Foro / Maternidad

Es necesario tener sintomas tooodoss los dias y a todas horas del dia?? una duda tonta pero..

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 9:49
A
an0N_634704399z
5/6/08 a las 21:51

es que chicas, antes de ayer mira que estaba mala eh.. unos askosss, unos mareillos, dolor de regla, los pezones ni te digo, muchisimos gases, y ayer de repente nada.. solo alguna molestia, salvo anoche de madrugada.. me desperte con una descomposicion de barriga increible!! unos retortijonesss!!y claro dije.. joo que cosa mas rara, ayer tanto y ahora nada.. y hoy pues si estoy teniendo pinchancitos durante todo el dia y desde las 6 o asi empeze con los askos, sobre todo cuando como se me acentuan,como ahora por ejemplo jejej. me toca el 8 a ver que pasa! que pensais!??

Ver también

B
bet_8083832
5/6/08 a las 23:42

Hola tania
soy maria, tengo 28 años y soy de corodba, estoy embarazada de 6 semanas y media y desde mi experiencia te puedo decir que yo aun apenas tengo sintomas.
lo que tu dices de los sintomas tan variables si me suena porque los primeros dias de falta si es verdad que me dolian los riñones y el bajo vientre, pero ahora estoy como si nada, solo menos ganas de comer y mas cansadilla a ratos, pero nada mas.
mucho animos y suerte.
ya seguimos en contacto.

G
guita_5796428
6/6/08 a las :11

Yo igual
el otro dia yo tenia los mismo sintomas.
ascos, dolor de cabezo, gases, descomposicion de barriga, etc...
me duro dos dias.
luego como si nada.
por las noches me duelen un poco los pechos pero ya esta...
a mi me toca el 12.
saludos

A
an0N_634704399z
6/6/08 a las 13:44

Que tal como vaiss hoy!!
pues yo pase una noche con askos, dolor de regla, y continuo con los askos y los pinchazos en el vientre. No se si hacerme un test ya.. que me decis? puede dar negativo kizas no??

A
an0N_634704399z
8/6/08 a las 13:06

Yo no se ehh veremos a ver..
si no me viene la regla porque llevo desde esta mañaana con los dolores asi q... veremos que pasa durante el dia. voy a cada instante al baño porque creo que me bajo. Pero vamos que sigo con askillos, un dolor d pechos fuerte, sobre tdo por los lados, y la barriga inflamada. pero vamos q puede ser por la regla jaja.

E
eunice_5755147
8/6/08 a las 18:54
En respuesta a bet_8083832

Hola tania
soy maria, tengo 28 años y soy de corodba, estoy embarazada de 6 semanas y media y desde mi experiencia te puedo decir que yo aun apenas tengo sintomas.
lo que tu dices de los sintomas tan variables si me suena porque los primeros dias de falta si es verdad que me dolian los riñones y el bajo vientre, pero ahora estoy como si nada, solo menos ganas de comer y mas cansadilla a ratos, pero nada mas.
mucho animos y suerte.
ya seguimos en contacto.

Nani
hola maria ha te dio salpullido en la cara y te sientes con 36,95 como si te hubieras tomado un gimseng y duermes mucho pero mal me tenia que haber bajado el 6 me hice el tes y salio negativo yo no tengo dolores como otros meses solo me duelen los riñones si hago algun esfuerzo llevo dias con 36,95 y 37 besos

A
an0N_832172399z
8/6/08 a las 19:46

Hola
yo llevo una semanas con asco solo y nada mas y el jueves por al tarde me hice un test de embarazo en el medico y me a salido positivo y hoy domingo no tengo nada de ascos un besito

E
eunice_5755147
9/6/08 a las 9:49
En respuesta a an0N_832172399z

Hola
yo llevo una semanas con asco solo y nada mas y el jueves por al tarde me hice un test de embarazo en el medico y me a salido positivo y hoy domingo no tengo nada de ascos un besito

Nani
felicidades por tu positivo maricha besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir