segun este señor estaba todo perfecto y yo voy a perder a mi deseada Alba antes de nacer o al poco de nacer,,
Siento contarte un caso tan triste pero es el que estoy viviendo, solo quiero q no le pase a nadie mas y por eso a pesar del dolor q tengo le he puesto una negligencia medica,,para que no le pase a nadie mas y le preste mas atencion a los pacientes, que nos lo merecemos.
Un saludo
No vayas al dr. roman
Me atendió con poca profesionalidad, muy muy poca sensibilidad tras un aborto y muy imprudente en el diagnóstico,
Nunca más
Poco recomendable, muestras todo va bien, todos son buenos pero cuando hay algún problema, se nota la poca calidad
Mostrar más