Foro / Maternidad

Que opinais de fumar en presencia de bebes o niños?

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 20:20
A
alaine_8868690
18/7/08 a las 1:00

fumar en las casas o meterles en bares donde se fuma?, yo no lo veo bien, pero se de muchos que no les dan importancia, un bso

Ver también

S
sharay_9619583
18/7/08 a las 2:31

En presencia...
bueno, al aire libre me da igual y de hecho yo lo hago ocasionalmente.
Mi marido fuma, pero solo en el balcon, aunque llueva o haga frio... Dentro de mi casa no se fuma. Ahora porque un dia pasen unas horas en un bar donde se fuma no les va a pasar nada peor de lo que les pasaria si (constantemente) viven cerca de una avenida o autopista, que esta comprobado que es si no peor, igual de malo. O hacer rutinariamente natacion con menores de 2 años en piscinas cloradas.
Lo que me parece odioso y exagerado son las mamas que comentan que si paseando el bebe en el cochecito y fumando y que se yo. No se les ocurre que una fuma SOLO al aire libre y que si ya esta paseando durante horas al aire libre quizas tiene derecho a fumar, aunque tenga hijos.

R
rihab_5863885
18/7/08 a las 9:21

Humo no, por favor
en mi casa nadie fuma, si quieren fumar al lavadero... y de hecho en reuniones familiares (mi familia, no la del padre que esos pasan de todo) donde casi todos son fumadores sí que tienen claro que si está mi bebe delante los fumadores se atrincheran en la cocina-terraza de la casa en la que estemos y ese es el único espacio con humo, sería deseable que no se fumara en ningún sitio pero ya que se hace el esfuerzo es mejor que nada!
Me parece una falta de respeto tremenda por la salud de un bebe o niño fumar delante

A
alla_5645896
18/7/08 a las 11:11

De ninguna manera
vamos, si a mi me molesta, imaginate los pulmones de un bebe! o sus ojitos! Seguro que habra quien lea este comentario y le parezca mal, pero francamente, que se envenenen ellos si les da la gana, pero mi peque no tiene porque sufrir las consecuencias...
Yo hevivido en muchos sitios fuera de españa, y estoy deseando que en ese aspecto tengamos leyes como las que hay en el resto de europa, para poder ir un dia a tomar algo a un bar sin tener que salir a los cinco minutos asfixiada, y sabiendome la comida a ceniza...
cajetillas a tres euros ya!

S
solita_688166
18/7/08 a las 15:49

Esta comprobado
Esta comprobado que los bebes pueden sufrir bronquiolitis como consecuenaci del humo pasivo.

A
alaine_8868690
19/7/08 a las :29

Ojala todas pensaran como vosotras
me da mucha pena ver a niños, y sobre todo a bebes tragándose el humo de los adultos que les rodean, sin pensar que eso les esta acortando la vida, que fumemos nosotros por propia decisión tiene un pase, pero ellos ya tendrán tiempo de decidir si quieren intoxicarse o no, tendría que haber mas conciencia social sobre el tema. un bso y enhorabuena por tener a vuestros bebes libres de humos

I
imen_8105620
19/7/08 a las 1:24

Has leido mi post?
Yo soy fumadora y mi marido tambien, pero en casa no se fuma desde hace tiempo, antes de que naciera mi hija, y si salimos a tomar algo siempre nos ponemos en una terraza y el cigarro lo mas lejos de la niña. En invierno si entramos en algun bar, es de No fumadores..despues de la comida ya nos fumaremos el pitillo fuera!!

Tengo que dejar este puñetero vicio!!!

A
alaine_8868690
19/7/08 a las 20:20
En respuesta a imen_8105620

Has leido mi post?
Yo soy fumadora y mi marido tambien, pero en casa no se fuma desde hace tiempo, antes de que naciera mi hija, y si salimos a tomar algo siempre nos ponemos en una terraza y el cigarro lo mas lejos de la niña. En invierno si entramos en algun bar, es de No fumadores..despues de la comida ya nos fumaremos el pitillo fuera!!

Tengo que dejar este puñetero vicio!!!

No lo e leído
ahora lo busco, yo también soy fumadora y hago lo mismo, para fumar fuera de casa, y en la calle que no le baya el humo, regaño a la gente si se le acercan con el cigarro, y bajo ninguna circunstancia dejo que nadie fume en casa, y te aseguro que lo han intentado,nos casamos su padre y yo dentro de 3 semanas, y en el salón e dicho que prohibido fumar, no vamos a dar ni puros, ni cigarros, y después de la luna de miel me e propuesto dejar el vicio, un bsot

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir