Foro / Maternidad

Estoy hecha polvo: fiv cancelada por mínima respuesta. pasamos a ia, por si acaso.

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:21
N
nunzia_6431897
20/4/09 a las 9:12

Estoy hecha una mierda. Jamás pensé que se podría tener un agotamiento mental tan grande. No he parado en todo el fin de semana de darle vueltas a la cabeza.
El viernes fui a mi segundo control y en el derecho tenía 3 pero solo uno superaba los 10. Y en el izquierdo: NADA. No había respondido.
Yo ya sabía que era baja respondedora por la maldita endometriosis pero despues de una semana pinchándome 225 + 2 menopur no me esperaba esta miseria.
Me dieron dos opciones: cancelar y comenzar un nuevo tratamiento diferente. O aprovechar el único que tengo decente e ir a Inseminación (aunque con pocas opciones).
Nos vamos a la IA pero bastante desanimada (me han dado un 10% de posibilidades).
¿Es posible que con otro tratamiento se responda mejor? ¿a alguna os ha pasado? ¿significa esto que tengo que ir directamente a ovodonación?

Ver también

F
fariza_7967690
20/4/09 a las 10:17

Estoy casi igual que tu
Hola enet, a mi me la cancelaron hace una semana, con dos folis en el derecho y sin respuesta en el izquierdo, me dieron la posibilidad de la ia, pero con los bichines de mi marido que estan fatal y llendo por lo privado decidimos que no valia la pena, mañana tengo cita para hablar con la Dra. y plantear nuevo ciclo, con nuevo tto, si no sale este me mandan a ovodonacion, aunque yo no estoy muy de acuerdo con eso, intentaria un tercer ciclo, pero ya vere que me cuentan mañana.
Yo no tengo nada en los ovarios, pero tengo 38 años y todos los analisis son normales me estuve pinchando durante 11 dias procrin, 300 de gonal y HMG primero dos viales diarios y luego me lo subieron a seis viales y ya ves el resultado, nada de nada.
Animate y para adelante que si nos cambian los ttos seguro que respondemos mejor.
Un beso
Lorena

C
celida_8497833
20/4/09 a las 15:40

Yo parecido
hola wapa, a mi también me han cancelado más de un tto por baja respuesta y en éste último tto que hice el mes pasado sólo tuve 3 en un ovario y ninguno en el otro, como tú (de los 3 sólo 1 fué maduro), es decir, una miseria!!! Los doctores me dieron la opción de utilizar una nueva técnica "vitrificación de ovocitos", no sé si te habrán hablado de ello. La verdad creo que es una gran oportunidad para chicas como nosotras y la única manera de llegar a una transferencia con un número decente de ovocitos y sabiendo que te pondrán los de mejor calidad y no "lo que haya"... En mi caso la opción de inseminación no podía ser por problema de bichines... Así que acepté y me vitrificaron el único ovocito maduro que quedó tras la punción. Ahora en Mayo volveremos a hacer un nuevo ciclo y vitrificaremos los que tenga y así hasta que juntemos uns 8 ovocitos vitrificados (vitrificados es similar a congelados pero con nitrógeno, es decir, que no pierden calidad al descongelar ).
También es cierto que si esto no resulta me han dicho que la única opción sería recurrir a ovodonación, pero de momento prefiero agotar todas las posibilidades que estén a mi alcance.
Espero haberte ayudado.

Mucha suerte, besis

A
an0N_890309399z
20/4/09 a las 17:28

Te cuento
Amiga, pertenecemos al asqueroso club de la endometriosis.
Por mi parte, teniendo sólo un trozo de ovario, he tenido dos protocolos, uno de ellos como el tuyo, aunque más cantidad, 300, y saqué tres si no me equivoco de 6. Segundo protocolo, menos pinchazos, y descontrol. Como lo ven muy difícil, me dan una última oportunidad, y es utilizando pastillas, el omifin. Es un medicamento que provoca un aumento de óvulos, aunque como todos los medicamentos, tiene sus contradicciones. Será un protocolo corto, 5 días de omifín, y 5 de menopur.
En verdad, leyendo tus opciones, a ver, yo continuaría.Tienes un óvulo, y el tratamiento debe terminar, ¿no?. O sea, tu óvulo está aún dentro de tí, creo. Pues yo no lo dejaría, a no ser que por seguir con ese óvulo pierdas un tratamiento (¿estás en la SS?). Si tuvieras dinero, yo iría a otras clínicas. Lo que te han dicho de la vitrificación lo está haciendo nuestra estimada Quabi, y lo hace en Valencia con la famosa Dra. Crespo. Si tienes más intentos, a por ellos y con diferentes protocolos. Ojalá te haya podido ayudar.

U
ursula_8506108
20/4/09 a las 18:18

Mi consejo
Te cuento mi caso: 3 fiv una de ellas cancelada por baja respuesta y las otras dos consegui dos embris en la primera y 1 en la ultima.
Si tu marido esta minimamente bien aprovecha que estas estimulada y hazte una IA, por intentarlo que no quede.
Y si no hay suerte yo te diria que no lo intentes más a la brava, esto es muy duro y cada ciclo quema mucho asi que mejor vitrifica lo que vayas teniendo para llegar a la trasfe con las mejores opciones. Lo malo es que esto solo lo hacen en IVI Valencia pero hay estamos muchas como tu y la verdad es que muy animadas con este tratamiento, es nuestra ultima opcion antes de ovo pero yo preefiero agotar todas las posisbilidades y para nuestro problema esta es la mejor solucion. Entra en el foro de las Crespo Girls y ya verás.
Suerte guapa¡

A
amal_9595155
21/4/09 a las 16:48

Tranquila!!
Llevo desde diciembre en tto para poder quedarme embarazada. Yo endometriosis no tengo, pero tengo ovarios poliquísticos, y lo que iba a ser algo sencillo, se ha convertido en algo casi imposible. Te cuento esto para que no te desanimes. Mi primer ciclo me lo suspendieron por lo mismo que teha pasado a tí. Mis folículos no crecían y la gine deció suspendermelo. El 2 ciclo fue una FIV, y el mis que me fui a hacer la beta empecé a manchar. Ahora estoy en mi 3 ciclo, y lo que iba a ser una FIV me lo reconvirtieron una ia porque despues de estar pinchandome no lo quería tirar toda por la borda. Este viernes tengo que ir a hacerme la beta, y aunque manchar todavía no he manchado, los pechos cada día me duelen menos y eso, supongo, que no es buena señal.
Mi gine me dice que hay un 20%, pero hay que intentarlo. Cuando vayas ve con toda la ilusión, porque nunca se sabe cúal es el día en el que vayamos a ser mamas,y ese día puede ser este ciclo!!!!
No te desanimes, y mi opinión es que la ovodonación espere un poco.
Un besazo y suerte

F
fan_9427910
21/4/09 a las 20:12

Conoces la vitrificación de ovocitos?
Yo estoy vitrificando ovocitos por ser baja respondedora, al igual que una de las chicas que te ha contestado. Que yo sepa sólo lo hacen en IVI y es una opción para intentarlo con nuestros propios óvulos. Se trata de ir reuniendo los óvulos necesarios (se van congelando) para poder hacer una transferencia con buenas posibilidades cuando tengamos los necesarios. Yo de ti preguntaría en el IVI. Muchos ánimos y suerte!

E
edesia_7990251
21/4/09 a las 20:21

Hola encanto
YO LO INTENTE 3 VECES CON MIS OVULOS Y DE LAS 3 VECES SOLO UNO MADURO AHORA A MI NO ME DIJERON NADA DE VITRIFICACION DE OVULOS.
YO ESTOY AHORA EN OVO SI TE DIGO QUE TENGO 4O TACOS Y NO PUEDO ESPERAR MAS.MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO NOS CAEMOS MUCHAS VECES,DIOS NO LO QUIERA PARA TI PERO ES ASI.
NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA ESO ES LO UNICO QUE NOS QUEDA A LAS QUE LLEVAMOS TIEMPO EN ESTO PORQUE YA FUERZAS AHORA NO TENGO MUCHAS.
UN BESITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook