Sois muchas a diario las que preguntais si podeis estar embarazadas y me gustaria deciros una cosa.
Chicas,se que cuando se busca un embarazo,o por el contrario no lo deseais y hay riesgo,la ansiedad por saber si se esta es enorme,pero esto es un foro,no somos medicos y aunque lo fuesemos no podemos saber si estais o no embarazadas.
Lo unico que podemos hacer es comparar vuestros sintomas con los nuestros,o con los que son habituales,pero no siempre tener sintomas significa embarazo,no solo nuestra mente a veces nos juega malas pasadas,a veces pueden signiticar otra cosa, los mareos pueden ser debidos por ejemplo a la tension,un atraso puede ser por un quistecito...Este tipo de cosas.
Entiendo que es casi imposible no preguntar,ese gusanillo interior que nos pide que lo hagamos...Pero por favor,entended que podemos equivocarnos y dar esperanzas o poner nerviosas sin necesidad.
Siempre hay que esperar a la falta,hacer un test,y si sale la marca,por leve que sea,esras embarazada,pide cita con el medico.Y si no sale la raya,pasan los dias,haceis otro test,sigue dando negativo...Pues igualmente al medico para ver a que se debe el retraso.
Quiero que entendais que no pretendo ser borde,simplemente veo todos los dias a mujeres haciendo la pregunta,estare embarazada???Y os leo y a veces todo parece indicar que lo estais...pero no me atrevo a contestar porque podria daros falsas esperanzas y eso no seria justo para vosotras.
Por eso os pido que entendais que a veces no hayan respuestas a vuestras preguntas,seguro que hay mas chicas aqui a las que les pasa lo mismo que a mi.
Un test de embarazo con la falta es mas fiable que nosotras,y lo mismo os digo de las pruebas de la abuela.Ni gotitas que se junten ni nubes ni nada.Seguro que conoceis a alguien a quien le acerto...Pero pensad que tiene un 50% y asi es facil acertar...
Animo y suerte a todas aquellas que estan en la busqueda,no desespereis que todo llega!!