Foro / Maternidad

Cesarea y lactancia materna

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 23:05
R
reham_9495907
10/9/06 a las 18:17

No lo sé seguro, pero puede que me tengan que hacer cesarea porque mi nena viene de nalgas. Estoy decidida que le quiero dar el pecho, como hice con mi otra hija, pero creo que con la cesarea hay más dificultades.
Yo estoy decidida y haré todo lo posible, pero podeis contarme vuestra experiencia. En el hospital te lo ponen pronto al pecho? yo lo pediré pero al ser operación igual no quieren. Tarda mucho en subir la leche?
Varios casos de madres que no les han dado el pecho porque dicen que casi no tenian, que no les subia, etc. son casos de cesarea.
Contarme lo que podais os lo agradeceré
Besos

Ver también

U
urtza_8785078
10/9/06 a las 22:44

Cesarea y lactancia perfectamente compatibles
hola, en mi caso tuve a mi hijo por cesarea de urgencia, y despues de pasarme a la habitacion, le dijeron a mi pareja, que despues de una hora, podria pedir que me trajesen al niño desde la planta de pediatria. Lo primero que hice fue ponermelo al pecho. Tres dias despues, tuve la subida de leche, y durante los primeros meses era una vaca lechera, puesto que,tenia leche a rebosar, incluso a veces mi hijo se atragantaba de leche de tanta que tenia, es decir, que creo que no tiene por que no ser asi necesareamente.
Animo.

R
reham_9495907
10/9/06 a las 23:05

Gracias chicas
espero que la niña se de la vuelta, pero si tengo que pasar por cesarea espero vaya todo bien y se coja al pecho sin problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest