Trankilas , no os peleis!
A ver chicas, no me gusta que os peleis, esto es un foro de embarazos y es algo bellisimo. Nadie se tiene que sentir ofendida , pienso yo, cada uno tiene su opinión, dependiendo de la experiencia que haya tenido.
Yo me apunté el dia 2 de febrero de este año a Sanitas Multi, osea hace unos dias, pk era una oferta y pago 36 y me cubre, todo, y la verdad que era buena oportunidad. Sabia que existia lo de la carencia y eran 10 meses. Lo mismo me quedo este mes y si mi bebe naciera a las 40 semans justas, no habria problemas, ya que habria un margen de unos 10 días, pero claro si nos esperamos un mes más vamos más seguros.
Entonces por una parte prefiero seguir intentandolo , ya que las visitas ginecologicas y seguimiento del embarazo si me entraria. Pero por otra tengo a mi marido, k está empeñado en que nazca en un hospital privado. Yo siempre he sido de la Seguridad Social hasta el día de hoy, pero él nació en la clinica privada Teknon de Barcelona, y tiene seguro privado desde el dia en k nació. Entonces él no es que menosprecie ni mucho menos a la seguridad social, lo unico que se keja es k hay masificación, y tal..
Pero en fin.. que ya veremos k hacemos porque nos tendremos que poner de acuerdo digo yo?? jajaj
Venga chicas no discutais, que es una experiencia bella y no vale la pena enfadarse.
Un besito para todas y gracias por vuestras respuestas!!.