Foro / Maternidad

Cesárea y dudas con el bebe!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 11:38
N
naheed_7341780
19/2/17 a las 11:40

Hola muy buenas!! Me van a programar la cesárea para el día 3 aparte de tener muchos nervios que cada día que se acerca son peores tengo una duda que me encantaría que me la resolvieseis, mi bebe cuando yo esté en la sala después de la operación, le suben a la habitación, o esperan a que suba conmigo? Porque me da angustia saber que le ven los demás, alguna mami que me lo pueda aclarar, gracias ❤️

Ver también

Y
yaniel_6192216
19/2/17 a las 17:33
En respuesta a naheed_7341780

Hola muy buenas!! Me van a programar la cesárea para el día 3 aparte de tener muchos nervios que cada día que se acerca son peores tengo una duda que me encantaría que me la resolvieseis, mi bebe cuando yo esté en la sala después de la operación, le suben a la habitación, o esperan a que suba conmigo? Porque me da angustia saber que le ven los demás, alguna mami que me lo pueda aclarar, gracias ❤️

Yo pase x cesárea y cuando me sacaron a mi niño lo llevaron con su padre me lo enseñaron y poco más.Cuando subí a la habitación despues de estar en post operatorio x fin pude cogerlo.Eso donde yo vivo ahí no se.

N
naheed_7341780
19/2/17 a las 17:40
En respuesta a yaniel_6192216

Yo pase x cesárea y cuando me sacaron a mi niño lo llevaron con su padre me lo enseñaron y poco más.Cuando subí a la habitación despues de estar en post operatorio x fin pude cogerlo.Eso donde yo vivo ahí no se.

Pero cuando subiste a la habitación ya estaba tu bebe con las demás personas? O fuiste la primera en verle después de su padre? Fue dura la cesárea? Gracias

Y
yaniel_6192216
19/2/17 a las 17:57
En respuesta a naheed_7341780

Pero cuando subiste a la habitación ya estaba tu bebe con las demás personas? O fuiste la primera en verle después de su padre? Fue dura la cesárea? Gracias

En mi habitacion sólo estaba mi compañera d habitacion y al rato vino mi marido y al niño lo traia la enfermera.Si t refieres a los familiares nosotros hasta q no llegué a la habitación no comunicamos nada a nuestras familias mas q nada xq la mia fue cesárea d urgencia la tenia programada pero se me adelanto y claro rompi aguas a la 1 d la mañana no era plan d llamar a nadie.La verdad q para mi si fue dura,muy dura.T cuento mi experiencia y no t kiero asustar pero si duele apenas t puedes mover es horrible y mas cuando me kitaron la medicación x vena la oral era nada para mi xq no puedo tomar cualkier cosa y lo pasé con nolotil a puñados.Pero bueno cada persona lo lleva d una manera + o menos.No t preocupes vale?Cuanto menos lo pienses mejor.Ya me contarás vale?Tu q vas x lo privado o SS?

N
naheed_7341780
20/2/17 a las 11:28

Ojalá sea así me encantaría, la cesárea fue muy dura? Yo por ejemplo tengo que ir a las 8 de la mañana espero que no me tengan hasta las 12 que sino me da algo y que sea rápido! Ya de paso otra preguntita, el preoperatorio es duro? Es que ya me da miedo todo jeje, muchas gracias por la respuesta siento ser pesada jeje 

N
naheed_7341780
20/2/17 a las 11:38

Ojalá sea así me encantaría, la cesárea fue muy dura? Yo por ejemplo tengo que ir a las 8 de la mañana espero que no me tengan hasta las 12 que sino me da algo y que sea rápido! Ya de paso otra preguntita, el preoperatorio es duro? Es que ya me da miedo todo jeje, muchas gracias por la respuesta siento ser pesada jeje 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir