Mi nena de sólo un mes y medio ha sido doagnosticada de reflujo, tiene todos los síntomas, lo único q de momento los vómitos no son tan aparatosos como los de otros bebes... Supongo que lo ha tenido desde que nació, pero es desde hace seis dias cuando nos hemos dado cuenta, de repente empezó a llorar al comer, parece q la estoy mando, es desesperante... Le doy LME, he dejado los lácteos, pero supongo hasta dentro de unas semanas no podre ver nada, en fin, no sé, estoy desesperada, ayer fui a una consulta de una gastro privada, 140 eur la broma y no me dicho nada que no hubiese leído yo ya en internet. Le ha subido la dosis de ranitidina que le pusieron en urgencias el otro día y listo. También toma motilium, pero no noto nada, sé que son pocos días, pero la situación me está superando, me paso el día llorando, temiendo la hora de la toma, hace sólo seis días pensaba q amamantar a mi hja era lo más bonito q había hecho jamás, y ahora, es una pesadiila.
Mi gente no entiende el porqué de tanta preocupación, si la niña está preciosa!!!! Claro, ahora, pero si sigue sin comer, ya veremos, ya... Me gustaría compartir experiencias con mamis en mi sitación.
Besos!!!