Foro / Maternidad

Chat fiv... o en espera para la ss fiv...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 18:25
L
liqun_5460780
5/2/10 a las 14:15
En respuesta a jenina_721232

Hola mis cielos!!
perdonar mi ausencia, es que no he tenido unos día muy buenos que digamos, entre trabajo y malas noticias en la familia, pues que estoy un poco baja de ánimos. La mujer de mi hermano nos anunció que estaba embarazada al poco de decir yo que lo estaba, por lo que en teoría casi vamos a la par. Ya os podéis imaginar cómo tenemso a la familia. El "disgusto" llegó ayer cuanod tenían su primera ecografía, no encontraron el latido, y bueno, tienen 2 salidas, la semana que viene le harán otra a ver si todavía es muy pequeño y no se le oia por eso o es posible que haya tenido un aborto. Ufffffffffff lo estoy pasando un tanto mal, y ahora me ha entrado el "acojono". TEngo el lunes la siguiente eco y estoy algo preocupadilla. Esperaremso a ver lo que nos dicen y veremos.

Y bueno, txiki preciosa también con sustico, ainsssssss bonita, pues nada a tumbarte en el sofá, ver los cotilleos, que te mimen y cuidate mucho preciosa. Tennos informadas de tu evolución vale? y ya las consultas en san miguel, qué bien. Una amiguica comenzará pronto tratamiento y ya le han dicho que los análisis y registros aquí, uffff menuda suerte. Ya poco a poco se traen a pamplona el tratamiento, que ya es hora. Se supone que este año empezaban las obras para la zona de fertilidad debajo de urgencias maternal, a ver cuándo las acaban. Al menos poco a poco nos lo están poniendo algo más cómodo para llevar estos tratameintos, verdad? Aún no me ahn dado el alta, creo que hasta los tres meses no te dan el alta en fertilidad, pero al menos ya no tengo que ir a sanse para más consultas, si eso ya me las harían en san miguel.
Mjuana reina, menuda regañina me has dado, jeje. Si se que tenéis razón, pero me pudo más el hacerlo que el que no, pero gracias, no lo volveré ha ahcer, no voy a arriesgarme más tontamente. Esepro que pronto puedas tener noticias !!!! que la verdad parece que les tienes que rogar por algo que te corresponde, arrrrrrrrrr me da rabia la "sensibilidad" que le ponen... a ver si pronto tenemos noticias reina!
minemaxi bonita, ya veo que estás también bastante enfadada con la "burocracia". Tienes razón en cuanto al que tiene padrino se casa, así están las cosas, y claro, el que no tiene padrino, tiene que luchar, insistir, insistir e insistir..... así estamso. Para cuándo tenías la consulta ?? creo que prontico no?? ya nos dirás
Oriza bonita, intenta distraerte corazón, que la cabaeza hace pasar malas jugadas. Este fin de semana sal con tu pareja al cine , a dar unos paseos, con los amigos,...... la semana que viene ya verás que trabajando se te pasa diferente. Cuidate bonita.
Alexia reina, lo mismo, es difícil, muy difícil pero pensar que necesitáis estar bien, alegres, distraidas..... de ahí te viene la ansiedad. Aprovechar las horas libres para estar con amigos, pasear, en fín haciendo cosas que te puedan hacer no estar pensando en el tema. Yo tuve suerte que me pillaron las navidades y tuve a mis sobrinicos todos los días conmigo, ellso fueron mi "salvación". Ya nso irás contando y deseo que no te den esos mareos tan raros mi niña, cuidate vale??'
Sonia bonita, qué tal vas?? hace tiempo que no tenemos noticias reina! dinos qué tal vas con el embarzao cuadno puedas, vale? un beisoc
Y Lázara preciosa, sigue así de estupenda cuidando de nuestra pilarica, que tiene que estar para comérsela!!!!! un besazo a las dos!!!!

Bueno preciosas, es viernes y llega el fin de semanica, así que intentar disfrutar de estos dos diiicas, cuidaros muuuucho muuuucho y bueno, el lunes llega bien rápidioc, jejejeje.

Un besazo enorme a todas reinitas!!!!
Muassssssssss

Gracias oriza, a ver si te entendi y me queda arriba el post.
Por fin me voy acordando mas o menos como vamos cada una.

Txiki, menos mal que solo fue un susto, ahora a reposar y a tomarte lo demas mas tranquila,
que por ahora, al igual que Anne y Sonia, vuestra prioridad en la vida es cuidar a los peques
que lleváis dentro

Anne, ya queda poco para tu eco de el lunes, animo y mucho positivismo que tu pequeñin@
esta muy feliz y muy agustito creciendo ya verás,
Deseo que lo de tu cuñada solo sea un pequeño susto.

Mjuana, gracias por tus palabras de ánimo, y ya veras que tu momento llegará eso ni lo dudes.
A proposito de donde iba a salir la susodicha carta? porque ya esta tardando mucho creo yo,
cuentanos que te dijo el medico, era ayer la consulta con el Derma, no? espero que despues de tanta espera
al menos acierte con el tratamiento, animo mi niña desde aqui te mando todo mi cariño para que todo te vaya
bien.

Minemaxi, ya falta poco para el 17 era, no? animo que no falta nada.

Oriza, mi compi de esta espera que desespera, animo que los dias pasan y va quedando menos, cuando tenias tu beta? yo hasta el 15 la consulta con un test, pero yo no pienso esperar tanto, el lunes me haré uno en casa
Yo tambien tengo todos los sintomas de la regla, y el miedo es constante, pero vamos a ser positivas.

mmarian, ya falta poco para el 12, asi que animo!!

Un beso y feliz fin de semana para todas!!

Ver también

L
liqun_5460780
5/2/10 a las 14:17

Je je a ver si este..
No, no me salió



























Y
yumara_8776879
5/2/10 a las 22:28
En respuesta a liqun_5460780

Gracias oriza, a ver si te entendi y me queda arriba el post.
Por fin me voy acordando mas o menos como vamos cada una.

Txiki, menos mal que solo fue un susto, ahora a reposar y a tomarte lo demas mas tranquila,
que por ahora, al igual que Anne y Sonia, vuestra prioridad en la vida es cuidar a los peques
que lleváis dentro

Anne, ya queda poco para tu eco de el lunes, animo y mucho positivismo que tu pequeñin@
esta muy feliz y muy agustito creciendo ya verás,
Deseo que lo de tu cuñada solo sea un pequeño susto.

Mjuana, gracias por tus palabras de ánimo, y ya veras que tu momento llegará eso ni lo dudes.
A proposito de donde iba a salir la susodicha carta? porque ya esta tardando mucho creo yo,
cuentanos que te dijo el medico, era ayer la consulta con el Derma, no? espero que despues de tanta espera
al menos acierte con el tratamiento, animo mi niña desde aqui te mando todo mi cariño para que todo te vaya
bien.

Minemaxi, ya falta poco para el 17 era, no? animo que no falta nada.

Oriza, mi compi de esta espera que desespera, animo que los dias pasan y va quedando menos, cuando tenias tu beta? yo hasta el 15 la consulta con un test, pero yo no pienso esperar tanto, el lunes me haré uno en casa
Yo tambien tengo todos los sintomas de la regla, y el miedo es constante, pero vamos a ser positivas.

mmarian, ya falta poco para el 12, asi que animo!!

Un beso y feliz fin de semana para todas!!

Hola alexa guapa
¿Ves? al final aprendiste,es que mi niña es muy lista.Mi beta la tengo el 12,la punción fue el 26 y me tranfirieron mis embrioncitos el 29,jo estoy obsesionada,no paro de ir al baño,tengo hasta insomnio monotemático,no logro quitarme de la cabeza el si todo saldrá bien,yo que sé.....si me pilla un psiquiatra me encierra.Ayer me reí mucho xq leía a una chica en un foro hablando de sus síntomas y decía que ella no sabía si le dolían las tetis xq le tenían que doler o de todo lo que ella se las habia pellizcado para que le dolieran....me hizo gracia xq me ví tan reflejada en ella....Bueno mis niñas ,me alegra haberlas encontrado de nuevo a todas por aquí.Ane cielo espero que lo de tucuñada no sea nada e intenta vivir con tranquilidad tú espera,el primer trimestre es de numerosos cambios y pruebas....así que estamos destinada a seguir esperando resultados de una u otra cosa.Tu tranquilita verás tú que todo va saliendo.
Mjuana con lo de tu carta,¿será que no se han dado cuenta de que existe el tlfno????manda narices, a veces tanto invento y adelanto y seguimos anclados en la Edad de Piedra.Tú no te desesperes,aunq sé que es dificil.Pronto llegará tu momento.Al resto muchos besazos y mis buenas vibraciones para todas

A
aine_8516747
8/2/10 a las 12:47

Buenas a todas
hola niñas!!!!

lo primero de todo os teneis que cuidar, que los sustos son muy malos
luego contaros que ya he conseguido quien me ponga las inyecciones, que me han quitado un peso de encima que no os imaginais, por que no me veia capaz de hacerlo yo misma y mi maridfo un cagadoo, todo hai que decirlo, me las va a poner la enfermera de la ss que es muy maja y para los fines de semana me van a hacer un papel, para que vaya al centro mas cercano que esta a 5 calles de mi casa osea que genial.......
y por ultimo el viernes12 tengo la "ultima" consulta con la gine de fertilidad para ver cuando empiezo el tratamiento y esas cosas, vosotras cuanto tiempo creeis que puede tardar, un mes mas o menos o mas, es que tengo una boda en cadiz el 10 de abril y me gustaria ir, pero estoy pensandomelo, por que como me quede embarazada nada de nada y como este con los pinchazos menos que menos aiiiique la espera desespera jajaja

bueno chicas un besazo grande y la verdad que me he sentido bastante arropada con vustras respuestas

besos

L
liqun_5460780
10/2/10 a las 11:40

Uhmm...dudoso mejor me espero hasta el lunes..
Hola chicas,no habia podido escribir porque alguna vez entro y os leo, pero muy de prisa, pero ahora si, os cuento, me he hecho un test pero no sabria decir muy bien, ha salido la rayita del C bien y la T, pues no muy clara, osea que pudiera ser un positivo, pero de todas formas no me quiero hacer ilusiones y mejor esperaré al Lunes que es cuando tengo la consulta y me haran ellos el test. Que nervios!! Ya os contare entonces.

Oriza, mi niña, gracias, al final si aprendí con tu ayuda, , que tal vas con tu espera y con tu imsomnio? espero que muy bien. Tu beta es el 12, no? pero tu dia 15 post trasnfer era ayer, no te ibas a hacer un test en casa? o esperaras al viernes? ayy que nervios, animo y suerte!!

Mjuana,guapa siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de lo que eso pueda significar, pero deberiamos buscar en internet a ver si hay alguna información.
Hoy tienes la consulta con el dermatologo, no? suerte y que acierte a la primera con el tratamiento.

Ane, reina como estas? como lo llevas? que tal tu eco del Lunes? que tal tu cuñada? esperamos que muy bien y que pronto nos sigas contando cositas buenas.

Mmarian,bonita, que bien que ya tienes quien te pinche, de todas formas ya verás que al final te acostumbrarás y hasta te atreveras a ponertelas tu misma, ya nos contarás, con lo otro, pues la verdad no tengo idea de cuanto pueda tardar, lo mejor sería comentarselo a tu gine el viernes y asi te haces una mejor idea para hacer planes de ir o no a la boda.

Minemaxi mi niña, es normal que te sientas asi, yo alguna vez me he sentido así, todas tenemos un momento ploff en nuestras vidas, pero hay que saber salir adelante, deberiamos pedir sabiduria para distinguir aquellas cosas en la vida que no podemos cambiar y acostumbrarnos a ellas y valor para cambiar aquellas que si podemos cambiar, y esta es una de ellas que puedes cambiar. Así que tienes que animarte y pensar positivo, para empezar el pasado es pasado y se tiene que quedar ahi, te casaste por amor y para estar unidos en las buenas y en las malas y si piensas mejor esta no es tan mala, porque segun cuentas, tu caso no es que tu tengas alguna dificultad para quedarte embarazada, solo es cuestion de procedimiento y no tengas miedo, y si no que te cuenten aqui las chicas que lo han experimentado incluso mas de una vez que no es como tu piensas, concentrate en el objetivo, deseas ser madre y lo vas a conseguir, y cuando eso sea , veras hacia atras y verás que todo habra merecido la pena.
Animo y adelante!!!

Y al resto un beso y mucho positivismo!

Y
yumara_8776879
10/2/10 a las 17:49
En respuesta a liqun_5460780

Uhmm...dudoso mejor me espero hasta el lunes..
Hola chicas,no habia podido escribir porque alguna vez entro y os leo, pero muy de prisa, pero ahora si, os cuento, me he hecho un test pero no sabria decir muy bien, ha salido la rayita del C bien y la T, pues no muy clara, osea que pudiera ser un positivo, pero de todas formas no me quiero hacer ilusiones y mejor esperaré al Lunes que es cuando tengo la consulta y me haran ellos el test. Que nervios!! Ya os contare entonces.

Oriza, mi niña, gracias, al final si aprendí con tu ayuda, , que tal vas con tu espera y con tu imsomnio? espero que muy bien. Tu beta es el 12, no? pero tu dia 15 post trasnfer era ayer, no te ibas a hacer un test en casa? o esperaras al viernes? ayy que nervios, animo y suerte!!

Mjuana,guapa siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de lo que eso pueda significar, pero deberiamos buscar en internet a ver si hay alguna información.
Hoy tienes la consulta con el dermatologo, no? suerte y que acierte a la primera con el tratamiento.

Ane, reina como estas? como lo llevas? que tal tu eco del Lunes? que tal tu cuñada? esperamos que muy bien y que pronto nos sigas contando cositas buenas.

Mmarian,bonita, que bien que ya tienes quien te pinche, de todas formas ya verás que al final te acostumbrarás y hasta te atreveras a ponertelas tu misma, ya nos contarás, con lo otro, pues la verdad no tengo idea de cuanto pueda tardar, lo mejor sería comentarselo a tu gine el viernes y asi te haces una mejor idea para hacer planes de ir o no a la boda.

Minemaxi mi niña, es normal que te sientas asi, yo alguna vez me he sentido así, todas tenemos un momento ploff en nuestras vidas, pero hay que saber salir adelante, deberiamos pedir sabiduria para distinguir aquellas cosas en la vida que no podemos cambiar y acostumbrarnos a ellas y valor para cambiar aquellas que si podemos cambiar, y esta es una de ellas que puedes cambiar. Así que tienes que animarte y pensar positivo, para empezar el pasado es pasado y se tiene que quedar ahi, te casaste por amor y para estar unidos en las buenas y en las malas y si piensas mejor esta no es tan mala, porque segun cuentas, tu caso no es que tu tengas alguna dificultad para quedarte embarazada, solo es cuestion de procedimiento y no tengas miedo, y si no que te cuenten aqui las chicas que lo han experimentado incluso mas de una vez que no es como tu piensas, concentrate en el objetivo, deseas ser madre y lo vas a conseguir, y cuando eso sea , veras hacia atras y verás que todo habra merecido la pena.
Animo y adelante!!!

Y al resto un beso y mucho positivismo!

Hola alexa guapa
He estado ausente unos días aunque para mí han sido una eternidad.En la zona donde vivo no tenemos teléfono aún y encima estamos teniendo problemas con la conexión vía modem,así que ahora me he conectado con la tarjeta de mi móvil,es una pasta pero la verdad tenía el mono.Alexa mi transfer fue le 29,entonces ¿se cuenta desde ese día o desde la punción,que fue el 26?.Yo imagino que esperaré al viernes,me da miedo que me lo vaya a hacer y me salga negativo,prefiero guardar aunque sea ese pedacito de ilusión que me da el no haber manchado hasta ahora ¿o no?digo yo que la ilusión es lo último que se pierde....Espero que todas se encuentren bien y les mando mi fuerte abrazo como no,desde Canarias jeje

J
jenina_721232
11/2/10 a las 9:14

Hola preciosas!!!
siento haberos "abandonado" en estos días, pero os he ido leyendo. No he estado anímicamente bien, y físicamente estoy con el culete fatal. Soy muy estreñida de normal, con que ahora ocn el embarazo lo estoy pasando fatal, creo que se me ha hecho fístula y el ir al servicio se está convirtiendo en un suplicio. La gine me ha dado unos sobres de fibra y bueno, no se puede hacer nada más. Bien de zumos, kiwi, agua, verduricas y paseos, así que estoy que cuando tengo las crisis no puedo ni sentarme, y esta noche la he pasado regular. Pero todo va bien, el lunes tuve eco, y lo/a hemos vuelto a ver y chicas es impresionante, se le distinguía los bracicos y las piernas, ya tiene formica de bebé!!! no tenía ni idea que se veía así tan prontico, fue muy emocionante!!!! ahora ya sí que un poquillo más tranquilica , y la consulta de las 12 semanas el próximo 1 de marzo... ya tengo ganas.......
Gracias por haberos preocupado por mi cuñadica, hoy tienen la consulta, veremos lo que nos dicen a lo largo de la mañana.
Y bueno, ya he leido un pcouqillo lo que os ha estado pasando...ufffffffff
Cordobesa, bienvenida a este post! lo de la vasectomía, al "operarle" para sacarle los bichines, estos los examinarán y cogerán los mejores para guardarlos a que tú estés preparada. Me imagino que los congelarán y para cuando te ahgan la punción los tendrán preparaditos para que empiecen con su trabajo, jejeje. Mucha suerte bonita, y mantennos informadas.
Txiki mi reina, qué tal estás? estás aún de baja??? ainsss preciosa, que no te escribí antes, pero has estado en mi mente y ya verás qué bien va todo a partir de ahora. Este tiene pinta de ser chico, tienden a ser un poco más "problemáticos" desde el principio jejejejjej. Sigue cuidandote y por favor danos noticias de cómo te va, vale?? un besazo reinita!!
Alexa, bonita, no he entendido lo del test que te ahs hecho,pero si dices que al salir la T o la C esa, que indica embarazo, por muy fina que sea, ha detectado hormona, así que hazte otro o espera al análisis, pero creo qeu la cosa pinta muy bien, ainsssssss confírmalo y nos lo dices eh???? suerte
y Oirza, ya estás a puertas de la prueba!!! os deseo la mayor de las suertes!!! toda la energía en vosotras!!!!!!
Mjuana bonita mía, qué tal fue ayer la consulta?? espero que pronto te den una explicación a ese problemilla y te curen. Ay preciosa, por lo que tenemos que pasar verdad??? lo de la carta no he entendido nada, no te puedo ayudar mucho que digamos. Ahora lo único que deseo es que te den prontito cita para volver a la carga! un besico reina.
Mariam, qué bien que hayas encontrado cómo y quién te ayude a pincharte. Si puedes compaginar los horarios has hecho estupendamente. Lo del tiempo, todo depende de los protocolos de cada médico, hay dos uno corto que puede durar unos 20 días y otro largo +- 1 mes. lo importante es que una vez que comienzas, vaya todo despacico y con buena letras, que los óvulos crezcan y se maduren bien para estar fuertes para acoger los bichines de tu pareja!!! ya nos irás contando cómo te va todo, vale???
Minemaxi, reina, qué tal te encuentras hoy¿??? ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, y si necesitas gritar reir llorar .... estamos apra eso, pero nunca olvides de que lo primero es estar una bien en todos los sentidos, y para seguir luchando en este camino más, así que ánimo, hablar mucho los dos y que la decisión que toméis sea de los dos. El está contigo porque te quiere y eso es lo principal. Un besazo bonita
Sonia bonita, espero de corazón que todo vaya bien. a ver si nos puedes dar noticias prontito.
Lázara y Pilarica?? estupendas no??' pues eso, seguir así de bien las dos.
Beuno preciosas, cuidadico las que tengáis nieve en vuestras ciudades, yo no se ni cómo me eh atrevido a venir a trabajar con la carretera como está... ufffffff -3 y con hielo, y aquí estoy, ufffffffff estaba acojonada conducuinedo a 20 por hora.... y sigue nevando por aquí, así qeu ya estamos avisando al compañero que vive al lado que nos prepare la comidica y cama si es necesario, que no cojo de nuevo el coche si sigue así, jejeje.
Qeu tengáis un buen día y gracias por ser como sois.
mMuasssssss

A
aine_8516747
11/2/10 a las 10:38

Buenos dias a todas!!!!!!!!1
hola hola, aunque no se note estoy un poco de bajon, y leo vuetras cosas y no puede dejar de deciros, a opesar del dia malo que llevo, que arriba el animo hombre!!!!!!!!que la vida son dos dias, y tenemos que scar fuerzas de todos lados, como siempre, la que tiene el marido de la vasectomia, no te preocupes, no les des tantas vueltas, yo creo que si te has casado con el por algo sera, con sus causas y consecuencias.....pero vamos muchos animos!!veras como sale todo bien, que la ciencia para algo esta, y por lo del quirofano no te preocupes que yo tambien he entrado muchas veces y me da miedo entrar otra vez, pero esta vez merece la pena asi que piensa lo mismo

bueno que ya mañana tengo la cita, tengo hormigas en el estomago y de lña ansiedad ayer me dio el vertigo, si empiezo asi no se como continuare, pero es mas que nada por las dudas, que tienes que le das muchas vueltas a la cabeza en fin.........

bueno arriba el animo a todas que somos unas luchadoras!!!!!!!!!1

besoso

L
liqun_5460780
12/2/10 a las 14:32

Hola oriza
Oriza mi niña, perdona lo despistada que soy que me quede con la fecha de la punción y claro se cuenta desde el dia de la transfer osea el 29 por lo que tu dia 15 es hoy,
que mal lo de tu conexión a internet, ojala se solucione pronto,tu tranquila que para mientras aqui
estaremos esperando tus buenisimas noticias para cuando puedas contarnos, si con el movil te sale una pasta tu mejor espera a que se solucione tu conexión, ya que pronto tendras un precioso gastito mas en tu vida, je je eso si solo cuelganos ese POSITIVO!!! que espero te anunciaran hoy , te deseo muchiiiisima suerte!!!

Ane, bonita, que bueno que la eco este bien y que poco a poco ese pequeñin vaya creciendo y que muy pronto nos haga saber si sera una preciosa niña o un precioso niño!!
Con lo otro pues tienes que cuidarte, tomarte esos sobres que te van a ayudar muchisimo y comer muchos zumos y frutas y beber mucha agua tambien.
deseo que todo le salga bien a tu cuñada. ya nos contarás.

Bienvenida cordobesa y que me alegra ver como estas de animada, asi se hace guapa a mantener esos animos hasta conseguirlo y prohibido desanimarse,eh? son bromas!
bueno que sepas que si te llegara a pasar puedes contar con nosotras que en este foro hay chicas extraordinariamente maravillosas, ya lo iras comprobando, perdona que yo no te pueda orientar mucho sobre FIV porque todavia no tengo experiencia de ese proceso, pero estoy segura que en cuanto puedan algunas de las chicas te lo contarán.

Mjuana, reina como fue en el dermatologo? deseoo de todo corazón que muy bien y que bien que sigues en la lista de espera, no? te han dicho mas o menos para cuando empezarias?? tu de todas formas mucho animo, por lo que cuentas se ve que eres una chica muy fuerte y asi como has superado otras situaciones dificiles podras superar estas, no en vano se dice, "despues de la tormenta viene la calma" un beso muy grande!!

Y el resto de las chicas nos ha abandonado un poquito, no?

bueno un abrazo muy fuerte para todas !!

L
liqun_5460780
12/2/10 a las 14:38

Se me olvidaba..
decir que yo sigo esperando el lunes que es cuando me haran la prueba y me confirmaran lo que sea, gracias a Dios no he manchado nada y eso puede ser bueno, no? espero y no sea psicologico que otras veces ya he tendio retrasos pero quiza de ansiedad, pero ahora me considero mas o menos tranquila, digo yo, je je
bueno que tengais un buen fin de semana, y un buen dia de san valentin...
hasta el Lunes chicas.

Y
yumara_8776879
12/2/10 a las 22:47
En respuesta a liqun_5460780

Hola oriza
Oriza mi niña, perdona lo despistada que soy que me quede con la fecha de la punción y claro se cuenta desde el dia de la transfer osea el 29 por lo que tu dia 15 es hoy,
que mal lo de tu conexión a internet, ojala se solucione pronto,tu tranquila que para mientras aqui
estaremos esperando tus buenisimas noticias para cuando puedas contarnos, si con el movil te sale una pasta tu mejor espera a que se solucione tu conexión, ya que pronto tendras un precioso gastito mas en tu vida, je je eso si solo cuelganos ese POSITIVO!!! que espero te anunciaran hoy , te deseo muchiiiisima suerte!!!

Ane, bonita, que bueno que la eco este bien y que poco a poco ese pequeñin vaya creciendo y que muy pronto nos haga saber si sera una preciosa niña o un precioso niño!!
Con lo otro pues tienes que cuidarte, tomarte esos sobres que te van a ayudar muchisimo y comer muchos zumos y frutas y beber mucha agua tambien.
deseo que todo le salga bien a tu cuñada. ya nos contarás.

Bienvenida cordobesa y que me alegra ver como estas de animada, asi se hace guapa a mantener esos animos hasta conseguirlo y prohibido desanimarse,eh? son bromas!
bueno que sepas que si te llegara a pasar puedes contar con nosotras que en este foro hay chicas extraordinariamente maravillosas, ya lo iras comprobando, perdona que yo no te pueda orientar mucho sobre FIV porque todavia no tengo experiencia de ese proceso, pero estoy segura que en cuanto puedan algunas de las chicas te lo contarán.

Mjuana, reina como fue en el dermatologo? deseoo de todo corazón que muy bien y que bien que sigues en la lista de espera, no? te han dicho mas o menos para cuando empezarias?? tu de todas formas mucho animo, por lo que cuentas se ve que eres una chica muy fuerte y asi como has superado otras situaciones dificiles podras superar estas, no en vano se dice, "despues de la tormenta viene la calma" un beso muy grande!!

Y el resto de las chicas nos ha abandonado un poquito, no?

bueno un abrazo muy fuerte para todas !!

:tr
Esa es la definición de mis sentimientos hoy:rabia,tristeza,desolación,lágr imas,más tristeza y por último busco el ánimo para empezar de nuevo porque no pienso darme por vencida....Gracias por vuestro apoyo todos estos días atrás y ya les contaré...muxos besitos reinas

Y
yumara_8776879
15/2/10 a las 13:09

Si fue negativo
Hola mjuanavs,si reina,fue negativo y encima a 17 días de mi transferencia aun no me ha bajado el periodo así que estoy que me subo por las paredes aparte de mi desilusión.El 17 de marzo tengo cita para empezar de nuevo,o sea que a partir de cero porque no me quedan congelados.....En este momento todo se me hace cuesta arriba,aunque me imagino que cuando empiece de nuevo con los pinchazos comenzaré a ilusionarme lo que más rabia me da es que haya llegado a la beta sin manchar ni lo más mínimo,eso me hizo tocar casi mi sueño por lo que el batacazo fue aún peor.Bueno no me voy a quejar más chica.Veo que tu sigues igual pobrecita,¿no te dan ninguna solución????A ver si con el tiempo va mejorando.Bueno reina muchos besitos y cuídate

Y
yumara_8776879
15/2/10 a las 13:12

Alexa guapa
ESPERAMOS VER TU SUPERPOSITIVO COLGADO AQUÍ.MUUUUUUUUCHA SUEEEEEERTE

L
liqun_5460780
15/2/10 a las 22:51

Positivo de eco pero sin hacer la beta...
Direis q soy ignorantilla o insensible, pero es que no se si reir,llorar,creer o no creer, pero es que no quisiera ilusionarme hasta que no este completamente segura, os cuento , el gine me ha preguntado si me habia bajado la regla, le he dicho q no y me ha hecho una eco donde dijo q veia algo, y nada me dio un volante para hacerme la hcg beta el 19 y la proxima consulta el 24 , mas progesterona y ala pa casita, asi que ya os ire contando mas poco a poco. Oriza bonita, lo siento mucho, se que nada de lo q digamos hara desaparecer tu tristeza, pero q sepas q estamos contigo y deseamos de todo corazon q la proxima vez sea la definitiva, un beso muy grande. mjuana reina FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!, perdona y perdonad todas que no habia podido entrar antes, mañana tratare de escribir mas tranquilamente. un abrazo chicas.

Y
yumara_8776879
17/2/10 a las 8:09

Buenos días chicas
Hola Mjuanavs,buenos días¿ que guay no?,vamos a ver que te dicen hoy en la consulta,es como empezar a dar el primer paso,verás tú como todo va a ir saliendo sobre ruedas y algún día podrás alcanzar todo eso que anhelas y nos reiremos de esos malos momentos que hay que vivir cuando las cosas no salen tan redondas como a nosotros nos gustaría.Mucha suerte y coméntanos luego porque no me pregunes por qué pero es como si un poco fuera la !consulta para todas nosotras,será por la afinidad del deseo de ser mamá y porque comprendo perfectamente tus sentimientos y tu lucha.
Alexa,¿entonces es verdad que estás embarazadísima?es que no me quedó muy claro eso de la eco,si es así mi super enhorabuena porque me imagino que estarás super contenta.A las demás mi fuerte abrazo y mis mejores deseos de que puedan encontrar cada día ese momento mágico que nos hace SENTIR AFORTUNADAS y que nos da la fuerza necesaria para luchar contra esos otros momentos que no son tan buenos.MUCHOS BESOS

Y
yumara_8776879
17/2/10 a las 8:12
En respuesta a yumara_8776879

Buenos días chicas
Hola Mjuanavs,buenos días¿ que guay no?,vamos a ver que te dicen hoy en la consulta,es como empezar a dar el primer paso,verás tú como todo va a ir saliendo sobre ruedas y algún día podrás alcanzar todo eso que anhelas y nos reiremos de esos malos momentos que hay que vivir cuando las cosas no salen tan redondas como a nosotros nos gustaría.Mucha suerte y coméntanos luego porque no me pregunes por qué pero es como si un poco fuera la !consulta para todas nosotras,será por la afinidad del deseo de ser mamá y porque comprendo perfectamente tus sentimientos y tu lucha.
Alexa,¿entonces es verdad que estás embarazadísima?es que no me quedó muy claro eso de la eco,si es así mi super enhorabuena porque me imagino que estarás super contenta.A las demás mi fuerte abrazo y mis mejores deseos de que puedan encontrar cada día ese momento mágico que nos hace SENTIR AFORTUNADAS y que nos da la fuerza necesaria para luchar contra esos otros momentos que no son tan buenos.MUCHOS BESOS

Perdón me equivoqué....
Perdona Minemaxi,la ! consulta era la tuya.....Es que como las leí a todas luego me despisté con los nombres.Mjuanav cielo,la tuya tb llegará pronto así que no deseperes.....

K
ketty_5830180
17/2/10 a las 9:34

Hola a todas
Primero Mjuanas, felicidades!!!!!!!!! que parece que fue tu cumple no?

Minemaxi, mucha suerte para mañana. Ya nos contarás que te dicen.

Oriza, qué tal estás?

Alexa, si tienes la beta el 19, cómo te ha visto en eco tan pronto?. No has pensado en hacerte un pipitest?
Mucha suerte

Ane, me alegro de que todo te vaya muy bien.

Yo estoy ya de 10 semanas y todo marcha perfectamente. Un beso a todas chicas

J
jenina_721232
17/2/10 a las 12:23

Hola preciosas!
Perdonar que os tenga así de abandonadicas, pero os intento leer lo más que puedo. No estoy llevando unos buenos días, estoy muy cansadica y con el culete voy fatal, el ir al baño se me está hacienod un suplicio. eStoy tomando fibra, kiwis, cereales... uffffffffff la verdad que te deja muy mal cuerpo. Además mi cuñadica al final perdió el embrión, le tuvieron que dar medicación ya que no le encontrron latido, y bueno, ellos están bien, animadicos pero tristonicos, muy lógico. Ahora se van a tomar un tiempico y cuando vean , de neuvo al ataque.
Y por aquí veo muchas novedades!
Oriza reina, ya lo siento bonita, espero de corazón que vuelvas a coger esa energía que nos sale y con fuerzas a por el próximo intento, mucho ánimo reina.
Alexa, te han echo eco y no analítica?? no te has ehco un test en casa?? ainss preciosa, dinos algo en cuanto sepas, vlae??
Minemaxi, hoy consulta!!!! cujéntanos a ver qué tal os ha ido. Ya sabes, pregunta todo lo que necesitéis saber.... esperamos noticias!!
Cordobesa, ya sabemos algo de fechas de tratamineto?? ya nos informarás también, vale??
Mjuana mi reina, que el otro día fue tu cumple!!! muchísisisiisisiismas felicidades con retraso. ESpero que pasaras un buen día, y disfrutaras mucho. Ya veo que aún andas a vueltas con lo del sarpullido, ainssss preciosa, a ver cuándo se te puede pasar bonita. La verdad que es un sufrimeitno y una impotencia que no te ayuden a solucionarlo. Esepro que pcoo a poco vayas mejro, bonita.
Txiki bonita, a qué fue muy emocionante oirle y verle?? la verdad que te quedas algo más tranquila cuando te ahcen la eco. Me alegro muchsiisimo que todo vaya genial, yo ya estoy impaciente por verle de nuevo el día 1. Para los médicos estaré de 12 semanas, pero el bebé tendrá 10. Cosas de médicos,ejejej. Mi fecha de parto está para el 10/09 así que nos llevaremso un mesico, qué bien rpeicosa, sigue cuidándote mucho!
Sonia bonita, cómo me alegro qeu también vaya muy bien tu pequñajo/a.... sigue así bonita. Dejaros mimar y cuidar mucho eh????

Perdonar si me dejo alguna. EStoy con un montón de cosicas en la cabeza y se me puede pasar. De todas, mmuuuuuuuchos besicos para todas toditas y por favor, disfrutar mucho de las cosas de cada día.
Besicos

N
nelina_5488511
17/2/10 a las 12:36

Hola chicas
hasta que no entras dentro de este mundo no llegas ha imaginarte, cuanta gente pasa por esta complicada situacion. yo era una de ellas, ves a tantas mamas, a tantos niños y nunca llegas a pensar que tu cuando te propongas tener hijos no vas a poder.
pues eso era lo que yo pensaba, pones una fecha, te cuidas un poco, y tachannnnn, .... un año, dos años y el deseado hijo, bueno deseado embarazo nunca llega.
despues de año y medio largo consegui quedarme embarazada tomando omifin, aborto a los tres meses,
como me he quedado una vez de forma natural puedo volverme a quedar, pasa otro año, y nada comienzo con la ia, tres y ninguna segui adelante, estoy en mi primera fiv y en los primero dias de la puncion, estaba bastante animada, pero hoy despues de orinar un puntinto rojo de sangre al limpiarme, ha hecho que pierda toda esperanza. Se que muchas habeis pasado por muchos mas y peor que yo, pero me ha gustado escribir estas palabras y compartirlas con alguien.

J
jenina_721232
17/2/10 a las 12:40

Mi reina!
No es justo, de veras, me has dejado de piedra..... para todo lo demás sólo importa la mujer y ahora vienen y te dicen eso.... yo alucino!!!! y además, te "dejan" inseminación con donante... y yo me pregunto: no puede ser tu marido el donante?? si es caso que vaya a un privado, le hagan una biopsia, le congelen el esperma y cuando tú lo necesites cogan de ahí? no ?? que tu marido no es estéril!!!
Qué mala gana estoy haciendo al verdad, no me extraña que estés mal mi niña. Esperemos que podáis encontrar una solución, sino por mucha rabia que nos de tendréis que ir por lo privado, y eso cuesta dinero por desgracia.
Te envío todo mi apoyo preciosa.
Un besazo enorme a los dos, y ya nso irás diciendo. Para lo que necesites aquí estoy!
Muac

L
liqun_5460780
17/2/10 a las 14:18

Pues eso, txiki, sonia y demas chicas...
os cuento, que por lo que he leido, primero te hacen la beta ya sea cualitativa o cuantitativa y despues te programan las ecos, pero es que conmigo ha sido todo alreves, lo primero que me dijo fue "danos una alegria y dime que no te ha bajado la regla y cuando le dije que no, lo siguiente fue: "pues vamos a verlo" , es que hizo un comentario como que habian estado trabajando para nada, pues al parecer no habian tenido exito con otras pacientes, me hizo la eco y me dijo que se veia algo, es mas hasta me dijo que no podia asegurarlo ni descartarlo, pero que incluso podian ser dos, la verdad me asusta porque preferiria uno , pero si son dos, bienvenidos.
luego me mando mas progesterona, que me hiciera una beta el 19 y el 24 consulta en la que me haria la eco y dijo que estaria ya de 6 semanas, la verdad, yo no tengo idea de como se cuentan las semanas y con eso que dices Ane, semanas de la madre y semanas del bebe es la primera vez que lo oigo pero tiene logica , el caso es que la i.a. me la hicieron el 25 de Enero por lo que el 15 de Feb. que fue la consulta hacia ya 3 semanas.
Al principio estaba que me subia por las paredes de la ansiedad, ahora me lo voy tomando con calma y ya espere lo mas ahora me esperare lo que tenga que esperar que ya es menos.

Mjuana, mi niña, pasado mañana con otro dermatologo, espero que este si tenga sensibilidad humana, tenga vocacion sea competente y sobre todo que te trate con toda la dignidad y el respeto que te mereces, un beso muy grande!

Cordobesa, guapa, que te han dicho en la consulta de ayer? cuando empiezas? mucha suerte.

Oriza, bonita, mucho ánimo que Marzo esta a la vuelta de la esquina y ya veras que esta vez sera diferente

Minemaxi, reina, no es justo!! me pregunto quien se inventa esas leyes tan inhumanas, ilogicas e injustas, algo parecido a nuesta otra compañera mjuana que la ponen en una lista larguisima sin razon ni sentido y ademas sin ninguna explicación, que rabia de verdad, no se dan cuenta que no pueden jugar con estas cosas tan delicadas? Ane tiene razón, deberias considerar esa opcion con tu marido,una i.a con esperma de tu marido,deberias preguntar, que con preguntar no se pierde nada, de todas formas mucho ánimo y ya sabes aqui estamos.

Txiki guapa, que bien que has escuchado ya a tu peque, debe ser lo mas emocionante del mundo, a cuidarte mucho y que todo siga asi de bien!
Sonia, reina lo mismo cuidate y cuida mucho a tu pequeñin, que si no me equivoco es el mayor, no? o sera el de Ane? ? no se, bueno que vaya todo bien.!

Ane, lo siento por lo de tu cuñada, , pero al mismo tiempo me alegra que, como cuentas, estan bien y con mucho ánimo, eso les va ayudar muchisimo.
Y tu mi niña, paciencia, aunque es facil decirlo, pero ánimo tu sigue con la fibra, comiendo toda la fruta que puedas y eso se tendra que ir pasando, digo yo, descansa todo lo que puedas intenta relajarte lo mas que puedas y descansar que tu cuerpo lo necesita.

Anitin,bonita antes que nada, bienvenida, cuando tienes la beta? tu mucho ánimo, leia en otro foro a una chica que despues de tantas dudas que si manchas rosita, marrón, etc, se habia dado cuenta que la warry era roja, liquida y abundante , asi que hasta que no sea claramente la indeseable tu a pensar positivo y desahoga todo lo que quieras y aqui estaremos para animarnos unas con otras, ya nos iras contando, un beso.

L
liqun_5460780
17/2/10 a las 17:05

Mmarian,bonita, disculpa q se me olvido preguntarte...
como te fue el viernes en la consulta, espero que muy bien cuando puedas cuentanos, un abrazo.

Y
yumara_8776879
17/2/10 a las 19:36
En respuesta a nelina_5488511

Hola chicas
hasta que no entras dentro de este mundo no llegas ha imaginarte, cuanta gente pasa por esta complicada situacion. yo era una de ellas, ves a tantas mamas, a tantos niños y nunca llegas a pensar que tu cuando te propongas tener hijos no vas a poder.
pues eso era lo que yo pensaba, pones una fecha, te cuidas un poco, y tachannnnn, .... un año, dos años y el deseado hijo, bueno deseado embarazo nunca llega.
despues de año y medio largo consegui quedarme embarazada tomando omifin, aborto a los tres meses,
como me he quedado una vez de forma natural puedo volverme a quedar, pasa otro año, y nada comienzo con la ia, tres y ninguna segui adelante, estoy en mi primera fiv y en los primero dias de la puncion, estaba bastante animada, pero hoy despues de orinar un puntinto rojo de sangre al limpiarme, ha hecho que pierda toda esperanza. Se que muchas habeis pasado por muchos mas y peor que yo, pero me ha gustado escribir estas palabras y compartirlas con alguien.

Hola anitín
Hola mi niña es la primera vez que te leo y tus palabras son del todo certera.Ves a miles de niños por la calle y nunca te planteas que para muchas mujeres es un calvario poder quedarse embarazadas.A mi me pasó lo mismo,yo tengo 2 hijos de embarazos naturales.Me separé hace años y tras 6 de convivenci con mi actual pareja(él no tiene hijos)decidimos ponernos manos a la obra.Levo 3 IA y 1 FIV y claro los años no pasan en balde y ya tengo 40.El próximo mes de nuevo a empezar tratamiento,más desanimada porque a medida que voy leyendo nueva información me doy cuenta que las posibilidades a los 40 de quedar embarazada disminuyen bastante,pero mientras me den la oportunidad lo voy a seguir intentando.Aquí en Canarias,en la SS la lista de espera es igual para todos.Yo estuve 2 años hasta mi primera fIV.No te desanimes,aunque sé que no es facil mantener la calma.Muchas manchan y se quedan embarazadas y otras como yo no manchan nada y la beta me dio negativa.No des por hecho nada y ten calma guapa verás tú que a la larga lo consigues.Muchos besos y ánimo

Y
yumara_8776879
18/2/10 a las 11:33

Lucha por lo que quieres....
Tienes toda la razón Minemaxi y si más de uno lucháramos por los derechos que tenemos probablemente este gobierno que tenemos no nos habrían llevado hasta la situación en la que estamos.Sigue en tu lucha y no te rindas preciosa y no olvides que el tiempo pasa volando....

N
nelina_5488511
18/2/10 a las 11:34

Hola chicas
Gracias ALEXIA por tu bienvenida, tienes animos para todas, gracias.
Creo que lo tuyo es un positivo en toda regla, mas claro que el agua, no entiendo porque no te lo dejan ya claro. ENHORABUENA.
Yo la prueba de embarazo no me la hago hasta el 29, asi que aun queda. la esperanza es lo ultimo que se pierde.

MINEMAXI no te desanimes, hay alternativa, sé que es fuerte pensar en la ia con el semen de un donante. Yo tengo muy baja respuesta ovarica, y unos ovulos de no muy buena calidad, y me cuesta muchisimo pensar que tenga que recurrir a esta opción. Pero con AMOR, RESPETO Y PACIENCIA, todo se supera. Besos

N
nelina_5488511
18/2/10 a las 11:45
En respuesta a yumara_8776879

Hola anitín
Hola mi niña es la primera vez que te leo y tus palabras son del todo certera.Ves a miles de niños por la calle y nunca te planteas que para muchas mujeres es un calvario poder quedarse embarazadas.A mi me pasó lo mismo,yo tengo 2 hijos de embarazos naturales.Me separé hace años y tras 6 de convivenci con mi actual pareja(él no tiene hijos)decidimos ponernos manos a la obra.Levo 3 IA y 1 FIV y claro los años no pasan en balde y ya tengo 40.El próximo mes de nuevo a empezar tratamiento,más desanimada porque a medida que voy leyendo nueva información me doy cuenta que las posibilidades a los 40 de quedar embarazada disminuyen bastante,pero mientras me den la oportunidad lo voy a seguir intentando.Aquí en Canarias,en la SS la lista de espera es igual para todos.Yo estuve 2 años hasta mi primera fIV.No te desanimes,aunque sé que no es facil mantener la calma.Muchas manchan y se quedan embarazadas y otras como yo no manchan nada y la beta me dio negativa.No des por hecho nada y ten calma guapa verás tú que a la larga lo consigues.Muchos besos y ánimo

Gracias oriza
Gracias ORIZA, yo tengo los 36 y parece que el % baja un monton a partir de los 35. Voy por lo privado, la verdad es que cuesta una pasta, pero es rapido, te atienden a la hora que te viene bien, y todo eso.... que en la seg.soc. no te dan. estoy muy contenta. El gine esta un poco preocupado por la baja respuesta que he tenido y si esta no funciona, suponga me cambiara el procedimiento de estimulacion.
Quizas te cueste un poquito mas, pero ANIMO.

Y
yumara_8776879
18/2/10 a las 20:00

A ver si te dan solución
Imagino que estarás esperando esa cita como agua de mayo ¿no?,vamos a ver si dan con lo que tienes y por fin te mandan algún tratamiento que te solucione el problema.Al final ¿ni siquiera te han dicho de que puede ser?.Bueno te deseo mucha suerte Mjuanavs y qu e por lo memos te manden una medicación que te deje dormir.Muchos besitos

D
dea_9366798
18/2/10 a las 20:07

Mis niñas...
Hola chicas, ¿como vais?, estoy un poco perdida ya que hace dias que no estoy por aqui, veo que hay muchas chicas nuevas, algunas ya estais con tratamientos y otras estais empezando, yo soy una chica que despues de cinco años de busqueda por fin tengo mi nena (que no me deja estar ni un minuto separada de ella).
Les quiero mandar un saludo muy especial a ane, mjuanavs, txiki, sonia, maximami. son alguna de las chicas que conozco mas y ahora estoy un poco perdida con ellas, se que alguna estais embarazadas y os mando mucha suerte en todo y que os cuideis y al resto mucha mas suerte y haber si pronto vienen esos niños tan deseados.
Yo ya voy estando un poco mejor, poco a poco pilar y yo nos vamos adaptando aunque los dias se pasan volando sin poder hacer otra cosa que estar con ella, le doy el pecho y la tengo todo el dia agarrada, ya pesa 4k y medio, me gustaria poner una foto de ella pero no se como cambiar la que ya tengo ja,ja..., ahora esta con su papi que esta disfrutando de sus dias de paternidad y a mi me vienen genial.
Bueno chicas, siento mucho no poder estar mas por aqui, me da mucha rabia porque se por lo que estais pasando y no por haber conseguido ya mi sueño quiero dejar de estar aqui ya que se que el hablar con personas que estan en tu misma situacion ayuda muchisimo, por eso os deseo mucha suerte y haber si la proxima vez que entro hay alguna otra chica con barriguita, mil besos.

L
liqun_5460780
19/2/10 a las 11:09

Asi se hace minemaxi !!!!
Que bueno que te encontraste a tu amiga que te hablo de ese derecho, asi que de ahora en adelante a contar el tiempo, ni un dia mas ni un dia menos, creo que tu caso deberia ser difundido para que otras chicas que esten en tu misma situación no tengan que sufrir una larga espera innecesaria , minemaxi, donde se consigue esa ley? en que oficina o dependencia se puede consultar?

porque se podria consultar en cualquier otra comunidad como en Aragon, por ejemplo. asi mjuana podria consultar si esa ley existe tambien en su comunidad? es que vamos me parece un derecho universal.
Por cierto , Mjuana,bonita, suerte en tu consulta de hoy!

Cordobesa, que bien no? por lo menos el proceso ya comenzo, mucha suerte.


Lazara, un saludo para ti tambien y disfruta de tu sueño conseguido que debe ser maravilloso y gracias por acompañarnos!!

Y al resto de las chicas un abrazo!!

J
jenina_721232
23/2/10 a las 8:25

Buenos días cielos!!
Qué tal vais preciosas?? ya veo que animadicas y con ganas de luchar, eso está genial, ya que si hay un rayo de esperanza hay que luchar por él!!
minemaxi guapa, a ve si consigues algo. Aquí en navarra también está lo de si en 6 meses no te llaman te derivan a un privado, pero no se si para este tipo de tratamientos se podrá reclamar. Se podría mirar por si las moscas, pero lo dudo, ya que con lo que nos está costando que implanten ya el progama entero de fertilidad en navarra como para venirles a estos con ello, pero oye, si se puede, a luchar, no? Aquí ya se están haciendo las consultas para no tener que viajar a san sebastian para los controles, no os podéis imaginar qué desahogo, y ya las obras para el pabellón de fertiidad han comenzado, así que a ver is prontito las navarras por fín podemos acceder a los tratamientos sin tener que viajar. Ya nos irás contando qué tal van tus avances legales, y muuuucha suerte guapa!!
Cordobesa guapa, sabemos algo de los resultados de la biopsia?? ainssss ya nos informarás!!!
anitin bonita, bienvenida a este post. Espero que la espera la estés llevando bien, ya no te queda nada.... mucha suerte preicosa, y esperamos con ganas que llegue el 29! muuchas velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Alexa reina, estoy un poco liadilla, te has ehco los análisis para confirmar el embarazo?? ainssss he leido muy por encima y no he visto nada. Por fi, ya me dirás vale guapa!!!
Oriza preicosa, qué tal estás??? espero que cogiendo fuerzas y preparándote para seguir luchando. Un besazo reina.
Txiki!! para cuando la siguiente eco??? a que tienes ganicas de volver a verle otra vez??? qué tal lo vas llevando?? vómits???
Mjuana preciosa, qué tal con el nuevo dermatólogo?? jo, menuda temporadilla estás llevando verdad reina?? espero que al menos con el tiempo estés un poco mejor, y que a ver si de una vez te dan alguan solución eficaz. Un besico preociosa
Y mi Lázara!!! qué bien recibir noticias tuyas y de pilar!!! qué bonita que tiene que estar mi reina!!! cuatro kilos y medio ya!!! ainssssssss disfruta preicosa de ella todo todo el momento. Es un milagrico !!!! gracias pro estar ahí mimándonos!!
Y bueno yo ahí sigo, con mis "crisis" con el culete, pero pro lo demás bien. Con un montón de ganas que llegue el lunes para volvera ver a mi ángel. No esq ue se me note ya, ya que tengo un poquillo de tripilla y claro, disimula un poco, pero se nota que ya está haciendose más tripica de embarazada.... ya de 11 semanas y el bebé de 9!!! el tiempo está pasando rápidico.....

Os envío todo mi cariño a todas, que sigáis así de luchadoras y espero y deseo que podamos todas conseguir este milagro de la vida que tan duramente nos está costando conseguir. Un besico enorme a msi chicas!!!!
Muacssssssssssssssssssssssssss ssssss

L
liqun_5460780
24/2/10 a las 16:15

Ahora si me voy haciendo a la idea.... voy a ser mama!!!
Hola chicas, antes que nada pedir disculpas por abandonar asi un tiempo, hoy fui a consulta y auque todos los sintomas confirmaban el embarazo no fue hasta hoy que me dieron el resultado de la beta que era como de 16070 que hasta el medico con las dudas que ya tenia desde antes penso que podia ser mas de uno, pero no, en la eco confirmo que solo era uno y que ya latia su corazoncito, estoy de 6+2, el problema es que a pesar de estar contentisima, hasta ahora lo he llevado muy mal, tengo el estomago revuelto a todas horas y casi no puedo comer, pero a partir de hoy espero estar mejor con el cariban que me mando el medico.
Bueno ya os ire contando un poco mas... cuando me sienta mejor que no puedo estar al ordenador mucho tiempo, me mareo y me dan nauseas...

Mjuana que bien que por lo menos este dermatologo es mejor que el anterior, confiemos en que te daran algo y pronto estaras bien.

Un beso a las demas, animo y mucha suerte!!!

Y
yumara_8776879
24/2/10 a las 22:16
En respuesta a liqun_5460780

Ahora si me voy haciendo a la idea.... voy a ser mama!!!
Hola chicas, antes que nada pedir disculpas por abandonar asi un tiempo, hoy fui a consulta y auque todos los sintomas confirmaban el embarazo no fue hasta hoy que me dieron el resultado de la beta que era como de 16070 que hasta el medico con las dudas que ya tenia desde antes penso que podia ser mas de uno, pero no, en la eco confirmo que solo era uno y que ya latia su corazoncito, estoy de 6+2, el problema es que a pesar de estar contentisima, hasta ahora lo he llevado muy mal, tengo el estomago revuelto a todas horas y casi no puedo comer, pero a partir de hoy espero estar mejor con el cariban que me mando el medico.
Bueno ya os ire contando un poco mas... cuando me sienta mejor que no puedo estar al ordenador mucho tiempo, me mareo y me dan nauseas...

Mjuana que bien que por lo menos este dermatologo es mejor que el anterior, confiemos en que te daran algo y pronto estaras bien.

Un beso a las demas, animo y mucha suerte!!!

Disculpas aceptadas guapa je je je
Y más si es por ese motivo,no faltaba más.Qué guay!!!!,estarás de lo más contenta.Me alegro mucho por tí y por tu chico.Sueño cumplido,ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu nuevo estado.
Yo tb estoy un poco ausente,ya metida de lleno en mi trabajo,me queda poco tiempo para sentarme a escribirles unas letras.Entre la casa,programaciones del cole,exámenes....aunque se diga que los maestros no trabajamos es mentira,se los puedo asegurar....bueno alguno habrá más escaqueadillo que otro,pero son los menos...
Los días pasan y ya va quedando menos para el 17 de marzo,fecha de mi cita,estoy deseando empezar de nuevo.
Mjuanav ¿cómo andas reina?jo,mira que te ha durado eso,espero que con la nueva medicación vayas mejorando.,cuídate mucho tb.Ane,me alegré de tener noticias tuyas y de que todo te vaya estupendamente.Somos privilegiados,a pesar de todo por lo que se pasa.Cuando uno se esfuerza tanto para conseguir las cosas,las valora mucho más y esto se hace extensible a todas las facetas de la vida.Disfrutemos del día a día que es lo que realmente importa y lo que tenga que ser será.Hoy ha hecho un día precioso en mi isla (Gran Canaria) .Ya saben este veranito se pueden dar una vuelta por aquí y disfrutar de estas maravillosas playas (Propaganda gratuíta jejeje).
Muchos besitos para todas chicas y gracias por estar ahí.

J
jenina_721232
25/2/10 a las 8:26

Hola cielos!
orzia reina, muuuuchas felicidades preicosa!!! qué bien tener noticias y tan buenas !!! me alegro un montón por tí y tu pareja!! cuidate mucho ahora y sobretodo déjate cuidar que nos tenemos que aprovechar un poquillo, no?? jeejej. Disfruta del momneto comienza a creertelo. Me alegro mucho preciosa.
Yo no estoy muy bien que digamos, ayer me marché a casa pochica, con fiebre, y estuve toda la tarde igual, no mucha pero sí con ganas de nada. Me duché y bajó algo, y hasta las 12.30 de la nche que me quedé dormidica. Me he levantado bastante decente pero ya voy a llamar a mi gine luego para decriselo y a ver lo qeu me dice. Estoy un pcoo preocupadilla, ya que no es que tenga catarro o gripe, no simplemente fiebre. Tuve máxima 37,5 y estuvimos barajando la posibilidad de ir a urgencias pero me bajó unas décimas y me quede dormidica. Os cuento cuando me digan algo.

ya siento ser un poco pesimista ante la gran notiica de oriza, pero necestiba decriloslo, ya que no se lo he dicho a nadie por no preocuparles.

un besico preciosas, y gracias por escucharme.
Muas

Y
yumara_8776879
25/2/10 a las 22:01

Hola xara
Hola xara,bienvenida a este foro.Mira yo creo que depende del sitio dónde estés.Yo personalmente soy de Gran Canaria,después de dos años en lista de espera me sometí a mi primera FIV en enero,mi beta fue negativa,así que me dieron cita de nuevo para el !7 de marzo,hombre no creo que empiece en marzo el tratamiento,pero imagino que empezaré en abril,digo yo,porque si no,no me hubieran citado.Vamos que si me vuelven a poner en lista de espera se me pasa el arroz,porque tengo ya los 40.Bueno espero haberte ayudado en algo,mucha suerte

Y
yumara_8776879
25/2/10 a las 22:11

Me alegro de tenerte de compañera de betaespera
Qué guay,ojalá empieces en marzo de nuevo,yo estoy deseando que pasen los días y meterme de lleno en mi 2 intento y será un placer tenerte de compañera de fatigas.Ane preciosa,que mala pata que estés malita,pero verás tú que eso no es nada,a lo mejor aunque no tengas síntomas lo que tienes es un pequerño resfriado,porque la fiebre tampoco es muy alta.De todas formas si te sigues encontrando mal no dudes en acudir al médico ¿vale?cuídate mucho guapísima.Un besazo para todas mis niñas y hasta la próxima

Y
yumara_8776879
26/2/10 a las 20:48

Hola xara
Mira yo soy tú y les explicaría que estás pendieste de un trabajo y que si por favor te pueden informar de más o menos cuánto tardarán en volverte a hacer el tratamiento para tú tomar una decisión al respecto.Ellos suelen tener planificado con bastante antelación las citas,así que imagino que podrán darte una respuesta.No esperes a que ellos sean los que te llamen y muévete porque si no ya sabes cómo funjciona la SS y no olvides el refrán del que no llora no mama....¿De dónde eres?.Muchos besos

J
jenina_721232
3/3/10 a las 13:37

Hola preciosas mías!!
ufffff qué paradico tenemos el post!!!
lo priemro darle la bienvenida a nuestra nueva compañera, espero que no tengas que esperar mucho para tu segunda oportunidad, has leido a minemaxi sobre la espera de más de 6 meses?? míralo, vale??
Y las demás qué tal estáis preciosas!!! gracias por preocuparso por mí. Ya estoy bien, no me ha saldio brote de ninguna enfermedad y estuve con fiebre hasta el viernes. El médico me dijo que no me preocupara que era poquillo pero que había hecho bien en ir. Me han ehcho análisis y veremos lo que sale....... y bueno, estoy muy contentica, el lunes volví a ver a mi rey!! qué agustico estaba flotando dentro de su mami!!!! mide ya 63,9 mm y pesa 13 gramicos!!! está hecho un campeon/a!!! ejeje, y ya estando de 12 semanas pues comoque te da más tranquilidad y voy empezando a disfrutar más si cabe de mi bebe. Ahroa el 17 analisis de genetica y la próxima visita para el 8 de abril!!
y con el culete, hoy me van a cambiar de pomada a ver si mejoro, que esto se me va ha hacer crónico, jeje

Bueno mis cielos, espero de corazón que estéis bien, y que poco a poco vayamos todas consiguiendo este gran sueño. Aquí estaré para lo que necesitéis
Un besazo a todas mis cielos!!!

Y
yumara_8776879
4/3/10 a las 22:14

Hola preciosa
Jo qué envidia!!!! yo tb quiero un día de fiesta....Bueno no me voy a quejar que ya dentro de poco viene la Semana Santa y ya tendré unos días....¿Cómo va tu culito reina?Sé que suena un poco mal,pero nadie tiene la culpa de que te haya salido ahí ¿¿no?Espero que estés mejor,aunque no dices nada de cómo andas.Tampoco tengo mucho que contarte,aquí esperando a mi cita del 17 de marzo y deseando que empiece ya el tratamiento,a veces digo,Dios me podría hacer un regalito y ayudarme a quedarme embarazada en este mes de descanso ¿es mucho pedir?Esta semana he estado ovulando y ayer pensé que mis ovarios se me estallaban,vds que han pasado por más tratamientos que yo ¿es posible que los medicamentos sigan haciendo su efecto de la fiv del mes pasado?....En fin chicas que espero que tengan un buen finde y yo tb me pondré al día porque ultimamente estoy bastante perdida.Muchos besitos

J
jenina_721232
5/3/10 a las 10:31

Hola preciosas!!
Ya parece que vamos remontando este post!!!
Xara bonita, un año y 4 meses, está bien dentro de lo que cabe y el hecho de estar trabajando te va a ayudar un montón a que el tiempo pase y estés distraida. Este tema como bine has dicho puede llegar a obsesionarte pero si eres consciente de ello, intenta distraerte que todo llegará, y lo más importante , disfruta con y de tu pareja todo este tiempo, aprovéchalo con él. Yo tuve que esperar dos años!! y si no fuera porque el chip lo cambié se me hubiera hecho más cuesta arriba. Mucho ánimo preciosa!! y carpe diem!! jeje.
Oriza, ya el 17 está a la vuelta de la esquina. Se que se te está haciendo larguico, pero ya va quedando menos!! y por lo de la medicación,, sí que a mí me pasaba, y es que no se van los efectos en unos dos tres meses +-, por lo que es normal que notes todo en tu cuerpo, no te asustes.
Anitín, qué tal vas?? cuándo te hacías el test?? porfi, cuéntanos cuando puedas qué tal va todo vale preciosa??
Cordobesa, dónde estás?? espero que disfrutando mucho. Un beso
Minemaxi bonita, cómo van esas pesquisas legales?? has conseguido algo? espero que te encuentres bien bonita, ya nos dirás qué tla estás!!
Alexa, cómo vas también tú bonita?' cuándo te toca la primera eco?? estarás feliz feliz, verdad? Sonia, txiki reinas, cómo vais llevando ese embarazo??? espero que la ausencia de noticas sean por muy buenas causas!!!
Mi Mjuana, menudas dos estamso con los culotes!!!! jajajaja la una por una cosa, y la otra por otra, pero de todas es de lo más malo, verdad??? me parece bien que quieras desconectar por un tiempico, pero estamso aquí para cuando lo necesites eh?? a disfrutar de la cincomarzada!!!!!!
Lázara, cómo va nuestra sobri?? engordando y creciendo como una campeona verdad?? dale un bescio fuertote a mi reinita y otro para tí!!

Y yo ahi sigo con mis "molestias" en el culete, y me veo qeu seguirá así todo el embarazo, así que a vivir ocn ello toca, uqé le voy ha ahcer no?? y pro lo demás contentica, el 17 tengo los análisis de genética y el 8 de abril otra consulta, así que con ganas que apse ya semana santa, ejjej.

Beuno preciosas, ya se que soy repetitva, pero disfrutar de estos diiicas, y del día a día, valorar todos los momentos buenos y mirar el futuro con energía !!!!
Besicos bonitas mías!!!
Muasssssssssssssssss

L
liqun_5460780
5/3/10 a las 14:10

Feliz fin de semana!!!
Hola chicas, he entrado alguna vez rapidito para leer, pero sin poder escribir hasta ahora,
bueno estoy solo un poco mejor de las nauseas ya que el cariban parece que los primeros dias si me ayudaba pero ahora estoy tratando de dejarlo poco a poco porque los efectos secundarios me desesperan mas, bueno por lo demas contar que el Lunes 8 tengo otra consulta pero ya no con el gine que me hizo la i.a. porque este me dio el alta y me mando a otro ... para el control de gestacion, asi que ya ire contando mas, el Lunes estare de 8 semanas, madre mia, como pasa el tiempo... por lo demas estoy contenta a pesar de todas las molestias que hay que pasar porque a mi me ha dado de todo y no lo niego lo paso un poco mal, pero aun asi esto es lo mas maravilloso, creo que son las unicas molestias que se pasan y se aguantan con gusto

Ane, cielo, animo con tus molestias, pero te han dicho que no se te pasara durante todo el embarazo?? tiene que haber algo para aliviarlo no? de todas formas un beso muy grande y que te mejores.

Mjuana, bonita, lo mismo que te mejores pronto y si quieres desconectar adelante pero que sepas que siempre nos acordamos de ti y que te deseamos lo mejor de lo mejor.

oriza, reina, cada vez mas cerca de la fecha, muchos animos y mucha suerte ya nos iras contando.

Minemaxi,guapa, un dia menos y cada vez mas cerca para hacer valer tus derechos ya veras como se pasa de rapido y pronto conseguiras el objetivo por el que estamos aqui todas, mucho animo y paciencia!

Anitin, bonita, que te han dicho? te haras la 2 fiv en marzo?

y al resto de las chicas un abrazo!

y a todas un beso y feliz fin de semana!!!


L
liqun_5460780
5/3/10 a las 14:15

Perdon xara!
Perdona mi niña se me olvidaba darte la bienvenida , y por lo que cuentas tienes que esperar unos 4 meses no? bueno tienes que armarte con paciencia y como tu dices con mentalidad positiva que eso ayuda muchisimo!

un beso y mucha suerte!!

L
liqun_5460780
10/3/10 a las 21:38

Hola chicas.....
el lunes me hicieron la segunda eco y todo bien, mide 1cm y medio y escuchamos sus latidos es impresionante, la proxima eco es el 13 de abril , estare de 13 semanas, txiki para mandar privados prueba pinchar sobre el nombre al q quieres mandar el privado y te aparecera un menu donde pone mensaje privado, suerte, ane cielo, como sigues? Deseo q te mejores muy pronto, y al resto de las chicas que esten muy bien, les mando un beso mucha suerte y animo!!!

J
jenina_721232
11/3/10 a las 8:43

Hola bonitas!!
Perdonar que os tenga abandonadicas..... llevo unos días de mucho trabajo y no tengo mucho tiempo para meterme en el foro. Os he leido muy por encima y la próxima vez prometo ponerme un poco al día de todas vale??
Hoy no tengo un buen día, ya que esta noche he dormido fatal con dolores en el culete. Esta hemorroide va a acabar conmigo. Voy a ir esta tarde a ver si con otra pomadica me va mejor, ya que cada día se está haciendo insufrible.
Por lo demás voy muy bien, ya me ha salido un poquillo de tripica y a mi maridicio lo tengo loquico de contneto. Me está dando por comer, auqnue me controlo, ya que no estoy delgadilla que digamos y no me puedo permitir engordarme 20 kilillos, jeje. Ahora a esperar a los análisis de genética y el 8 de abril volveré a ver a mi rey/reina!!
Txiki bonita, cómo me alegra tener esas noticias tan buenas!!! disdfruta mucho, que son momentos muy bonitos. Qué bien reina!!
Alexa, la primera eco es muy emocionante, ya que por fín dices que sí, que hay una vida dentro y estás embarazada. Sigue cuidándote mucho, vlae??
Minemaxi preciosa!!! ya casi acabndo con las pruebas y el 17 de abril consulta, qué bien. Sigue disfrutando este tiempo de espera y ya verás que entre el verano y las vacaciones, ya pasan los días,las semanas y los meses. Es fácil decirlo, y amí me costó un montón desconectar durante esos dos años de espera, pero los días pasan y llegan. Disfruta mucho del día a día.
Mjuanas, qué tal está nuestra mañica y compi de dolores??? jejeje. Espero que al menos tú ya estés más "arreglada" que yo, jejejeje. Un beisoc preicosa.

Y a todas las demás os mando muuuuchos muuuuchos besicos y mi cariño. Y aunqeu no esté día a día aquí, os tengo en mente,y no os va a ser fácil deshaceros de mí, eh??' ejejeej
Disfrutar el momento, soletes!!
Muassssssssssssssssss

V
vivien_8300550
12/3/10 a las 16:39

Inicio fiv
Hola chicas, necesit vuestra ayuda, estais ahi?

V
vivien_8300550
12/3/10 a las 16:42

Inicio fiv
Hola chicas, que tal?
Inicio hoy el tratamiento para una fiv y me gustaria encontrar a alguien que lo haya experimetado paso a paso, desde el primer dia de tomar la decisión. Me han mandao acido folico y adiro y me he puesto tan nerviosa que no me he enterado de nada mas. Alguien me puede contar cuando tengo que empezar a tomar NEOGINONA?

Y
yumara_8776879
15/3/10 a las 22:29

Hola chicas
Hola a todas,como diría Ane las tenía abandonadicas,!Qué graciosa!,me encanta su deje.Bueno niñas,algo les voy siguiendo,pero llevo días que no tengo mucha tranquilidad para sentarme a escribir.Este miércoles tengo la cita en el Hospital,a ver cuándo me dicen que empiezo de nuevo con el tratamiento,se me ha hecho eterna la espera.Miro hacia atrás y parece que han pasado mil años....pero todo llega y ya está ahí a la vuelta de la esquina!Qué nervios! y es verdad Mjuanavs lo que tu dices,esa ilusión ,ese deseo de que tu sueño se haga realidad es muy bonito vivirlo,espero que esta vez así sea y para tí tb.Ane guapa ya veo que sigues molesta con tu culillo,la verdad,qué desagradable no??? espero que tanto Mjuanavs como tu se vayan mejorando y se sientan mejor porque la verdad que cuando una tiene algún dolor o molestia no es lo mismo...Beta 225 bienvenida,no te preocupes,tu pregunta todas las dudas que tengas,que si te acogen tan bien como a mi,estás en buenas manos,son todas estupendas.Nada mis niñas que ya les contaré lo que me dicen el miércoles.Muchos besitos a todas desde las islas afortunadas

Y
yumara_8776879
17/3/10 a las 22:14

Hola chicas
Hola chicas:Hoy he tenido mi consulta y ya tengo fecha para mi segundo y ÚLTIMO tratamiento jejeje¿Esto es ser optimista? bueno ...ojalá sea así y esta vez todo me vaya bien.Estuve hablando con la doctora y le comenté el por qué la vez anterior si había tanto problema en con mi cuello por qué no me lo habían canalizado antes de transferirme los embriones....Hombre, ella dice que eso hubiera sido lo normal,pero claro como cada vez que voy me ve una doctora diferente pues la coordinación entre ellas brilla por su ausencia.Encima yo ,el día que me hicieron la transfer,cuando ya me tenían preparada,le comenté a la doctora lo del cuello,pero su prepotencia le impidió aceptar el que yo le dijera que me canalizara antes de traer a los embriones y empezó a intentarlo sin hacerlo y efectivamente cánula para afuera,cánula para adentro....Hasta que se dio cuenta que no había forma si no lo canalizaba y yo creo que mis embrioncitos ya habían muerto con tanto ajetreo.Al final los metió tras canalizar pero aunque no manché en mi betaespera fue negativa.Esta vez me niego a que traigan los embriones hasta que no me hayan canalizado.Empiezo a pincharme el 5 de abril,procrín 01 hasta que me venga el periodo y que ese día los llame para empezar con gonal y menopur....En resumen a finales de abril de nuevo transfer y vamos a ver.Espero no haberles aburrido con mi historia pero es que hoy estoy un poco plasta.Un beso a todas y espero que estéis bien

Y
yumara_8776879
18/3/10 a las 22:15

Hola a todas
Hola Monikk,bueno según dicen tengo el cuello del útero en retro,como que antes de llegar a la cavidad uterina hace una curva.Claro,cuando van a mater la cánula,les choca justo en la curva que hace el cuello y les cuesta mucho acceder.La cuestión sería canalizar con la cánula vacía y luego introducir los embriones.Imagino que esto será lo que harán la próxima vez ¿Y tú cuando tienes la segunda fiv?.
Mjuanavs gracias por decirme que no soy una plasta...es verdad que hay días que necesito desahogarme más y la verdad que este foro ayuda mucho,sois todas muy buenas,el hecho de estar todas en el mismo carro hace que seas capaz de entender perfectamente lo que siente cada una,además somos mujeres y aunque yo intento que mi pareja comprenda lo que siento,hay sensaciones que es incapaz de entender aunque el pobrecito lo intente.Las que están exentas de dieta este verano....¿Qué tal van esas barriguillas Ane ,Alexa txiki....?Espero que creciendo mucho y disfrutando de cada día y las que aún debemos preocuparnos de como nos sentará ese biquini,ánimo que nuestra oportunidad está a la vuelta de la esquina,mientras hacéis tiempo,se puede planear un viaje a Canarias,aquí luce el sol casi todos los días y quién sabe una escapadita puede hacer que vuestros óvulos se revolucionen.....Esto es propaganda de mis islas y los demás es bobería.Hombre invitadas quedan jejejej.Bueno preciosas cuídense mucho y no nos olviden,que aquí quedamos algunas...Besitos mil

J
jenina_721232
22/3/10 a las 9:02

Hola preciosas mías!!!
Veo que poco a poco hay nuevas integrantes en el chat!! bienvenidas a todas.
Y sí, abandonadicas os tengo, ejejeje, pero la verdad que he andado liadilla y os he podido leer poco. Perdonar si de alguan me olvido, no me mi intención.
Primero daros las gracias por estar pendientes de mí. Sigo con mis "molestias" ya ni con cremas ni nada y este sábado estuve a puntito de ir a urgencias, era ya insoportable. Cómo me siga doliendo así, sí que no me lo vuelvo a pensar. Por lo demás muy bien, hemos pasado estos tres diiicas en el monte, sin teléfono, sin tele, apartados del mundo y descansando un montón. Nos ha venido genial desconectar del mundo. La lástima que vuelta a la rutina de nuevo, pero hay que seguir, no?? esta semana esperaré a ver si me llaman de genética, sino, es que han salido correctos los análisis y no sería necesario hacerme amiocentesis, así qeu esperaremos.
Mjuana mi reina, por fín vemos algo de luz!!!! te he notado más animadica y no es para menos, ya cuatro meses sufriendo!! es un horror!! pero a ver si ya dan con ello, y te quitan esos dolores tan insufribles guapetona. Por lo de tu amiga, no la concozco ni se lo que sabe de tí, pero le falta un poco de delicadeza a la hora de "quejarse" pro estar gorda. Como bien has dicho es la mejor gordura que podamos tener y es la que todas estamso deseando con todas nuestras energías. Si tienes confianza con ella, habla de tu situación, que estás muy ocntenta por ella, pero que no sea frívola, que hay personas que estamos pasando por eso y no nos es grato escuchar esas cosas dichas de una forma superficial. No me quiero meter, pero la verdad que aún yo, que estoy embarazada, ando muy cautelosa, no se. Se que tendría que gritarlo a los cuatro vientos, pero no, estoy muy feliz tal como lo llevo. Será que soy muy rara, jejejeje. Sigue cuidándote preciosa,y a ver cuándo nos das buenas noticias!!! un besico
Oriza bonita, ahora sois vosotras las que tiráis del foro. me alegro qeu aquí encuentres ese apoyo que necesitamos en estos momentos. Aquí he encontrado gente maravillosa, y auqne a muchas no conozco, las tengo mucho aprecio. Me han ayudado muchísismo en este largo y duro camino,y espero haberlas ayudado también yo. Desgraciadamente hay más personas con estos problemas, por lo que irán tomando el relevo, y espero de corazón que si este foro sirve para eso, para ayudar, nunca se pare. Por lo de la cánula, a mí me la probaron en la primera consulta para uqe el día de la transferenca no se encontraran con sorpresas, por lo que me parece bien que reclames que te la hagan antes. Cuándo comienzas con el siguiente tratamietno??? mucha suerte bonita
Beta225, ya estás metida de lleno en el tratamietno, uqé tal lo vas llevando?? un consejo, llévalo día a día, no pienses en más adelnate, paso a paso y conforme vayan los médicos controlando tus folículos, ir preparandote para la punción. Mucha suerte y bienvenida.
Minemaxi bonita mía, qué tal van esas pruebas??? ya os han hecho todas?? ainssss preciosa, a ver si el 17 nos das buenas noticias y prontico comienzas!!! un besazo reina.
Monik bonita, ya perdonarás, pero no me acuerdo ahora mismo cuál es tu situación. Esepro y deseo que estés bien.
Txiki, Alexa, mis mamis, qué tal vais??? ya me imagino que disfrutando día a día de vuestro sueño. Me alegro un montón reinas.
Y Lázara, qué bonita es Pilar!!! está para comérsela. No me extrañas que quieras estar todo el día con ella. Dale un besazo de mi parte y otro para tí.

Y bueno, a todas todas, gracias por seguir aquí y mantener ese "teléfono de la esperanza" para las que estamos en este camino.
Un besazo enorme

L
liqun_5460780
22/3/10 a las 16:39

Hola mis niñas!!!
Que tal el fin de semana largo?? yo en casita porque no me atrevo a salir lejos porque por la mañana sobre todo es cuando no me siento muy bien y prefiero estar en casita,ultimamente casi no entro al foro y de vez en cuando os leo, pero algunos dias no tengo tiempo suficiente para escribir, pero trataré de estar aqui para mandaros mis buenos deseos y mucho ánimo para que todas y cada una de las que estamos aqui consigamos nuestra meta.
Por mi parte todo bien, lo unico las molestas nauseas y de vez en cuando vomitos, que siguen su curso pero espero que a medida que pase el tiempo pasen las molestias tambien.
No duermo muy bien porque entre el hambre que me despierta cada 3 ó 4 horas o la vejiga que cada vez almacena menos, pues duermo a ratitos, j e, je. Pero eso si contenta y optimista y dispuesta a pasar por todo esto con tal de obtener la recompensa al final y por supuesto esperando la fecha para la proxima eco el 13 de abril.

monik y beta bienvenidas , animo y suerte en vuestros tratamientos.

oriza, bonita que bien que ya pronto empezaras nuevamente a pincharte, asi se hace a pensar positivo y en que este sera tu ultimo tratamiento, ya veras que si
Lo que no entiendo es eso que cada consulta te atiende un gine diferente, eso me parece que no deberia ser asi, porque es mejor que sea uno solo, yo empeze con un gine y terminé con otro porque el primero se jubiló pero siempre es el mismo, en todo caso tambien deberias de forma suave pero firme solicitar que te canalicen antes, porque si ese puede ser un error no se puede ignorar y arriesgarse a que por eso bajen las probabilidades no no no.
animo y suerte!!

Mjuana,reina, que bien que al final te han diagnosticado el problemilla y ya has empezado con el tratamiento? lo importante es que tus molestias han mejorado y eso por lo menos es un alivio, no? besos y ánimo para ti tambien.

Ane, guapa, no sufras innecesariamente, si te sientes muy mal no lo pienses dos veces y vete a urgencias para que te den algo para aliviar esas molestias que deben ser de lo mas incomodo que hay, .
Por lo demas que bien que vaya bien todo y ya veras como todos los analisis geneticos estaran perfectos, besos.

Minemaxi ya queda menos para el 14 de abril y que te den los resultados de la analitica, y luego sera solo cuestion de iniciar la cuenta atras no? animo y paciencia!!

perdón si se me olvidan nombres y casos pero en general os mando al resto de las chicas muchos besos y tambien animo y mucha suerte!!








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook