Foro / Maternidad

Clinica gutenberg málaga opiniones

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 21:38
L
leidys_5407393
11/4/16 a las 16:12

Hola buenas a todas!!!!

Escribo aqui para informarme un poco sobre la clinica Gutenberg en Málaga, yo me hice una FIV y posterior transferencia de vitrificados en el materno de Málaga, pero sin resultados.. ahora mismo mi pareja y yo hemos decido mirar ésta clinica, hemos oido buenas criticas sobre ella pero tengo una pregunta por si alguna podeis ayudarme.. yo me encuentro con sobrepeso, de hecho en el materno me dijeron de perder algunos kg los cuales ya perdí pero sigo teniendo sobrepeso, soy muy grandota también, la duda es.. ¿ A alguna os han puesto impedimentos para haceros una FIV en ésta clinica? cuento con esa posibilidad pero me gustaria tener alguna opinion... tambien es verdad que vamos de fuera de Málaga, no la tenemos cerca, pero mirando varias clnicas es por la que nos hemos decantado. Muchas gracias a todas.

Ver también

D
dara_8433581
11/4/16 a las 20:21

Hola
Yo acabo de empezar con ellos, estoy en plena estimulación, a ver qué tal. ...por ahora el trato me está gustando bastante, ojalá todo acabe bien.
En cuanto a lo que preguntas no puedo ayudarte pero si entras en el hilo de "lista de espera del materno "encontrarás a chicas que han estado allí y ya tienen a sus peques.
Suerte!

L
leidys_5407393
11/4/16 a las 21:38
En respuesta a dara_8433581

Hola
Yo acabo de empezar con ellos, estoy en plena estimulación, a ver qué tal. ...por ahora el trato me está gustando bastante, ojalá todo acabe bien.
En cuanto a lo que preguntas no puedo ayudarte pero si entras en el hilo de "lista de espera del materno "encontrarás a chicas que han estado allí y ya tienen a sus peques.
Suerte!

Gracias
Muchas gracias guapa. Eres muy amable y te deseo Muchísima suerte!! Que vaya todo estupendo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir