Foro / Maternidad

Cervix o cuello corto !!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:41
M
mariza_6501539
27/10/10 a las 22:12

hola les cuento necesito ayuda urgente estoy de 25 semanas en la semana 22 me detectaron el cuello uterino corto de 25 mm y me tiene muy preocupada ya que hace una año perdia a mi hija de 30 semanas por desprendimiento de placenta..bueno el caso es que e estado con muchas contracciones y dolor de espalda y no se si eso tiene algo qe ver con el cuello uterino me gustaria saber si algien sabe algo ya que estoy muy preocupada y no quiero volver a estar sin mi bebe...

Ver también

A
anira_6115460
2/11/10 a las 20:18

Cervix incompetente???
¿te han dicho cual es la causa? `¿ puede ser cervix incompetente? Si es así, te podrían hacer un cerclaje....

A
an0N_606131999z
3/11/10 a las 18:41


no entiendo como no te han hecho algo.Yo la semana pasada de 32+5 me fui a urgencias pq no aguantaba el dolor del espalda,pues estaba de parto con un cuello de 23mm,me ingresaron y me pusieron medicacion para pararme las contracciones(que yo no notaba y eso que ya tengo otro hijo)y medicacion para madurar los pulmones de la peque.No quiero asustarte pero ten cuidado con los dolores de espalda,mi primer hijo las contracciones fueron de riñones y esta parece que pinta igual,Un saludo.

Mara 34 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram