Foro / Maternidad

¿a q hora se acuestan vuestros bebés?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:49
A
ahamster_58787az
16/9/09 a las 1:45

mi nene tiene casi 20 meses y se va a dormir a las 23 h, se levanta a las 9 h...¿os parece q duerme lo correcto? hay gente q me dice q es muy pequeño, y q deberia acostarle antes..pero el ya tiene ese horario y m parece dificil cambiarselo.....aparte se suele echar una siesta de 3 horitas (de 14y 30h a 17y30h)

Ver también

A
ahamster_58787az
17/9/09 a las 23:57


A
aihong_6374326
20/9/09 a las 22:21

Mi niña ya esta cogiendo el horario de invierno
hOLA!!!!!!!!! mi pequeña tiene quince meses y en invierno duerme desde las nueve hasta las ocho y media o nueve. En verano la acuesto sobre las diez o diez y media ya que con el calor y la luz del día le doy mas trote. Yo creo que para un niño es un poco tarde pero si a ti te va bien no creo que debas cambiarlo, pienso que cuando vaya al cole o a la guarde el solito ira tomando su nuevo horario.

Besitos.

S
sheila_5412127
21/9/09 a las 11:14

La mia a las 20.30
La mía se acuesta a las 20.30, y esto y muy contenta con que así sea, por varias razones, ella descansa, hasta las 07.30 de la mañana ,duerme del tirón, yo desde que ella se acuesta tengo mi ratito de disfrutar de la vida en pareja, y puedo tener un rato de descanso ,vamos que cada uno se apaña como quiere.

S
shasha_8067075
23/9/09 a las 4:03

Dormir tarde
Pues la mía también se va a dormir tarde, dependiendo del día y de la actividad física que haya tenido, ahora tiene quince meses.
A mí me parece que mientras duerma sus horas correspondientes, tampoco pasa nada porque se vaya a dormir a las 23 h si no va a la guardería. Otra cosa es que tenga que cumplir horarios, pero si no es el caso...

A
arpine_6470037
23/9/09 a las 15:57

Hola
Mi bb es muy pequeñito, aún no llega a los 8 meses, duerme de 9pm a 7:30 am (15 min más, o menos) pero hasta hace casi 2 meses se dormía a partir de las 10pm, alguna noche pegaa ojo a las 11pm ; como pienso llevarlo a la garde en un par de semanas pensé q estaría bien cambiarle el horario de a pocos, cada día ó 2 días lo bañaba 5 minutos antes de su hora habitual, creo q lo mejor es q no sea un cambio brusco o lo pasan mal, y realmente el horario de un bebé o un niño pequeño no es dormise tan tarde, q si al final se acostumbran, luego es más dificil el cambio cuando van al cole.

X
xinxin_5169521
23/9/09 a las 21:13

Hola
el mio tambien se va a dormir a esa hora,nos han salido fiesteros jajajaa y no es cuestion de la siesta xq yo he provado a q duerma solo una hora de siesta y da igual,el tio se acuesta a las mil,he intentado mil veces dormirlo antes pero q va,le dan las 11 y las 12 jugando en la cama,tiene 19 meses.

L
lijun_5188494
30/9/09 a las 11:00

Antes
El mío tiene 20 meses y se va sobre las 21:30. Es muy activo y, a pesar de echar siestas se va a esa hora. Le bañamos sobre las 19:30, sobre las 20:15 cena, luego juega un rato y después a dormir! Al día siguiente se despierta como media hacia las 8:30-9:00, a veces está más pero no es lo normal.

N
nadja_8679291
30/9/09 a las 11:57

Alex...
tiene 12 meses y duerme de 21:00 a 7:00, y durante el dia se pega dos siestas: una de 11:00 a 13:00 y otra de 16:30 a 17:30... mas o menos.

yo creo que duerme lo correcto en numero de horas pero me parece un poco tarde... de todas maneras cuando empiece con la guarde u otra rutina ya cambiara

saludos

nuria

D
daila_708876
1/10/09 a las 13:43

Hola
creo que el mio no duerme bien, se levanta a las 8 o 8 y media, intento que duerma a media mañana como a las 11 pero no lo consigo, ya no duerme hasta las 4 de la tarde, durante una hora u hora y media. Y por la noche no consigo que duerma hasta las 22 o 22:30. Lo he probado todo, la rutina nunca se la cambio, y no para esta activo todo el dia, Incluso he llegado a pensar que es hiperactivo. El me tiene agotada ya no fisicamente sino sicologicamente. Solo tiene 17 meses. Besos

A
an0N_954341999z
9/10/09 a las 11:08

Depende
Yo tengo dos niños, y los dos llevan el mismo horario, yo creo que depende mas de los horarios de las familias que de el propio, porque llevan una rutina, nosotros de siempre no nos hemos ido a dormir antes de las doce, pues ellos duermen sobre las once o once y media, se levantan a las nueve ( al cole a las diez) no dormimos siesta, el peque de 14 meses duerme dos o tres horas de siesta, y ya otra vez la noche. Si saben que hay movimiento en casa no hay manera de llevarlos a dormir, la verdad es que son muy nerviosos, pero yo creo que los horarios son familiares. saludos

N
neva_9727947
13/10/09 a las 11:20

Mi peque se acuesta a las 9
hola a todas,mi hijo tiene 22 meses va a la guarde pero eso nada tiene que ver,ya que el desde que tiene 6 meses se duerme muy pronto,lo baño a las 20:00 a las 20.30 le doy la cena y a las 21:00 ya esta acostado y a las 8.30 se levanta,cuando tenia 6 meses a las 8.30 se tomaba el ultimo bibi y teta se despertaba a las 6 de la mañana a desayunar pero seguia dormido hasta las 9 de la mañana que se tomaba otro la teta otra vez,es cuestion de ir educandoles el sueño desde que son pequeñitos,mi bebe ha estado malito y perdia el ritmo pero yo cuando veia que estaba mejor le hacia cojer el ritmo,y es facil?pues no pero lo que hay que tener es paciencia,con tiempo y paciencia infinita dios creo al bebe y tambien la ovejita lo hace despacio para ilustrar que asi debemos actuar.....pues eso mamis paciencia

N
neva_9727947
13/10/09 a las 11:21
En respuesta a neva_9727947

Mi peque se acuesta a las 9
hola a todas,mi hijo tiene 22 meses va a la guarde pero eso nada tiene que ver,ya que el desde que tiene 6 meses se duerme muy pronto,lo baño a las 20:00 a las 20.30 le doy la cena y a las 21:00 ya esta acostado y a las 8.30 se levanta,cuando tenia 6 meses a las 8.30 se tomaba el ultimo bibi y teta se despertaba a las 6 de la mañana a desayunar pero seguia dormido hasta las 9 de la mañana que se tomaba otro la teta otra vez,es cuestion de ir educandoles el sueño desde que son pequeñitos,mi bebe ha estado malito y perdia el ritmo pero yo cuando veia que estaba mejor le hacia cojer el ritmo,y es facil?pues no pero lo que hay que tener es paciencia,con tiempo y paciencia infinita dios creo al bebe y tambien la ovejita lo hace despacio para ilustrar que asi debemos actuar.....pues eso mamis paciencia

Por cierto
una cosa que se me quedo por decir,que yo este horario no lo llevo a rajatabla eh,que si tengo que salir a cenar o a lo que sea yo me lo llevo,si se queda dormido pues lo hace en la silita

A
an0N_702182299z
15/10/09 a las 16:49

Hola
ALICIA SE DUERME ENTRE 7-10 DE LA NOCHE AUNQUE VECES MAS TARDE, ELLA ESTA EN GUARDERIA DESDE LO 6 MESES Y AHI DUERME SU SIESTA PERO LLEGA A CASA Y SE DESCONTROLA, ES UNA ANGELITA MUY TRAVIESA ANDA DE AQUI PARA ALLA EN SU ANDADOR

M
misbah_5403140
16/10/09 a las 16:32

Mi nene se duerme entre las 9 y las 10pm
Mi nene se duerme entre las 9 y las 10PM y se despierta entre las 7 y las 7,30AM. Se despierta muchas veces por la noche pero tiramos adelante. El n de siestas es variable, 1 de 30min, 2 de 1hora, según le dé y eso que no modificamos rutinas. Siempre ha sido bastante irregular con el tema de dormir. Ahora tiene casi 11 meses y cruzo los dedos por seguir así porque durante los primeros meses era muchísimo peor.Saludos.

Q
qing_6323119
18/10/09 a las 13:50

Hola
yo creo que deberias acostarlo antes pero no porque sea malo sino para que se despierte antes y asi ir acostumbrandolo por si lo llevas a la guarde o al cole.
el mio tiene 16 meses y se acuesta a las 9.45, pero xk tarda mucho en comer.
a las 8.00 lo baño, 8.20 esta cenando en su trona viendo bob esponja y espiderman, y a las 9 el bibe, hasta las 9.45 que se lo termina y a la cama.
me gustaria que se acostara a las 9 pero por el trabajo que tengo por ahora k siga asi k si no , no lo veo.
hasta hace un mes se despertaba a las 9, y ahora a las 8.
vamos k duerme lo mismo que el tuyo , yo veo k esta bien 10 horas por la noche no??
de dia duerme de 12.00-13.00 y de 16.00-17.00.
kien pudiera

M
mahe_9426972
21/10/09 a las 23:34

La mia tiene que tener un chip o algo
sigo siempre la misma rutina, a las ocho menos cuarto baño y entre las ocho u ocho y media bibe y a dormir, tiene 12 meses, pero creo que tiene un chip desde que nacio pues a las ocho clavada esta despierta, duerme del tiron pero digo clavada, porque en verano sales y la acuestas mas tarde y los fines de semana igual, pues a ella la da igual a las 8 pin!!!! en pie, aunque haya estado entretenida hasta las doce de la noche, por eso yo sigo manteniendola la hora de acostarla a las ocho y poco, aunque hay gente que me dice que si no trbajo podria acostarla mas tarde y que se levantara mas tarde, pero bueno asi descansa sus horas, porque por el dia antes comia a la una y tenia tanto sueño que no terminaba para luego dormir media hora y la tenia que acostar antes de comer pero claro a la tarde no tenia sueño y se ponia irritabvle cuando llegaba la hora del baño,

asi que ahora la doy de comer a las doce sin siesta previa desde que se levanta y luego se hecha una hora o dos y hasta la noche, come mejor, vamos que tiene horario de guarderia pero en casa,

asi que pienso que cuando tu bebe vaya a la guarde o al cole se acostara antes, porque igual ahora te cuesta mucho cambiarle y si por el dia esta bien y a ti te va bien no se lo cambies.

B
bonnie_5674105
2/12/09 a las 4:12

Puf.. no te queje... jaja
mi chica se duerme alrededor de las 12... eso si la he levantado pronto, si se duerme de mas por el dia, no se duerme hasta la 1 o las 2. Por las mañanas es una guerra despertarla jaja no hay manera, pero siendo constante... consigo que siga este horario... El bibe entre las 7-8, a las 9 la levanto. Una siestita de una hora a las 11. Comida a la 1.30, de 3 a 4.30 o 5 siesta y por la noche a las 12 se duerme. Pero esto es gloria!!! antes no la dormia hasta las 3 de la mañana!!! y por el dia... toda la mañana durmiendo y no echaba siesta, a las 8 o 9 de la tarde se dormia y a las 11 se despertaba... y de fiesta hasta las 3 de la mañana o mas... puf!!! ahora estoy intentando que se duerma antes, para que no tenga tanto sueño por la mañana... pero voy poco a poco jeje

L
lanfen_10039590
2/12/09 a las 17:49

Da igual a la hora que la acueste
Mi niña tiene 18 meses...y da igual a la hora que la acueste. Ella hasta las 11 no cierra "el ojo" y ya puedes acostarla a las 9.30 o a las 10.15 o las las once menos cinco...da igual.

La bañamos a las 8.30 ó 9 lo mas tarde, y normalmente a las 9.30 ya está cenada. y la metas en la cuna o no...hasta las 11 está visto y comprobado que no hay nada que hacer. Eso sí... llegando las once, ella solita se echa en la cunita...me dice "coquilla" (que le haga cosquillitas en la espalda) y a dormir.

Yo es que no se que hacer ya para que coja las rutinas...si alguna sabe algun metodo,por favor de los favores que me lo haga saber!
Un saludito a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir