Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
K
ketty_5830180
3/1/10 a las 22:40

Enhorabuena ane
No sabes como me alegro de leer ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!. Muchísimas felicidades para tí y para tu maridín. Menudo regalico de reyes!!!!!!!!!!!!. Disfruta de este momento que es único.

Yo estoy un poco plof porque tengo dolorcillos de regla y siempre me pasa igual. Ya sé que puede ser normal, pero siempre que empiezo así me acaba viniendo. Bueno, ya me faltan menos días así que a esperar toca.

Bueno lo dicho Ane guapa, a disfrutar

Ver también

J
jenina_721232
8/1/10 a las 14:52

Hola chicas!!
Ufffffffffffff gracias minemaxi por estar atenta!!! que si no con tanta fiesta que hemos tenido se nos pierde!!!
Qué tal estáis preciosas?
yo cansadísisisisima, con un montón de ardores pero muy bien. Ya me han hecho los primeros análisis y a ver lo que sale.... y primera consulta el 25!! ainssss la verdad que estoy nerviosilla pro saber que todo va bien, porque salvo estos síntomas y algún que otro dolorcillo pues tampoco se siente nada. Ahora un poquico de paciencia y todo llega. Gracias a todas por alegraros de mí, me emociona leeros, de verdad. Ahora deseo de corazón que os llegue por fín vuestro turno. Mucha suerte con todo mi cariño.

Sonia guapa, que no te queda nada! qué tal lo vas llevando?? ainsssssssss pensaré en tí este finde!! Muuuuucha suerte preicosa!!
Minemaxi qué tal la consulta?? cuéntanos que te han dicho y si te ha quedado alguna duda, ya sabes aquí estamos, vale preciosa???
Lázara reina, disfrutando de pilar!!! a ver si nos puedes poner alguan fotico y la conocemos. Un beso fuertote a las dos!
mjuana mi reina, qué tal estás??? sabes que para lo que necesites estoy aquí. ESpero que estés mejro de ánimos. Un besazo y espero que los reyes magos se hayan portado bien contigo, que lo mereces bonita.

Bueno preciosas, estoy hasta arriba de trabajo (1 mes da para mucho) y bueno, espero que para la semana que viene vuelva esta mesa un pcoo a la normalidad, pero emnuda paliza me estoy dando estos días.......
Un besazo a todas !!!!!!!!!!!!!!!!
Muac

Y
yumara_8776879
9/1/10 a las 20:51

Yo en la misma situación,necesito algo de información
Hola ,soy nueva en participar en foros.Estoy en proceso de mi primera FIV,llevo varios días pinchándome procrín y ahora el lunes tengo cita para una ecografía de control.Todo esto me lo estoy haciendo por la ss y la verdad no es que te den mucha información de como es el proceso,por no decir ninguna...Agradecería que alguien me informara de cuáles son los pasos venideros ya que las dudad me comen....gracias de antemano y espero vuestras respuestas.Besos

Y
yumara_8776879
9/1/10 a las 23:39

Gracias
gracias por tu recibimiento y por la información espero que a partir del lunes que voy a la eco de control me vayan informando más porque la verdad yo creo que la incertidumbre y la falta d información te da más nervios.Bueno gracias a que me voy leyendo las contestaciones anteriores de vds me voy enterando de algo.Bueno ahora me voy de marcha,Aquí en Canarias no hace tanto frío y se apetece una cervecita para despedir las vacaciones de Navidad,Feliz sábado

K
ketty_5830180
11/1/10 a las 20:10

Hola chicas
Buenas noches chicas. Mjuanas la verdad es que la seg. soc. va a su propio ritmo y es desmoralizante. Es vergonzoso que haya que pagar un passtón para que te traten como te mereces.
Os cuento que hoy tenía mi beta. Me la he hecho pero no me dan el resultado hasta mañana. De todas formas el día 7 me hice un clearblue y me dió EMBARAZADA 1-2- SEMANAS, Y Hoy me he hecho uno de los de toda la vida y me han salido las dos rayitas enseguida. Además no mancho ni gota así que creo que puedo decir que ESTOY EMBARAZADA.

Y
yumara_8776879
11/1/10 a las 20:34
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
Buenas noches chicas. Mjuanas la verdad es que la seg. soc. va a su propio ritmo y es desmoralizante. Es vergonzoso que haya que pagar un passtón para que te traten como te mereces.
Os cuento que hoy tenía mi beta. Me la he hecho pero no me dan el resultado hasta mañana. De todas formas el día 7 me hice un clearblue y me dió EMBARAZADA 1-2- SEMANAS, Y Hoy me he hecho uno de los de toda la vida y me han salido las dos rayitas enseguida. Además no mancho ni gota así que creo que puedo decir que ESTOY EMBARAZADA.

Enhorabuena
Hola Sonia,soy Oriza,la chica que se ha agragado nueva a este foro.No te conozco,pero no puedo evitar desearte mi enhorabuena,xq yo tb estoy metida en esto y me imagino lo contenta que te debes sentir.Yo hoy he ido a mi primera ecografía de control,ya llevaba unos días pinchándome procrín,hoy me han cambiado la medicación,al mediodía gonal y otras dos ampollas de menopur y por la noche sigo con procrin.El jueves estradiol y ya me dirán xq aqui la información es a cuentagotas.En fin me encantaría que todo te fuera estupendamente.besos

J
jenina_721232
12/1/10 a las 8:59

Buenos días mis niñas!!
sonia preciosa, qué noticia más buena me acabas de dar!!! me alegro un montón por tí!!! me imagino que estaréis de lo más emocionados no?' no es para menos, ahora cuidate mucho bonita y disfruta del momento. Ainsssssssss qué bien.
Mjuana reina, cómo me hubiera gustado que estuvieras con nosotras, menudo trío hubiéramos montado verdad?? ahora a recuperar fuerzas, y hasta que no te llamen de nuevo, intenta distraerte lo más que puedas. Disfruta de los momentos con tu pareja y ya verás cómo pasa más rápido y te vendrá d emaravilla, con las pilas cargadas para volver al ataque! eres un cielico bonita. Te deseo lo mejor, de veras.
Bienvenida Oriza, ya veo que estás ya metida en el ajo!! la verdad que cómo puede cambiar la medicación en cada tratamiento en cada provincia! Espero que tengas suerte y por lo de que no te dicen nada, tú dales la pelmada con preguntas, diles que necesitas saber, a ver si así te sacan algo de dudas. Ya nos vas contantdo vale '? Suerte.
Minemaxi bonita, yo creia que la consulta que tenías ya era de fertilidad, pero no te preocupes, la cita te la han dado bien prontico , y ya verás que de ahí a las pruebas en unos 4-6 meses ya estáis en marcha.Ahora depende de la provincia y las listas de espera. Yo fui al gine en enero y me dieron la primera cita en abril, entre pruebas y demás empecé ocn las ias a finales de julio, así que ya verás que esto al principio va relativamente rápido. Ya si vas a fiv-icsi la cosa cambia, pero vamos a ir paso a paso y esepramos primero a la consulta de febrero, vale?? ánimo bonita.
Lázara bonita, pero qué ocupadica estás con nuestra pilar!! espero que se esté portando bien, y que te estés recuperando. Un besioc a las dos.
Y yo hoy no estoy con un buen día. EStoy con un bajón trerrible. No se, es como que esto no va bien, no se, la verdad uqe mentalmente hoy estoy fatal. Ya se que será un momento y esta tarde se me pasará, pero ufffffffffffff hacía tiempo que no me sentía así. Mi pobre maridico está de lo más emocionado con sus garbancitos, y yo aquí casi llorando.............. mañana llamaré a ver qué tal salieron los análisis y bueno, vmoas pasico a pasico. Perdonar que me haya puesto así, necesitaba desahogarme.......

Un besico a todas y gracias por estar ahí bonitas!!
muacs

K
ketty_5830180
12/1/10 a las 9:10
En respuesta a jenina_721232

Buenos días mis niñas!!
sonia preciosa, qué noticia más buena me acabas de dar!!! me alegro un montón por tí!!! me imagino que estaréis de lo más emocionados no?' no es para menos, ahora cuidate mucho bonita y disfruta del momento. Ainsssssssss qué bien.
Mjuana reina, cómo me hubiera gustado que estuvieras con nosotras, menudo trío hubiéramos montado verdad?? ahora a recuperar fuerzas, y hasta que no te llamen de nuevo, intenta distraerte lo más que puedas. Disfruta de los momentos con tu pareja y ya verás cómo pasa más rápido y te vendrá d emaravilla, con las pilas cargadas para volver al ataque! eres un cielico bonita. Te deseo lo mejor, de veras.
Bienvenida Oriza, ya veo que estás ya metida en el ajo!! la verdad que cómo puede cambiar la medicación en cada tratamiento en cada provincia! Espero que tengas suerte y por lo de que no te dicen nada, tú dales la pelmada con preguntas, diles que necesitas saber, a ver si así te sacan algo de dudas. Ya nos vas contantdo vale '? Suerte.
Minemaxi bonita, yo creia que la consulta que tenías ya era de fertilidad, pero no te preocupes, la cita te la han dado bien prontico , y ya verás que de ahí a las pruebas en unos 4-6 meses ya estáis en marcha.Ahora depende de la provincia y las listas de espera. Yo fui al gine en enero y me dieron la primera cita en abril, entre pruebas y demás empecé ocn las ias a finales de julio, así que ya verás que esto al principio va relativamente rápido. Ya si vas a fiv-icsi la cosa cambia, pero vamos a ir paso a paso y esepramos primero a la consulta de febrero, vale?? ánimo bonita.
Lázara bonita, pero qué ocupadica estás con nuestra pilar!! espero que se esté portando bien, y que te estés recuperando. Un besioc a las dos.
Y yo hoy no estoy con un buen día. EStoy con un bajón trerrible. No se, es como que esto no va bien, no se, la verdad uqe mentalmente hoy estoy fatal. Ya se que será un momento y esta tarde se me pasará, pero ufffffffffffff hacía tiempo que no me sentía así. Mi pobre maridico está de lo más emocionado con sus garbancitos, y yo aquí casi llorando.............. mañana llamaré a ver qué tal salieron los análisis y bueno, vmoas pasico a pasico. Perdonar que me haya puesto así, necesitaba desahogarme.......

Un besico a todas y gracias por estar ahí bonitas!!
muacs

Hola chicas
Buenos días reinas.
Ane, guapa anímate. La verdad es que yo te entiendo porque después de la emoción del positivo te entra un "canguelo" en el cuerpo y piensas que en cualquier momento esto se acaba, pero, por qué tiene que ser así?. No, todo nos va a is bien ya lo verás.
Minemaxi, mjuanas. Mira, en Zaragoza hay un ivi que lo han abierto ahora. La primera consulta cuesta 140 y si te haces socio de asproin (asproin.com) la mitad y 5% en los ttos. (hacerse socio cuesta 40E al año)
Por qué no probais a ir y que os den un diagnóstico y una alternativa?, aunque luego espereis a la SS ya sabeis por lo menos dónde está el fallo y cual sería la solución.

Oriza, suerte en el tto. Yo en las primeras inseminaciones me ponía gonal
y en las últimas menopur.
En mi icsi también me conbinaban el gonal con otra medicación, en mi caso luveris, en el ivi siempre lo hacen y creo que resulta más efectivo

K
ketty_5830180
12/1/10 a las 19:25

Confirmado
M e han dado el resultado de la beta y tengo 694. Me han dicho que está muy bien a día 13 post transfer y solo de 1, así que ya empiezo a creérrmelo.

Txiki, todas mis velitas para tí.
Minemaxi, mucha suerte para tí también en febrero. Yo en navarra fuí a fertilidad por primera vez en octubre y en diciembre ya me habían inseminado la primera vez

Bueno chicas. Que estoy preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jenina_721232
13/1/10 a las 14:19

Hola preciosas!
Txiki bonita!!! qué bueno recibir noticias tuyas y además tan tan buenas!!! ya tienes a tu/s campeón/es contigo!! ufffffffff cómo pasa el tiempo, y yo que te creia en las bahamas disfrutando a tope, ejejeje. Me alegra un montón ver que estás con buen ánimo y ahora ya sabes, a cuidarse un poco más e intentar hacer vida lo más normal posible!! Ainssssssssss suerte preciosa!!! y bienvenida de nuevo!!! jajaja.
Minemaxi qué tal llevamos el catarrillo?? ya sabes que eso se quita con calor de pecho ajeno??? pues ya sabes, a decirle a tu costi y que te mime muuuuucho eh? jeje. Espero que te encuentres mejor.
Sonia, buen valor no?? qué bien, hoy acabo de hablar con la ayudante de mi gine y me ha dicho que los valores de los análisis han salidos correctos, que estoy embarazada!!! ahora es cuando me lo estoy creyendo un poco más. La verdad que estaba miediosilla, pero lo único que tengo que hacer es evitar las carnes crudas, y poco hechas, limpiar las verduras bien, cuidadico con los animales principalmente gatos.... y es que el resultado de la toxmoplasmosis me ha dado negativo, así que nueve mesicos sin mis chorizos sin freir, sin patés, sin mis chules de la temporada de sidra que empieza ahora.... arrrrrrrrr pero oye, he esperado esto más de 4 años, 9 meses no me va a suponer tanto no??? jejejeje.
bueno preciosas, que gracias por los ánimos, se que fue un día un pcoo pocho para mí, pero ahí estáis vostoras para animarme. Gracias bonitas
Mjuana qué tal vas reina?
Oriza, ya va quedando menos mucho ánimo!
Lázara preciosa, y nuestra pilar??

Un beso fuertote a todas, todas todas.

Y
yumara_8776879
13/1/10 a las 15:33

Por aquí de nuevo
Mjuanav mi tratamiento no es de inseminación,ya me hice tres y no funcionaron,ahora es para FIV.Cuando me traté para inseminación no era tan fuerte,sólo gonal y ovitrelle.Mañana control de estradiol y dice que a lo largo de la mañana,cuando ellos reciban los resultados del estradiol, me llamarán para ver que hago.No sé qué niveles son los que se consideran normales,imagino que la extracción me la harán ya la semana que viene....la verdad,que follón.Bueno espero que no estén pasando ya tanto frío,aquí en Canarias ya saben,el agua está fría,pero el solito luce radiante.besos a todas

J
jenina_721232
15/1/10 a las 9:19

Buenos días chicas!!
Ufffffffff que se nos pierde el chat!!!!
Estos días estoy liadica y casi no puedo entrar. Sólo quería saludaros y desearos un buen fin de semana!!!!
Disfrutarlo y volvemos el lunes con las pilas cargadas!!
Muchos besicos a todas, preciosas!!!!
Muacs

Y
yumara_8776879
16/1/10 a las 16:18
En respuesta a jenina_721232

Buenos días chicas!!
Ufffffffff que se nos pierde el chat!!!!
Estos días estoy liadica y casi no puedo entrar. Sólo quería saludaros y desearos un buen fin de semana!!!!
Disfrutarlo y volvemos el lunes con las pilas cargadas!!
Muchos besicos a todas, preciosas!!!!
Muacs

Hola a todas
Bueno aquí estoy,disfrutando del sábado y en cierto modo esperando ansiosa la llegada de la semana,aunq tb con cierto miedo ante lo desconocido.No se los había comentado,yo ya tengo dos hijos,una chica de 15 y un niño de 10.Me separé hace 7 años y un par de años después conoci a un chico maravilloso,con el que vivo y el cual se ha volcado en mis hijos.Con el tiempo decidimos tener un hijo en común,pero he aquí la sorpresa,mes tras mes nuestra ilusión se venía abajo y tras 2 años de intento empezamos el tratamientoEl año pasado me hice tres inseminaciones y nada y esta es mi primera fiv.El viernes me cambiaron de nuevo la medicación,al medio día 3 ampollas de menopur con 150 de gonal y por la noche o1 de procrín.El lunes vuelvo a control de estradiol y ecografía y ya me dirán.La regla de este mes fue el día 4,así que contando días estoy en la mitad del ciclo e imagino que ya en esta semana me la harán.Sé que el hecho de ser madre no me h arestado la ilusión de tener un bebé y la verdad espero que nuestro sueño se haga realidad.Un besito a todas y buen finde.

K
ketty_5830180
17/1/10 a las 9:18

Oriza
yo también soy madre. Tengo una niñas de 5 años de la que me quedé en el primer intento. Ahora llevo casi 3 años intentando darle un hermanito y he pasado por 6 inseminaciones , una icsi y esta era mi segunda transfer. Se vive con la misma intensidad o más que con el primero. Antes yo no creía que pudiera pasarme nada y ahora ni siquiera me atrevo a decirle a mi hija que va a tener un hermenito por si pasara algo, cómo se lo explico?. Pues nada que tengas mucha suerte.

Ane guapa, cuándo tienes eco?. Ya sabes cuántos tienes?. Yo estuve el viernes y ya vimos el saquito en su sitio, y se correspondía el tamaño con mis 5 semanas de gestación. El viernes volveremos a ver si le oimos el corazoncito.

Txiki guapa, ya te va quedando menos. Mente positiva. Yo en esta betaespera también la tuve y ayuda mucho.

Mjuanas, Minemaxi, Lázara qué tal estais?

Bueno chicas, que paseis buena semana

D
dea_9366798
18/1/10 a las 17:35

Chicas....
Hola chicas, ya veo que hay novedades por aqui y alguna de ellas muy buena, Ane, mi ane ya lo has conseguido, no he podido leer si ya sabes cuantos pekes se han quedado pero lo importante es que estan ahi, ahora a cuidarte mucho, espero poder entrar mas a menudo pero pilar no me deja ni un momento, como bien dice mjuanavs me tiene absorvida pero estoy feliz, no veais los lloros que me heche al salir del hospi con ella en brazos, no me lo podia creer, pero aqui esta, es preciosa y se parece a su papi, espero que todas pronto sintais esto, mientras tanto aprovechar con vuestros maridos que luego no te queda tiempo ni de mirarte, sonia felicidades a ti tambien, ya tienes una familia formada.
Txiki, laureta, maximami mucha suerte, a las chicas nuevas mucha suerte tambien y paciencia.
Mjuanavs, siento no entrar mas veces pero quiero que sepas que no te quedaras sola, siempre que me conecte entrare a ver como vas, espero que pase pronto este año y puedas volver a la carga, muchos besos.
Cuando tenga tiempo os cuelgo alguna foto, hoy tengo la camara sin bateria.

J
jenina_721232
19/1/10 a las 8:18

Buenos días mis chicas!!
Siento teneros tan abandonadicas, el trabajo de momento casi no me deja tregua, estamos preparando auditoria y cierres de año, quiero dejar todo bien cerradito por si las moscas,y así tenemos más contentos a los jefes no??
Lazara preciosa!!! qué bonito recibir noticias de vosotras!!! cómo no vas a salir emocionada, si pilar es lo más bonito que tienes en el mundo!!! gracias bonita por estar ahí siempre, durante tu tratamietno, el embarazo y aquí sigues acordándote de nosotras, eres un cielico. Dale un beso fuertote fuertote a Pilar de mi parte y otro para mí. Cuidaros mucho bonitas!
Mjuana reina, qué tal te encuentras hoy. Cuánto me identifico contigo cuando alrededor la gente se queda "sin más" embarazada y nosotras tenemos que andar pasando por tratamientos esperas interminables..... es inebitable que te sientas así, luego pasan los días y lo ves de otra forma y no es que te siente mal por ellos, sino por tí misma, verdad?? creen que reaccionamos por envidias y no entienden que son envidias sanas,de lo más sanas, y que si nos enfadamos somos nosotras mismas con el mundo, verdad?? pero no se de dónde sacamos fuerzas y poco a poco lo vamos superando. Mucho ánimo preciosa y aquí estamos para que nos cuentes todo todo lo que necesites. Un besazo reina!!
Sonia preciosa, qué tal vas?? tienes algún síntoma raro?? jeje. Espero que lo estes llevando genial, y pronto se lo digas a tu niña, cuando ya veas que todo va sobre ruedas (que va a ser así, !!!!) me alegro por vosotros!
Oriza, ya prontito a quirófano!! jo, y dos hijas ya!! qué bien. Es bonito querer tener un hijo con tu nueva pareja, y es muy generoso después de que tus hijas ya sean mayorcicas. Espero que tengas mucha suerte bonita, ya nos irás diciendo vale??
Txiki, reina!!! qué tal vas con la betaespera?? para cuando podremos saber algo?? ainsssss preciosa espero que el ir al trabajo te distraiga y lo estés llevando de lo mejro, ya verás como sí que esta vez es la tuya bonita!! un besazo
Minemaxi preicosa, qué tal estás bonita?? hace mucho que no tenemos noticias tuyas! espero que estés bien y pronto nos des notiicas vale?? un besico bonita

Y yo aquí ando, a esperas de que llegue el lunes25 para ver qué tengo dentro, ejejej. mejor dicho, cuántos!! ufffffffff se acerca la fecha y la verdad que me estoy poniendo un poquillo nerviosa,pero ya tengo ganas de verlos!!! Este fin de semana una amiguica me ha regalado un jueguico de zapatillas para bebés y no os podéis imaginar uqe llorera me pegué a la que volvíamos a casica, tanto tiempo esperando que llegara este momento, tanto tiempo entrando a las tiendas de bebes para hacer regalos a otras personas, tanto tiempo pensando que nunca llegaría mi turno ........ ufff ufff que me pongo muy sentimentalona, jajajaja.
Bueno preciosas, espero de corazón que estéis bien, y que disfrutemos del día a día con una gran sonrisa!!!
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!
Muac

Y
yumara_8776879
19/1/10 a las 23:03
En respuesta a jenina_721232

Buenos días mis chicas!!
Siento teneros tan abandonadicas, el trabajo de momento casi no me deja tregua, estamos preparando auditoria y cierres de año, quiero dejar todo bien cerradito por si las moscas,y así tenemos más contentos a los jefes no??
Lazara preciosa!!! qué bonito recibir noticias de vosotras!!! cómo no vas a salir emocionada, si pilar es lo más bonito que tienes en el mundo!!! gracias bonita por estar ahí siempre, durante tu tratamietno, el embarazo y aquí sigues acordándote de nosotras, eres un cielico. Dale un beso fuertote fuertote a Pilar de mi parte y otro para mí. Cuidaros mucho bonitas!
Mjuana reina, qué tal te encuentras hoy. Cuánto me identifico contigo cuando alrededor la gente se queda "sin más" embarazada y nosotras tenemos que andar pasando por tratamientos esperas interminables..... es inebitable que te sientas así, luego pasan los días y lo ves de otra forma y no es que te siente mal por ellos, sino por tí misma, verdad?? creen que reaccionamos por envidias y no entienden que son envidias sanas,de lo más sanas, y que si nos enfadamos somos nosotras mismas con el mundo, verdad?? pero no se de dónde sacamos fuerzas y poco a poco lo vamos superando. Mucho ánimo preciosa y aquí estamos para que nos cuentes todo todo lo que necesites. Un besazo reina!!
Sonia preciosa, qué tal vas?? tienes algún síntoma raro?? jeje. Espero que lo estes llevando genial, y pronto se lo digas a tu niña, cuando ya veas que todo va sobre ruedas (que va a ser así, !!!!) me alegro por vosotros!
Oriza, ya prontito a quirófano!! jo, y dos hijas ya!! qué bien. Es bonito querer tener un hijo con tu nueva pareja, y es muy generoso después de que tus hijas ya sean mayorcicas. Espero que tengas mucha suerte bonita, ya nos irás diciendo vale??
Txiki, reina!!! qué tal vas con la betaespera?? para cuando podremos saber algo?? ainsssss preciosa espero que el ir al trabajo te distraiga y lo estés llevando de lo mejro, ya verás como sí que esta vez es la tuya bonita!! un besazo
Minemaxi preicosa, qué tal estás bonita?? hace mucho que no tenemos noticias tuyas! espero que estés bien y pronto nos des notiicas vale?? un besico bonita

Y yo aquí ando, a esperas de que llegue el lunes25 para ver qué tengo dentro, ejejej. mejor dicho, cuántos!! ufffffffff se acerca la fecha y la verdad que me estoy poniendo un poquillo nerviosa,pero ya tengo ganas de verlos!!! Este fin de semana una amiguica me ha regalado un jueguico de zapatillas para bebés y no os podéis imaginar uqe llorera me pegué a la que volvíamos a casica, tanto tiempo esperando que llegara este momento, tanto tiempo entrando a las tiendas de bebes para hacer regalos a otras personas, tanto tiempo pensando que nunca llegaría mi turno ........ ufff ufff que me pongo muy sentimentalona, jajajaja.
Bueno preciosas, espero de corazón que estéis bien, y que disfrutemos del día a día con una gran sonrisa!!!
Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!
Muac

Gracias
La verdad es incréible,no las conozco pero el leer cosas de vuestra vida en el foro,compartir sus malos ratos,sus lágrimas,sueños....hace que cada día me sienta más cerca de ustedes.Aquí sigo,ayer fui a control,por lo que pude oir,(xq ellas siguen en su mutismo eterno) la cosa va más o menos bien,sigo con 2.25 de gonal más tres ampollas de menopur al mediodía y 0,1 de procrín por la noche hasta el jueves que vuelvo a estradiol y eco y ya me dirán,en fin cada día es un logro y espero que todo salga bien.Sé que no me puedo quejar,yo al fin y al cabo mi sueño de ser madre ya lo he cumplido,encima trabajo con niños todo el día así que mi labor de madre está desarrollada por todas partes...y sin embargo deseo tanto quedarme nuevamente embarazada....que aún entiendo más a todas estas mujeres que veo en el hospital ,a todas aquellas que luchan día tras día por llegar a ver cumplido su sueño.Sé que el camino no es facil,pero no tiren la toalla xq av los sueños se hacen realidad.Sólo puedo decirles a todas que muchas gracias,gracias por vuestro recibimiento,por los ánimos,por la información(que ayuda mucho)....Me alegra saber que aún queda gente como vds.besos desde Gran Canaria y hasta otro ratito.Por cierto manténganme informada que ya me siento como parte vuestra.

J
jenina_721232
21/1/10 a las 9:04

Chicas!
Beunos días!!!!
qué tal estáis preciosas??? ya siento no entrar mucho estos días, estoy de trabajo hasta arriba, son fechas muy malas para la contabilidad y estoy intentando quitarme tood el trabajo lo más pronto que pueda, ya que próximamente tendremos auditoría y todo lo que conlleva es mucho. Así que perdonarme si algún día me ausento.

Txiki bonita, no le des vueltas a lo del espidifren, si estabas muy mal seguramente lo hubiéramos tomado cualquiera y sólo ha sido una vez, lo importante es que te encuentres bien, sigue distrayéndote lo más que puedas y toda la suerte del mundo bonita, a ver si nos puedes acompañar en este camino......
Sonia, cómo vas bonita?? ya van pasando los días !! cuándo tienes pensado decirle a la peque algo??
Mjuana reina, qué tal estás preciosa?' espero que estés mejro de ánimos y pronto nos transmitas esa alegría que siempre nos has dado. Un besazo.
Oriza, ya te han comentado algo de las fechas?? preciosa, si no te dan explicaciones, tú insístiles qeu te expliquen, que deben explicarte, o eso creo yo! bueno, de todas ya prontico te harán la punción y seguida la transferencia..... ánimo que no te queda nada
Y Lázara renita!!! cómo está nuestra mami con su preciosa Pilar???? me imagino que loquica ocn la reinita de la casa!! ainsssss cuando puedas nos la enseñas, vale???
Por lo demás estoy muy bien, con ganicas que llegue el luens para hacerme a la idea de lo que me espera y bueno, para hacerme ya por fin idea de que si todo sigue su curso voy a ser madre, ufffffffffff me suena increible esa palabra, de verdad. Me está costando cambiar el chip, me he mentalizado tanto tiempo en lo contrario que me cuesta. Os parecerá tonto, pero es así como me siento, mis padres me lo dicen, que me ven contenta pero muy precavida, y bueno, yo creo que hasta que no lo/s vea ....... jeje.

Bueno preciosas, que tengo trabajillo, un besazo a todas!!!! seguimos en contacto!!!!!
muacssssss

Y
yumara_8776879
21/1/10 a las 21:49
En respuesta a jenina_721232

Chicas!
Beunos días!!!!
qué tal estáis preciosas??? ya siento no entrar mucho estos días, estoy de trabajo hasta arriba, son fechas muy malas para la contabilidad y estoy intentando quitarme tood el trabajo lo más pronto que pueda, ya que próximamente tendremos auditoría y todo lo que conlleva es mucho. Así que perdonarme si algún día me ausento.

Txiki bonita, no le des vueltas a lo del espidifren, si estabas muy mal seguramente lo hubiéramos tomado cualquiera y sólo ha sido una vez, lo importante es que te encuentres bien, sigue distrayéndote lo más que puedas y toda la suerte del mundo bonita, a ver si nos puedes acompañar en este camino......
Sonia, cómo vas bonita?? ya van pasando los días !! cuándo tienes pensado decirle a la peque algo??
Mjuana reina, qué tal estás preciosa?' espero que estés mejro de ánimos y pronto nos transmitas esa alegría que siempre nos has dado. Un besazo.
Oriza, ya te han comentado algo de las fechas?? preciosa, si no te dan explicaciones, tú insístiles qeu te expliquen, que deben explicarte, o eso creo yo! bueno, de todas ya prontico te harán la punción y seguida la transferencia..... ánimo que no te queda nada
Y Lázara renita!!! cómo está nuestra mami con su preciosa Pilar???? me imagino que loquica ocn la reinita de la casa!! ainsssss cuando puedas nos la enseñas, vale???
Por lo demás estoy muy bien, con ganicas que llegue el luens para hacerme a la idea de lo que me espera y bueno, para hacerme ya por fin idea de que si todo sigue su curso voy a ser madre, ufffffffffff me suena increible esa palabra, de verdad. Me está costando cambiar el chip, me he mentalizado tanto tiempo en lo contrario que me cuesta. Os parecerá tonto, pero es así como me siento, mis padres me lo dicen, que me ven contenta pero muy precavida, y bueno, yo creo que hasta que no lo/s vea ....... jeje.

Bueno preciosas, que tengo trabajillo, un besazo a todas!!!! seguimos en contacto!!!!!
muacssssss

Hola ane
Hola guapa,no creo que sea tonto ser precavida,después de tanto tiempo de lucha,imagino que es totalmente normal ser precavida.Qué felicidad no,por fin un sueño conseguido,verás tu que todo saldrá de maravilla y que pronto podrás abrazar a tú nene o nena.Aunque tengas mucho trabajo,cuídate y descansa.Yo pendiente para punción,probablemente este fin de semana,vamos a ver que pasa....yo al igual que tú hiper precavida jejeje,¿ves que no eres tú sola?.besos y hasta la próxima

Y
yumara_8776879
21/1/10 a las 21:59

Hola mjuanavs
Pobrecita....La verdad hija ,no sales de una para otra....pero como dice el dicho de todo se sale y probablemente como buena mujer seguramente que eres una chica muy fuerte.La verdad es que encima te ha salido en una zona muy molesta.A mi desde luego no me ha pasado con la medicación así que no te puedo ayudar.Métete en internet e investiga un poco a ver si te aclara algo .Cuídate mucho y ánimo .Muchos besos

J
jenina_721232
22/1/10 a las 9:02

Buenos días bonitas!!
Mjuana reina!! pero qué de cosicas te están pasando, ainsssssss la verdad que no me imagino lo mal que lo tienes qeu estar pasando con eso .... jo. Espero que te den una solución y puedas ponerle remedio, y bonita si estás peor vete a urgencias y que te den algo, no puedes estar así de molesta y no puedas ponerte algo. Mi niña, todo mi cariñico para tí preciosa y mucho ánimo.
Oriza, guapa espero que si es este finde tengas muuucha suerte y tengas al 100% esos ovulicos para recibir a los bichejos!! ya nos irás contando. Gracias por tus palabras, das aliento y mucho cariño. Te deseo mucha suerte.
Txiki bonita mía!!! pero cómo que te has ehco un test de ovulación?? corazón, me imagino que estás de lo más atacada no?? y por lo de manchar un poco, vamos a esperar a ver qué tal vas estos diiicas, y si quieres hazte una pruebica el domingo, que estarás más cercana al día de la beta. Bonita, este finde dile a tu costi que te saque a donde sea para distraeros, uqe os vendrá bien, de veras. Y para lo que necesites aquí estaremos, vale? cuidate
Sonia reinita?? qué tal vas?? cuándo dijiste que tenías otra eco?? espero de todo corazón que todo vaya bien. Ya nos contarás cuando puedas bonita.
Minemaxi preicosa, qué tal estás?? hace díicas que no sabemos de tí!!! ya va quedanod menos para la consulta en fertilidad!!! disfruta mucho este tiempo y ya nos contarás qué tal va todo, vale?? un besazo
Lázara bonita, yo te sigo preguntando lo mismo, por mi Pilarica, jeje, qué se de sobra que tiene que estar preciosa y bonita mi chiquitina!! Un fin de semana tengo que llevar a mi madre al pilar por la promesa que le hizo si conseguía qudarme embarazada, asñi que antes de que se vayan a madrid les tengo que llevar. Iremos a pasar el diiica y por la tarde a casica, jeje.

Beuno preciosas, cuidaros mucho e intentar disfrutar todo lo que podáis del fin de semana!!!
un besazo a todas todas todas!!!
Muacs

Y
yumara_8776879
23/1/10 a las :14

Mjuanavs
Jo,me das hasta pena,pobrecita.Al final miraste algo en internet de qué podía ser??Tú,si te sigue molestando vete las veces que haga falta a urgencias,no seas boba y vayas a estar aguantando el dolor.Mis planes para el finde tb han sido baratitos.Ahora me voy a poner a ver una peliculita con mi churri,mañana aprovecharé para darle un repasón a la casa y corregir exámenes de mis alumnos,que en ocasiones me lo paso hasta bien con los disparates que ponen y el domingo ....madrugón de nuevo estradiol y eco.Hoy me he atrevido a preguntarle a la doctora cómo iba mi asuntillo y me dijo que bastante bien que ya estaba casi.Dice que tengo de 6 a 10 folículos buenos,Un par de ellos estban ya hoy en 17,algunos entre 12 y 15 y otros en 10.No sé que medidas son las necesarias para que se consideren buenos,pero vamos...".Intento" no darle mucha vuelta a mi cabezota y pienso que en estos asuntos lo mejor es ir paso a paso celebrando poquito a poco cada pequeño éxito xq tb es cierto que cualquier mínimo contratiempo puede llevar al traste todo el asunto.En mis anteriores inseminaciones tuvieron problema a la hora de meterme la cánula con los bichillos porque mi cuello está en posición retro y la doctora no daba con el camino.Posteriormente me hicieron una histeroscopia que les aclaró un poco más la ubicación,pero ahora me queda la duda de si a ver el día de la transfer van a tener nuevamente este problema y se va a ir todo al traste.Hoy le comuniqué este miedo a mi doctora,pero me dijo que no me preocupara.....en fin¿ves como se me aceleran todos mis pensamientos? soy imposible.Bueno mi niña,espero que no te desquicies mucho con tt malestar y que aunque sea tú chico te mime mucho que las cosas con cariño y comprensión se sobrellevan mejor.Ane preciosa me encanta leerte desprendes dulzura por todos los poros,eres encantadora y ese deje que tienes con todas las palabras acabadas en -ico i -ica es precioso.,después dicen que el deje canario es bonito pero el tuyo tb¿De dónde eres,de zaragoza?.Bueno chicas disfruten del tiempo libre que es escaso,obligaciones? las mínimas y necesarias y descansen y quiéranse muuuuucho que eso es lo principal.Un besazo muy fuerte a todas.

Y
yumara_8776879
24/1/10 a las 13:48

Por fin.....
Hoy domingo madrugón:estradiol y eco.Tenía bastantes folículos de 17,2 de 20,1 de 21 y endometrio de 14.Me acaban de llamar,esta noche ovitrelle y el martes la punción.....!Qué nervios!.Vamos a ver qué tal sale todo.Mjuanavs espero que estés menos molesta con el rollo ese del zarpullido y que al final,aunque sin planes,tu fin de semana no haya sido tan aburrido y te haya servido al menos para recargar las pilas.Bueno chicas,me voy a ver si ideo algo de comer porque hoy estoy un poco gandulita.Besos y hasta otra ocasión

K
kousar_8260679
24/1/10 a las 20:42

Hola a todas!!!!
Hola, soy nueva en esto de la fiv. Me he hecho 3IA y no han salido bien. Ahora me tengo que apuntar a la lista de espera del Hospital de Cruces, en Bilbao. Alguna sabe de cuanto tiempo estamos hablando? Mas que nada para hacerme la idea.
Gracias.

J
jenina_721232
25/1/10 a las 9:20

Hola guapas!!
Qué tal habéis apsado el finde??? espero que bien, yo tranquilita con la family y amiguicos y bueno, hoy muy nerviosilla, en un par de horicas me voy al gine a ver a mis chiquillos!! ufffffffff a ver qué sorpresa me dan!!
Perdonar que sea muy escueta ahora, pero cuando vuelva os cuento todo todito, vale??

Un besazo para todas!!!!! estoy un poco atacada ,jejeje
Muacsss

J
jenina_721232
25/1/10 a las 13:19

Txiki reina!!
creo que no hay falsos positvios, pero si salen dos rayas es poruqe ha detectado la hormona hcg esa que confirma el embarazo!!! ainsssssss mi niña, que lo has conseguido cielo!!!! a ver mañana que te da el resultado de la beta y así lo confirmas!!!! bonita no veas lo que me alegro!!!!! uffffffffff qué bien!!!!
Acabo de llegar de la consulta..... tengo un saquico con su coranzocico latiendo a toda marcha!! qué bonito ha sido, estaba ocmo una moto, y la verdad que ha sido de lo más emocionante ver cómo se movía en la ecografía y después le ha cogido el latido de bien....... ainsssss mis niñas, que ya sí que me lo voy creyendo un muchito más!! he salido de la consulta y he roto a llorar de emoción. Me ha dado cita para el 8 de febrero para hacerme otra eco, y así ver mejor las medidas y si se deja verle mejor al bichejo!

Mis niñas, perdonar que no os diga nada más, estoy que no me siguen lso dedos y aún me quedan dos horas de trabajo. Estoy temblando de nervios y de todo.
Un besazo reinas, y todo mi cariñico para vosotras!!
Muacs

K
ketty_5830180
25/1/10 a las 20:21

Hola chicas
Txiki, ya te he felicitado en el otro post pero aún así, ENHORABUENA. Po fín ha llegado tu momento, a que pensabas que nunca llegaría, pues mira.

Ane, me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. Disfruta a tope del embarazo. Por cierto. Para cuándo te han dado la fecha de parto.

Mjuanas, reina. Qué tal estás. Espero que te estés mejorando poco a poco. Como me gustaría que tu momento también llegara pronto. Ten paciencia y ya verás como lo consigues

Oriza, tenías esta semana la punción no? Mucha suerte y a ver si te fecundan todos.

Minemaxi, ya te queda menos a tí también

Pues yo me he pasado todo el finde con un megavirus vomitando sin parar. Os juro que pensaba que en uno de esos esfuerzos se me escapaba la criatura. Pero nada, ya se me ha pasado y ahora a esperar al jueves que tengo eco. La verdad es que estoy un poco "enchufailla" y me hacen eco cada semana.

Y
yumara_8776879
25/1/10 a las 22:22
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
Txiki, ya te he felicitado en el otro post pero aún así, ENHORABUENA. Po fín ha llegado tu momento, a que pensabas que nunca llegaría, pues mira.

Ane, me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. Disfruta a tope del embarazo. Por cierto. Para cuándo te han dado la fecha de parto.

Mjuanas, reina. Qué tal estás. Espero que te estés mejorando poco a poco. Como me gustaría que tu momento también llegara pronto. Ten paciencia y ya verás como lo consigues

Oriza, tenías esta semana la punción no? Mucha suerte y a ver si te fecundan todos.

Minemaxi, ya te queda menos a tí también

Pues yo me he pasado todo el finde con un megavirus vomitando sin parar. Os juro que pensaba que en uno de esos esfuerzos se me escapaba la criatura. Pero nada, ya se me ha pasado y ahora a esperar al jueves que tengo eco. La verdad es que estoy un poco "enchufailla" y me hacen eco cada semana.

Hola a todas
Bueno,aquí estoy de nuevo,hiper histérica,mañana tengo la punción y ando bastante nerviosilla.A las 7 y media me han dicho que esté allí.Espero que todo salga bien.
Soni me alegro que estés más recuperadita,que desgradable es cuando uno está pachuchillo.Por cierto Mjuanas ¿Qué tal andas de tu culito...?.La verdad espero q se te pase pronto. JOOOO Ane Que GUAY ¿a qué cada experiencia de esas es preciosa?Se vive tan intensamente.Gracias a Dios es uno de los privilegios de ser mujer,que bastante tenemos ya con que todo sea para nosotros.
txiki mi más sincera enhorabuena,cuídate mucho y disfruta del notición.Un beso para todas desde Gran Canarias,donde hoy por cierto tb hace frío.....

L
liqun_5460780
26/1/10 a las 13:46

Gracias por este foro
Hola chicas, me acabo de inscribir a este foro que me parece muy útil, les resumo, ayer me hicieron mi primera inseminacion intrauterina, y aunque habia leido que no dolía ni nada, pero a mi si me dolió y mucho ademas sangré bastante durante el proceso, y estuve ayer todo el dia en reposo ya que me dolía mucho, y creo que el medico lo sabia porque me dijo que estuviera en reposo 1 dia y que nada de deberes en 2 dias , en fin, lo que me preocupa es que hoy me levante bien, pero hace 2 horas que me siento mareada y va aumentado, a alguna de vosotras le ha pasaod lo mismo o algo parecido??
gracias y ánimo a todas!!!!

J
jenina_721232
26/1/10 a las 14:31

Hola chicas!!
Txiki bonita mía!!!!!! enhorabuena preciosa!!!! pero cómo estarás después de tan montaña rusa de betaespera que has tenido!!!!! disfruta bonita, cuidate y a esperar a ver cuándo te dan la primera cita para verle o verlos, poruqe esa beta no es muy alta para uno solo?? jejeje. Ahora sí que disfruta de ese positivo y ojalá todo vaya bien !! qué alegría de veras.
Sonia preciosa, menudo fin de semanica no? espero que te encuentres mejor y no se repitan esos episodios, ahora toca cuidarse mucho mucho muhco.
Minemaxi reina, qué tal vas ??? ya no te queda nada para la consulta!!! aupa y mira, ya empiezas y a ver qué te dicen. ainsssss espero que no tengas que pasar tanto tiempo ni tanto tratamiento y te puedas quedar embarazada prontito bonita.
Mjuana reinita mía, pero que bella persona eres, cómo te alegras por nosotras después de pasar por un negativo. Eres un cielico y deseo con todo mi corazón que ojalá nos des una sorpresa de esas que nadie se la espera, porque te lomereces bonita.
Oriza bonita, muuuuuuuuucha suerte mañana para la punción. Ya verás qué sueñecico más rico te vas a ehcar, jaajajjaja. Espero que tus óvulos y los bichillos de tu pareja se comporten como unos campeones y se queden con mami. Suerte preciosa y ya nso contarás, vlae???
Alexa bonita, bienvenida a este post. Espero que te encuentres mejor bonita, no había odio nunca que una inseminación doliera tanto, pero si te ves peor, no dudes en llamarles y si tienes que ir a urgencias vete sin pensarlo. Espero qeu tengas suerte en este camino que has empezado y aquí estamos para lo que vayas necesitando, vale??
Lázara preicosa, qué tal van mis dos mañicas ????? jejeje espero que os encontreis bien las dos y disfruteis de estos maravillosos momentos. Ya nos contarás cuando puedar reina.

Y yo aquí sigo, agobiada de papeles y más papeles. Ayer la verdad fue un día muy especial y os quiero agradecer el cariño que me habéis dado y la alegría que os da que todo vaya bien. Sois unos soles y auqneu no os conozca sois mucho más que uans compañeras de foro.
un besazo para todas!!!

Y
yumara_8776879
26/1/10 a las 19:52

Primer paso resuelto
Hola chicas,bueno aquí estoy empezando a recuperarme de mi punción,Todo fue bien y eso que yo soy una cagadilla pa todo,estoy un poco dolorida y me he mareado un poco un par de veces cuando me he levantado,pero imagino q eso tb es normal.Al final sacaron 8 y mañana ya me dirán .
Txiki te imagino privadísima ¿no? el esfuerzo siempre tiene su recompensa o casi siempre y me alegro de que lo hayas conseguido por fin,Felicidades reina y cuídate mucho,
Alexa bienvenida,yo tb hace poco que entré en este foroy lo único que he encontrado aparte de mucha información es un grupo de grandes mujeres a las que admiro por su fuerza y tesón.A veces me siento como si las conocieriera de hace tiempo,tb es cierto que hace mucho que leía su foro aunque no participaba.He de confesar que el hecho de que yo ya sea madre a veces me ha hecho sentir hasta culpable de querer que mi sueño se haga realidad de nuevoSé que ya he sido bendecida con 2 hijos y sinceramente en mi fuero internocuando veo como luchan vds por conseguir ser mamá por primera vez. siento que ahora yo debería ir al final de la cola y si de me dependiera les daría la vez a cada una de ustedes.Alexa,me he ido por los cerros de Ubeda cuídate,todo se pasa y verás tú que en unos días te sentirás mejor.
Bueno mis niñas ya les contaré mañana cuantos bichitos lograron concertar una cita con mis óvulos,jeje yo le dije a mi chico que les dijera que yo era una mimosa y que si se acercaban con una flor en la mano y una bolsa de pastillas de goma probablemente les aceptarían,vamos a ver si cuajan así...Venga un besazo a todas y que sueñen con los angelitos que cada una de nosotro deseamos

R
ruyi_9447195
26/1/10 a las 21:41


soy nueva en esto, pero sabes yo tambien he intentado mucho, pero de verdad y de corazon te felicito que noticia tan bella, sabes quisiera que cuando puedas me cuentes como superaste ese miedo a otro no, yo estoy ahora en tratamiento para mi 3 fiv icsi y me inyecto todos los dias sabiendo que no voy a poder ser mama tengo 30 años y cada vez veo mas lejos el cumplimiento de mi sueño,
cuentame que hiciste para seguir con entusiasmo, y con fe de que todo iba a resultar en un positivo, por que yo se que buena parte es la actitud y creeme que despues de tantas cosas fallidas no la tengo.
UN BESOSOTOTOTOTE
Y BIEN ASI SE HACE FELICITACIONES

J
jenina_721232
27/1/10 a las 7:47

Hola mis chicas!!
Cómo me alegra ver ese ánimo tan alto preciosas, eso en los momnetos por los que pasamos nos vale mucho. Sois un encanto todas!
Oriza, qué bien 8! a ver lo que te dicen hoy nos das maravillosas noticias. No te sientas egoista, cada mujer deseamos lo que deseamos en el momneto que lo queremos, y si tuviste el don de ser ya madre de dos preciosos hijos, ahora con tu nueva pareja te está resultando dificil y ahí estás luchando por tener un hijo en comun. Le estás dando la oportunidad a él de ser padre con la mujer a la que quiere y eso es muy generoso, ya que te podrías haber negado, no? pero me alegro que estés aquí, ya de das otro punto de vista pero dentro del mismo problema en el que estamos todas. Mucha suerte y nos cuentas qué tal han ido esos campeones!!!

Minemaxi preciosa, cómo no vas a estar nerviosilla. Te aconsejo que vayais apso a paso, es decir, ahora toca consulta: a esperar lo que dicen, que em imagino que os harán diversos análisis y pruebas, pues a esperar a los resultados intentando no pensar en lo que pueda salir, sino esperar a ver lo que sale y a partir de ahí ir tomando decisiones, sino te puedes volver majareta dando vueltas a la cabezota pensando en mil situaciones. A nosotros nos ha ido psicológicamente genial, ya que no adelantábamos acontecimietnos hasta que no llegaran. No te digo que tengas ratos malos pero te ayuda a seguir luchando hasta el siguiente paso. Mucha suerte bonita, y comodije ayer, espero que tu espera no sea tan larga ni dura.Suerte

Mjuana reina, seme olvidó preguntarte qué tal vas con el sarpullido de atrás? espero de ocrazón que estés bien mejorada y puedas estar hacienod vida normal. No se si iré pronto a Zaragoza, mi madre tiene que ir por una promesa a la virgen y se va en febrero a madrid, bueno la bajo yo, y quería ir antes de irse, pero creo que lo dejamos mejor para mayo para cuando vuelva, el teimpo será mejor,no?? yo te aviso y bueno, si surge ya hablaríamos, vale? y lo de quedaros solas, no lo penseis ni por un momento, me distéis muhco calor, cariño y muchos ánimos y no os penséis que os vais a librar tan fácilmente de mí, jejejeje. Entraré más o menos, pero no os dejaré, vale?

Txiki bonita cómo van llevando ese positivazo?? ay bonita, cómo me alegro, ahora a ver cuándo te dan cita y verás que todo va a ir bien. Enhorabuena!!
sonia reina, qué tal vas?? espero que mucho mejor!

Ay, ya me perdonaras, la nueva , se me ha olvidado el nombre. Qué tal estás bonita?? sigues ocn esos dolores?? has ido al médico?? espero que te encuentres mejor y puedas descansar para que esos campeones se junten y se queden con mami!!! ya nos irás contando vale preciosa??

Lazara reinita, besicos a mis dos soles!!!
Beuno guapas, hoy marcho para san sebastian a ver de nuevo a mi peque así que manaña ya os contaré, vale??
Un besioc grandote y os deseo que paséis un buen día. Cuidaros mucho!!

Y
yumara_8776879
27/1/10 a las 11:42
En respuesta a jenina_721232

Hola mis chicas!!
Cómo me alegra ver ese ánimo tan alto preciosas, eso en los momnetos por los que pasamos nos vale mucho. Sois un encanto todas!
Oriza, qué bien 8! a ver lo que te dicen hoy nos das maravillosas noticias. No te sientas egoista, cada mujer deseamos lo que deseamos en el momneto que lo queremos, y si tuviste el don de ser ya madre de dos preciosos hijos, ahora con tu nueva pareja te está resultando dificil y ahí estás luchando por tener un hijo en comun. Le estás dando la oportunidad a él de ser padre con la mujer a la que quiere y eso es muy generoso, ya que te podrías haber negado, no? pero me alegro que estés aquí, ya de das otro punto de vista pero dentro del mismo problema en el que estamos todas. Mucha suerte y nos cuentas qué tal han ido esos campeones!!!

