Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
Y
yumara_8776879
12/4/11 a las 22:20

Hola mjuanavs
Guapísima ¿para cuando era tu beta? .Yo si me hice el test porque soy una desesperada y me lo hice cuando me faltaban dos días para la beta.Besitos churri y Ane mucha suerte para tu operació y espero que este sea el fin de tus dolorcicos .Mañana intentaré entrar con más tiempo,muchos besitos para mis niñas

Ver también

Q
queren_9495805
13/4/11 a las 8:19

Primera ia negativa, mes de descanso y no me viene la regla..
Hola chicas, os leo a menudo aunque no escribo. EStoy en lista de espera la FIV en Madrid. Me hicieron la primera IA, que fue negativa y cuando me bajo la regla luego me quedaron unos quistecillos en el ovario, por lo que decidieron dejarme reposar un mes, antes de ir a por otra IA. El caso es que me tenia que haber venido la regla hace 5 dias, y ayer que tuve consulta me hicieron prueba de embarazo y dio negativo.¿os ha pasado a alguna esto? Por cierto, aunque me venga, este mas tampoco me estimulan por que la semana que viene cierran el chiringuito en el Hospital la Paz como consecuencia de la semana santa.....que verguenza!

D
dea_9366798
13/4/11 a las 16:21

Mjuanavs
Mjuanavs, cariño, estoy super nerviosa leyendo los mensajes, hace dias que no entraba y menos mal que no hay malas noticias tuyas, ufff..... mira a mi me los implantaron un 4 de abril y el 16 me hice la prueba, me compre un clear blue y me puso que estaba de 2 semanas, fue emocionante, espero que tu puedas sentir esa emocion ya mismo, lo del dolor, no se, puede que sea por la estimulacion de los ovarios, o porque se estan implantando OJALA. Bueno guapa, espero que lo que quede sea rapido porque es una espera horrible, besos. Maximami, espero que mañana vaya todo bien, haber que narices pasa, suerte. Ane cielo, espero que no duela ese culete, cuidate y dale besicos al peke.

Y
yumara_8776879
13/4/11 a las 21:05
En respuesta a queren_9495805

Primera ia negativa, mes de descanso y no me viene la regla..
Hola chicas, os leo a menudo aunque no escribo. EStoy en lista de espera la FIV en Madrid. Me hicieron la primera IA, que fue negativa y cuando me bajo la regla luego me quedaron unos quistecillos en el ovario, por lo que decidieron dejarme reposar un mes, antes de ir a por otra IA. El caso es que me tenia que haber venido la regla hace 5 dias, y ayer que tuve consulta me hicieron prueba de embarazo y dio negativo.¿os ha pasado a alguna esto? Por cierto, aunque me venga, este mas tampoco me estimulan por que la semana que viene cierran el chiringuito en el Hospital la Paz como consecuencia de la semana santa.....que verguenza!

No te preocupes feivelin
Hola Feivelin,mira,yo creo que con tanta medicación que nos metemos nuestro cuerpo se desajusta y es normal que con las mismas se te atrase como que se te adelante.A mi cuando estuve metida en estos tratamientos me pasó varias veces,es más ya dejé los tratamientos hace tres meses más o menos y este mes,yo que siempre he sido un reloj,se me ha adelantado 5 días,así que relájate y espera a que tu cuerpo se vaya regulando y mucha suerte para la próxima.Un besito

Y
yumara_8776879
13/4/11 a las 21:13

Hola churri
Entré a ver qué tal estaba mi desquiciadita hoy y veo que no lo lleva muy bien,a ver tesorito,eso puede que sea buena señal y más si en otras ocasiones cuando te toca el periodo nunca te ha pasado.Yo tengo amigas que se han quedado y cuando más o menos le quedaban los días que a ti le daban esos dolores,así que no te agobies preciosa,cruza los dedos y ten fe,verás tú que esta vez a lo mejor lo logras,intenta pensar en positivo y no estés abusando del paracetamol salvo que sea super necesario.Si me necesitas aquí estoy en espera de noticias tuyas,cuídate mucho chiquitina.

Y
yumara_8776879
14/4/11 a las 20:43

Minemaxi
Cielo,no sé que decirte,porque me imagino que por mucho que te diga debes estar hecha polvo.El año pasado a una amiga mía tb le salio un bulto que no pintaba bien y le mandaron incluso a hacer biopsia,la pobre lo pasó fatal porque encima tardaron bastante en darle los resultados,al final todo quedó en eso,en un susto.¿Cuándo te harán la eco de urgencia?,intenta pensar en positivo y ya sabes que aquí estaremos para lo que necesites.Ane mi niña,¿Cómo salió todo,ya se te quitó el sustito?ahora a recuperarte y aprovecha también el descansito que te dan los abuelos con el peque,cuídate mucho y cuéntanos cómo evolucionas y a mi futura mami,un día menos y todo ok,aquí sigo con mis deditos cruzados reina,ayyyyy qué nervios!!!!!besazos y mucha fuerza para mis niñas

J
jenina_721232
15/4/11 a las 14:15

Hola mis chicas!!
lo primero daros las gracias por estar ahí preocupándoos por mi "culete"jejejejeje. La operación salió bien a medias, ya que además de la fisura se me había hecho una fístula porque la fisura se infectó, así que sólo pudieron tocar la fístula. Ahora a esperar a que se cierre por sí sola la herida y a cruzar los dedos para que ya sin infección la fisura cierre por sí sola. No pudieron tocar más, ya que si no había muchas probabilidades de que me produjeran la incontinencia y ahnte eso pararon. Lo estoy pasando a raticos, hoy he salido a la practicacnta para que me viera si me estoy hacineod bien la limpieza y no se infectaba la zona, y está todo bien d emomento. Lo peor la hora "all-bran"!! jaja pero espero que poco a poco me vaya doliendo menos, Minemaxi muuuchas gracias por tu consejo. No he ocnseguido un barreño para poder ponerlo en el baño, pero tu médico tiene toda la razón, cuando me hago baños de agua templada me relaja la ozna mucho. Lo probaré .
Ahora me toca preguntar por mis niñas!!!
Minemaxi preciosa, no puedo imaginarme por lo que puedes estar pasando. Espero que todo se quede en un susto y puedas retomar tu vida. A ver si te hacen bine prontito esa eco y te saca de dudas de una vez....... ains preciosa, mucho no puedo ayudar, pero para desahogaros aquí estaré siempre que me necesitéis. Mucho ánimo, mucha fuerta y al toro por los cuernos!!!!
Mjuana bonita, así que sigues con la tripa así, pues si ves que no puedes me parece genial que vayas a urgencias y qeu te miren. No tenemos que hacernos las valientes en todo momento. Un día menso preciosa!!! aupa que nos queda menso........ suerte reina!!
Oriza bonita, por aquí tenemso a nuestra embajadora oficial de las islas canarias!! da la casualidad que mi jefe se ha marachado una semanita para allí, jejeje a lanzarote si no estoy confundida... ya podría haber sido yo jajaja. Qué ganas tengo de vacaciones y poder disfrutarlas sin dolores, ufffffff. Muchos besitos a esas preciosas islas, que en estos días no vais a estar muuu solos que digamos, eh? a disfrutrar de estos días merecidos de descanso y al ser posible al sol.
Lázara bonita mía. qué tal va nuestra reinita pilar?? preciosa preciosa verdad? y su mami, loquica de amor por ella, a que sí?? jeje. Sigue disfrutando de este sol de niña que tienes y para lo que necesites aquí estoy.

Bueno mis soles, os tengo que dejar, gracias d nuevo por estar ahí y por ser como sois.

Un besazo enrome de esta agradecida pamplonica
Muasssssssssssss

D
dea_9366798
15/4/11 a las 15:43

Reinas
Hola mis reinas, acabo de entrar y leo cosillas buenas y alguna mala asi que lo primero que quiero hacer es mandarle todo mi cariño a maximami que tiene una espera creo que mas angustiosa que la que temenos de habitual por aqui, espero que te hagan pronto la eco y que todo quede en un susto, mucha suerte guapa, te diria que intentases olvidarte un poco pero me imagino que eso es imposible, guapa mucha fuerza y animo.
Ane, cariño ¿ya estas en casica? espero que la recuperacion sea rapida y buena, besicos para el sobri.
Mjuanavs, cariño, otro dia mas y pinta bien, yo me haria el tets porque soy super impaciente, si sale mal el chasco te lo vas a llevar igual un dia o otro, y si sale bien ¿tu sabes los sufrimientos que te evitas?, haztelo y comienza a disfrutar porque va a salir positivo, besos y suertecica.

Y
yumara_8776879
15/4/11 a las 22:33

Chuuuuuuurriiiiiiiii!!!!!
muchiiiiiiiiisima suerte mañana con tu test,desde que me levante entro a ver si nos das el notición,estaréatentísima.Ane preciosa,me alegro que todo haya salido bien,la verdad que la zona es de lo más molesta pero verás tú que con el paso de los días irás notando el alivio.Minemaxi ,hoy no se sabe nada de tí,cielo espero que estés tranquila en la medida de las posibilidades y que pronto te hagan la eco para que dejes de darle vueltas a la cabeza que eso come la moral,un besito muy fuerte mi niña y Lázara para to otro beso tb.Hasta mañana chicas

D
dea_9366798
16/4/11 a las 15:17

Mjuavasssssss
Ahhhhhhhh!, biennnnnn! enhorabuena guapisima, que estoy con los ojos arrasadicos y todo, que no te conozco pero es como si fueses una de mis mejores amigas, te lo deseaba de todo corazon y por fin ya esta aqui, tu sueño hecho realidad, chicas, mucho animo a todas que ya veis que se puede conseguir, hay a quien le cuesta mas y otras menos pero es posible. Mjuanavs disfruralo cielo, como te dije igual nace o nacen para navidad como mi Pilar porque nos llevamos un diita. Besos, besos y besos.

Y
yumara_8776879
16/4/11 a las 17:17

Qué bien,québien,qué bien........
Tía,super bien,qué emoción,sé que no te conozco de nada,pero así y todo me siento de lo más feliz por ti y bueno por tu chico tb que estaréis de lo más contentos,muchos besazos y mi más sincera enhorabuena por tu super psitivazo,ojalá sean dossssss.....la parejita

Q
queren_9495805
17/4/11 a las 14:35

Clinicas privadas en madrid.
Hola chicas, estoy un poco cansada de la Seguridad Social, la lista de espera para fiv es larguisima, y no kiero esperar más. además tengo la opinión de dos medicos que me comentan que seguirme haciendo IA con mi historial es un poco perder el tiempo, por lo que megustaria saber ¿donde estáis? que clinicas en Madrid me aconsejais? Es que este mes (despues de un mes de descanso) me tocaba empezar con la segunda IA, pero como están de vacaciones de semana santa en el Hospital de la Paz, me han dejado otro més mas de espera y francamente, estoy harta de esperar.
Muchas Gracias.
Enhorabuena mjuanavs!!!!!!! mucho animo!!!!!!!! y seguro estarás radiante de alegria. Un abrazo.

J
jenina_721232
18/4/11 a las 10:15

Mi mjuana!!!!
No podía esperar otra noticia tan buena!! esstoy de lo más emocionada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fín llegó el milagrico!!!!! uffffffff no se que decir, solo que me alegro un montón, que sí es un positivazo y que ahora comienza tu andadura embarazada!!! mi niña estás embarazada!!!!! son momento muy mágicos y me imagino que estaréis los dos que casi ni os lo creeis!! Felicidades pareja, después de tanto sufrimiento, tantas trabas y malos ratos........ os ha llegado el momento de la recompensa!!!
solo puedo daros la enhorabuena, estoy supercontenta por vosotros y porque tarde o temprano se van cumpliendo nuestros sueños.
disdfrutad del momento pareja es precioso!!
os queremos
Muasssssssssssss

Y
yumara_8776879
21/4/11 a las 10:33

Hola mjuanav
¿Qué tal van tus molestias chiqui?bueno con la alegría que tendrán,los dolores se sobrellevan mejor,disfruta de estos días de descanso y tómatelo con tranquilidad.uchos besitos guapetona

Y
yumara_8776879
27/4/11 a las 21:13

Hola minemaxi
Hola guapa,jo,cuánto lo siento,he estado pendiente a ver si comentabas algo y la verdad que no sé ni que decirte,porque me pongo en tu lugar e imagino cómo debes estar pasándolo y eso sólo lo sabes tú.Desde aquí te mando todo mi apoyo y cariño y te prometo que rezaré, aunque últimamente no esté yo muy ducha en la materia,rezaré para que todo esto se vaya solucionando y que te puedas meter de lleno en tu sueño de ser mamá.No pierdas la fuerza ni el ánimo y ten siempre presente que aunque no te conozca sino de este foro ,cada vez que me necesites aquí estaré y que puedes contar conmigo porque a todas,las siento un pedacito de mi.Muchísimos besos y mucha fuerza,sabes que las mujeres tenemos ese don especial de tirar saiempre hacia adelante y de caernos 1000 veces y volvernos a levantar,somo luchadoras por naturaleza así que venga ánimo.

Q
queren_9495805
28/4/11 a las 12:30

Animo
Mucho animo minemaxi! un besote y ya nos contarás.

D
dea_9366798
28/4/11 a las 16:31

Maximami, majuanavs
Maximami, mi niña guapa, te mando mucho animo y mucha suerte para que el dia 4 todo vaya bien y los resultados sean buenos, ojala todo quede en un mal susto pero eso, un susto, muchisimos besos guapa, cuidate mucho y piensa que si hubiese salido algo muy malo ya te hubiesen llamado, ellos lo analizan enseguida, mucho animo guapa, espero que pronto puedas seguir preocupandote de ser mami que seguro que lo consigues, fuerza!.
Mjuanavs, cariño, yo espere a hacerme la eco y si solo llevas uno desde el Servet te envian al tocologo que te pertenece, si llevas mas de uno te llevaran alli en alto riesgo. El tocologo te mandara analisis y te dara cita para la eco de las 12 semanas, yo al de cabecera no fui hasta que no me mandaron hacer los analisis. Besos y cuidate mucho.

Y
yumara_8776879
5/5/11 a las 21:02

Hola chicas
¿Qué tal van mis niñas?Mjuanavs hace tiempo que no sé nada de ti,bueno de ninguna,la verdad es que yo tb ando algo desconectada,a veces me lío y se me pasan los días,espero que estés mejor de esas molestias que sentías y que hayas terminado de creerte tu futura maternidad.Dinos algo cuando vayas a tu primera visita y te informen.Ane corazón,¿tu culete más recuperadito?imagino que estando tan cuidadita en casa de mami te vas a hacer la remolona,te mando un besito muy fuerte y Minemaxi guapa ¿Qué tal va todo?muchos besitos y ya sabes:para alante como los de Alicante

G
genny_6253454
6/5/11 a las 13:48

Hola a ver si aqui me hablan
TENGO MI PRIMERA CONSULTA DE FIV , NO TENGO NINGUNA IDEA DE COMO ES NI CUANTO ME DEMORA NI NADA ESTOY ANGUSTIADA Y ME ENCUENTRO TRISTE , GRACIAS

Y
yumara_8776879
6/5/11 a las 15:46

Minemaxi
Sin palabras,imagino cómo debes estar cielo,todo lo que te diga creo que te sonará porque será lo que habrás oído una y otra vez estos últimos días,por lo tanto no te lo voy a repetir.Yo me reviso todos los años,porque a diferencia de tí,en mi familia materna tengo antecedentes hasta decir basta ,así que llevo desde los 36 haciéndome mamografías todos los años y tb me han aconsejado que mi hija ,que tiene 17 ,se revise palpándose el pecho,con asiduidad.Te mando todo mi ánimo y desearte toda la suerte del mundo en este proceso.Muchos besos reina

Y
yumara_8776879
6/5/11 a las 15:50

Hola mjuanav
Hola preciosa,pobrecita,no queda lo que no te sientas,eso es al principio,verás tú que con el paso del tiempo te irás sintiendo mejor.Espérate y no le digas nada a tu encargado ya tendrás tiempo.Cuídate mucho y mantennos informada preciosa.Muchos besitos y descansa el fin de semana

D
dea_9366798
6/5/11 a las 16:05

Maxi
Maximami, cariño, lo siento, jo la vida es una mierda, hay personas que la viven plena, sin complicaciones y sinembargo a otras les toca pasar por momentos muy duros.
Ahora lo mas importante eres tu, tu y tu y que te puedas recuperar pronto para poder conseguir este sueño, pero ahora lo que importa es vivir y lo demas son problemas menores. Muchos besos y mucho animo, espero que si tienes ganicas nos vayas teniendo informadas porque la verdad, creo que esto nos deja bastante tocadas a todas. Buena suerte en esta lucha y se fuerte guapa.

Q
queren_9495805
10/5/11 a las 10:32

Animo
Buenoooo chica, pues mucho ánimo, cogido a tiempo todo irá fenomenal. Muccho positivismo sobre todo, apoyate en la gente que te quiere y te deseo todo lo mejor. ya tendrás tiempo despues de que vengan los bebes, ahora lo importante eres tu! un abrazo muy fuerte.

J
jenina_721232
13/5/11 a las 9:39

Hola preciosas!
En primer lugar daros las gracias a todas por todos vuestros ánimos, y también pediros perdón por toda esta ausencia. He estado sin ordenador en casa y esta semana me he incorporado a trabajar y me ha siod imposible escribir antes.

he intendado ponerme al día, pero premitirme dirigirme a Minemaxi, bonita el corazón me dió un vuelco al leerlo, y sólo puede decirte que aquí estaremos para lo que quieras. Es fácil dar consejos y más si no se pasa por lo que cada una pasa, pero quiero que luches con todas tus fuerzas, que después de cada bajón hay que levantarse y qeu hoy en día se está curando con un mayor porcentaje esta enfermedad. Lo importante es que lohayan detectado a tiempo y lo ataquen ya. Tú, ahora a pensar en tí, para llorar gritar desahogarte..... aquí estaremos nosotras pero quisiera que siempre tuvieras en mente que vas a poder con ello, que vas a luchar para abatirlo. Eres toda una campeona, y eso lo has demostrado día a día. Aquí estaremos. Mucho ánimo preciosa y un beso enorme.

Y mjuana reina, me alegra saber que todo va como tiene que ir.........muy bien! Pero no me acabo de aclarar, al final son dos?? los has oido?? ainssss preciosa, qué alegria y que emicionada tienes que estar, y no es para emnso.... sigue manteníendonos informadas vale? un besico

Yo estoy bastante recuperada (que no curada) pero os puedo decir que en estos 15 días he disfrutado de mi niño lo de los 7 meses juntos.... estoy enamoradica de él, ainsssss y cómo le ehco de menos. Gracias pro todo vuestro cariño

Öriza, Lázara, naitica os mando muchos besicos a vosotras también. No tengo más tiempo por ahora, intentaré poder escirbrios más amenudo, auqne sea en dos minutcos, ejej

Disfrurtar del día a día bonitas mías
Muasssssssssssssss

J
jenina_721232
18/5/11 a las 10:48

Buenos días mis niñas!!
Cómo están mis campeonas?
Minemaxi preciosa, qué tal va todo? te han puesto ya en tratamiento? cuando quieras y puedas nos informas qué tal vas vale? mucho ánimo reina
Mjuna bonita, cómo vas tú también? espero que tu/s campeon/es esté/n bien. Cuéntanos también vlae?
Oriza, ya me imagino que preparando exámenes finales!! y prontico unas largas vacaciones! ya queda menso
Lázara, uqe tal van mis dos mañicas? dale un besazo enorme a pilar de nuestra parte!
Yo aquí estoy, de lo más nerviosilla, mi cuñada está de parto! hoy nacerá mi sobrinica lucia, y a un día de mi cumple! ejje, entre bromas y demás, mira casi casi nace el mismo día que yo, jejeje.

bueno precisoas, he entrado para ver como íbamos, y esepro poder tener pronto noticas de mis soles!!
Disfrutar del buen tiempo !!
Un besazo desde pamplona!!

J
jenina_721232
23/5/11 a las 9:02

Buenos días bonitas!!!
Eserpo de corazón que os encontréis bien y que si no entráis es porque estáis liadicas con vuestaras cosas....
Minemaxi reina, qué tal vas? me guestaría saber de tí.
Mjuana, Oriza, Lázara un besazo a las tres.
Disfrutar de estos maravillosos días
Besicos de esta pamplonica

J
jenina_721232
23/5/11 a las 14:23

Hola campeona!
no veas cómo me alegra leerte teniendo esa energía y esa fuerza tan grande que tienes en estos momentos. son momentos duros y ya no sólo físicos, pero pensando de la forma en que lo estás haciendo tienes l amitad de la batalla ganada, preicosa. Eres una gran luchadora y te alavo por ello.

Sigue así bonita, y para cuanod quieras esto ya habrá pasado, por ahora una menos te queda!
Unbesazo enorme y a por todas!
Muac

D
dea_9366798
23/5/11 a las 17:39

Maximami
Hola guapisima, no veas como me alegra saber de ti, espero que todos estos malos momentos pasen rapido y siempre tengas esa fuerza, es cierto que el llorar no sirve de nada, simplemente a veces se necesita para desahogarte, sigue siendo como eres y mucha fuerza para seguir adelante, no cambies guapa y muchisimo animo, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras, besos cielo.

Y
yumara_8776879
30/5/11 a las 12:23

Hola guapísimas
Hoy día de Canarias ,por lo tanto aquí estoy en casita aprovechando el tiempo y poniéndome al día de cómo iban vuestros avances.Minemaxi,ánimo y enhorabuena por esa fuerza,no queda otra en estos casos sino coger el toro por los cuernos y tirar para alante,mantente así fuerte esto también pasará,te mando muchos besos.Mjuanavs,jeje ya te veo rebosando felicidad,que guay ¿A qué parece increíble que después de tanto esfuerzo,esas dos criaturitas hayan llegado a ti?Ayer estuve yo con una amiga que ha tenido 2,un nene y una nena,están preciosos y ella muy feliz,le ha cambiado hasta el carácter,a mejor por supuesto,sigue disfrutando de tu embarazo y verás que bonita aventura el verlos crecer dentro de ti.Ane guapa,ya veo que mas recuperada y ejerciendo a full time de mamá,la verdad que cada etapa tiene su encanto yo tb estoy con la mía y con mis dos pre adolescente y adolescente,hijas disfrutad ahora que luego vienen las peleas de por qué a esta hora,por qué no puedo salir,la habitación es mía.......pero tb,algunos días te das cuenta,entre tanta rebeldía que todo aquello que a lo largo de los años les vas tratando de inculcar:trabajo,esfuerzo,respeto,amor a los demás.....va quedando en ellos y aunque en esta etapa es una lucha,se va vislumbrando esa persona adulta que serán algún día.Bueno chicas,desearles a todas que sean muy felices y que ya prontito llegan las VACACIONES ,LO ESTOY DESEANDO.Muchos besos

J
jenina_721232
22/6/11 a las 13:13

Hola mis soles!!
Me imagino que cada cual estamos de lo más ocupadas con nuestras cosicas, verdad?
Minemaxi reina, qué tal vas? cómo van esos ánimos y esas fuerzas? Deseo de corazón que todo acabe lo más pronto posible y puedas volver a retomar la búsqueda de este sueño tan bonito. Un abrazo muy fuerte desde pamplona y cuando te sientas con ganas nos escribes, vale?
Mujuana preciosa, qué tal van esos dos campeones?? de cuánto estás ya bonita mía? cuéntanos algo cuando tengas un ratín.
Oriza campoena, ya de vacaciones en nada y a disfrutar de tu pareja e hijos de esas maravillosas islas! también cuando puedas cuéntanos qué tal estás.
Lazara, cómo están mis dos mañicas? pilar estará preciosisisissima y grnadota verdad?

y yo por aquí sin muchas variaciones. Juan está creciendo mucho y cada día estoy que me lo como. Hoy comienzan las fiestas de nuestro pueblo y les entregan el pañuelico a los nacidos en le 2010, así qeu un poquillo emocionada está la mami, jeje. ES un buen comedor y dormir duerme genial toda la noche. Ayer le cortamos por primera vez el pelico y qué lloros, jeje. Y así andamos, con ganas de salir protno del trabajo para ir a recogerlo y achucharlo un poco.... ya pronto las vacaciones y a disfrutar un poco del sol que hoy no tenemos. De mis males aún están pero ni una décima parte de dolor ni malestar, así que cuando quiera se curará.

Mis niñas, que nos tenemos muuuu abandonadicas!!! os mando toda la energái positiva desde pamplona y deseo de corazón que os encontréis bien. Disfrutar el día a día y ser felices!!!

Un besazo de esta pamplonica

D
dea_9366798
11/7/11 a las 16:16

Hola
Hola chiquillas, ¿como estais?, yo como mjuanavs siento que este foro se pierda aunque la verdad es que desde que nacio Pilar casi no tengo tiempo para entrar por aqui, pero aqui he encontrado mucha ayuda y consuelo y me gustaria seguir dando apoyo a las chicas que estan como yo estaba hace unos años, por ello voy a a intentar entrar mas a menudo. mjuanavs, reina ¿como van esos campeones? todavia es prontito para saber si son nenes o nenas o la cosa va variada, lo importante es q ue estan contigo y muy bien, vaya veranito de calor vas a pasar. Ane, que todos dias veo los encierros, esperemos que a juanete no le gusten correrlos porque sino vaya angustia, a saber que haran estos de mayores. Maxi, cielo ¿como vas ?me imagino que cansadica pero espero que estes animada, cuentanos,a todas las demas muchos besitos.
yo estoy muy bien con mi pequeña, ahora la tengo con fiebre, no se de que, me imagino que la boca o algo enfriadica, le encanta la piscina, ahora le estamos preparando ya su habitacion con cama y me da mucha penica sacarla de la cuna, siempre sera mi bebe. Muchos besitos a todas mis campeonas

Y
yumara_8776879
12/7/11 a las 16:23

Hola chicas,
Le voy a hacer caso a Mjuanavs,para que vea que soy obediente,y voy a entrar más a menudo.Mira hoy a escrito Lázara tb,así que no te podrás quejar.Lázara estaba leyendo lo del pasa de la cuna a la cama y la verdad en esas cosas es cuando una se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y lo pronto que crecen los enanos,por eso a veces me planteo que en ocasiones, con el trabajo y las obligaciones que nos impone el día a día,paso poco tiempo con ellos o cuando estoy,me siento tan cansada que muchas veces no tengo ganas ni de hablar y eso a la larga pasa factura,así que entre mis propósitos del día a día,intento buscar un tiempo de CALIDAD para dedicárselos a los dos.Ahora estoy de vacaciones y tengo más tiempo y no me puedo quejar.Mjuanav nos tienes que ir contando cómo van tus peques y por supuesto cómo vas tú,espero que estés siguien do mi consejo y los ratos que puedas te dediques a descansar y a disfrutar.Ane,guapa de ti tb me acuerdo y me imagino que estarás disfrutando de tus fiestas y de tu pequeñajo.Un abrazo a todas y hasta pronto

J
jenina_721232
26/7/11 a las 14:14

Hola mis niñas!!
Que no os abandono!!! acabo de volver de vacacioens y no me he contectado para nada, pero no creais que me olvido de vosotras eh??? no se si entraré con mucha frecuencia que digamos, pero dejaros.... ni hablar!! jajajaja
Mjuana preciosa, cómo van nuestros peques? y la mami? intenta dentro de lo posible poder descansar lo más que puedas, si con uno te deja rendida, dos son terribles! qué te digeron en consulta? me alegra saber que todo va por buen camino.... cuidate y ya nos sigues contando!
Lázara, ya hemos pasado a pilar a cama? yo le pasé a juan en mayo, y la verdad que está bien agustico. La pena la tuve yo de no tenerle en la cunica a mi lado, pero lo decidimos así y bueno, con las puertas abiertas a dormir, jejeje. Pero sí que el tieempo está pasando y estos angelicos crecen rapidico.... ainsssssssss
Oriza, nuestra canaria por excelencia, qué tal van yendo las vacaciones??? disfrutando a tope de tus "grandotes" verdad? jejeje. Como bien digiste intentaremso entrar lo más que podamos en el foro, aquí os he conocido y aquí quisiera seguir..... disdfruta del buen tiempo delas islas, que por aquí nos está haciendo un invierno muy bueno, jajajaja.
Minemaxi reina, cómo estás? me gustaría saber un poquito qué tal vas con todo. Esepro de todo corazón que tu silencio sea por estar descansando y cogiendo fuerzas para la sigueinte batalla. Te envío todas las fuerzas para que consigas pronto salir de ello. Mucha fuerza y adelante. Para lo qeu necesites sabes qeu nos tienes.

Y nosotros por aquí intentanod volver a la rutina. ESte año hemos tenido las vacacioens que no tuvimos en dos años! lo hemso pasado genial con juan, que cada dái está más despierto y nos sorprende con algo... le gustan los fuegos artificales, los gigantes, la playa, las motos,las camareras... jeje está hecho un zalamero encantador, jajaja. y estamos en la fase quiero andar!! así que a agachar espalda toca.... La verdad que puedo dar gracias a dios por lo feliz que me está haciendo ser en esta etapa de mi vida, sólo puedo estar agradecida.

Bueno mis reinas, cuidaros mucho mucho mucho y mandarnos un poquillo de sol por esta zona, que este verano está sienod muy triste con tanta lluvia y nubes.
Un besazo enorme a todas !!!!!!1

D
dea_9366798
27/7/11 a las 16:26

Hola
Hola preciosas, Maximami no veas lo que me alegra saber de ti, no te preocupes por no entrar, todas entendemos que no tengas muchas ganicas, pero nosotras estamos ansiosas de saber de ti, que todo va bien aunque la lucha es larga y que tienes esa fuerza para superar esta dificil lucha, yo te quiero mandar todo mi animo para que en octubre todo este casi superado, muchisimos besos guapa.
Ane, reina ¿ya duerme Juan en la cama?, a Pilar la cambie de habitacion a los dos meses pero a la cuna, si Juan ya duerme en cama debe ser feliz en un sitio tan grande para el solito, dale muchos besos y mordisquitos, ay....
Mjuanavs ¿como va esa barrigota?, ya se nota algo, estaras disfrutando a tope, vivelo intensamente que te ha contado mucho conseguirlo, besitos.
Oriza, guapa ¡que tal por alla abajo?, por aqui arriba esta haciendo un verano horrible, ni piscina, ni terracitas por la noche, nada, haber en agosto que me voy a la playita que tiempo me hace.
Ahora tengo una amiga que esta empezando con todo este tema, ayer fue a primera consulta, me da una pena...aunque todo se consigue.
Muchos a besos a todas, uno especial para Maximami.

K
ke_9675477
4/10/11 a las 9:19

Up
os he leido tantas veces que me da pena que se pierda.

J
jenina_721232
4/10/11 a las 14:17

Hola chicas!!
KAskante bonita, sí que tienes razón.. ya casi pensaba que nos habíamos olvidado todas del "chat"y con el ritmo de vida que llevamos pues poco tiempo para nada!
a ver si al menos un diica a la semana nos podemos dedicar un ratín para ver cómo vamos, os parece?
cómo van por ahí mis chicas?
Minemaxi bonita mía!! cómo te ha ido el tratamiento? aún continuas ocn las sesiones? espero de corazon que haya remitido y te estés curando. Animo campeona que tú puedes. Cuadno te apetezca estaré esperando noticias tuyas. Besos
Mjuana reina, cómo va ese embarazo? te hemos "abandonado" y eso me duele, esepro qeu estés bien y porfi cuénta que tal va yendo todo.
Oriza, nuestra canaria de excepción!! qué tal está siendo la vuelta al cole con tanto "recorte" y demás??? espero qeu hayas disfrutado del veranico y te encuentres bien.
Lázara, cómo está nuestra pilar!!! no queda nada para su santico!! estará para comérsela!! ainssssssssss y tú qué tal estás?
Y nosotors por aquí bien, con mocos catarros y gastorenteritis de la temporada pero no nos podemos quejar. juan está preicoso, cumplio un añico el 10 de septiembre y está la mar de gracioso. Ya anda como los mayores y bueno, qué os voy a decri de él, que me lo como a besos!! y ahora también ha comenzado la guarde, así que estamos llvando trote bueno, pero contentos.

Kaskante preciosa, gracias de nuevo por "despertar" este post. Esepro que te encuentres bien, y cuando quieras te unes a nosotras, que como veo que nos has leido ya nos conoces, jeejjeje. no me acuerdo si entrabas en este post, pero yo te recuerdo más en el de pamplonicas-navarricas... pero de todas formas gracias.

Un besazo enorme a todas mis chicas!!!! espero de corazón que os encontréis bien y que bueno, si podemos seguir en contacto lo ahgamos.
Cuidaros mucho y disfrutar del día a día!
Muaccccccccccccccccccc

K
ke_9675477
4/10/11 a las 16:08

Hola chicas
Pues la verdad es que nunca habia entrado en el post aunque os he leido desde hace mucho tiempo.
A Ane la conozco más pq es navarrica como yo y me ayudó mucho el año pasado cuando me hicieron la fiv.
Y Juan ya tiene un año, si es que pasa el tiempo volando....y yo estoy encantada de la vida: el peque (que esta gigante) tiene nueve meses y está en la fase andadora por lo que me da un trabajazo increible, pero a gusto.
Y nada, un besico muy fuerte para todas y en especial Minemaxi, que espero que todo te vaya bien y pronto estés recuperada

Z
zuzana_8645545
4/10/11 a las 20:19

Hola chicas me transfieren 2 embriones el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS ME TRANSFIEREN 2 EMBRIONES EL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Y
yumara_8776879
4/10/11 a las 22:44
En respuesta a jenina_721232

Hola chicas!!
KAskante bonita, sí que tienes razón.. ya casi pensaba que nos habíamos olvidado todas del "chat"y con el ritmo de vida que llevamos pues poco tiempo para nada!
a ver si al menos un diica a la semana nos podemos dedicar un ratín para ver cómo vamos, os parece?
cómo van por ahí mis chicas?
Minemaxi bonita mía!! cómo te ha ido el tratamiento? aún continuas ocn las sesiones? espero de corazon que haya remitido y te estés curando. Animo campeona que tú puedes. Cuadno te apetezca estaré esperando noticias tuyas. Besos
Mjuana reina, cómo va ese embarazo? te hemos "abandonado" y eso me duele, esepro qeu estés bien y porfi cuénta que tal va yendo todo.
Oriza, nuestra canaria de excepción!! qué tal está siendo la vuelta al cole con tanto "recorte" y demás??? espero qeu hayas disfrutado del veranico y te encuentres bien.
Lázara, cómo está nuestra pilar!!! no queda nada para su santico!! estará para comérsela!! ainssssssssss y tú qué tal estás?
Y nosotors por aquí bien, con mocos catarros y gastorenteritis de la temporada pero no nos podemos quejar. juan está preicoso, cumplio un añico el 10 de septiembre y está la mar de gracioso. Ya anda como los mayores y bueno, qué os voy a decri de él, que me lo como a besos!! y ahora también ha comenzado la guarde, así que estamos llvando trote bueno, pero contentos.

Kaskante preciosa, gracias de nuevo por "despertar" este post. Esepro que te encuentres bien, y cuando quieras te unes a nosotras, que como veo que nos has leido ya nos conoces, jeejjeje. no me acuerdo si entrabas en este post, pero yo te recuerdo más en el de pamplonicas-navarricas... pero de todas formas gracias.

Un besazo enorme a todas mis chicas!!!! espero de corazón que os encontréis bien y que bueno, si podemos seguir en contacto lo ahgamos.
Cuidaros mucho y disfrutar del día a día!
Muaccccccccccccccccccc

Hola guapísimas
Hola Ane ,como se dice en Canarias ¡Ñosss! ya Juan tiene un año,Increíble como pasa el tiempo,que edad más atareada pero a la vez tan preciosa.Bueno churri,yo después de tantos intentos tiré la toalla y no me quejo,la verdad que fueron 4 años de ilusiones caídas en vaso roto y mucho estrés emocional..... y aunque no logramos nuestro sueño de tener un hijo en común,si aprendimos que la vida marca su camino y nosotros tenemos que aceptar lo que nos depara.En agosto nos fuimos a Paris,durante estos años nuestras vacaciones han estado bastante condicionadas por los continuos tratamientos y la verdad disfrutamos muchísimo.Con el cole ahí ando,un tercero de primaria que no se callan ni debajo del agua,así que a estas alturas de curso ya estoy sin voz,menos mal que me encanta mi trabajo e intento cada día sacar lo mejor de ellos-as ,de recortes mejor ni hablar.Mjuanav,Minemaxi,¿Cómo les trata la vida?.A las chicas nuevas desearles lo mejor y que sigan soñando con el deseo de ser mamá.Muchos besos para mis niñas con las que siempre tendré algo especial por ser mis compañeras en este duro camino.Un abrazo

Y
yumara_8776879
4/10/11 a las 22:48

Hola minemaxi
Soy Oriza,espero que te acuerdes de mi.Yo también les he tenido algo abandonadas,llevo una vida bastante ajetreada pero no he dejado de acordarme de ti.Espero que salgas de esto triunfante y con toda la fuerza y sabiduría que nos da los duros golpes de la vida,no te rindas nunca y quizás al final llegue tu momento mágico.Cuídate mucho mi niña.Besos

S
suiju_9537136
6/10/11 a las 17:00

Ayudenme por favor
ase un mes fui al ginecologo del seguro y me mando unos analisis a mi y a mi chico y lo del esperma pero solo me an yamado para lode los analisis cuanto tardaran en yamarme para lo del esperma y para fertilidad soy de gran canaria ayudarme por favor

A
an0N_541024999z
6/10/11 a las 20:14
En respuesta a zuzana_8645545

Hola chicas me transfieren 2 embriones el jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS ME TRANSFIEREN 2 EMBRIONES EL JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Estoy en mi sexto día post-transferencia
hola ndure, soy belén, qué tal te fue la transferencia? espero que bien, yo me la hice el viernes pasado y estuve en reposo hasta el domingo que ya me levanté más, aunque no fuí a trabajar hasta el miércoles, ahora estoy con los pechos hinchados y como si me fuera a venir la regla, tengo miedo e ilusión al mismo tiempo, porque mientras esté tomando la medicación creo que la regla no me vendrá, pero no sé si serán síntomas de embarazo o qué, a ver si hay suerte... es mi primera fiv.icsi, la tuya también??

Z
zuzana_8645545
14/10/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_541024999z

Estoy en mi sexto día post-transferencia
hola ndure, soy belén, qué tal te fue la transferencia? espero que bien, yo me la hice el viernes pasado y estuve en reposo hasta el domingo que ya me levanté más, aunque no fuí a trabajar hasta el miércoles, ahora estoy con los pechos hinchados y como si me fuera a venir la regla, tengo miedo e ilusión al mismo tiempo, porque mientras esté tomando la medicación creo que la regla no me vendrá, pero no sé si serán síntomas de embarazo o qué, a ver si hay suerte... es mi primera fiv.icsi, la tuya también??

Hola belen¡¡ yo estoy en el 8vo dia
HOLA COMO ESTAS PERDONA PERO NO HABIA VISTO ESTA RESPUESTA. TE CUENTO QUE EL JUEVES 6 CTE ME HICIERON LA TRANSF DE DOS EMBRIONCITOS, DIJO LA DRA QUE LA CALIDAD ES BUENA 8.1 Y 8.2 , estuve 3 dias reposo absoluto. estoy ahora en el 8 dia post transferencia, a los seis dias manche un poco color rosado y la dra me dijo que tome sertal c/a 8 hs y reposo absoluto hasta que se me vaya que por suerte se me fue el mismo dia tenia miedo y angustia, pero ya paso tenia dolores re regla pero es normal porque es como que los embrioncitos estan prendiendo en el endometrio o algo asi me dijeron, en fin el 21 es la BETA. no se si te pasa que es como si tuvieras un poquito de pancita aunque se que a esta altura fisicamente no hay cambios fisicos, pero como son dos bueno uno se hace la cabeza, VOS CUANTOS TE TRANSFIEIRON? saludos NATALIA de lomas de zamora bs as,

D
drifa_5645495
15/10/11 a las 13:01

Ayuda plis
hola chicas estoy exa un lio ace 2 semanas empece el tratamiento para mi 1 fiv me estoy pinchando decapetyl todos los dias y ayer me bajo la regla no se si es normal o no me podeis exar una mano y otra duda desde q empiezas el tratamiento hasta la extraccion cuanto tiempo pasa
gracias chicas

J
jenina_721232
18/10/11 a las 14:23

Buenos días mis reinas!!!
Lo prometido es deuda y voy a intentar al menos entrar una vez por semana para ver cómo van mis chicas!!! alguna me imagino que tardaré algo más, pero se que me comprenderéis, jejeje
Comienzo dando la bienvenida a estas nuevas compañeras que están o comenzando u ojalá acabando... eh ndure y belén?? os deseo toda la suerte del mundo y en esta oportunidad tengáis la fortuna de estar embarazadas de vuestro/s chiquitines!!!! cuidaros mucho, pero tampoco os obsesionéis... se que es difícil pero ya por aquí hemos pasado más de una vez por ello, y la verdad que cuando más "entretenida" tienes la mente mejor se lleva todo. Así que intentar dar paseos con las amigas, salir a dar una vueltica... vamos, sin muchos esfuerzos... y por los síntomas, pues pasan miles... a cada una y en cada tratamiento nos da por síntomas diferentes, asi que mientras no tengáis dolores insoportables (ojalá que no) y sólo notéis molestias, esperar a los pipitest, vale??? informarnos porfi.
Diana, estás justo en el comienzo de las pruebas.. en gran canaria no se cómo están de espera en estos temas, a lo mejor nuestra Oriza que es de allí te podría informar más exactamente. Si no contesta es que la tribu de su aula la tiene apresada, jajajajaj Es broma, es que es profesora, y bueno, siempre nos habal de sus chicos, verdad??? al tema, no te agobies por si no llaman, si ves que tardan mucho pues inssisteles y pregunta cuándo creen que os llamarían para las pruebas de tu pareja. A ver qué os dicen y esepro de corazón que tengáis mucha suerte y estéis bien los dos. Ya nos irás ocntando, vale?
Mili, sobre la ovodonación por la ss es difícil... creo que donación por esperma sí podrían realizar, pero ovo no. Me explicarón que entraña algo más de problemas "legales" y sobretodo porque una mujer "sana" se tiene que someter pirmero al tratamiento hormonaly después a una pequeña "intervención" que conlleva riesgos... por ello creo que no la meten por ss. Si puedes intnetalo una vez contigo msma o pregunta a los médicos a ver lo que te comentan sobre tu reserva ovárica. Cada centro miran unas cosas que otros no miran y bueno, ahora que tienes la oportunidad de ir por la ss yo lo intentaría, pero toda decisión que toméis tu pareja y tú será la acertada. Suerte y nos cuentas..
Pokitín, así que ya estás en la fase "banderillas", ánimo guapa... sí es normal que te baje la regla, o eso quiero recordar (hace ya dos años de mi ultima fiv) y bueno, si te han puesto tratamiento largo, dura todo más menos un mes hasta que te hacen la transferencia si todo va bien.... así que no te asustes, y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarles todo lo que quieras, están para eso y bueno, nosotras desde aquí intentaremos que lo lleves lo mejor posbile. Animo y mucha seurte guapa!

Y bueno, llego a mis chicas!!!!
Cómo estáis???
Kaskante, ya tu peque con 9 mesazos!! qué rico tiene que estar... y lamami con el babero de ue se nos cae la baba verdad?? son una bendición y se disfruta de ellos cada momnteno y cada segundo... un besazo guapa!!
Lázara reina, felicita aún con un poquillo de retraso a nuestra PIlar!! tiene que star de lo más bonita nuestra peque! qué tal estás tú??
Oirza bonita, cómo os está afectando lo del volcán del hierro? poco? espero que estíes bien, y que tus chicos este curso no te den mucha guerra!! beisocs
Mjuana preciosa, no tenemos noticias tuyas desde hacer tiempo, qué tal estáis??
Minemaxi, bonita mía, mucho ánimo y cuando necesites algo aquí estaremos. Un besazao enorme.

Nosotros por aquí bien, de resaquilla por el fnde pasado que estuvimos de boda de unos amigos, pero bien!! Con Juan loquica.. cada día nos está sorprendiend o con cosas nuevas y bueno, feliz con mi chiquitín.

Os envío a todas un besazo enorme y espero que os encontréis bien. Cuidaros y vivir eldía a día!!!

Muassssssssssssssssssssss

S
suiju_9537136
18/10/11 a las 16:16

Hola
ya me an dado sita para reproduccion humana en el materno para el dia 26 para ser la seguridad social solo an tardado 1 mes aki en canarias parese k van rapido ya k solo me e echo los analisis de sangre mios y de mi chico no me an llamado para los de esperma pero por lo menos ya me an llamado de reproduccion humana y me supongo cuando valla ya me dira lo del esperma por k an tardado. besos para todos

Y
yumara_8776879
20/10/11 a las 14:07
En respuesta a suiju_9537136

Ayudenme por favor
ase un mes fui al ginecologo del seguro y me mando unos analisis a mi y a mi chico y lo del esperma pero solo me an yamado para lode los analisis cuanto tardaran en yamarme para lo del esperma y para fertilidad soy de gran canaria ayudarme por favor

Hola diana
Como bien te dice Ane pues si,soy de aquí de Gran Canaria y hace unos meses tiré la toalla después de estar 4 largos años intentando ser mamá de nuevo, tengo 2 hijos de mi anterior relación.En Gran Canarias,la cosa está bastante lenta,pues la crisis también ha saturado las listas de espera en la Seguridad Social y gente que antes podía permitirse acudir por lo privado,no les ha quedado más remedio que pasar a la pública..En mi último tratamiento había aumentado muchísimo el tiempo de espera.Yo desde que me hice las primeras pruebas hasta mi primera FIV,pasaron casi 2 años.Cuando vayas solicítales toda la información que requieras,aunque ellas son más bien escasas a la hora de hablar.No te cortes insísteles y pregúntales,las enfermeras son encantadoras y siempre están dispuestas a aclararte cualquier duda.Acude al Servicio de Información al paciente,quizás ello te puedan decir cuánto tienes que estar esperando.Te deseo mucha suerte y si tienes cualquier duda,de vez en cuando entro a saber de la gente.
Hola Ane preciosa,yo también estoy intentando entrar de vez en cuando.Como bien dices tu,mi vida me tiene absorta y con poco tiempo libre.Mis padres están enfermos y cada vez requieren más atención y si a eso añadimos mi casa,los niños,el trabajo.....poco tiempo libre me queda .Este año tengo un tercero de primaria y me tienen ya agotada.Cada vez se nota más la desidia de muchos padres-madres en la educación de sus hijos.Cada vez se deja más en manos de la escuela y la escuela,carece de recursos para afrontar tanta problemática social.Esto se refleja en las aulas:niños-as poco motivados,carentes de normas,con falta de disciplina...y de 25 se salvan 9 o 10.El resto es que como yo soy incapaz de pasar y dejarlos de la mano de Dios,me parto los cuernos buscando la forma de que lleguen a sentir interés por lo que nos traemos entre manos en el aula.Bueno Chiqui no les aburro más,cuida mucho a Juan y se exigente con él que la rama se endereza desde chica......Un super besazo para todas

Y
yumara_8776879
20/10/11 a las 14:11
En respuesta a suiju_9537136

Hola
ya me an dado sita para reproduccion humana en el materno para el dia 26 para ser la seguridad social solo an tardado 1 mes aki en canarias parese k van rapido ya k solo me e echo los analisis de sangre mios y de mi chico no me an llamado para los de esperma pero por lo menos ya me an llamado de reproduccion humana y me supongo cuando valla ya me dira lo del esperma por k an tardado. besos para todos

Hola diana
Te contesté más abajo,pues fíjate tu todo lo que estuve esperando yo.Me alegro mucho,ya sabes,no dejes de preguntarles aunque caigas de pesada porque ellas son escasa de palabras y si te descuidas a veces te dan los buenos días y no te dicen nada más en todo el tiempo que dura la consulta.Aquí me tienes para cualquier duda.Besos

S
suiju_9537136
21/10/11 a las 16:43

Oriza
gracias por prestarme tu ayuda y seguire tu consejo y le preguntare todas mis dudas espero no tardar tanto pero si es asi no tirare la toalla ya k yo no tengo hijos muchas grsia si me ase falta aclarar algo te preguntare espero k te valla bien y k tus padres mejoren ya k yo perdi a mi madre ase dos años y todavia no lo supero ya k era joven y fue de buenas a primera mucho animo

D
dea_9366798
7/11/11 a las 16:16

Hola
Hola guapas, veo que hay movimiento por aqui, tenemos recien estrenada mami, aunque hayan sido muy precoces estos mjuanavoeros, ya nos diras como se llaman esos campeones, mucha felicidades.
A todas las chicas nuevas les mando un saludo y muchos animos, el camido es dificil y largo pero ya verais como os llega vuestra recompensa y no os acordais del resto, mientras tanto si que es largo, con buenas y malas temporadas, pero disfrutar tambien de la vida todo lo que podais, y aprovachar que luego no te queda tiempo de hacer nada.
Ane, preciosa, me alegro que ver que estas bien y que Juanete tambien lo este, me imagino que estar para comerselo, dale muchos besicos.
Oriza, ¿que tal vas?, veo que tenemos otra canaria, haber si le puedes ayudar.
Maximami, reina, espero que todo vaya bien, tu lucha es especial. Muchisimos besos y se fuerte.
Yo estoy muy bien, con mi Pilar que prontito hara dos años, empieza a hablar y ya duerme en la cama, es preciosa, a principios de año nos plantearemos si le damos un tato o una tata (si es que hay suerte, porque de momento lo intentamos casi todas las noches y na de na) asi que no se, tal vez pongamos manos a la obra, pero todavia no estamos muy seguros. Ya os informare.
Bueno, muchos besos a todas y hablamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram