En respuesta a laziza_6319865
Si tu marido es el principe de asturias...
o Brad Pit si que le dejan, si es una persona normal como el mío no. Yo tuve una cesárea hace 4 años y ni hablar, por varios motivos.... tu hijo no nace en el paritorio sino en un quirófano, así que por esterilidad de la zona, por no permitir el paso a personas ajenas al quirófano ya que es una operación no un parto... a mi no me pusieron a mis bebes esncima (fueron gemelas), me las mostraron y luego se las llevaron, no pude ver a mi marido hasta pasados 40 largos minutos, en fin, espero que mi nene decida nacer por via vaginal y poder guardar un buen recuerdo de nuestro primer encuentro.
Gracias
hola salaivan,
muchas gracias por responder tan rapido, yo tambien pase por algo parecido y tambiçen me cabrea que el Principe pudiera estar y al resto se nos niegue ese derecho. Quisiera pensar que las cosas estan cambiando, a mi me han dicho que se puede negociar con algun medico, por eso quisiera saber si a alguien conoce a ese medico u hospital donde se puede solicitar, sobre todo si es una cesarea programada que no suponga una situacion critica desde el principio.
Espero que alguna de las lectoras pueda aportar alguna luz sobre el tema, ya que he visto algun comentario en el que dicen que es posible, pero no dan nombres ni referencias.
Lo dicho, mil gracias por la ayuda, no quisiera volver a pasar por lo mismo.