En respuesta a an0N_870263399z
¿nadie más?
Necesito saber más sobre esta clínica, estoy muy agobiada y no sé por cual decidirme.
Ya he visto que habeis nombrado al dr Blanca(en Xanit), ese para mí es un impresentable y el Dr. Campos aunque es muy agradable a primera vista, a la hora de la verdad es igual, estos dos tipos trabajan en la S.S. y menudos elementos son, por la privada igual te dan mejor trato, pero el la s.s. te tratan a patadas, yo creo que te maltratan para que te vayas a gastarte la pasta(los que a mí me han hecho y a otras compañeras no tiene nombre)
A ver...
yo he sido tratada tanto por el dr. campos como por el dr. perez de la blanca en la s.social en la q me quedé embarazada por inseminación y tengo una niña.
No sé si sabrás q una vez tienes un hijo no te cubre la s.s. para los tratamientos si quieres tener otro. Pues yo, como tuve muy buena experiencia en la s.s. con ellos, he decidido ir al dr. perez de la blanca q me parece muy buen profesional ahora q busco mi segundo hijo. Indudablemente, en la consulta de fertilidad/reproduccion humana del materno los médicos no cuentan con mucho tiempo para atender a las pacientes, pero en mi caso no puedo decir q ninguno de ellos haya sido nunca borde conmigo ni mucho menos.
Ahora q me atiende el dr.perez de la blanca por privado te cuento q sigue siendo igual q en la s.s con la diferencia de q si le pregunto algo se toma un minuto y me lo explica pero no he notado un cambio sustancial en su comportamiento. Comprendo q cada una hable sobre su experiencia y estás en tu derecho, pero mi caso ha sido todo lo contrario.
Ah por cierto! perez de la blanca hace tiempo q ya no trabaja en la s.s.
Bueno cielo, te deseo suerte y q por lo menos q encuentres un médico en el q sientas q puedes confiar, porq creo q éso también es importante a la hora de conseguirlo.
Salu2s