Foro / Maternidad

Chandal carrefour vs chandal zara , os pasa lo mismo que a mi ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 21:17
C
celsa_5461667
7/12/11 a las 10:14

Hola , le compré a mi hija a finales de octubre 2 chandals de zara que me costaron cerca de los 20 euros cada uno, y tenía del año pasado 3 que le quedaban grandecitos de carrefour que este año le van perfectos, el caso es que no tienen ni dos meses y yo a mi hija la suelo vestir de diario mas con chandal porque se me hace muy practico, se los pongo por igual pero los de carrefour estan nuevos y llevan muuuucho trote y muchos lavados y ni una sola bolita ( son de estos que venden con una sudadera y dos pantalones y creo que me costaron unos 12 euros) y los de zara con menos lavados estan feisimos ya , el azul marino ha perdido color tiene un montón de bolitas, por los puños se ve bastante desgastado...el blanco más o menos igual, no se una decepción, os pasa igual que a mi o es que los lavaré mal ? donde puedo encontrar aparte de carrefour chandals de calidad y que esten bien de precio ?

Ver también

C
celsa_5461667
7/12/11 a las 13:12

Que suerte teneis
yo es que donde vivo no hay primark, ni kiaby ni h&m ni na de eso , lo mas cerca que tengo un kiaby esta a mas de 100 kilometros mirare a ver si veo algo interesante en la web

C
celsa_5461667
7/12/11 a las 13:14

Una pregunta
kiaby da talla ? mi hija tiene 28 meses y depende del sitio usa una talla u otra, por ejemplo de carrefour ahora esta usando la 23 meses, de zara la 18-24...

C
celsa_5461667
7/12/11 a las 13:31

Ok
pues muchas gracias, mi hija es alta hace un mes medía 93 cm, ahora mismo mirare en la web a ver si veo algo interesante

Y
yuxin_8658694
7/12/11 a las 18:40
En respuesta a celsa_5461667

Que suerte teneis
yo es que donde vivo no hay primark, ni kiaby ni h&m ni na de eso , lo mas cerca que tengo un kiaby esta a mas de 100 kilometros mirare a ver si veo algo interesante en la web

Tienes kiabi online
yo llevo mucho tiempo comprando es fiable, el problema que tendrías es que si quieres devolver o cambiar debes hacerlo por correo.
Si te haces un viaje a Asturias, visita los saldos de Rox, la ropa de niño es un chollo, playeros 11 eur, chandal 15 eur, anorak 14 ... Te puedo decir que da muy buen resultado

V
virgen_7000050
7/12/11 a las 19:45

Sin duda
Decathlon!!!

Y
yongli_8007382
7/12/11 a las 21:17

Yo
no tengo chándales del Carrefour porque lo compro todo en el Alcampo 8el Carrefour me parece mucho más caro), pero sí tengo de Zara y a mí en general la ropa de allí me sale muy buena. Los chándales los pone a diario para el cole (juegan a gatas en el cemento ) y hasta ahora ningún problema. Lo que sí me salieron malos fueron los tenis, claro que por 18 euros no podía esperar más. Siempre le compraba los de Chicco pero este año se me acabó el tema (ya no hacen más número) y le compré unos de Adidas que también me salen muy buenos.

Quizá lo tuyo haya sido casualidad... o igual los de Carrefour son muy buenos, en eso sí que ya no puedo opinar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir