Te cuento
Amiga, pertenecemos al asqueroso club de la endometriosis.
Por mi parte, teniendo sólo un trozo de ovario, he tenido dos protocolos, uno de ellos como el tuyo, aunque más cantidad, 300, y saqué tres si no me equivoco de 6. Segundo protocolo, menos pinchazos, y descontrol. Como lo ven muy difícil, me dan una última oportunidad, y es utilizando pastillas, el omifin. Es un medicamento que provoca un aumento de óvulos, aunque como todos los medicamentos, tiene sus contradicciones. Será un protocolo corto, 5 días de omifín, y 5 de menopur.
En verdad, leyendo tus opciones, a ver, yo continuaría.Tienes un óvulo, y el tratamiento debe terminar, ¿no?. O sea, tu óvulo está aún dentro de tí, creo. Pues yo no lo dejaría, a no ser que por seguir con ese óvulo pierdas un tratamiento (¿estás en la SS?). Si tuvieras dinero, yo iría a otras clínicas. Lo que te han dicho de la vitrificación lo está haciendo nuestra estimada Quabi, y lo hace en Valencia con la famosa Dra. Crespo. Si tienes más intentos, a por ellos y con diferentes protocolos. Ojalá te haya podido ayudar.