Minemaxi preciosa, cómo no vas a estar nerviosilla. Te aconsejo que vayais apso a paso, es decir, ahora toca consulta: a esperar lo que dicen, que em imagino que os harán diversos análisis y pruebas, pues a esperar a los resultados intentando no pensar en lo que pueda salir, sino esperar a ver lo que sale y a partir de ahí ir tomando decisiones, sino te puedes volver majareta dando vueltas a la cabezota pensando en mil situaciones. A nosotros nos ha ido psicológicamente genial, ya que no adelantábamos acontecimietnos hasta que no llegaran. No te digo que tengas ratos malos pero te ayuda a seguir luchando hasta el siguiente paso. Mucha suerte bonita, y comodije ayer, espero que tu espera no sea tan larga ni dura.Suerte

Mjuana reina, seme olvidó preguntarte qué tal vas con el sarpullido de atrás? espero de ocrazón que estés bien mejorada y puedas estar hacienod vida normal. No se si iré pronto a Zaragoza, mi madre tiene que ir por una promesa a la virgen y se va en febrero a madrid, bueno la bajo yo, y quería ir antes de irse, pero creo que lo dejamos mejor para mayo para cuando vuelva, el teimpo será mejor,no?? yo te aviso y bueno, si surge ya hablaríamos, vale? y lo de quedaros solas, no lo penseis ni por un momento, me distéis muhco calor, cariño y muchos ánimos y no os penséis que os vais a librar tan fácilmente de mí, jejejeje. Entraré más o menos, pero no os dejaré, vale?

Txiki bonita cómo van llevando ese positivazo?? ay bonita, cómo me alegro, ahora a ver cuándo te dan cita y verás que todo va a ir bien. Enhorabuena!!
sonia reina, qué tal vas?? espero que mucho mejor!

Ay, ya me perdonaras, la nueva , se me ha olvidado el nombre. Qué tal estás bonita?? sigues ocn esos dolores?? has ido al médico?? espero que te encuentres mejor y puedas descansar para que esos campeones se junten y se queden con mami!!! ya nos irás contando vale preciosa??

Lazara reinita, besicos a mis dos soles!!!
Beuno guapas, hoy marcho para san sebastian a ver de nuevo a mi peque así que manaña ya os contaré, vale??
Un besioc grandote y os deseo que paséis un buen día. Cuidaros mucho!!

Buenos díiiiias
Jo que nochecita he pasado de nervios llegarán?,no llegarán?...En mis sueños he tenido gemelos,trillizos...lo que hace la cabeza cuando una no la controla.Bueno chicas me acaban de llamar y dicen que todo ok,les he preguntado que cuántos pero no me han dicho,la enfermera dice que cuando no le dicen número es que han fecundados casi todos,no sé, esa parte no me queda muy clara ,pero bueno que le vamos a hacer.El viernes tranfer,me ponen dos,que vaya desayunada,con ropa cómoda y que cuando llegue a las 9 y media me ponga a beber agua como una desquiciada jejejecomo me conocen.necesitan la vejiga llena pero bueno,qué les voy a decir yo a ustedes que no sepan ya, si son las veteranas en este tema.Ane mi niña,agradezco tus palabras,no creas que no tengo mis miedos del volver a empezar, pero por otro lado pienso que si he llegado hasta aquí con las piedras que me ha puesto la vida en el camino,sé que estoy capacitada para seguir adelante ya que tengo a mi lado un hombre maravilloso que se merece tb lograr sus sueños.Creo que cuando quieres a alguien,convives con él y ves que hay un camino para recorrer juntos,sus sueños en cierto modo se convierten en los tuyos y a veces,para que los de él se hagan realidad,necesitan la ayuda de nuestra varita mágica y de nuestra entrega.Para mí esa es la vida,hoy por tí y mañana por mi .Espero que algún día un pequeño mocoso-a le llame papá.Perdona a veces soy un poco cursi y filósofeo cada dos por tres pero no lo puedo evitar.
Mjuana guapa.No sabemos cómo anda ultimamente de lo de tu zarpullido espero que te encuentres mejor ya nos dices cuando tengas un ratito cómo andas.A las demás espero que txiki te lo vayas creyendo un poco más porque imagino que después de tanta lucha cuando te dicen que estás embarazada ni te lo crees no????cada día que pase te sentirás un poco más mamá.

Minemaxi ,le doy la razón a Ane.Creo que en este tipo de cosas es fundamental ir pasito a pasito y según los resultados tomar la siguiente decisión.Es dificil xq a veces la cabeza se nos dispara pero ahí estamos nosotras para frenarla xq ser precavidos es una virtud que nos evita llevarnos chascos en vano.Te deseo lo mejor y verás que logras tu sueño tb.
yo tb soy un poco mala para eso de los nombres pero a la chica nueva tb quería decirle que espero que haya ido a urgencias a consultar y que hoy te ncuentres más recuperadita.Muchos besos a todas y les deseo un buen día.

J
jenina_721232
29/1/10 a las 8:05

Buenos días preciosas!!
Que se nos va el post!!!!
bueno, es señal que estamos entretenidicas y ocupadas, y eso de vez en cuando viene muy bien para la mente.
Solo espero que os encontréis muy bien, oriza, suerte esta mañana ocn tus campeones, ya nos dirás qué tal ha ido todo, vale?
Txiki bonita, más relajada? ahora a esperar a la eco, ya verás que bonito y emocionante.
Sonia preciosa, qué tals vas?? me imagino que genial con "esos enchufes" para ver a tu chiquitín no?? me alegro
Mjuana reian, qué tal estás bonita?? disfrtua del fin de semana, si el teimpo nos lo permite y si no se busca alternativa en casa, jejeje
Minemaxi bonita, se me olvidó la fecha, para cuando la consulta?? me imagino que estarás con muchas ganas... aupa, y vamso viendo, vale?
La chica neuva, qué tal estás bonita?' estás mucho mejor?? espero que sí, y si puedes algún ratico cuéntanos, me dejaste preocupada con esos dolores. Un besico
Lazara preciosa, sigue así, cuidando mucho de nuestra pilarica, eh?
Bueno preciosas, hoy he quedado con dos chicas que están por suerte o no metidas en este munod y bueno, por suerte mía las he conocido y la verdad que me alegro de tenerlas. Ahora empieza una con tratamiento, y la otra ya tiene a su nene con ella, que está para comérselo. Sus historias, impresionantes. Pero aquí estamos y bueno, de vez en cuando nos juntamos y ya tenían ganas para celebrar mi embarazo,están felices por mí y lo han vivido conmigo, como vosotras, ya que sabemos qué es lo que se siente, verdad??
Que disfrutéis del fin de semana, es una orden!!!!
Besicos mil a mis soles!! Cuidaros mucho
Muacs

Y
yumara_8776879
29/1/10 a las 18:57
En respuesta a jenina_721232

Buenos días preciosas!!
Que se nos va el post!!!!
bueno, es señal que estamos entretenidicas y ocupadas, y eso de vez en cuando viene muy bien para la mente.
Solo espero que os encontréis muy bien, oriza, suerte esta mañana ocn tus campeones, ya nos dirás qué tal ha ido todo, vale?
Txiki bonita, más relajada? ahora a esperar a la eco, ya verás que bonito y emocionante.
Sonia preciosa, qué tals vas?? me imagino que genial con "esos enchufes" para ver a tu chiquitín no?? me alegro
Mjuana reian, qué tal estás bonita?? disfrtua del fin de semana, si el teimpo nos lo permite y si no se busca alternativa en casa, jejeje
Minemaxi bonita, se me olvidó la fecha, para cuando la consulta?? me imagino que estarás con muchas ganas... aupa, y vamso viendo, vale?
La chica neuva, qué tal estás bonita?' estás mucho mejor?? espero que sí, y si puedes algún ratico cuéntanos, me dejaste preocupada con esos dolores. Un besico
Lazara preciosa, sigue así, cuidando mucho de nuestra pilarica, eh?
Bueno preciosas, hoy he quedado con dos chicas que están por suerte o no metidas en este munod y bueno, por suerte mía las he conocido y la verdad que me alegro de tenerlas. Ahora empieza una con tratamiento, y la otra ya tiene a su nene con ella, que está para comérselo. Sus historias, impresionantes. Pero aquí estamos y bueno, de vez en cuando nos juntamos y ya tenían ganas para celebrar mi embarazo,están felices por mí y lo han vivido conmigo, como vosotras, ya que sabemos qué es lo que se siente, verdad??
Que disfrutéis del fin de semana, es una orden!!!!
Besicos mil a mis soles!! Cuidaros mucho
Muacs

Aquí tiradita en el sillón
Bueno ya tengo mis 2 embrioncitos conmigo,me la han hecho esta mañana y la verdad que les ha costado un poquito con eso de mi cuello retro y enrevesado,se los tuvieron que llevar al laboratorio un rato hasta que la doctora logró canalizar hasta el cuello,Al final con un ecógrafo vi los 2 puntitos colocados como 2 granitos de azúcar,por un lado me sentí aliviada de que ya estuvieran allí pero por otro,les costó tanto que me embajoné un poco pensando que esto no llegaría a buen fin,,,,,en fin mi cabecita que no para nunca.
Ane que capacidad para llevarnos el seguimiento a todas, la verdad te admiro ,Espero que disfruten todas del fin de semana y que no pasen mucho frío.Un besazo para las mejores

Y
yumara_8776879
30/1/10 a las 10:45

Buenos días mis niñaaaaas
Buenos días a todas,son las 11 menos 20,1 hora menos en Canarias,es lo que se suele decir....Hoy no luce el sol,aunque se agradece a ver si así tenemos un poco de invierno por estos lares,que tb se echa de menos el frío y la lluvia de ven en cuando.Saben que ayer me hice la transferencia le quería preguntar una dudita que tengo,ayer estuve todo el día acostada,mi dolor de espalda anoche era bestial¿qué tipo de vida se puede hacer al segundo día,tiene que ser tan relajado???Espero que alguna me aclare la duda.Muchas gracias y buen finde.

Y
yumara_8776879
30/1/10 a las 20:28

Gracias txiki
Hola preciosa,gracias por tu respuesta,vamos a ver qué tal lo llevo.Esta semana estoy de baja,ventajas de ser funcionaria,hombre trabajo en un colegio,soy profe de sexto y ya sabes cómo son los niños de hoy en día.Aunque no me puedo quejar de la clase que tengo,porque no son muy contestones,si es cierto que allí dentro te coges muchos nervios,por lo que decidí que aunque fuera 1 semanita prefería estar relajadita y sin ataques de infarto con ellos.Espero que todo vaya como tenga que ir,que no me voy a hacer ilusiones,ya se sabe,cada día es un logro.¿Cuánto tiempo tienes de embarazo y cómo te va?.Bueno txiki reina me voy a caminar un poquito para que mis pies entren en calor,xq hoy hace más frío de lo normal en estas Islas.A las demás las echo de menos,ahora con tanto tiempo de relax entro con frecuencia a saber un poquito de ustedes,Mjuana guapa ¿cómo te encuentras de tus zarpullidos? hace días que no sabemos de tí,cuídate mucho y cuando tengas un huequito nos cuentas ¿vale?,espero de todas formas que tu ausencia se deba a que estás muy entretenida en otros quehaceres jejjejej.....
Bueno chicas hasta otro ratito.

J
jenina_721232
1/2/10 a las 12:20

Hola bonitas!!
Qué tal habéis pasado el fin de semana?? espeor que bien, ya que os di orden de ello,no??
Solo entraba para saludaros y subir el post, que se nos iba a la 3 pgna, ejejejje.
Oriza guapa, esta semanica tómatela tranquilica, distraete, da paseos, queda con las amigas y la semna que viene con los peques con cuidado e intentando hacer vida normal, es lo mejor. Ya nos irás contando. ESpero que tengas suerte y al menso un campeón se quede contigo!!
Y mis otras niñas, qué tal estáis?? txiki, ya no queda nada para el 17,así que nada, mientras no baje la indeseable que no va a bajar!!), disfruta de los días e intenta distraerte con otras cosas. A mí me vino muy bien salir ocn las amigas pro las tardes, así no le daba vueltas a al cabezota, que las damos y mucho, ejejeje.

Bueno preciosas, que sigo con mis papeles.
Un besico gordote gordote y seguimos en contacto
Chaito

A
aine_8516747
1/2/10 a las 13:06

Soy nueva
hola a tod@s!!!
soy nueva por aqui...os cuento mi caso, tengo endometriosis de grado 4, las trompas obstruidas y mi marido espermas pocos, vagos y deformes, nos juntamos dos buenas piezas, jajaja, estabamos en lista de espera en el hospital clinico de madrid y por fin nos han llamado para fiv, tuvimos la primera consulta el 26 de enero y la gine que nos atendio fue super amable, todo ahi que decirlo, nos explico todo el proceso, nos mando analiticas de enfermedades a los dos, ami al anestecista por que mi puncion va a ser con sedacion y el 12 de febrero otra vez la volvemos a ver, que la verdad lo estoy deseando , se supone que ahi ya empezamos de verdad, la cosa es que ahora si estoy un poco nerviosa y tengo un poquito de miedillo sano, pero mas que nada por lo que es tratamiento este de pincharte, que no me veo capaz, como he leido vosotras ya habeis pasado por los pinchazos, como lo habeis conseguido?? al final es cierto que te acostumbras, no se si sere capaz, por que en el ambulatorio no te lo ponen no?? hayyyy que yo siempre les he tenido fobia a las agujas, se cuando me van a hacer una nalitica miro para otro lado...no se eso me tiene un poco acojonada, se nota??? jajajaja

bueno no os quiero aburrir, pero por favor contarme vuestros casos que me van a venir muy bien escucharlos....

muchas gracias por vuetro tiempo

un besazo a todas y muchos animos

Y
yumara_8776879
1/2/10 a las 14:41
En respuesta a aine_8516747

Soy nueva
hola a tod@s!!!
soy nueva por aqui...os cuento mi caso, tengo endometriosis de grado 4, las trompas obstruidas y mi marido espermas pocos, vagos y deformes, nos juntamos dos buenas piezas, jajaja, estabamos en lista de espera en el hospital clinico de madrid y por fin nos han llamado para fiv, tuvimos la primera consulta el 26 de enero y la gine que nos atendio fue super amable, todo ahi que decirlo, nos explico todo el proceso, nos mando analiticas de enfermedades a los dos, ami al anestecista por que mi puncion va a ser con sedacion y el 12 de febrero otra vez la volvemos a ver, que la verdad lo estoy deseando , se supone que ahi ya empezamos de verdad, la cosa es que ahora si estoy un poco nerviosa y tengo un poquito de miedillo sano, pero mas que nada por lo que es tratamiento este de pincharte, que no me veo capaz, como he leido vosotras ya habeis pasado por los pinchazos, como lo habeis conseguido?? al final es cierto que te acostumbras, no se si sere capaz, por que en el ambulatorio no te lo ponen no?? hayyyy que yo siempre les he tenido fobia a las agujas, se cuando me van a hacer una nalitica miro para otro lado...no se eso me tiene un poco acojonada, se nota??? jajajaja

bueno no os quiero aburrir, pero por favor contarme vuestros casos que me van a venir muy bien escucharlos....

muchas gracias por vuetro tiempo

un besazo a todas y muchos animos

Bienvenida mmarian
Hola guapa,bienvenida.No te preocupes como bien dice Txiki lo bueno que tenemos las mujeres es que a todo nos acostumbramos,verás tu que es más el miedo inicial a lo que es en sí y cuando menos te lo esperas estás hecha una experta en el arte del pinchazo.Recuerda tu ilusión por ser mamá y verás como todo pasito a pasito se va sobrellevando.Muchos besitos

A
aine_8516747
1/2/10 a las 15:14
En respuesta a yumara_8776879

Bienvenida mmarian
Hola guapa,bienvenida.No te preocupes como bien dice Txiki lo bueno que tenemos las mujeres es que a todo nos acostumbramos,verás tu que es más el miedo inicial a lo que es en sí y cuando menos te lo esperas estás hecha una experta en el arte del pinchazo.Recuerda tu ilusión por ser mamá y verás como todo pasito a pasito se va sobrellevando.Muchos besitos

Gracias
muchas gracias chicas por los animos, esperemos que sea asi jajaja ya os ire contando cuando tenga la proxima cita, por que aparte he leido tambien, que son dos inyecciones no?? ahhhhhiiiiiiii que miedito jajaja, y es verdad que al final terminas siendo una valiente

besos a todas y gracias otra vez

D
dea_9366798
1/2/10 a las 20:04

Chicas...
Chicas, otra vez estoy por aqui, veo que hay gente nueva, lo siento pero no puedo leer todo, haber cuando tengo tiempo, esto de ser mami es un oficio dificil pero maravilloso, eso si, el dia entero es para ella, entre la teta y lo que le cuesta coger el sueño, txiki muchas felicidades !bien!, ane que tal lo llevas, muchos besos y cuidate, siento no estar mucho por aqui, pero me acuerdo mucho de todas vosotras, ahora mismo en especial de mjuanavs, espero que prontito estes con nosotras, mientras tanto distraete y disfruta de tu marido, muchos besos y aqui estoy, si necesitas algo mandame un privi. Muchos besos a todas.

J
jenina_721232
2/2/10 a las 8:31

Buenos días mis reinas!!
Pero qué frío nos está haciendo de nuevo no??? y qué animado se ve el chat ocn las nuevas incorporaciones, bienvenida mmarian, espero que aquí puedas encontrarte agusto y en lo que podamos te ayudaremos. Sobre los pinchazos, ya habrás leido que bueno, esto es según cada una, a mí también me daban pánico las agujas, cuando donaba les hacía que me las tapasen para no verlas... pero en esto, no se cómo saqué fuerzas pero lo hice. Prefería hacerme yo misma "unpcoo de daño" a que me lo hicieran. unos días acertarás más fácil que otros, pero te haces y lo haces para conseguir un sueño. Suerte bonita y aquí estamos.
Oriza, Alexia, nuestras betaesperas! qué tal vais bonitas!!
Txiki preciosa, qué tal lo vas llevando, sientes algo?? yo ando ocn alguan molestia y bueno, pienso que es de la medicación. Ya verás qué emocionante cuando puedas ver a tu/s chiquitin/es!!
Sonia bonita, qué tal vas?? cómo van ese campeón/a???
Lázara reina, qué bien recibir noticias tuyas aunque sean breves, pero muy buenas!! dale a Pilar muuuchos besicos de esta tita pamplonica. Cuidaros mucho reinas!
y mjuana bonita, cómo deseo que esa carta te llegue prontito. ESpero que lo del picor ya vaya remitiendo un poco más, a ver si te lo solucionan de una vez!!!!! no te mereces eso preciosa. Ahora, como bine ha dicho Lázara, a disfrutar de tu maridico, vive el día a día y ya verás que el tiempo pasa mjero y más rápido.
Y yo aquí ando, hoy muy muy muy cansada. Creoq eu se me va a hacer un marrrrrtes muuuuy largo! ayer estuve haciendo compra y para que mi maridico no lo subiera todo al regresar a als 10.30 del trabajo, hice unos cuantos viajes sin cargarme mucho, pero vivo en un cuarto sin ascensor, así que ya os podéis imaginar cómo acabé. El pobre me ehcó una bronca...... pero lo hice ocn cuidado, y hoy lo estoy pagando, claro. Pero por lo demás bien

Beuno mis cielos, cuidaros mucho mucho y dejaros cuidar. Qeu tengáis un buen día!!!
Besicos

Y
yumara_8776879
2/2/10 a las 12:17

Hola preciosas
Hola chicas menos mal que están ahí de nuevo,esto de la beta espera es horroroso,no pensé nunca que me fuera a desesperar tanto.No sé estoy un pelín preocupada,desde que me lo hice el viernes 29,tengo como dolores de regla y una sensación de pesadez en la parte baja.Aparte mi estómago está super inflamado y con montón de gases,mis pechos no me duelen salvo que esté con el sujetador,eso si los pezones los tengo sensibles,pero eso tb me pasa en otras ocasiones y no estoy embarazada.¿A qué se nota que estoy un poco desquiciadita?.No sé chicas veo tan lejano lo de un embarazo.....En fin miren a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir algo porfi.
Mjuanav siento que sigas asi,la verdad es que a veces es para pensar que en qué manos estamos,espero que pronto obtengas alguna mejoría.
A las demás un besote mu fuerte y por favor a ver si alguien me puede decir algo.Muxos besitos

L
liqun_5460780
3/2/10 a las 14:05
En respuesta a jenina_721232

Buenos días mis reinas!!
Pero qué frío nos está haciendo de nuevo no??? y qué animado se ve el chat ocn las nuevas incorporaciones, bienvenida mmarian, espero que aquí puedas encontrarte agusto y en lo que podamos te ayudaremos. Sobre los pinchazos, ya habrás leido que bueno, esto es según cada una, a mí también me daban pánico las agujas, cuando donaba les hacía que me las tapasen para no verlas... pero en esto, no se cómo saqué fuerzas pero lo hice. Prefería hacerme yo misma "unpcoo de daño" a que me lo hicieran. unos días acertarás más fácil que otros, pero te haces y lo haces para conseguir un sueño. Suerte bonita y aquí estamos.
Oriza, Alexia, nuestras betaesperas! qué tal vais bonitas!!
Txiki preciosa, qué tal lo vas llevando, sientes algo?? yo ando ocn alguan molestia y bueno, pienso que es de la medicación. Ya verás qué emocionante cuando puedas ver a tu/s chiquitin/es!!
Sonia bonita, qué tal vas?? cómo van ese campeón/a???
Lázara reina, qué bien recibir noticias tuyas aunque sean breves, pero muy buenas!! dale a Pilar muuuchos besicos de esta tita pamplonica. Cuidaros mucho reinas!
y mjuana bonita, cómo deseo que esa carta te llegue prontito. ESpero que lo del picor ya vaya remitiendo un poco más, a ver si te lo solucionan de una vez!!!!! no te mereces eso preciosa. Ahora, como bine ha dicho Lázara, a disfrutar de tu maridico, vive el día a día y ya verás que el tiempo pasa mjero y más rápido.
Y yo aquí ando, hoy muy muy muy cansada. Creoq eu se me va a hacer un marrrrrtes muuuuy largo! ayer estuve haciendo compra y para que mi maridico no lo subiera todo al regresar a als 10.30 del trabajo, hice unos cuantos viajes sin cargarme mucho, pero vivo en un cuarto sin ascensor, así que ya os podéis imaginar cómo acabé. El pobre me ehcó una bronca...... pero lo hice ocn cuidado, y hoy lo estoy pagando, claro. Pero por lo demás bien

Beuno mis cielos, cuidaros mucho mucho y dejaros cuidar. Qeu tengáis un buen día!!!
Besicos

Hola ane, hola chicas...
Ante todo disculparme por no haber escrito antes, gracias Ane por ser tan cariñosa y dulce, admiro tu capacidad de recordar a cada una de las chicas y sus casos, y por estar pendientes de todas, quiero contarles que aunque no habia podido escribir, he estado leyendo el foro y todas sois mis heroínas, me inspira vuestras ganas de seguir luchando e intentandolo y es que tambien pienso que el apoyo y la compañia que se percibe aqui influye mucho.
Necesitaba un poco desahogar y al ser nueva en esto no sabia muy bien los terminos y entré en este foro en el que pensé que me había equivocado al estar yo con apenas mi primera i.a y aqui se trata de fiv's pero la verdad es que he leido otros y en ninguno percibo ese cariño especial que se siente aqui.Gracias chicas a todas!!

Ahora si al grano! pues al final fui a urgencias por lo del mareo tan fuerte que me dio el Martes pasado y el medico me tomo la tensión y palpitaciones y todo normal, al conocer mi caso me dijo que nada de medicamentos y que podia ser de ansiedad , que tomara mucha agua embotellada y acuarius y comida menos solida, no se por que?? bueno, pero he mejorado bastante del mareo pero como todas aqui ya loo habeis vivido, estoy pasando por lo tipico: sintomas de regla, todos sin falta y mucho mas intensos debe ser por la progesterona, con miedo de ir al baño y no llegar al 15 que es cuando tengo la consulta que no se porque me la dejaron taan lejos, de todas formas yo pienso hacerme un test el lunes 8 que es cuando tendria 15 dias desde la i.a.

Es que la ansiedad me mata!!!!!!!

Bueno un beso y muchos animos para todas, que una cosa es segura, este tiene que ser nuestro año!!

L
liqun_5460780
3/2/10 a las 14:08
En respuesta a yumara_8776879

Hola preciosas
Hola chicas menos mal que están ahí de nuevo,esto de la beta espera es horroroso,no pensé nunca que me fuera a desesperar tanto.No sé estoy un pelín preocupada,desde que me lo hice el viernes 29,tengo como dolores de regla y una sensación de pesadez en la parte baja.Aparte mi estómago está super inflamado y con montón de gases,mis pechos no me duelen salvo que esté con el sujetador,eso si los pezones los tengo sensibles,pero eso tb me pasa en otras ocasiones y no estoy embarazada.¿A qué se nota que estoy un poco desquiciadita?.No sé chicas veo tan lejano lo de un embarazo.....En fin miren a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir algo porfi.
Mjuanav siento que sigas asi,la verdad es que a veces es para pensar que en qué manos estamos,espero que pronto obtengas alguna mejoría.
A las demás un besote mu fuerte y por favor a ver si alguien me puede decir algo.Muxos besitos

Una preguntita...
alguien me podria decir como se hace para subir el comentario? es que se ha quedado muy abajo?
gracias.

Y
yumara_8776879
3/2/10 a las 23:20
En respuesta a liqun_5460780

Una preguntita...
alguien me podria decir como se hace para subir el comentario? es que se ha quedado muy abajo?
gracias.

Hola alexa guapa
Hola guapa,a mí me pasaba lo mismo siempre le daba a responder en alguno de los post que escribían ese día por lo que se me quedaba ahí debajo.En la parte de arriba de la página tb hay un responder,si pinchas ahí tu comentario quedará el primerito de todos.Yo es que soy un poquito tronca con esto de internet tb así que con tiempo y más betaesperas me haré una experta .muxos besos

Y
yumara_8776879
4/2/10 a las 21:47

Jo txiki
Si hija a veces los hijos son así empiezan a dar disgustitos desde que son concebidos pero bueno como todas las cosas,todo tiene su parte mala y su parte buena je je,hazle caso al medico y estate quietita y reposando hasta que sea necesario¿vale?? tú déjate mimar y cuídate mucho mi niña.Ya nos isigues diciendo cómo vas.Yo sigo aquí desquiciada teniendo la sensació de que me ha venido el período cada 20 minutos,en fin toca esperar a ver que pasa.Muchos besos a las demás y se les echa un poquito de menos así que anímense a escribir aunque sea un poquito porfi,hacen la espera mas agradable....

J
jenina_721232
5/2/10 a las 8:39

Hola mis cielos!!
perdonar mi ausencia, es que no he tenido unos día muy buenos que digamos, entre trabajo y malas noticias en la familia, pues que estoy un poco baja de ánimos. La mujer de mi hermano nos anunció que estaba embarazada al poco de decir yo que lo estaba, por lo que en teoría casi vamos a la par. Ya os podéis imaginar cómo tenemso a la familia. El "disgusto" llegó ayer cuanod tenían su primera ecografía, no encontraron el latido, y bueno, tienen 2 salidas, la semana que viene le harán otra a ver si todavía es muy pequeño y no se le oia por eso o es posible que haya tenido un aborto. Ufffffffffff lo estoy pasando un tanto mal, y ahora me ha entrado el "acojono". TEngo el lunes la siguiente eco y estoy algo preocupadilla. Esperaremso a ver lo que nos dicen y veremos.

Y bueno, txiki preciosa también con sustico, ainsssssss bonita, pues nada a tumbarte en el sofá, ver los cotilleos, que te mimen y cuidate mucho preciosa. Tennos informadas de tu evolución vale? y ya las consultas en san miguel, qué bien. Una amiguica comenzará pronto tratamiento y ya le han dicho que los análisis y registros aquí, uffff menuda suerte. Ya poco a poco se traen a pamplona el tratamiento, que ya es hora. Se supone que este año empezaban las obras para la zona de fertilidad debajo de urgencias maternal, a ver cuándo las acaban. Al menos poco a poco nos lo están poniendo algo más cómodo para llevar estos tratameintos, verdad? Aún no me ahn dado el alta, creo que hasta los tres meses no te dan el alta en fertilidad, pero al menos ya no tengo que ir a sanse para más consultas, si eso ya me las harían en san miguel.
Mjuana reina, menuda regañina me has dado, jeje. Si se que tenéis razón, pero me pudo más el hacerlo que el que no, pero gracias, no lo volveré ha ahcer, no voy a arriesgarme más tontamente. Esepro que pronto puedas tener noticias !!!! que la verdad parece que les tienes que rogar por algo que te corresponde, arrrrrrrrrr me da rabia la "sensibilidad" que le ponen... a ver si pronto tenemos noticias reina!
minemaxi bonita, ya veo que estás también bastante enfadada con la "burocracia". Tienes razón en cuanto al que tiene padrino se casa, así están las cosas, y claro, el que no tiene padrino, tiene que luchar, insistir, insistir e insistir..... así estamso. Para cuándo tenías la consulta ?? creo que prontico no?? ya nos dirás
Oriza bonita, intenta distraerte corazón, que la cabaeza hace pasar malas jugadas. Este fin de semana sal con tu pareja al cine , a dar unos paseos, con los amigos,...... la semana que viene ya verás que trabajando se te pasa diferente. Cuidate bonita.
Alexia reina, lo mismo, es difícil, muy difícil pero pensar que necesitáis estar bien, alegres, distraidas..... de ahí te viene la ansiedad. Aprovechar las horas libres para estar con amigos, pasear, en fín haciendo cosas que te puedan hacer no estar pensando en el tema. Yo tuve suerte que me pillaron las navidades y tuve a mis sobrinicos todos los días conmigo, ellso fueron mi "salvación". Ya nso irás contando y deseo que no te den esos mareos tan raros mi niña, cuidate vale??'
Sonia bonita, qué tal vas?? hace tiempo que no tenemos noticias reina! dinos qué tal vas con el embarzao cuadno puedas, vale? un beisoc
Y Lázara preciosa, sigue así de estupenda cuidando de nuestra pilarica, que tiene que estar para comérsela!!!!! un besazo a las dos!!!!

Bueno preciosas, es viernes y llega el fin de semanica, así que intentar disfrutar de estos dos diiicas, cuidaros muuuucho muuuucho y bueno, el lunes llega bien rápidioc, jejejeje.

Un besazo enorme a todas reinitas!!!!
Muassssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook