Foro / Maternidad

¿cuanto pagar a una persona por trabajar 2 horas al día?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:21
A
aloia_5406973
9/10/07 a las 15:55

pues eso, estoy pensando en buscar a alguien que venga a casa de 9 a 11 de lunes a viernes a hacer las cosas de casa y que se pueda quedar esas horas con la niña, los días que esté malita y no pueda ir a la guarde...¿cuánto tendría que pagarle?

Gente que conozco estápagando unos 200 euros, no sé si eso está bien o es poco...

Contestadme porfa. Gracias!!

Ver también

A
aloia_5406973
9/10/07 a las 16:02

Ya...
yo tb pago la hora a 8/9 euros, pero porque solo son 3 a la semana, pero ya para una cosa de todos los días no se paga de la misma forma según tengo entendido...

Yo tb soy de Madrid

Gracias por tu respuesta de todasformas

N
nada_9134558
9/10/07 a las 16:02

Eso depende
Yo la que tenia,le pagaba 10e la hora por limpiar y la cangu aparte,la hora a 15e.

Pero claro eso depende,a el acuerdo que llegeis entre vosotras primero,normalmente.

Hoy dia son ellas las que te dicen lo que cobran y merece la pena mirar bien a quien pagas,a un que sea mas caro,sera por que lo merece,pero no siempre.

Tu haz entrevista,pillando los datos y si puedes probarlas nates de empezar,unos dias a las que mas te combenzan o la que mas te combenza y luego,siempre estas a tiempo de decidir si se queda o no.

Yo en esto he tenido una suerte muy grande y tanto la de la limpieza y la cangu,genial vamos que encantada,si quieres te paso el telefono y hablas con ellas ok,claro si eres de Barna.

A
aloia_5406973
9/10/07 a las 16:06
En respuesta a nada_9134558

Eso depende
Yo la que tenia,le pagaba 10e la hora por limpiar y la cangu aparte,la hora a 15e.

Pero claro eso depende,a el acuerdo que llegeis entre vosotras primero,normalmente.

Hoy dia son ellas las que te dicen lo que cobran y merece la pena mirar bien a quien pagas,a un que sea mas caro,sera por que lo merece,pero no siempre.

Tu haz entrevista,pillando los datos y si puedes probarlas nates de empezar,unos dias a las que mas te combenzan o la que mas te combenza y luego,siempre estas a tiempo de decidir si se queda o no.

Yo en esto he tenido una suerte muy grande y tanto la de la limpieza y la cangu,genial vamos que encantada,si quieres te paso el telefono y hablas con ellas ok,claro si eres de Barna.

Gracias, pero no, soy de madrid
De todas formas lo que yo quiero decir es que no le voy a pagar por horas si viene todos los días, igual que si fuera unas horas a la semana no???

Porque entonces me saldría 400 euros por 2 horas diarias, cuando mi hermana tiene una persona de 8 a 14 (6 h) para la casa y el niño y le paga 600...

A
aloia_5406973
9/10/07 a las 16:21

Por favor
decidme si pagar 200 euros por 2 horas al día de lunes a viernes, está dentro de lo normal o no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest