Foro / Maternidad

Centro gutenberg de málaga

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 12:16
H
hasana_8669065
26/9/06 a las 18:33

hola chicas, estoy esperando terminar las pruebas de fertilidad por la seguridad social, tan solo me queda la histero, pero supongo que tardarán en llamarme para la consulta de fertilidad con todos los resultados,
quiero llegarme a la clínica gutenberg a informarme porque creo que voy a intentarlo por lo privado al menos una vez porque tengo una endometriosis severa que avanza muy rápido
¿alguna me puede informar sobre esta clínica?
es que no tengo ni idea de donde ir
¿son rápidos o hay también lista de espera?
muchas gracias

Ver también

N
naiala_7244908
26/9/06 a las 22:03

Lo subo
HOLA, NO TE SE CONTESTAR SOBRE LAS CLINICAS DE MALAGA, PERO LO SUBO POR SI ALGUNA CHICA TE PUEDE CONTESTAR, SUERTE.

D
deisi_5408067
27/9/06 a las 1:19

Yo tb.
hola yo tambien voy a ver en malaga que tal me va en esta clinica, me han dado buenas referencias, porfa si vas antes que yo avisa y asi vamos con ref. yo harel lo mismo gracias

H
hasana_8669065
27/9/06 a las 12:16
En respuesta a deisi_5408067

Yo tb.
hola yo tambien voy a ver en malaga que tal me va en esta clinica, me han dado buenas referencias, porfa si vas antes que yo avisa y asi vamos con ref. yo harel lo mismo gracias

Ayer me llegué por allí
para pedir cita, estuve hablando con un médico un rato y me estuvo explicando los posibles tratamientos para mi caso, me dijeron que podía llevar las pruebas de la seguridad social, que las solicitaras para saber mejor como estaba, así que me voy a esperar a hacerme la histero, que la tengo la semana que viene y ya pediré cita, pero la verdad es que en principio salí contenta
cuando sepa algo más concreto te lo comento
muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir