Foro / Maternidad

Cesarea, al que tiempo puedo empezar vida sexual?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 19:14
A
an0N_942728299z
18/12/08 a las 2:45

Hola a todas tengo entendido que pasando la cuarentena se puede volver a tener vida sexual ,pero yo llevo 36 dias para ser exactos de mi cirugia, creen que haya algun problema si tengo relaciones con mi esposo,obviamente con preservtivo, se puede infectar o ya no la herida interna, o existe algun problema?por favor comentenmelo porque bueno no quiero que me pase nada en cuanto a mi saludo, aunque debo decirles que lo intentamos ayer pero la verdad es q senti como si fuera mi primera vez,pueden creer? porque ?no se...quiza estaba tensa pero bueno fue fatal me dolio y senti como si me cortaran la vajina, es normal o que me pasa?siento que tengo de cabeza mis hormonas chicas, dios que esta pasando???????????

Ver también

A
an0N_942728299z
19/12/08 a las 23:41

gracias wendy
Me sirve de mucho tu comentario y pues te comento que ya lo hicimos jejejeje y pues todo bien usamos un lubricante y me fue mejor que la vez pasada,ya cumpli la cuarentena, estoy perfecta ,claro me duele la cicatriz pero poco es poco, gracias por todo un beso.

M
medina_8315811
20/12/08 a las 11:59

Hola
Yo tambien tengo una cesarea y aumque ya hace casi un año es verdad que cuando menos puedes mas quieres, es decir, yo sabia que hasta que no pasara la cuarentena no es aconsejable hacer nada, pues mas ganas tenia yo, jejejej
Asi que nada, me espere y a los 41 dias ya mantuve relaciones, y todo bien, te da un poco de miedo porque te piensas que se te va abrir la herida o algo, pero no pasa nada, eso si, hazlo en posturas en las que tu estes mas comoda si no no lo vas a disfrutar.
Yo 4 meses despues me quede embarazada otra vez, y ya casi estoy para dar a luz.
Un besito

D
darlin_9030063
30/1/09 a las 12:29

Pues ....
yo la verdad esque no tuve la demoninada cuarentena.... yo tuve 2-4 dias de muy poco sangrado como se te esta acabando la regla. asi que a los dias de estar en casa ya estabamos enganchados. esque con lo poco que lo hicimos al final del embarazo!!! jijijiij no pero eso si, todo suavecito y con mucho amor. esque mi recuperacion fue buenisima os lo prometo. el medico dijo que cicatrizo muy rapido. pues mejor!!!!!

A
aysa_5315200
2/2/09 a las 19:14

Entre....
6 a unas 8 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram