Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
J
jenina_721232
26/3/10 a las 8:31

Hola preciosas!
Qué paradico esta esto no?? y yo no es que ayude mucho, jeje.
Entro un momento para desearos que paséis un buen fin de semana y que si antes no entro disfrutéis de los 5 diiicas de semana santa que los tenemos a la vueltica de la esquina.
disfrutar mucho de estos días y a la vuelta ocn las pilas bien cargadas a seguri luchando por nuestro sueño (aunque también se puede hacer los deberes, eh??jajaja)
Un besazo enorme a todas !!!
Muasssssssssssssssssssssssssss

Ver también

Y
yumara_8776879
3/4/10 a las 19:30

Hola chicas
Hace tiempo que las tengo abandonaditas,pero los días pasan más rápido de lo que debieran,sobre todo cuando lo pasamos bien.La semana Santa está acabando,eso si con las nubes aplastantes de todos los años,así que no se crean eso de que en Canarias siempre hace buen tiempo,porque a veces en la capital de gran Canaria:Las palmas se ponen unas nubess de esas que no dejan pasar ni un rayito de sol y que te dejan un poco plof,por lo menos a mi,parece que no y el sol da vida.El lunes empiezo de nuevo con mis pinchacitos de procrín,pero no sé,no estoy tan animada como la primera vez.Imagino que desde que empiece iré cogiendo nuevamente la ilusión,pero visto desde la perspectiva de estos últimos días se me hace como un poco cuesta arriba...Ojalá que esta sea la definitiva.Ya les contaré como va sucediendo todo.No os olvidéis de escribir aunque sea de vez en cuando.Muchos besitos a todas

D
dea_9366798
4/4/10 a las 18:26

Hola reinas
hola guapisimas, ¿como estais todas? me imagino que ya de vuelta de vaciones para las que os hayais ido a algun sitio, yo este año no he visto ninguna procesion ni na porque con el tiempo tan revueltillo que ha hecho por aqui por zaragoza y el resfriado que llevo encima no me he atrevido a sacar a la peque, ahora la tengo dormidita en su cuna, es una bendita.
Hace mucho que no escribo nada y quiero felicitar a todas las que ya estais gorditas, espero que lo lleveis bien y a las que todavia no lo habeis conseguido mandaros animo y esperanza, hoy hace un año me hicieron mi segunda transferencia y hoy tengo a mi Pilar aqui, asi que no perdais las esperanzas y luchar todo que podais.
Mi pequeña ya tiene tres meses y diez dias y el dia 15 se me acaba la baja, me da mucha penica separarme de ella y eso que solo trabajo dos horicas, ayyy..
Bueno guapas muchos besos a todas y en especial a mi mjuanavs y mi ane.

J
jenina_721232
8/4/10 a las 14:21

Hola cielos!!!
Pues sí os he tenido un poco abandonadicas, la verdad es que no entro mucho a internet pero cuando lo hago intento seguiros.
Ya veo que los ánimos ahí andan, pues como bien dice mjuana y txiki, hay que levantarlos!!! esto es durillo, las esperas aún más, y por eso siempre os aconsejo que os distraigais lo más que podáis, y disfrutar el día a día.
Mjunana reina, aún sigues con el culete a cuestas... ainssssssss yo gracias a dios ya estoy recuperada, y voy al baño como una personica normal!! menudo alivio, pensaba que no se iba a curar nunca. Te aconsejo que si es hemorroide interna o fisura, yo me estuve dando una crema "antihemorroidal de cinfa", me limpiaba con toallitas húmedas y a ser posible de las que hay para hemorroides. Toma un vasico de agua caliente por las mañanas en ayuno (ayuda a ablandar las caquicas)no hagas esfuerzos al ir al servicio, deja que la gravedad haga su trabajo y fibra. Pasea lo que puedas y cuidate, a ver si así mejoras algo preciosa...... vamos me voy a hacer experta en este tema, jejejeje. Ya nos irás contando tu evolución. Cuidate mucho reina.
Txiki, qué bueno tener esas noticias tan buenas,te llevo 3 semanas!! jeejej. Y qué bien que ya los síntomas típicos ya vayan desapareciendo, ahora como bine has dicho a disfrutar del embarazo, a cuidarse mucho y dejarse mimar, que hay que aprovecharse también de eso, eh?? un besico bonita
Oriza, aupa reina, estos bajones son muy normales, y no te voy a decir que no los tengas, porque hay que pasarlos también, pero lo qeu sí te digo que sólo un día, eh?? no más, los siguientes toca disfrutar de esa preciosa isla y del buen tiempo que tenéis casi todo el año!!! ainsssssss qué envidilla me das, jjajjajaaja. Da al tiempo tiempo y ya verás como las cosas las ves de otra forma conforme llegan. Disfruta del día a día!!
Minemaxi, qué tal vas bonita, hace diicas que no te veo por aquí,?? cuidate mucho vale??
Cordobesa, no te pueod ayudar en tu caso, al final a mi maridico no le tuvieron que hacer biopsia aún tenienod muy mal los bichines, ahora, tras nuestra 2 fiv estamos esperando a nuestro milagrico. Animo, y bueno, espero que puedas encontrar respuestas.
Lázara reina, qué bonita está pilar, no me extraña que se te caiga la baba con ella, está preciosa!! y bueno, me imagino que la vuelta al trabajo al principio será durilla, pero solo son dos horicas, así que poco tiempo para extrañarla, yo tendre que esperar 7 horas!! aaaaaaaahhhh, jejeeje. Sigue así y disdfruta de ella todo lo que puedas. Dale un besico de mi parte.

Hoy he tenido consulta con el gine, y he vuelto a ver a nuestro angelico.... mi ginecóloga quería verme antes de la semana 20 que me hacen eco en el hospital, y bueno, no nos ha podido confirmar si va a ser nene o nena, pero intuía nene, así que nada, esperaremos al próximo 27 de este mes para ponerle nombre, ese nombre que lo tenemos desde hace ya más de 4 años, jejeje. si es chico se llamará Juan, y si en niña Anne. Así que nada, esperaremos.

gracias a todas por acordaros de mí, auqnue esté más ausente. Pero siempre intento leeros para saber de vosotras. Cuando queráis algo de mí, ya sabéis, me mandáis un privado que me llegará a mi correo normal.
Un besico grandote grandote a todas, todas (que seguro que me he dejado alguna por preguntar)
Vivir el día a día y disfrutarlo mucho, nos lo merecemos!! Carpe diem!!
Muassssssssssssssssssssss

Y
yumara_8776879
17/4/10 a las 20:01

Hola preciosas
Hola chicas ,he entrado por aquí un ratito a ver qué tal os iba la vida,ya veo que a la mayoría viento en popa salvo algunos pequeños inconvenientes que compensa la alegría de esos embarazoz ¿A qué si Ane? bueno me alegra ver que ya vasmejor de lo tuyo y que estás viviendo esta espera ilusionada y feliz.Bueno yo metida de lleno en mi segundo ciclo.Estoy con procrín desde hace algunos días y el lunes tengo nuevamente cita ya que el viernes me vino el periodo y ahora empezaré con gonal y menopur.Imagino que para fin de mes será la tan ansiada TRANSFER a esperar se ha dicho,intentaré tener las ilusiones altas,para así poder contagiársela a esas que están tb a la espera.Mjuanav gracias por tus ánimos mi niña la verda que una debe mantenerse arriba lo que pasa es que esos días en que te deprimes a veces son inevitables.Disfruten del finde y descansen.Muchos besitos a todas desde Canarias

J
jenina_721232
20/4/10 a las 8:24

Hola preciosas!!
Ahi siguen mis chicas manteniendo este forico!! ejjeje. Se que escribo poco, pero también es que entro menos que antes. Pero no me olvido de vosotras, eh??
Mjuana bonita, ainsssssss sí que te está dando guerra el culete, y parece que no va a acabar nunca, verdad? a ver si ahora ocn esos óvulos mejoras y vuelves a ser persona, porque se pasa muy mal. Me alegra verte tan animada y con ganas de volver a la carga ocn esto.
oriza bonita, también andas por aquí levantando este post! jejeje. disfruta del buen tiempo que parece que ya llega por als canarias así que ya sabes a mantener el morenico playero que me imagino que mantendrás durante todo el año.
Y por aquí poco que contar, sigo bien, el peque parece que va bien, y con ganas de ponerle nombre. El martes que viene tengo la eco de las 20 semanas y bueno con ganas de verle de nuevo. No se si os lo dije, pero si es nene se llamará Juan y si es nena Anne.
Bueno preciosas, os voy dejando, me alegra que sigáis ocn el ánimo alto y que prontico llegue vuestro turno.
Un besazo enorme bonitas, cuidaros mucho, dejaros mimar y disfrutar de cada día!!
MUasssssssssss

Y
yumara_8776879
22/4/10 a las 21:37

Hola chicas...
Mjuanav hija,te vamos a tener que comprar un culo nuevo,pensé que ya estabas mejor,pero nada está visto que te está dando la lata.Mira y con lavados de agua y sal???yo por decirte alguno de esos remedios caseros que se oyen por ahí,siempre se ha dicho que los baños de agua salada son muy buenos.Nada chica deseo que te mejores prontito que la verdad.....Ane tu has oído ese dicho de que en casa del herrero cuchara de palo,pues a mi me ocurre lo mismo con la playa,así que de mortenita nada.Basta que la tengas cerca que a veces no le sacas ese partido que debería,pero la verdad es que muchas veces no encuentro ni el tiempo.Entre semana entre el cole por la mañana y mis dos niños por la tarde,pues mucho rato tampoco tengo y los findes suelo aprovechar para disfrutar de mi casita,limpiar y poner la casa al día así que a veces se me van y casi sin darme cuenta.En verano si le saco más partido,así que de morenito nadita,gracias a las sagradas base de maquillaje que me ayudan a darle un poquito de color a mi cara.Qué bien tus 20 semanitas ya,jo verás tú que enseguidita vas a desear que el tiempo pase volando para tenerlo en tus brazos.Bueno pues yon con mi estradiol y mis pinchazos y pasando los días y con muchas ganas de que esta vez todo vaya bien.Bueno chicas las dejo que tengo deberes.Cuídense mucho y ya saben disfruten de la vida

Y
yalile_8139537
22/4/10 a las 22:34

Hola chicas soy nueva
Muy buenas soy nueva en esto y todavía no se como funciona bien. Llevo casi dos años intentando y nada. En Mayo vamos a nuestra primera consulta en Ivi Valencia.
SI alguna me puede informar. Gracias.

J
jenina_721232
23/4/10 a las 8:31

Buenos días mis niñas!!
Mjuana preicosa, el pensar que íbamos juntas a mí em pasaba mucho también, es inevitable, después de tantos años, pues imagínate la de chicas que he conocido y la de esperanzas que se me fueron. Como bien sabes ya tenía la toalla tirada para este tratamiento y ha sido sinceramente una gran sorpresa para nosotros. Así qué te puedo decir reina, que sigas así con optimismo y aunque el tiempo corra no decaigas, y para esos malos momnetos aquí estaremos para que sean menos malos y se pasen rapidico rapidico. Con lo del culete no es que supieran exactamente que era una hemorroide interna, ya que no me exploraron nunca, pero por los síntomas que tenía me iban diciendo que si fístula, que si fisura que si hemorroide... vamos, que menudo botiquín tengo aún en casa por si las moscas, jeejje. Importante es que mantengas siempre bien limpia esa zona he intentes utilizar toallitas de bebes, a ver si preciosa pronto empiezas a tener algo de mejoría, ainssssssss. Cuidate y disdfruta del día de Aragón, uqe hoy teneis fiestica verdad? pues eso a disfrutar de estos tres días. un beso bonita.
Oriza, pero qué bien qué te veo, bueno, algo ajetreadilla con los hijos pero ya metidica de lleno en el tratamiento!!! y veo que lo vas llevando bastante bien, no?? sigue así bonita e infórmanos de fechas y demás eh? pOr lo de la playa ya me lo imagino, jeeje. Basta que tengas a mano para no ir, y yo que la tengo un poquico lejos (bueno a una horilla, vamos) pero que el tiempo no es muy agradable siempre pues la envidio, jjeejej.Cuidate mucho estos días, que prontico podrás tener a tu embrioncico dentro de tí!!! un besico bonita.
Y a la chica nueva, primero darte la bienvenida a este post, espero que te encuentres agusto con nosotras (aunque yo no entre ya muy amenudo) pero que cuando entras en este mundo qué mejro que hablar con personas que están en la misma situación que tú. Por lo que eh leido vas a ivi valencia, eres de allí? este es el centro pionero en temas de fertilidad, así que estás creo en las mejores manos. si es la primera consulta, me imagino que lo que os informarán de lo que os irán haciendo, lo primero ecografía, analíticas y semiograma a tu pareja para ver si tenéis algún problemilla o no. A partir de ahí depende de los resultados. Experiencias puedes leer de todo tipo, porque cada una somos diferentes por lo que mi consejo es ir paso a paso, acude a la cita, ver lo uqe te dicen, y cuando tengáis algo decidir el siguiente paso, porqeu si empiezas ya desde ahora a pensar que si tratameintos que si tal...uffffffffffffffff te vas a agobiar. Estás en un buen centro, por no decirte el mejor, así que mucha prudencia y paciencia. Pregúntales todas las dudas, todas, si te las tienes que apuntar hazlo, pero no te quedes en duda de algo, y si podemos ayudarte aquí estamos, vale? ufff que chapa te acabo de dar, pero espero que te ayude, porque entrar sabes cuando entras, salir ya no depende de tí. Mi experiencia, después de 4 años de búsqueda, 2 ias , 2 años de espera 3 fivs... al final conseguimos el milagrico. Puede ser desesperante, por lo que ahora no pienses en nada más uqe en la consulta y a esperar resultados, vlae?? suerte y espero leerte por aquí. Aquí hay chicas maravillosas uqe pueden ayudarte en estas esperas, verdad chicas??

Bueno preciosas, yo sigo bien, con mi angelico en perfectas condiciones y a ver si el martes os puedo decir su nombre.... ya tengo ganicas la verdad.
Cuidaros mucho, disfrutar del mometno y buen fin de semana mis chicas!!
Muassssssssssssss

Y
yumara_8776879
27/4/10 a las 23:17

Hola guapísimas
hola mis chicas ¿qué tal todas? bueno entro por aquí a ver qué tal andaban y cómo iban esos culetesMjuanav y Ane.BuenoMjuanavs ya no sé ni qué decirte porque mi niña ,mira que te está dando la lata la verdad,que como dice a veces el dicho de que no hay mal que dure cien años,el tuyo la verdad parece que no termina....änimo y recorre lo que tengas que recorrer buscando una solución.Ane preciosísima,veo que estás super animada y me alegro mucho por tí¿A qué es una experiencia preciosa?Alguna ventaja teníamos que tener las mujeres,sólo deseo que todas la podamos experimentar de una forma u otra.Bueno hoy he ido a estradiol y eco y parece ser que las doctoras están un poco más comunicativas,bueno ya no sé si son ellas o yo que hablo hasta con mi sombra,jejeje siempre he sido muy comunicativa,lo cierto es que si ellas no me dicen yo les pregunto.La respuesta a la medicación está siendo muy buena,hoy me han bajado a 2.25 de gonal y 2 de menopur,xq tenía montón de folículos y me dijo que muy bien...la verdad que salí super optimista,creen que la punción será para el lunes tres y luego a cruzar los dedos hasta el siguiente paso,esto es una batalla día a día.El jueves vuelvo a eco y a estradiol y ya les contaré.un besazo muy grande para todas

J
jenina_721232
28/4/10 a las 8:47

Hola cielos!!
Perdonad que hoy sea muy escueta, no tengo mucho tiempo y tengo a los jefs por aquí rondando, jeje.
ayer fue un día muy especial, vimos a nuestro Juan...... está perfecto y precioso, qué voy a decir yo verdad?? Es un chico, no hay dudas, jajaja. Fue un ratico emocionante, y se portaron genial con nosotros, con mucho carño y sobretodo calidez. Ya por fín mi personita tiene nombre y estamos de lo más emocionados.
Gracias preciosas por acordaros de mí, y sobretodo de saber que os alegráis de corazón.
Oriza bonita, muuucha suerte en la punción para el lunes, mantenos informadas vale?' cuidate y al toro por los cuernos!!
Mjuana reina, qué decirte de esa "molestia" por llamarla de algún modo. Muevete todo lo que puedas para que te den alguna solución preciosa, no puedes estar así por mucho más... ainsssss. Gracias bonita por tu cariñico, y deseo que prontico nos des buenas noticias.

Gracias a todas todas.
Un besazo enorme!!!
Otro día entraré con más calma.

Y
yumara_8776879
1/5/10 a las 22:41

Hola chicas...
Hola preciosas,bueno aquí estoy con noticias regularcillas, por ahora........Resulta que el jueves pasado tuve el control de estradiol y eco,cuando me llamaron al mediodía para decirme con qué dosis debía continuar.Me dijeron que suspendiera el menopur y que sólo me pinchara el procrín 01 por la noche,así llevo tres días yendo todos los días al control del estradiol y en espera a ver si baja ya que si no, me tendrán que suspender el tratamiento.Me da una rabia porque tenía monton de folículos y de muy buen tamaño....en fin ya sé que primero es mi salud,bueno,como dice mi chico no voy a adelantar acontecimientos así que ya os diré .muchos besos preciosas

J
jenina_721232
4/5/10 a las 9:46

Hola chicas!!
Cómo estáis??
oriza reina, qué te van diciendo por ahora?? espero que no te cancelen el tratameinto, pero si es para tu bien, mejor que lo hagan. Da rabia pero es mejor asegurarse que todo tiene que ir como debe ir. Ya nos informas de cómo evolucionas esta semanica, vale? mucho ánimo guapa, aquí ns tienes para lo que sea eh??
Mjuana preciosa!! qué te dicen los médicos, sigues igual?? ainssss bonita mía. No veas qué rabia me da que estés así bonita. Cuidate y nos vas contantdo tus evoluciones.
Cricras, qué tal vas bonita?? cuándo te tocaba consulta en ivi?? sabes que para lo que podamos ayudarte aquí estamos vale? espero que vaya todo bien!!! cuidate mucho.
Y mis futras mamis?? txiki, sonia??? qué tal os va el embarazo?? alguan vez os leo en vuestro post y leo que va todo bien, me alegro mucho preicosas. cuando tengáis un ratico nos seguí informando por aquí eh??
Y mi mami lázara?? qué tal estás ?? y pilar? me imagino que apra comérsela, verdad?? qué bonita tiene que estar ya. Has comenzado ya a trabajar? qué tal se lleva?? un besazo a las dos
y cordobesa?' dónde andas?? la verdad que ya yo si que ando algo perdida con los nombres y espero que este post siga adelante salvo que sea porque ya no hay nadie en espera, que por ese motivo cerramos el chiringuito eh?? eso sería una gran alegría, todas habríamos conseguido nuestro gran deseado sueño... ainssssssss
Bueno preicosas, yo sigo muy bien, sin síntomas raros y ojalá sea así hasta el final. Ya he empezado a notar como se mueve y la verdad qeu de momento la sensación es maravillosa, jejeje.
Os envío a todas un besazo enorme, y por fi, perdonar si me olvido de alguan, ya es que no entro demasiado y leo justo lo ltimo que enviáis.
Cuidaros mucho y seguiré leyendo vuestras evoluciones preciosas mías!!!!
Muasssssssssss

R
randi_6919041
7/5/10 a las 18:03
En respuesta a yalile_8139537

Hola chicas soy nueva
Muy buenas soy nueva en esto y todavía no se como funciona bien. Llevo casi dos años intentando y nada. En Mayo vamos a nuestra primera consulta en Ivi Valencia.
SI alguna me puede informar. Gracias.

Ola
ola

Y
yumara_8776879
24/5/10 a las 23:25

Hola preciosidades
Ya de vuelta a mi isla después de un fabuloso viaje por tierras catalanas y pirenaicas.Me fuí con mis alumnos-as y me lo he pasado estupendamente fuera aparte de mis 300 llamadas de atención diarias pero así y todo valió la pena.Me sirvió para desconectar y aparte para salir de esta Isla que de vez en cuando hace falta.Ahora de nuevo dispuesta para coger el toro por los cuernos,después de la suspensión de mi tratamiento estoy esperando la siguiente regla para volver a llamar y que me digan cuando comienzo.Veo que tu odisea no encuentra final,intenta tomártelo con tranquilidad hasta que la cosa se vaya solucionando y no lo olvides lo último que se pierde es la esperanza.Piensa que lo más importante es estar vivo y poder ver amanecer cada día .Yo tb intentaré entrar con más frecuencia,así que cuando quieras mandar a alguien al carajo para aliviar tus penas,me ofrezco voluntaria ¿vale preciosa?.Ane mi niña linda espero que sigas disfrutando de esas pataditas y de tu embarazo ya nos contarás cómo te va todo y tus nuevas experiencias.Bueno a todas las demás un abracito muuuuuy fuerte desde Canarias

Y
yumara_8776879
28/5/10 a las 12:18

Hola chicas
Hola a todas por no decir a las poquitas que quedan por estos lares.Imagino que la vida en general,nos quita tiempo y las ausencias van dejando su hueco.Pero todas las personas que en un momento u otro se acercan a ti,van dejando su pequeña huella y es por ello por lo que no quiero dejar de escribir.Pienso que en un momento dado de mi vida el encontrarlas a ustedes aquí fue de gran ayuda,por lo que creo que si mi presencia en algún momento puede servir para alguien,merece la pena mi continuidad al pie del cañón.Mjuanav corazón,espero que vayas saliendo de tu bachede achaques,piensa que cada día que pasa es uno menos para acercarte a tu comienzo del tratamiento.Yo espero mi próximka regla para volver a llamar y supuestamente comenzar de nuevo con mi tratamiento,ya se me está olvidando el disgusto de mi interrupción anterior y tengo fe,que dicen que es la ultima cosa que se pierde,para que la próxima vez salga todo bien,en fin,hoy me he levantado optimista.Se acerca el verano e imagino que ya se comienza a hacer a algún plan para las ansiadas vacaciones,no se olviden de que Canarias es un destino precioso a tener en cuenta,sol,playitas,buenas marchas.....el patronato de turismo me debería dar una paga por promocionar mis islas.Bueno Ane estás perdidita,te vamos aperdonar porque eres encantadora que si no....cuando tengas un huequillo coméntanos cómo vas con tu barrigota y qué tal te encuentras tú.Bueno me voy a la pelu a darme el tinte que los 40 no perdonan y las canas luchan por salir.Difruten del finde,no se disgusten por boberías que vivimos dos días y aquí les espero para cuando tengan un hueco.Besos a todas

J
jenina_721232
28/5/10 a las 14:40

Hola bonitas mías!!!
Si es que valéis un montón, aún después del tiempo que no entro os estéis acordando de mí. Es que sois unos cielos!!! sólo deseo con todo mi corazón que podráis disfrutar de este milagro tanto o más que lo estoy hacieno yo ahora en este momento.
No me olvido de vosotras, os tengo siempre muy presente, aunque suene a típico, pero es que hace tiempo que no me meto en ningún foro. Pero hoy me da algo de tiempo y no veais la alegría que me ha dado leeros, y veros así de optimistas y alegres.
Oriza bonita, me encanta lo luchadora que eres, y sigues en el intento para tu tercer hijo/a. Ahora a esperar a la siguiente regla y comenzar de nuevo con el tratamiento a ver si esta vez es la definitiva y consigues tu sueño de completar tu familia. Así que has estado por el norte eh? espero que los niños se os hayan portado bien y hayais disfrutado un montón. Yo estuve por tenerife en el viaje de novios, y la verdad que nos gustó. Tenemos pensado ir a Lanzarote o Gran Canaria algún día, ya que ahora sí qeu lo voy a tener que posponer a otro año, jejeje. te deseo lo mejor reina.
Mjuana bonita mía, no me extraña que tengas pensamientos de lomás negativos en momentos, pero vamos a ser positivas y vamos a esperar a ver lo que ocurre con ese quiste, vale? te puedo aconsejar que si puedes vayas a un acupuntor y te trate los ovarios. Yo estuve unas sesiones y se de alguna chica que en pleno tratamiento les quedaron folículos residuales y no tardaron ni dos días en que les ayudara a eliminarlos, sin esperar tanto tiempo. A lo mejro ocn el quiste puede hacer algo y te ayuda a reducirlo, si puedes míralo reina. Ainsssssssss mi mjuana, que rachilla llevas corazón, te mando muuuuchos muuuuuchos ánimos y a luchar como la campeona que eres preciosa.
minemaxi bonita, qué tal vas? no he podido ni leerte, pero espero que estes igual de positiva y animada como siempre. Te quedaba mucho para que te llamaran? estoy un poquillo perdida, ya te leeré más tranquilamente , vale?
Txiki bonita, asíq eu una nena, y todo va bien, qué alegría preciosa. Cuidate mucho y ya nos irás contando qué tal va creciendo Carla, y si no recuerdo mal creo que Sonia también nena, no? vamos que mi Juan va a estar de lo más rodeadico de niñas. Tres amigas mías traen niñas!! una ya nació en enero, otra nacerá ahora y la siguiente en octubre y mi chiqui en septiembre, asíq eu ya os podéis imaginar qué bien.
Como podéis imaginar estoy muy muy bien, la verdad que estoy llevando un embarazo espectacular, no me he engordado ni tres kilillos, y noto muccho a mi rey. Lo único que tengo es cansancio y hambre, mucha hambre, ejej, pero es lo que toca para darle de comer al bichejo, no? También deciros, que hasta hace más menos mes y medio no ha sido cuando realmente he empezado a disdfrutar del embarazo. Los miedos y demás no me dejaban, pero ya cuando en abril lo volví a ver fue como un punto y aparte y empecé a emocionarme más si aún cabe.
Cómo deseo que podáis sentir lo que yo en estos momentos siento, y que todas las trampas que nos lo han impedido se queden en meras anécdotas de las que sacaremos lo más positivo. Seremso unas mamás especiales, ni más ni menos que cualquier mujer que concibe su niño de forma "fácil", pero sí especiales debido a que nos lo han puesto muy difícil el pder serlo.
Animo mis reinas, os envío todo mi cariño y mi apoyo para cuando me necesitéis. Si me mandáis un privado os podré contestar antes ya que me llegará a mi correo.
y como dice oriza, vivir el día a día, disfrutar de cada momento que es maravilloso y cuando os vengáis abajo, aquí estaremos para ayudareos a levatnaros y seguir en esta lucha.
Un besazo de todo corazón preciosas, sois unos cielicos

Y
yumara_8776879
31/5/10 a las 21:51

Lunes de descanso
Por llamarlo de alguna forma.Hoy fiesta en las Islas Afortunadas,ya que ayer fue día de Canarias y se pasó para hoy.Pero de fiesta nada ya que no he parado de limpiar,esto de ser maruja y pobre a la vez es mu duro chicas jejeje.De vez en cuando me encantaría ser rica ....hombre soñar no es pecado.Bueno,no me voy a quejar que al fin y al cabo tengo mi trabajito y me puedo permitir algún capricho que otro.Mañana de nuevo al cole,ya queda menos y el curso se echa encima,así que tengo que apretarle las clavijas a mis alumnos,que cada vez tienen menos interés en los estudios y más en el fútbol y en otras chorradas.Fuera de bromas,esto de la educación va de mal en peor y cada vez me cuesta más motivarlos a eso hay que añadir que muchos padres no ayudan nada en la educación de sus hijos por lo que tenemos una difícil misión .Mjuanav,compañera infatigable de foro,¿cómo vas?te digo lo de Ane,siento mucho que tengas esta racha tan pachuchilla,pero verás tú que no hay mal que cien años dure y espero y te deseo de corazón que todo se vaya solucionando.Vamos a ver que te dicen el día 15 y ojalá comiences a ver la luz al final del túnel.Sabes que aquí estamos y si necesitas desahogarte o hablar simplemente con alguien,no tengas la menor duda de que aquí estoy para lo que necesites.Mantenme informada de tu evolución preciosa.
Ane, mi niña,qué alegría saber de ti y verte,mejor dicho sentirte,tan feliz.Deseo que ese sentimiento sea el que te mueve cada día,Bueno preciosas,me toca cena y mis niños no tienen espera.Un besazo muy fuerte para mis chicas

Y
yumara_8776879
2/6/10 a las 19:19

Parezco una loca
Yo aquí como las desquiciadas,yo me hablo y yo me contesto,estoy esperando a que Mjuanav o Ane tengan algo de tiempo y me animen un poquito el foro,que llevarlo sola es un poco aburrido.Bueno,como les había dicho la doctora me dijo que le llamara con la segunda regla después de la suspensión del tratamiento y llevo dos días manchando un pelín así que me imagino que esta noche o mañana comenzará a bajarme.Ya les contaré qué me dice y cuándo empiezo de nuevo.Hoy hace un calorazo propio del mes de agosto y me tiene plof junto con un puñeterillo dolor de cabeza de esos que parecen que no se quitan nunca.Bueno el no tener noticias del personal no me echa para atrás y en espera de que tengan un huequillo aquí sigo para saber cómo las trata la vida y qué hay de nuevo amigas.....Un besazo muuuuu fuerte desde Canarias (Gran Canarias especialmente)

Y
yumara_8776879
9/6/10 a las 21:24

Hola preciosidades
Es verdad Mjuanavs,debería haber una revisión pero no la hay y aquí tampoco.Se supone que tenía que ir mañana al gine,pero hoy me llamaron y me dijeron que para el martes xq mañana no podía ser,les comenté que mi regla este mes estaba un tanto rara y entonces me dijo que antes de empezar me haría una eco....pero porque yo insistí y con esta doctora tengo un poco de confianza que si no lo que tú dices.Bueno y cuando te dijeron lo del quiste qué solución te dieron,te mandaron alguna medicación????Yo tb tengo hoy el día,no sé si es cansancio o qué,pero estoy malhumorada y de mala leche.Bueno guapas ¿Ane qué tal va tu barrigota???creciendo por días imagino,te tengo envidia y tb sana jejejeje jo qué guay.Me dijiste que habías estado por Tenerife para tu luna de miel,pues ya sabel la próxima vez para mi isla que tb es muy bonita ,aquí te recibiremos muy bien y encima esta vez habrá aumentado la family.El deber me llama,pa no variar y me voy a preparar la cena que mis niños sieeeempre tienen hambre,por cierto Minemaxi,que alegría volver a verte por aquí,la verdad que te tenía un poquioto olvidada,no te olvides de entrar por el foro de vez en cuando sabes que siempre es una alegría saber de tí.Muchos besos mis niñas y a descansar muac.

Y
yumara_8776879
14/6/10 a las 21:12

Mjuanavs reina...
Voy mañana,como tú,en un post anterior te comentaba que al final me lo habían cambiado del jueves pasado para mañana,así que ya les contaré a ver que me dicen.Hoy me hacía gracia lo de la hindú de 66 años que tuvo trillizos,manda leche y nosotras aquí tan jovencitas....jejejeje y lo que nos está costando,bueno yo debo quejarme menos que vds.que al fin y al cabo la maternidad me ha visitado 2 veces,jo no sé si pensarán que soy injusta,pero la verdad me haría tanta ilusión tener una nena con mi chico....De todas formas sabéis que les deseo que vuestro sueño se haga realidad con toda mi alma,xq se lo merecen.Bueno precisas mañana entraré y les contaré,buenas noches y un requete beso desde ñas islas afortunadas.

Y
yumara_8776879
15/6/10 a las 23:12

Alucino mjuanavv
Increíble tía 4 meses pa 1 eco ni los países tercermundistas,vete por urgencias a ver si logras algo.Bueno chicas,yo estuve esta mañana y si me hicieron la eco,los ovarios estaban bien pero el endometrio estaba muy engrosado y dice que así no puedo empezar con la medicación porque se corre el riesgo de que vuelva a haber una sobre estimulación,así que hay que esperar a la próxima regla que espero que sea antes del 5 de julio xq así me podrían hacer la fiv en julio si no,tendría que esperar hasta septiembre ya que en agosto cierra el laboratorio.Nada chicas que cuando no es una cosa es otra pero dicen que con paciencia todo llega así que vamos a ver.Bueno me voy a dormir como las niñas buenas que estoy agotada.muchos besitos mis niñas y hasta mañana

Y
yumara_8776879
17/6/10 a las 17:48

Una duda mjuanavs
¿Y cómo te vio el útero desplazado hacia la izquierda sin hacer una eco y los quistes?.Yo si soy tú me invento un dolor fortísimo de ovarios a ver si así me la hacen por urgencias.Yo pedí hora con mi gine particular para que me echara un ojo,me fío bastante de su criterio profesional y aunque él me dice que estoy loca por querer traer otro hijo al mundo,es un ginecólogo estupendo,me quedaré más tranquila si me hace una revisión y me dice que todo está ok para la próxima fiv,Se acerca el finde chicas y creo que lo necesito,mi chico está un poco premenstrual jejejej que cuando les da por ponerse chinchosos nos superan con creces,y así nos servirá para relajarnos los dos bueno preciosas ya les contaré.besitos

J
jenina_721232
28/6/10 a las 11:39

Hola campeonas!!
mil perdones por no escribiros antes, peor la verdad es que no entro muy a mneudo, y si entro me aseguro que seguís aquí, no lo abandonáis, o mejor dicho, no os abandonáis ahora ue os necesitáis muhco.
mjuana bonita mía, la verdad que no se que decir ante semejante dejadez pro parte de esos médicos. Además con tus antecedentes como que tendrían que tener más motivos para verte y asegurarte que todo vaya bien, no? quéjate tood lo que puedas y haz las reclamaciones necesarias, es vergonzoso que tengas que estar así. Esepro que pronto nos puedas dar mejores notiicas. Por lo demás qué tal estás reina? espero que este veranito soleado te traiga muuuucha energía y mucha fuerza, y muchas cosas buenas bonita, que te lo mereces!!
Oriza, vamos a confiar en ellos, si este mes estás ok, pues adelante a por tu milagrico!! me alegra verte siempre tan positova y alegre, eso es lo más necesario en estos momentos. Sigue así preicosa, animando a nuestras chicas y sienod así de estupenda!!
minemaxi bonita, es lógico que entres poco, hay etapas que necestas estar más desconectada de las cosas y bueno, aquí están estas dos campeonas que te ayudarán en lo uqe puedan. Mucho ánimo reina, y en cuanto tengas noticias nos lo haces saber, vale?

y yo aquí estoy, en casica ya de baja. No he tendio un buen mes, comencé con dolores bajo la tripica y con contracciones así que cuando fui a consulta no regresé a trabajar. Y la verdad que lo he notado, llevo una semana de baja y mi cuerpo me lo ha agradacido, bueno espero que mi chiquillo tambien, ejej. Hasta ahora no había notado nada, pero lo primero es lo primero y si tengo que cobrar menos, pues oye, no hemos llegado aquí apara que ahora me ande con tonterías, no creeis? Pero por lo demás estoy fenomenal, el nene pesa ya 1.5 kgr y está precioso. Le hemos echo las fotos en 3d y un pequñito video y bueno,feliz de verlo tan agustico con mami. Y ya preparando las cosillas, que septiembre está cerquica.

Bueno preciosas, cuidaros muchsisisisiisissiiimo, dejaros cuidar por vuestras parejas, disfrutar del buen tiempo, y para lo que necesitéis aquí estoy, de verdad, no me puedo olvidar de vosotras que habéis sido una gran fuerza en todo el transcurso de este tratamento que tendrá su fruto porntito. Mi niño ya os conoce, le escribo un poequeño diario y no me podía dejar a mis soles. el sabe lo mucho que nos ha costado llegar hasta aquí, y que no hemos estado solos.
Un besazo enorme enorme de todo corazón.

Y
yumara_8776879
4/7/10 a las 20:05

Hola preciosidades
Hola mis niñas ¿Qué tal todas?llevo tiempo sin entrar porque otra vez he tenido problemas con internet.Me mudé hace 1 año y esta zona aún no tiene teléfon o fijo,bueno nuestra calle porque en la calle de abajo si hay,tras veinte mil intentos de que nos lo pusieran,seguimos en una lucha sin fin con telefónica,que si la central de la zona está saturada,que si por ahora es imposible,lo cierto es que los meses han pasado y seguimos igual,de vergúenza que un país como España sea tan tercer mundista para cosas tan necesarias,en fin lo añadiremos a la lista de cosas mal hechas por parte de nuestros mandatarios,que mientras haya fútbol y mantengan al pueblo en coma con las retransmisiones del mundial,nadie protesta......
Hace 10 día que empecé con mis pinchazos,estoy en un ciclo corto con 150 de gonal 1 de menopur y cetrotide que es la 1 vez que me lo pongo,esta vez me han tenido más controlada no sea que fuera a hiperestimular de nuevo,y,si todo va bien probablemente el viernes que viene ya me hagan la punción,esperemos que si chicas,ya les iré contando.Ane guapísima,tienes razón hay prioridades en la vida y tu nene es la primera en este momento,así que dedícate a cuidarte y a que te cuiden,relájate que en esta etapa del embarazo es fundamental que tu niño gane peso,como bien dices para nuestra desgracia,en la mayoría de las ocasiones,el tiempo pasa volando y septiembre está a la vuelta de la esquina,así que lo primero es lo primero.¿Chicas, Mjuanav,dónde estás metida que hace tiempo que no te veo,no nos abandones y no desfallezcas en tú lucha,que sabes que el que la sigue,por norma general la consigue.¿Cómo va todo lo tuyo?.Minemaxi,reina tú tb andas fuera de cobertura,comoo dice Ane,hagan un" esfuercico" y manténganme informada,que la verdad que estos días que no he podido conectarme he pensado en varias ocasiones en ustedes.Bueno mis niñas lindas,cada una en su batalla,no se den por vencidas y cuídense mucho.Abrazos desde Canarias

Y
yumara_8776879
10/7/10 a las 18:28

Hola chicas...
Bueno,de fin de semana esperanzador,esperando a que llegue el lunes a las 10 que tengo la transfer.El viernes me hicieron la punción y sacaron 7,esta vez me dolió un poquito más que la otra vez,pero parece que las cosas cuando se hacen por un fin bonito,son más llevaderas.Hoy me han llamado de laboratorio y de los 7 fecundaron 6,me dijeron que los dejarían evolucionar y el lunes me impolantarían los dos mejores.Bueno ahora a afrontar la transfer que es lo que más respetillo me da por los problemas con mi cuello,esta vez van a canalizar primero y luego traerán los embriones para ponérmelos y luego a esperar que nuestras ilusiones y la magia sean un cóctel perfecto para que se produzca nuestro tan deseado sueño.Ya les mantendré informadas mis niñas.besitos

Y
yumara_8776879
12/7/10 a las 18:39

Hola preciosas
Bueno,aquí estoy,cansada,porque anoche de los nervios no dormí mucho,dolorida xq no les quedó más remedio que hacerme mil perrerías para poder llegar a mi cuello.Dios mío casi se dan por vencidas porque lo intentaron dos y ya cuando se disponían a dejarlo tras una hora de intentos,espéculos grandes,pequeños,6 ó 7 cánulas(Hoy si que les ocasioné gastos a la SS)...por fin llegaron a mi cuello,nunca me había alegrado tanto.Mis embriones,que los pobres iban a ser congeladitos para intentarlo otro día,tb se alegraron,son de calidad 10,así que ahora sólo queda cruzar los dedos y tener confianza,que sea lo que Dios quiere y a ver si es cierto eso que dicen que el que la sigue la consigue.Cuando llegas a esta fase ya sabes que has puesto toda la carne en el asador y eso es lo importante.Sólo creo que cualquier mujer que lucha tanto por ser mamá,debería poder alcanzar su sueño y eso es lo que te deseo Mjuanav,de corazón,deseo que todos tus achaques lleguen a buen término y de pronto te veas cruzando los dedos y esperando tu beta.Muchos besos Ane,mi niña,sigue disfrutando del veranito,aunque con esos calores que estáis pasando por ahí,vamos.Abrazos y besos desde este rinconcito

Y
yumara_8776879
16/7/10 a las 14:45

Hola preciosidades
Hola guapas,aquí estoy en mi segunda betaespera,quizás un poco menos desesperante que la primera,en teoría me la he tomado con más filosofía que la primera y más o menos tengo las mismas molestias que la otra que fue negativa,a pesar de no manchar ni lo más mínimo,ásí que no quiero hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.Minemaxi que alegría verte de nuevo por aquí y dispuesta a la lucha.¿Mjuanav,mi reina,qué tal van tus males?espero que sigas un poco mejorcita,si te vas de vacaciones aprovecha pa ir a la playita,que los baños en el mar siempre son sanos.Bueno chicas,Ane no me olvido de tí e imagino que estás a tope con tú embarazo y disfrutando al máximo,lo dicho descansa,cuídate muchíiiisimo y un besazo grande para las que quedan por aquí.

J
jenina_721232
19/7/10 a las 11:43

Hola mis niñas!!
pero que grupo de mujeres luchadoras me he topado!! sois unos cielicos y la verdad me emociona un montón que aún os acordéis de mí.
minemaxi reina, ya comenzamos con las consultas, qué bien, arriba ese ánimo y un consejo, ir paso a paso con los resultados, las decisiones que haya que tomarse se tomen con resultados, sino te puedes vovler majareta con lo que podría ser o no. mucha mucha suerte en este comienzo y ya sbes que por aquí andamos para lo que vayas necesitando.
Mjuana mi preciosa, la verdad que no se ya ni que decirte de todo lo que te está pasando y la entereza y la fuerza con la que lo estás llevando...... eres una gran campeona, y quiero que sigas siéndolo. sigue insistiendo el la ss pro lo del quiste y si eres pelma lo eres con razón, y para ello están, para que te ayuden a solucionar lo que te pasa. Un besazo enorme obnita mía.
Oriza, ya en espera!! ainssssssss cruzaremos los dedos y esperaremos las buenas nuevas prontito. cuántos te has puesto? por lo de los síntomas, no te guíes mi niña, cada tratamiento es diferente aun en la misma mujer, así que intenta no "acordarte" mucho y disfruta de la playita con tus nenes! ya nos irás informando, vale?

y yo ahí voy con mi barrigota, acabo de venir de conslta y todo va muy bien, el nene ya pesa casi 2 kilazos!! y bueno salvo que me ha dado un bajón de tensión minetras me exploraban pues lo demás bien. Ya no me va quedando nada para septiembre y la verdad, mis niñas, no me hago a la idea... creedme, no se, creo que es el miedo a lo de después, si seré buena madre, si lo haré bien.... uffffffff después de 5 años de esperas, medicos tratamientos...... ufffffff se que puede sonar egoista pero tengo ratos en los que me asusto... no se. Y eso que estoy llevando un buen embarazo, y más ahora que estoy de baja, pero la incertidumbre hay veces que me puede. Eso sí, cada vez que le noto, se me va todo...... es una sensación única.
Que ganas tengo de leeros que lo habéis conseguido, de corazón. Os lo merecéis.

Un besazo enorme a todas mis campeonas!!!! prometo ir leyéndoos y saber de vosotras. No sois fácil de olvidar!!

Y
yumara_8776879
21/7/10 a las 15:01

Hola guapísimas
Hola a todas aquí está la desquiciada de turnoi subiéndose por las paredes.Día 10 post transfer,sigo sin manchar,cosa que no me dice nada,porque la otra vez tampoco manché lo más mínimo y fue negativo,no sé no es por ser negativa,pero salvo por mi dolor de cabeza desde ayer,yo no siento ni lo más mínimo así que estoy bastante negada sa que esto haya salido bien.Si ya lo sé....que no puiedo ver las cosas así,pero será que todo es tan complicado,que ya estoy cansada de que siempre sea negativo,son casi 3 años metida en esta lucha......Fin de mis quejas por hoy lo prometo.Ane,hola preciosidad,mira reina,si no tuvieras todas esas preocupaciones que te rondan por la cabeza,es que serías una irresponsable,es normalísimo tener miedo,porque desea lo mejor y nunca sabes si atinas en tus desiciones o no,así que intenta llevarlas sin que esas preocupaciones te agobien de forma excesiva,pero de egoísta nada,mi niña,que con todo lo que has pasado como para no querer que todo se desenvuelva de la mejor forma.Asi que ánimo,que serás una mamá perfecta y muy linda y tu niño sabra que es muy afortunado de tenerte,por desgracia,no vienen con manual de usuario,pero por experiencia te digo que con cariño,no consintiéndolos demasiado y una buena dosis de paciencia se consiguen maravillas.Mjuanav,tu en tu lucha aun,te admiro,yo me estaría tirando de los pelos,creo que te mereces que esto acabe ya,vamos a ver si esto va saliendo para alante y se acaba tu agonía.No te dejes vencer vale y aunque sé que tienes que estar hasta las narices,tú piensa que todo pasa ¡vale guapa?sabes que si me necesitas para desahogarte,aquí estoy,te escucharé de mil amores,e intentaré darte esos consejos que luego no sé aplicar en mí,muchos besitos y ánimo.Minemaxi,el viernes consulta,estrás hecha un manojito de nervios,vamos a ver que te dicen y si empiezas prontito,ya nos cuenta y no te olvides que aquí seguimos para lo que sea.Bueno chicas me voy a comer que ya tengo hambrita,ya les contaré lo que sea de mi resultado,esta vez tengo pensado tes de orina,antes del lunes que la otra vez fue un golpazo de sopetón porque al no manchar yo estaba convencida de que si estaba y luego....vaya decepción,así que aunque si me sale negativo, me llevaré el chasco de cualquier forma,por lo meno no llego al lunes en una nube de la que luego me caeré sin paracaídas....jejejeje qué bonita mi metáfora.Muchos besitos para todas y ya saben que aquí estoy

Y
yumara_8776879
22/7/10 a las 12:38

Hola preciosa
Fíjate si esto es una montaña rusa,que he leído lo que me has escrito y se me han saltado las lágrimas.Gracias por tus palabras de verdad,pero esto es desesperante.todo el día analizándote,que si ahora tengo un pinchazo ¿por qué será?,cuando dejas de tenerlo,te desesperas porque desapareció y eso puede ser mala señal,que si antes me dolía el pecho,pero tb desaparece y ya te vienes abajo......en fin,digno de tesis de psiquiatría,manchar no he manchado,así que en el fondo,fondo del todo hay una pequeña ilusión que sigo teniendo.Mi chico me soporta con dignidad,el pobre hace lo que puede por ayudarme y no estresarme más y ya nos entendemos hasta con gestos.Intentaré llenar los días que me quedan y ya será lo que tenga que ser.Espero que tú estés mejorcita,sigo sin entender por qué se espera tanto de un tratamiento a otro,porque aquí la espera es al principio pero desde que te cogen la primera vez,después ya no tienes que esperar tanto entre uno y otro,o por lo menos en todos los casos que yo conozco.Bueno guapa,resignación,no nos queda otra y espero que esto pase rápido.Muchos besitos y nuevamente gracias

Y
yumara_8776879
28/7/10 a las 21:42


Siento decirte que de relax nada,resultado negativo.Para más inri,mi madre ingresada en el hospital con problemas con un riñón y mi padre ,que el pobre tiene alzheimer,ante su ausencia está fatal,así que llevo una rachita de aúpa y sin parar.Nueva y última cita para el 7 de septiembre,aunque cada vez más decepcionada,porque si esta vez los embriones eran de calidad 10 y no pegaron ya no sé que más es mejorable.No manché nada hasta la beta pero me hice un pipitest 3 dias antes y me dio negativo.Hoy me vino el período y parece que me estoy desangrando.En fin gracias por escuchar mis penas y lamentos.Besos chicas

J
jenina_721232
30/7/10 a las 6:26

Oriza mi reina!
Cómo lo siento bonita mía, la verdad que tal y como lo ibas contando la cosa pintaba bien. ainsssssssssssss pero no te guíes por si los embriones eran de calidad 10, te lo digo por experiencia, muchas veces los que no son de "tanta calidad" son los que tiran hacia delante. Es una gran lotería en la que nada es seguro por muy bueno que sea. Y bueno, para más inri estás con los papás así. ESpero de corazón qeu la madre se recupere protnito, o al menos mejore para poder estar con tu padre en casa, que como bien has dicho la está echando de menos pese a su enfermedad. Muuuuuuucho ánimo mi reina, aquí estamos para que te desahogues todo lo que necesites y bueno, creo que has dicho que en septiembre comienzas de nuevo con los congelados? admiro tu capacidad de seguir luchando, de veras. muchas mujeres ya habrían parado en tu situación y tú estás ahí, aún con ya dos hijos pero con la misma ilusión que si fuera el primero.
un besazo enorme y aquí estamso para cuando quieras.
Y al resot de mis campeonas que paséis un buen fin de semana, disfrutar del buen tiempo si lo tenéis, y espero prontito tener buenas noticias vuestras.
Un besico con todo mi cariño
Muac

Y
yumara_8776879
31/7/10 a las 20:35

Gracias a las dos....
Hola guapas,bueno,entré por aquí a saber de vds,acabo de llegar del hospital y estoy un pelín saturada,tiempos difíciles,pero hay que tirar para alante,ahora nos toca el turno a los hijos que para eso nuestros padres se sacrificaron tanto.Es una pena verlos así pero no queda otro remedio,esta semana tendrán que operarla y quitarle un riñón vamos a ver qué tal sale todo,la pobre está muy nerviosa y encima se le une la preocupación por mi padre,en fin chicas no quiero cansarlas.¿Mjuanav cielo,qué tal andas de tus males varios?espero que estés tirando para alante y tu racha vaya pasando,¿te has ido de vacaciones a algún sitio?aprovecha los días que tengas para relajarte y disfrutar,son un bien escaso y hay que aprovechar cualquier momentito.Ane,gordi,imagino que privada,cada vez tienes más cerca a tu nene,me encantó leer el otro día que te animastes a lo de escribir el diario,verás tú con el tiempo,cuando la memoria deja de hacer presente aquello que piensas que nunca olvidarás,lo bonito que resulta leer esos detalles,que dan sentido a las cosas,esas anécdotas graciosas y recuerdos que van conformando nuestras vidas.A veces pienso que es una pena que los días no tengan más horas para poder hacer esto siempre,escribir ese diario que algún día sorprenderá a tu peque cuando lo lea y se entere de tantas cosas de su infancia y si lo vas acompañando con fotos,mejor que mejor.A mi es que me encanta la escritura,creo que es un arte,el que un mismo relato pueda acusar sensaciones tan variadas dependiendo de quién lo lea e incluso del estado de ánimo de ese momento,en fin,la lectura ,la escritura,el cine y observar son mis entretenimientos favoritos.Bueno preciosas hasta otro ratito y disfruten

Y
yumara_8776879
5/8/10 a las 23:51

Sin palabras....
Jo la pobre que palo,Dios mío yo no sé si podría pasar por eso.Lo siento mucho ,la verdad es que creo que no hace falta conocer a alguien personalmente ,como para oir una noticia como esta y sentir tanta pena.AAnímenla todo lo que puedan,en estos momentos el calor y los ánimos de los que te quieren son fundamentales.Hoy han operado a mi madre,esta noche la paasará en la UCI ,al final le han quitado un riñón,vamos a ver que tal pasa la noche.Antes entré 5 minutos a verla,me impactó,ver a una persona tan importante en tu vida en ese estado....creo que su imagen no la olvidaré nunca.En estos momentos es cuando uno aprende de la vida,o por lo menos deberíamos aprender.Hay que darle a cada cosa el valor justo que tiene,cuántas veces nos agobiamos o nos enfadamos por cosas sin sentido,chorradas que no nos conducen a nada sin darnos cuenta que lo realmente importante es valorar el día a día,a las personas que nos rodean,a las que a veces ignoramos y no le damos muestra de nuestros sentimientos,una caricia un gesto...el no lamentar en un momento el por qué no le dije esta u otra cosa.Chicas no las conozco en persona y quizás nunca lo haga,pero es curioso,que a veces tengo la sensación de que si y me alegro cuando tengo noticias de vds. sólo decirles que aquí seguiré cada vez que me necesiten.Besitos y hasta otro momento

Y
yumara_8776879
12/8/10 a las 10:28

Hola preciosas
Bueno chicas,por aquí seguimos,ayer ya salió mi madre del hospital,eso si con un riñón menos pero en principio con buenas expectativas.Su estado de ánimo no es muy bueno y la enfermedad de mi padre tampoco ayuda mucho porque el pobre te repite todo 1000 veces y ella se va poniendo nerviosa,en fin,la vida es así.Creo que voy a empezar el curso con las ... descargadas,no lo creerás Mjuanav pero a estas alturas del verano,aun no he ido ni un solo día a la playa y eso que estoy rodeada de ellas por todas partes jejeje.Espero que ahora al disminuir los turnos de cuidado de mis padres tenga un poquito más de tiempo.¿Tu que tal andas preciosa,cómo vas de tus achaques de viejecilla?espero que estés mejor,ya sabes que tienes que recuperarte cara a nuestras intentonas de conseguir cambiar pañales durante una temporada....la verdad que después de la rachita que llevas te mereces que todo salga de maravilla y consigas tu sueño.¿Qué tal va tu veranito ,qué has hecho de especial?.Ane tu barrigota ya debe estar enorme,qué guay lo que con los calores no creo que estés en la gloria,cuéntanos cómo vas que te echamos de menos por este rinconcito.bueno me despido hasta otra deseándoles que sea todo lo felices que se pueda ser.Un besazoo

D
dea_9366798
12/8/10 a las 15:25

Hola cielicos
Chicas! ¿como estais todas? siento mucho el habeos abandonado, lo siento, no veais como me acuerdo de este foro, para mi fue como una salvacion, el poder compartir experiencias con personas que estan en tu misma situacion y te comprenden a la perfeccion. Alguna segurisimo que no me conoceis, yo deje aqui a dos personas muy especiales para mi, ane y mjuanavs, ya se que ane va viento en popa y prontito tendra a su nene y mjuanavs le deseo lo mejorcisimo del mundo, ya va quedando menos para la segunda. Tambien me acuerdo de sonia, txiki, maximami....muchisimas, espero que todas tengais pronto un bebe con vosotras.
Yo estoy loca con mi Pilar, esta para comersela, ya tiene seis dientes y pesa 9 kilos y medio, es una grandona, se porta fenomenal pero la vida te cambia por completo, espero que todas podais disfrutar de ese cambio y yo espero poder entrar mas a menudo y ponerme al dia con todas. Muchos besos u mucha suerte.

J
jenina_721232
13/8/10 a las 12:31

Buenos días preciosas!!!
Ya estoy por aquí!!! lo primero Oriza, qué bine que tu mami ya vaya para casa y que todo haya salido bien. Es lógico que pueda estar más sensible a todo y más contando con la enfermedad de tu padre, pero estoy segura que con tu ayuda y con la de tus familiarres más cercanos lo llevará mejor. yo tengo a mi padre en diálliis debido a que hace 6 años +- le dió un ictus, bueno y dos y tres... pero gracias a dios está bastante bien para lo que le podía haber pasado, lo malo que por dentro está hecho polvo, arterioesclerosis, tensión alta, corazón un poco agotado...... lo que le ha derivado a que le dejaran de funcionar los riñones....... y con 59 años que tiene ahora. lo hemos pasado realmente mal, pero beuno pcooc a poco se va superando y con la llegada de los nietos y demás pues como que hay menos males, no?? muuuuucho animo preciosa, y ahora intenta dedicarte unos ratillos de playa y relax, que lo mereces, cuidate también tu, que es improtante y ya verás que poco a poco todo va pasadno. Para desahogarte aquí estamos nosotras, vale??
mjuana reina, qué tal va tu primica?? ufffffff cuando he leido lo que nos has contado se me ha puesto la carne de gallina,no me puedo imaginar por lo que está pasando..... ahora lo que necesitará será mucho cariño pro vuestra parte. Espero que se recupere prontico. Y tu que tal vas mi reina!! junto con oriza sois ahora el "alma" de este post!! jeje Espero que vayas mejorando con tus "problemills" y veas por fin el fnal del tunel, que ya es hora, verdad preciosa?'
Lazara bonita!! que bueno tener noticias de las dos!! ya vi las foticos y pilar está para comérsela!! jejeje. Seguir así de estupendas y como yo de vez en cuando entrar a saludar a estas chicas tan maravillosas que siguen en la lucha de conseguri este sueño uqe afortunadamente nosotras ya hemos cumplido, ya que como bine has dicho nos hemso estado apoyando mutuamente en este largo y arduo camino, que pronto pronto tendrán su recompensa estoy segura chicas, os lo merecéis.
Y yo aquí sigo, apenas casi no puedo escribir ya que llevo dos semanas ocn las manos fatal, superhinchadas y doloridas. Me ha afectado la retención de líquidos al tunel metacarpiano y no hay noche que duerma más de tres horas seguidas, es horrororos, pero ya va quedando menso y bueno, la solucion ... dar a luz, jjjejejejej Ayer estuvimos en consulta y ya Juan pesa 2,800kgr.!!!! está hecho un gigantón!! todo va bien y la verdad que ya tengo ganicas de verlo. ya estamos terminando de pintrale el cuartico y estamso esperando a que nos llamen de la carpintería para empezar a montar el cuartico de nuestro angelico... al final todo para lo último, jeej. También las abuelas me están ayudando un montóan, ya que no tengo fuerza en las manos y casi no puedo hacer mucho. Es lo único que tengo mal, ya que los pies aunque algo hinchados no me hacen mal, la espalda no me duele... vamos que si no fuera solo por las manos estaría genial del todo. y bueno, que por aquí no nos está hacienod un verano muy bueno que digamos, de eso me he salvado, y lo siento mucho por los que están de vacaciones pero para mí está genial. no me quiero ni imaginar cómo estaría con las temperaturas que están hciendo al sur...... ufffffffffff

Beuno precisoas mías, tengo las manos que ya no me dejan más(llevo mas de 5 min. escribiendo el mensaje) voy a ponerlas un rato en agua fresquica a ver si se me relajan un poco y puedo seguir haciendo alguna cosilla por aquí.
Un besazo enorme enorme de todo corazón!!!
muac

Y
yumara_8776879
24/8/10 a las 10:30

Hola preciosas
Mjuanavs cielo,haciendo caso a tus consejos,ayer por la tarde fue mi segundo día de playa,la verdad que lo pasamos realmente bien.Es un puntazo vivir en un sitio en el que hay playa y en el que prácticamente todo el año puedes acudir.Es curioso,durante los meses de verano,sobre las Palmas se pone una masa de nubes llamada vulgarmente "panza de burro" y que es provocada por los alisios y es raro ver el sol,sin embargo,te diriges hacia el sur de la isla y pasado el aeropuerto que se encuentra a unos 20KM.no encuentras ni una nube.Nada chicas que lo que les digo siempre que es un lujazo venirse a pasar unas vacaciones a mi isla jejeje estáis invitadas.La verdad Mjuanav que lo de la SS es lento y por qué tanto tiempo entre una FIV y otra???aquí al principio antes de empezar el primer tratamiento,si tienes una larga lista de espera,pero luego entre tratamiento y tratamiento suelen ser dos o tres meses a lo más,por lo menos esa ha sido mi experiencia.Ane guapa ,estarás a puntito de caramelo,qué guay!!!!verás tú que ilusión más grande.Después no me lo vayas a malcriar mucho,piensa en los" pobrecitos profes" que deben aguantar en los coles a tantos y tantos consentidos que piensan que el mundo sólo están formados por ello solos y una se vuelve loca intentando enderezar esas varas torcidas fruto de unaeducación hiper proteccionista en la que el niño tiene derechos,derechos y derechos y obligaciones ninguna.Creo que con la cercanía del comienzo de curso me salio la vena de profe.Es broma,bueno le que he dicho no,por desgracia cada año que pasa,esto es lo que abunda en los colegios,pero sé que lo harás perfectamente y sabrás combinar esa dulzura que te caracteriza con los límites adecuados.Bueno chicas ya pronto empezaré tratamiento,aunque cada vez con menos fe.Después de tanto intento fallido,cada vez se ve más lejano e improbable,imagino que metida en el ajo,me volveré a ilusionar,pero visto desde fuera se me hace hasta pesado.Cuídense mucho preciosas y un abrazo muuuuuuyyyyy fuerte.

Y
yumara_8776879
2/9/10 a las 21:25

Ya estoy por aquí
Hola mis niñas lindas,que abandonaditas las tengo,espero que sepan perdonarme porque últimamente no ando muy sobrada de tiempo.Ya empezó el curso y ya estoy intentando ponerme las pilas.Este curso me han tocado los niños de tercero de primaria ,así que vamos a ver cómo lo llevo,tengo cita en el materno el día 7 y bueno intentaré que vean si me dan alguna solución a esa dificultad que tienen a la hora de llegar a mi útero xq la verdad sería una pena lograr de nuevo 2 embrione tan buenos y que después por el rollo del cuello en retro vuelva a salir negativo,confiaré en que esta vez salga bien o por lo menos intentaré confiar.Ane ya estarás casi a punto o qué,no se te ve por aquí así que si entras un ratito dinos algo.Mjuanav mi niña,espero que tus achaques de vieja vayan mejor y que estés bien,¿qué tal te va todo,estás trabajando....? Bueno guapas a cuidarse mucho .Besos

J
jenina_721232
15/9/10 a las 11:09

Hola mis cielos!!!!
ya estoy de vueltica y con noticias, tengo a Juan en casica!!!! sí, nació el día 10 de este mes por parto provocado desde el 9, ya que en la revision vieron que estaba justico de líquido amniótico, así qeu me mandaron direcdta a urgencias y a provocar. Siento deciros que lo pasé fatal, pero muy muy mal, al final 25 horas hasta que me sacaron a mi rey con forces, y a punto de cesárea. Ufffffffffffff a mí no se me olvida los dolores tan malos malos que tuve hasta que después de 18 horas desde que comenzaron a provocarme el parto y sólo con 3 cm de dilatación me bajaron a paritorios para ponerme epidural. A partir de ahí pude coger fuerzas para empujar, pero desde que dilaté toda hasta que salió pasaron como cosa de 2 horas y media, yaque el nene estaba muy arriba.
lo mejor de todo mi rey.... ainsssssss qué bonito que está!!!!! ahora estoy en casica pasándolas las de cain con las almorranas, sí almorranas, pedazo matorral me ha salido con los esfuerzos en el paritorio....... y es lo único creerme, porque aún con forces no me tuvieron que realizar episiotomía ya que el gine me felicitó por lo bien que respiré al expulsarlo y lo elástica que tení la zona, así que eso me llevo al menos, jejejeje
Siento no poder escribir por ahora más, estoy que no puedo con el culete y mi chiquitín me reclama!!!!
Entraré en otro momentico y podré contaros más cosicas y buenas, vale???
Un beso enorme a todas

Y
yumara_8776879
19/9/10 a las 10:54

Mi mäs sincera enhorabuena
Qué alegría Ane,enhorabuena!!!!!! Te imagino de lo más feliz y no es para menos.No te preocupes por los malos ratos vividos,gracias a Dios la naturaleza es sabia y con el tiempo sólo queda un vago recuerdo de lo malo del momento,quédate con lo mejor que es tu chiquitín,vuestro sueño por fin hecho realidad,¿A que parece mentira?.Minemaxi,me alegra encontrarte por aquí,¿Qué tal te va todo?¿alguna novedad?.LLevaba tiempo sin entrar,los días se me pasan volando entre el trabajo y mis obligaciones familiares y a veces aunque parezca increíble una no encuentra ese pequeño ratito para sentarse a escribir,Esta semana si Dios quiere,comienzo nuevamente con mi tercer tratamientome van a hacer un ciclo corto ,igual que el anterior ya que dice que como fue tan bien a ver si esta vez los embriones son tb buenos.En fin cruzaremos los dedos y a confiar el la naturaleza.¿Mjuanavs mi niña linda,dónde estás metida tú tb?.Bueno chicas lo dicho,cuídense mucho y disfruten de la vida a cada instante o por lo menos a intentarlo,muchos besos

J
jenina_721232
4/10/10 a las 9:50

Hola mis niñas!!
cómo estáis?? veo que el post se nos mueve poco, y yo contribuyo a que no se mueva, jejejee
quería daros las gracias por el cariño que me habeis mostrado en todo este trayecto y más aún cuando mi angelico ha llegado a este munod después de tantos y tantos obstáculos. Deciros que vuestras letras me han ayudado a levantar el ánimo y a seguir adelante con todo esto, y ahora que mi sueño se cumplió no deseo otra cosa que se cumpla en vosotras, porque mujeres como vosotras os mereceis esto y más.
Yo ahora ya me voy encontrando bastante mejor, el culete da aún bastante guerra, pero más moderada, la infección de orina sigue pero ya controlada y lo del pecho pues hago mixto, teta y bibi ya que no me termina de subir del todo. De ánimo ya me encuentro mejor, ya que si físicamente lo estoy psicológicamente también y eso es mucho después ya de 24 días de "dolores" por todos los lados. Mi ángel ahora duerme después de un buen desayuno y por eso he aprovechado a escribiros un ratín. Es un buenazo, entre toma y toma pasan 4 horas y por la noche 5 o 6, y eso me está ayudando un monton a poder descansar y recuperarme de todo. Estoy feliz chicas, no os lo niego, verle la carita cómo le va cambiando día a día y las sonrisicas que hace..... ainsssssss me derrite y me hace olvidar lo malo.
Solo deseo que viváis lo mismo que yo pronto, rezo todas las noches para que así sea y podamos disfrutar todas de estos milagros de la vida.
Mucho ánimo a todas, mis soles. Espero poder entrar pronto y ver que los tratamientos van adelante. Oriza, no se si ya acabaste con el tercero, cómo vas bonita? Mjuana reina, ya sabemos fechas?? minemaxi preciosa, qué tal vas?
Bueno bonitas, lo dicho, aquí me tenéis para lo que necesitéis, vlae??
Un besazo enorme enorme

Y
yumara_8776879
4/10/10 a las 22:59

Hola preciosidades
Hola chicas,Ane guapa se te echaba de menos,Mjuanav mi niña¿estás bien?,no entras mucho por aquí y te noto flojilla.Bueno estoy en mi tercera fiv,estra vez la respuesta a la medicación no es que haya sido muy alta y hoy ha sido mi última eco de control y sólo tengo unos 5 folículos que sea viables,vamos a ver que pasa.La punción es el miércoles,espero que la fecundación vaya bien....yo que sé,estoy bastante nerviosilla,aparte de cansada.Ya les contaré guapas y por favor no desaparezcais que las echaba de menos.Ane me alegro de que vayas mejorcita,verás tu que pronto estarás totalmente restablecida,dale un besazo a tu chiquitín de mi parte...Mjuanav,dime algo que quiero saber de ti.Un basito para las dos

Y
yumara_8776879
5/10/10 a las 21:25

Hoooola chuuuurri
!Qué alegría verte por aquí !entré a ver si habías echado 1 vistazo al foro y me habías contestado.Hoy estoy un pelín nerviosilla con lo de la punción de mañana,ya te contaré,ojalá esta vez me salga,en fin me haría tan feliz....además mi chico se lo merece.Jo tía,aún con lo de tu culo,me pensé que eso ya estaba superado,chacha,que lentas van esas lista,si me llega a pasar a mi sería abuela.Chiqui,cruza los dedos por mi y mándame tus vibraciones positivas que las estaré esperando.Bueno preciosa me voy a cenar que mañana me toca ayunas.besitos

Y
yumara_8776879
7/10/10 a las 21:38

Hola preciosas
Bueno,al final la punción fue mejor de lo que dijeron las doctoras,no sé si es que mis folículos estaban escondidos o qué pasó lo cierto es que de 5 que me dijeron que podían ser viables al final extrajeron 12.Hoy me llamaron para decirme que todo iba bien y que el sábado sería mi temida transfer,!OH Dios mio ! te ruego que la cánula con mis embrioncitos encuentre el camino con menos dificultad que las veces anteriores.La verdad que esuna puñeta llegar hasta ahí y que luego mi puñetero cuello en retro,lo fastidie todo.a les contaré cómo va todo.Cuídense mucho y gracias por escuchar mis paranoias

Y
yumara_8776879
13/10/10 a las 10:23

Hola guapísimas
Hola preciosas,aquí estoy en cuarto día post transfer y mis dos embrioncitos dentro,o por lo menos eso espero.toooooodo el díiiiia analizándome,vamos,no me pierdo detalle de cualquier sensación nueva que experimente mi cuerpo,!Esto es de locos!.Hasta el día 25 nada,pero la semana que viene el miércoles o jueves me haré un pipitest para ver que pasa,no quiero que me pase como las otras veces que llego a la beta llena de ilusiones porque no he manchado y después taponazo que te pego.Mjuanav,ayer vi la ofrenda a tu Pilarica que chiquitita y que bonita,la primera vez que la vi me impactó,me la esperaba más grande....no sé,espero que haya oído tus ruegos,por favor y que este año nuestros sueños se hagan realidad,bueno este ya no da tiempo pero dile que admitimos prórroga y podemos esperar al año que viene para tener a nuestro ansiado y currado bebé en brazos. Ahora no me acuerdo si tú nombre era Urside,pero te digo lo mismo,Bienvenida y pregunta lo que quieras que aquí estaré para ayudarte con tus dudas en todo lo que pueda.Ane cariñin,disfrutando de tu pequeñín ,imagino que si,tiene que estar muy lindo y será muy bueno como su mami,dile que crezca pronto para empezar a promocionarle mis queridas islas Canarias que tú sabes que me encanta.Bueno guapas,voy a ducharme y a arreglar papeles en plan tranqui,me he cogido una baja de 15 días para estar tranquilita,en mi clase con mis fierecillas,haya miedo que hubiesen cuajado.Un besito muy fuerte desde Canarias,donde hoy luce el sol,pero tb me encanta

Y
yumara_8776879
17/10/10 a las 11:14

Aqui sigo.....
ocho días post transfer,que se me han hecho como 16 y bajando,hasta el 25 no hay beta pero esta semanita me pienso hacer un pipitest,cada día tengo menos paciencia.De síntomas ando regulín,ligera sensibilidad en los pechos y eso si,desde la transfer hasta ahora todos los días me han dolido los ovarios como si fuera a venirme el periodo,aparte de pinchazos,ligeros tirones y demás....mi estado anímico no sé,hay días que me visita la esperanza y digo que esta es la mía y estoy convencida de que mis embrioncitos, esta vez, si están dentro.Otros días,veo tan lejana la sensación de ser mamá nuevamente que me desanimo y me vengo abajo.Mi mayor dolor sería no poder darle a mi chico la ilusión que sé que le hace ser papá,eso el lo que más me dolería,yo al fin y al cabo,tengo a mis nenes y mi sueño de ser mamá se realizó.mis churris,espefro que el no verlas por aquí no suponga que se hayan olvidado de mi,yo no lo hago y cada día les deseo lo mejor y que estén super felices.Muchos besotes

J
jenina_721232
19/10/10 a las 16:38

Hola mis niñas!!
oriza guapa!! ya va quedando menos para ver el resultado. comprendo que estés impaciente por saber algo, pero re recomiendo que no te hagas el test hasta que te toque, simplemente porque el resultado bueno será cuando llegue la fecha, pero sé que es difícil verdad? el deseo y las ganas de ser madre lo pueden todo. Muuuuuucha mucha suerte mi niña, espero que la smena que viene puedas dar a tu chico la buena noticia y podáis cumplir este bonito sueño. Suerte reina.
Mjuana bonita mía!! arriba ese ánimo!!!! Ya verás que cuando menos te lo esperas esa carta estará en tus manos y después ya metida en el ajo. Pero no te me vengas abajo, eh?? que se que eres fuerte y para esos bajones aquí estamos nosotras vale? ainssssssss preciosa mía, que ganas tengo de que comiences con el tratamiento y que nos digas que sí, qeu vas a ser mamá!! lo deseo de corazón bonita. todo este largo tiempo que has estado pasando, con esos dolores que no te han sabido decir que son, las esperanzas qeu parecen que se van y no llega nunca la carta..... te lo mereces bonita mía. Yo tardé 5 años desde qeu decidimos querer ser padres y perdí mucho las esperanzas, y al final, aquí tengo a mi renacuajo que me alegra cada mañana, tarde y noche...... aun con mis dolencias, que para colmo tengo ahora dos fisuras en el ano y me están literalmente matando de dolor. Estoy con pomadas y medicación pero es matador, más aún cuando mi peque me reclama y no puedo atenderle por el dolor que tengo en ese momneto. Hay días que me siento mal por no poder disfrutar de él todo lo uqe quisiera, pero espero qeu esto vaya mejorando y prontico pueda hacerlo al 100%. Creo que va a ser peor esto que el parto que tuve, ejej.

Bueno preicosas mías, que no os olvido eso que os quede clqaro y siempre que pueda os escribiré unas lineas, vale??

Un beso enorme enorme y muuuuuuuucha suerte !!!!

Y
yumara_8776879
21/10/10 a las 22:29

Hola mis churris
Hola preciosas,pues me pega que no,que esta vez tampoco va a ser realidad,en fin,me dio por hacerme un test de esos a los 11 días post transfer,o sea,ayer y por supuesto blanco nuclear,así que con mi berrinche me fuí a mi médico de cabecera y pedí el alta voluntaria.De todas formas el lunes,si no me ha bajado la regla,iré a hacerme la beta,aunque entre el pipitest y mi sexto sentido,algo me dice que no....Creo que la diosa de la fertilidad me ha abandonado....en fin,sería injusto que me quejara,pero la verdad ....me hace tanta,tantísima ilusión,que hoy quiero ser injusta,mañana volveré a ser buena y no me quejaré.La verdad,agradezco tenerlas a vds,saber que están aquí,es de gran ayuda y quiero que sepan que se los agradezco de corazón y que no olviden nunca que aquí,en esta isla perdidita,estoy para lo que me necesiten.Ane chiquilla,me alegra saber de ti,verás tú que a medida que pase el tiempo te irás encontrando con más fuerza y además estoy segura que tu chiquitín está de sobra bien atendidito.Mjuanav cariño,opino lo mismo que Ane,admiro tu paciencia y tus ánimos y deseo de corazón que algún día aunque sea más tarde de lo que queramos en espera de la puñetera carta,podamos ver tu positivazo,aquí estaré para celebrarlo.Bueno preciosas mías ,les mantendré informadas.Muchos besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir