Foro / Maternidad

Saco gestacional sin presencia de embrion...

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 13:08
Y
yinyin_8792446
15/1/09 a las 23:26

Hola a todas, tengo 38 años y luego de buscar quedar embarazada por 8 meses, por fin tuve un atraso de 15 dias, me hice el evatest y dio positivo, pero teniendo 4 semanas de embarazo y 6 de amenorrea, me hice una eco transvaginal, en donde apareció que tengo el saco gestacional pero no se ve presencia de embrión

Eso que quiere decir...que todavía es muy chiquito y no se ve o que quizas en realidad no este del todo embarazada?

Ver también

H
hifza_7464366
15/1/09 a las 23:32

A mi me pasó...
Y NO TIENE QUE VER CON LA EDAD PUES TENIA 28 AÑOS, Y RESULTO SER UN EMBARAZO ANEMBRIONADO, ES DECIR NO SE FORMÓ EL FETO. EL AÑO PASADO TUVE UN ABORTO RETENIDO Y AHORA ESTOY NUEVAMENTE EN LA BUSKEDA...

S
spaska_10037320
22/1/09 a las 16:09

Tranquila
Primero, no se puede estar "del todo embarazada":

A mí me hicieron la primera eco (transvaginal también) con 4 semanas igual que tú, (6 semanas amenorrea) y tampoco se veía el embrión. Hace 2 días, con 7 semanas, me hicieron otra eco y apareció en todo su esplendor, corazoncito incluido.


Asi que tranquila por ahora.

S
spaska_10037320
22/1/09 a las 16:09
En respuesta a spaska_10037320

Tranquila
Primero, no se puede estar "del todo embarazada":

A mí me hicieron la primera eco (transvaginal también) con 4 semanas igual que tú, (6 semanas amenorrea) y tampoco se veía el embrión. Hace 2 días, con 7 semanas, me hicieron otra eco y apareció en todo su esplendor, corazoncito incluido.


Asi que tranquila por ahora.

Quería decir
... que no se puede "no estar embarazada del todo"

I
izana_9690323
25/1/09 a las 13:08

me pasó con 34 años
hola amiga, puede ser que todavía sea muy pequeño, y también que sea un embarazo anembrionario o como dicen comunmente, un embarazo sin bebe.
a mí me pasó lo segundo, el saco seguía creciendo y dentro no había nada. es un palo muy fuerte pero las explicaciones te dejan bastante satisfecha, esto pasa pq en la división celular algo falla, la ginecológa me dijo que sucede pq a lo mejor ni el óvulo ni el espermatozoide eran los mejores. la propia naturaleza lo para.
hoy por hoy te puedo decir que estoy embarazada de 19 semanas, que al principio lo pasé fatal pensando que me ocurriría otra vez, que llevaba dos saquitos y uno se paró pero el otro siguió.
si estuviera vacío te recomendaría que te hicieran un estudio. yo no me quito la idea de la cabeza que el saco vacío que tuve fue de un ovario que quizás no me funcione muy bien y que a lo mejor al quedarme en septiembre embarazada me ovularon los dos ovarios y que uno no funcionó bien, de ahí el saco vacío.
mirate bien y no te preocupes.
un fuerte abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir