Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
J
jenina_721232
8/11/11 a las 7:54

Hola mis reinas!!
Mjuana preciosa!!!! ENHORABUENA MAMIIIIIIII!!!! pero qué bueno saber de ti!!! y qué alegría pro esos dos milagritos que cada día están luchando a ganar un gramito más de peso para estar prontito en casa con su mami y su papi!! Mi reina, qué alegría me has dado!! Pero qué par de campeones has tenido, ahí están despacito despacito pero con buena letra. ME puedo imaginar la inmensa alegría que tendréis los dos! Disfrutar cada momoento con ellos. Por cierto, cómo se llaman??jejeje . Unbeso enorme a los cuatro
Lázara bonita, ya nuestra pilar con dos añitos!! si tiene que estar para comérsela!!! y por lo que veo, estáis pensado la posibilidad de darle hermanito/a.... me parece muy generoso por vuestra parte y más si cabe si es con trataminteo de nuevo.Ojalá ocurra otro milagrico y venga por el método natural, jejeje. Un besazo a las dos
Oriza, nuestra canaria, qué tal vas bonita??
Y nuestra Minemaxi, nuestra campeona!! espero que sigas con esa fuerza y pronto puedas contarnos buenas noticias.Animo reina!!

y las chicas "nuevas" qué tal estáis?? cómo van esos tratamientos? pokitin, ndure, belen cuando podáis, contarnos qué tal con los tratamientos y si tenemos algún resultado o aún estamos a la espera...... aquí estamos y me gustaría saber en qué paso estáis.. Se que ahora necesitáis contar día a día con apoyo de otras chicas, y aunque no lo estemos aquí, sí que nos acordamos de vosotras.

Y nosotros seguimos gracias a dios muy bien. Juan cada día más bonito, jejeje y sosrprendienod con cositas.. Estoy feliz con mi chiquitín...

Un besazo enorme a todas y hoy en especial a mi mjuana por darnos esa alegría tan grande
CUidaros reinas, vivir el momento que es precioso!!
Muasssssssssssssss

Ver también

Y
yumara_8776879
12/11/11 a las 21:48

Hola guapísimas
Bueno ya veo que hay movimiento por este rinconcito y muy buenas noticias,da gusto ver como tanto esfuerzo y sacrificio merece la pena y da su recompensa.También compruebo lo rápido que pasa el tiempo,Lázara tu niña ya 2 añitos,qué mayor!!!! y juan ¿Ya el año ,NO????una se va haciendo vieja jeje.El mío pequeño cumple 12 añitos el 25 de este mes,ya se me va haciendo mayor y la nena 17 años.Cuando los miro me encantaría frenar el tiempo,pero no,la vida sigue su ritmo y lo único que nos permite es desear que en el día a día vayan aprendiendo a ser felices y a levantarse cada vez que las adversidades les hagan caer .El mundo que les ha tocado vivir no se los está poniendo muy facil .Bueno la naturaleza es sabia y encontraran el camino.Chicas me alegro ver que estáis bien y sobre todos felices,no se vayan muy lejos y entren de vez en cuando,vayan ahorrando para las vacaciones en Gran Canarias,saben que el clima de aquí es beneficioso para la salud jeje hay que hacer propaganda.Un super beso para todas y Mjuanav mantennos informadas de cómo van tus pequeñines.Besos

J
jenina_721232
25/11/11 a las 8:16

Buenos días mis chicas!!
TArde pero aquí estoy, jeejj. Cómo va todo corazones?? y mis soletes? mjuana, espero que tus peques vayan cogiendo pesico y protno los tengas en casa, auqne a lomejro ya estáis, eso serán muy buenas nticias. Cuando te dejen un ratín nos vas informando. Dales un besico de mi parte.
Oriza, nuestra mami canaria! de vieja nada, los años apsan y a lo sumo mayores, jejeje. La verdad que el tiempo pasa y no te das ni cuenta. No queda nada para las navidades .....
Lázara, y nuestra pilar? como una reina verdad? ya con dos añitos la bichilla!! disfruta de ella mucho.
Minemaxi, nuestra campeona por excelencia. Espero que la falta de noticia sea por algo bueno. Un besciso fuertote
Y cómo van estas chicas que estaban con tratamentos y demás? me imagino que en otro chat en el que les puedan contestar más amenudo, no las culpo, aquí este lo "exprimimos" nosotras, verdad? ahora lo tenemos para saber nuestaras evoluciones, pero que sepais que en lo poco o mucho que podamos hacer lo haremos. Deseo que todo os salga bien y pronto nos podáis contar algo. Animo chicas.

Y nosotrospor aquí esta semana regular, Juan tiene bronquiolitis y bueno, llevamos en casica toda la semana. EStá mucho mejro, y bueno, son los gajes de la guardería. ya tardaba mucho en caer con algo, poruqe había una de -itis en su clase ... pero está hecho un bicho, a mi madre la tiene alucinada con las salidas que tiene y lo bien que entiende todo. Acabamos de enseñarle a dar abrazos, y bueno, me emociona recordar esos abrazos con sus bracitos chiquitines cómo aprietan alrededor de mi cuello. ainssssssss milagritos más bonitos tenemos, verdad?

Bueno preciosas, os mando muuuuuuuchos besicos, que deseo que os encontréis bien, disfrtar minuto a minuto de nuestros angelicos y disfurtar el día a día

Muasssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Y
yumara_8776879
24/1/12 a las 13:21

Hola chicas
Hola preciosas,no tengo perdón,no paro y rara vez encuentro el hueco para meterme,pero no dejo de acordarme de vez e cuando de vds y de cómo irá esa maternidad.Mjuanavs ya he leído que tus niños ya están en casa y te imagino muy liada en tu papel de mamá ,espero que lo estés disfrutando al cien por cien y que aunque habrá sido un gran cambio en tu vida,éste haya sido para mejor.Ane cariño,el tuyo ya estará hecho un grandullón y correteando por ahí,adúcamelo bien que después se ve lo que se ve en los coles...jejeje...Estoy segura que con la mami que tiene será un solete de niño.Pues yo por aquí sigo,en estas islas maravillosas en las que ya se empieza a respirar aires carnavaleros (propaganda solapada,para quienes adoren disfrazarse).Los días los tengo bastante ocupados,sigo enderezando a los que serán el futuro de España o por lo menos lo intento porque he de reconocer que en esto de educar,también estamos en crisis.Cada vez enseñarles valores,normas de convivencia y respeto....ocupa la mayor parte de la jornada.Desde que las madres salieron de casa para ocupar el mercado laboral,hay que reconocer que los niños-as han perdido mucho.De resto,mis hijos ,mis padres,la casa.....NUestro día a día con sus alegrías y sinsabores pero en la lucha.Espero que se encuentren bien y que algún día si tienen un huequito regresen para que me cuenten algo.Besazos enormes

S
suiju_9537136
16/4/12 a las 18:49

E bvuelto
Hola chicas los tiempos es k me kede sin ordenador os cuento las novedades y me alegro por las k lo abeis logrado las k no animo pues yo estoy fatal me gustaria k me resolvieran algunas dudas en enero fui a recojer los resultados y me dijeron k no kedaba x k los vichillos d mi chico no se mueven creen k ai solucion para ello? Por k lo mandaron al urologo y no me an llamado por fi si alguien sabe contestarme por favor

L
lamyae_6107023
4/8/14 a las 17:14

No se si alguna de vosotras seguira entrando
Hola. Me llamo saioa y llevo nueve años casada y no llega el bebe que tanto ansiamos. No se si me podeis aconsejar porfavor.

Besotes para todas

L
lamyae_6107023
4/8/14 a las 17:38

Todavia seguis entrando??
Necesito vuestros consejos chicas . Besitos

L
lamyae_6107023
4/8/14 a las 18:25
En respuesta a marley_7866139

Gracias chicas
Pues esa súper-clínica que me ha vuelto a dejar embarazada no es ni más ni menos que el hospital de Cruces (Bizkaia) con el Dr. Matorras. Es todo un profesional como la compa de un pino. Hay mucha cola de espera, pero merece la pena, es de la seguridad social (18meses).

Estuve ayer para ver la beta y me salió 2.860 que para ser 18 días post-transfer es muy alto. Me han dicho que probablemente vengan 2, pero que esperemos a la eco del 7 para ver cuántos quedan agarradillos.

Yo os recomiendo a las que estáis en medio de un tratamiento, que estas esperiencias de positivos, sirvan para animaros y no para crear malos rollos ni nada de eso. En la beta de ayer estábamos 6 y 1 y sólo 1 no consiguió embarazo, otra le dió un valor normal de embarazo a pesar de haber sangrado como una regla, otra tuvo 4mil y pico (otra que tendrá gemelitos). Veis?? se consigue. Hasta por la seguridad social.

Animo a todas y mucha mucha suerte!!!!!!!
Mucho ánimo a todas y mucha suerte.


Alguna de vosotras sigue entrando pir aqui?
Me gustaría que me dierais consejo de que metodo seguir para poder estar embarazada. Llevo nueve años casada y hemos intentado todo pero nada.

Besines para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram