Foro / Maternidad

Chicas a por la 5 icsi, alguien se apunta

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:00
V
virgen_7032364
6/4/10 a las 22:16
En respuesta a yanka_5425476

Holaaaaaaa!
que tal chicas, como lo llevais??

chusita, cómo llevas esas banderillas?? piensa que son por una muy buena causa! así duelen menos...

marta, siento tu negativo cariño, pero me alegro mucho de que ya tengas cerrado el siguiente paso. Por cierto, yo con mi barriguilla, como estoy un poco cagadilla... aún no he anulado la cita que tenía en mayo con ella. Mañana oiré su latidito si todo va bien (no tengo más dedos que cruzar...), si quieres adelantar tu cita te cedo la mía.

y las demás como vais???

muchos besos a todas.

Hola!!!!
que bien mimicar que poquito,ya vas a oir asta el latido y todo,ya eras.
yo lo llevo regular me hago daño,pero sera por que estoy acostumbrada a las plumas del gonal que son super finitas,y estas madre mia cuesta bastante clavarlas,pero bueno como tu dices es por una buena causa.

inviernofeliz,ya e echo como tu me as dixo y es mucho mejor,el 1 dia no me llegava la aguja al final de la ampolla y con estas menuda diferencia.
bueno chicas besetes

Ver también

Y
yanka_5425476
7/4/10 a las 17:28

Síiiiiiiiiiiiiiiii
hola preciosas. Ha sido emocionante... como ha sido por la seguridad social solo nos lo enseñaban "mirar, ese es el corazoncito de vuestro bebé" y es curioso ver una cositilla de un milimetro bombeando... entonces le he pedido si no podia ponerle sonido y ahí estaba a toda caña!!!! ayyyyyyyy que bonito chicas, pronto lo sentiréis porque sí, lo había leido muchas veces y siempre dudaba, pero se consigue... nunca se sabe donde está nuestro momento, yo no tenía mucha fe en este tratamiento porque era el primero en la seguridad social, no dije los tres previos en privado por si se negaban a hacermelo y ya veis... sin conocer el histórico, con una respuesta bajita... y ahí estaba mi momento!

el vuestro llegará pronto, ya lo veréis!!!

no dejeis de contar como os va porfa, quiero que sigamos nuestro embarazo juntas en este post... poquito a poco!!!

besotes.

L
luar_5882702
7/4/10 a las 20:01

Que rollo me he aventado!!!
Gracias Invierno feliz. No me había percatado que se corto mi ultimo mensaje

Les había escrito mensajes individuales y además el rollo ese de las toallas femeninas. Jajaja!!

Bueno aquí voy de nuevo.

Mi problema de fertilidad es la endometriosis severa que detecte hace 6 años mas o menos, siempre padecí de cólicos antes y mientras mi periodo. Algunas veces si me tumbaban en cama.

En fin....mi tía insistió en que usara unas toallas femeninas (pantiprotectores, toallas de día y de noche) y me obsequió un paquete de cada uno. Hace aproximadamente 20 días utilice los pantis- me dije- yo los acostumbro usarlos- de a gratis- porque no?. El chiste es que el sábado pasado me llego la warry y ni me acorde de ella, porque no tuve cólicos ni antes ni durante e inflamación mínima!!.
Las toallitas se llaman Anion -creo- hay mucha información en internet.

Eso es lo que les queria comentar al respetco.

Pues les comento que mis estudios de genetica resultaron . No entendi ni media papa a lo que me dijo la doctora. Hablo de debían de medicarme para revisar las estructuras y la posibles modificaciones y factores y no se que tanta mmmm... En fin al parecer en genética no se puede dar un diagnostico así como así y es a base de un tratamiento estudio tratamiento estudio y así hasta encontrar algo?????.

Me sentí desanimada al o encontrar una respuesta concreta un "diagnostico un... Usted tiene: "?????". En fin... he llamado a mi amiga que se embarazo después de tratarse con esta genetista y me dijo que fuera paciente, que estoy en buenas manos, etc.

Mi esposo y yo hemos pensado que para Agosto o Septiembre podemos intentar una 4FIV. Ya saben aquí en mi país todo es por Privado, la única ventaja que tengo es que al ser mi marido Urólogo, entre colegas se tiene consideraciones.

De aquí a esas fechas pues creo que seguiré con los genetistas (nadie los entiende, ni los propios médicos de otras especialidades!!!))) y claro con la dieta! .... voy por -10 kilos.

Chusita, Invierno Feliz?? Como van conlos pinchazos. Cuando es su eco de control para ver los folis, cuando la puncion???

L
lizbet_8318418
7/4/10 a las 20:49
En respuesta a yanka_5425476

Holaaaaaaa!
que tal chicas, como lo llevais??

chusita, cómo llevas esas banderillas?? piensa que son por una muy buena causa! así duelen menos...

marta, siento tu negativo cariño, pero me alegro mucho de que ya tengas cerrado el siguiente paso. Por cierto, yo con mi barriguilla, como estoy un poco cagadilla... aún no he anulado la cita que tenía en mayo con ella. Mañana oiré su latidito si todo va bien (no tengo más dedos que cruzar...), si quieres adelantar tu cita te cedo la mía.

y las demás como vais???

muchos besos a todas.

Gracias mimicar
pero creo que también me irá bien ir dentro de un par de meses. De momento me voy de vacaciones y luego a esperar que llegue la cita en Valencia. Me da un poco de envidia todo lo que estás sintiendo pero me alegro por ti, siempre es mejor que lo consigamos una de nosotros que no el resto de chicas que tienen tanta facilidad y que no tienen ni idea de por lo que pasamos. Disfruta de este momento que estás viviendo que te lo mereces

V
virgen_7032364
7/4/10 a las 23:01

Mimicarrrrrrrrrrrr
hayyyyyyyyyyyyy,que ilusionn guapetona,a devido de ser super emocionante,ver y oir ese pequño corazoncito,jolines que bonito.
tengo envidia sana , jejejeje,ojala y pdamos cambiar este post por el de embarazos a la 5 jejejej.
ahora ya sabes tranquilita que ya sabes que todo va viento en popa guapetona y a cuidarse.
un besete

V
virgen_7032364
7/4/10 a las 23:09

Hola guapa
tu tranquila que al final lo conseguiremos,no podemos hacer otra cosa nada mas que tener paciencia,ahora tendras que descansar un par de mesecitos o tres para poder empezar de nuevo,cuidate descansa y relajate ,para estar lista para la proxima .

marikleo,guapa ,pues depende pero lo normal es empezar a manchar unos dias antes,tampoco es exacto el dia ,yo por ejemplo siempre empezado el 11 12 o 13 ,a manchar marron que luego se va volviendo rojito y sin embargo en la ultima empece a los 7 dias a manchar,pero es que tampoco te puedes fiar por que aveces con el positivo se mancha ,dicen que es por la implantacion,yo en mi positivo manche un poquito un dia y luego ya nada.
total que asta que no te haces la prueva no te puedes fiar a no ser que ya sea como una regla.
besetes a todassssssss

L
luar_5882702
10/4/10 a las 2:52

Mucha suerte kris!!!
Te deseo la mejor de las suertes!!!

Luego nos platicaras cuando es la transfer!!!.

Por cierto ya dejaste el cigarrillo? No es regaño eh!!. Pero es muy importante que te deshagas de una vez por todas de ese vicio.


Saludos y un abrazo

V
virgen_7032364
11/4/10 a las 13:33

Holaaaaaaaaaaaa
krisssssssssssss,que bien que poquito que te queda, 8 folis esta muy bien ,ahora te deseo muchisima suerte seguro que todo sale estupendo.
ahora a estar tranquilita esperando esa llamada,1 besito guapetona y ya nos cuentas esa buenisima noticia.
besetes

Y
yanka_5425476
12/4/10 a las 10:31

Hola kris!
es una gran comienzo, genial!!! de verdad, disfruta mucho cada etapa con el convencimiento de que acabará en embarazo.

en mis 7 negativos estuve todo el tiempo superpendiente de si me dolía esto o aquello y lo que he aprendido en mi ansiado positivo es que todo puede cambiar de un momento a otro. A 9 días de la transferencia ya estaba pensando que todo era igual que las veces anteriores, no había nada que me hiciera pensar que era diferente, sin embargo el décimo día me levanté con un dolor abdominal horrible, me fui a urgencias y me confirmaron el embarazo... ya ves, todo puede cambiar de un momento para otro, y te aseguro que lo de los síntomas... pero bueno, ya sé que es inevitable estar pendiente.

6 embris es un número estupendo, yo tuve 3 y lo conseguí, así que tú tienes el doble de probabilidad! muchíiiiiisima suerte!!!!

Chusita, cuéntanos, tú cómo vas????

besotes a todas

L
luar_5882702
12/4/10 a las 15:03

6 fecundados!! excelente
Kriss.

Te deseo la mejor de las suertes.!!!

Tendras hasta para darle hermanitos en un futuro.

Tu tranquilita a esperara la transfer. Ya sabes que cuentas con nosotras en la betaespera. !! Mucho ánimo y cariño!!

V
virgen_7032364
12/4/10 a las 15:06

Krissssssssss
que bien , 6 esta genial,ya veras como todo sale bien,ya nos va tocando,y si tienes razon el estado en que nos encontremos tiene mucho que ver,hay que estar tranquilita aunque sea dificil.
cuentanos como a tu transfe vale y como estan esos campeones.

yo estoy todavia co el decapeptil,mañana tengo que ir al ivi a un control y se supone que esta semana me baja mi ultima regla (si dios quiere) jejeje, y supongo que pronto empezare con el gonal o el menopur o las 2 cosas,por que la verdad estoy un poco perdida jejeje ,por que es completamente distinto el ciclo a los otros tratamientos que e tenido.
pues eso mañana os cuento chicas. invierno feliz tu ya as empezado????
besetes a todassssssssssssssssssssss

Y
yanka_5425476
13/4/10 a las 11:27

Suerteeeeeeeee!!!!!
esta es la definitiva Kris, ya verás!!! te deseo toda la suerte del mundo campeona!!!

L
luar_5882702
13/4/10 a las 19:57

Se por lo que estas pasando!!!!
Kris, yo tuve dos transferencias de esas como la tuya de TORTURA!!!!.

Mi problema fue que el cuello de mi cervix es bastatnte estrecho y además chueco!. En las dos transfer tuvieron que hacer pausas para dejarme descansar y ya que no pudieron pasar la canula, los salvajes tomaron mi cuellito con una pinza de posi. Por si no sabes esa pinza es una tijera que tiene como un hojuelo y un pico. Osea que perforan y jalan para corregir el "trayecto" y poder introducir la canula. Esto provoca un dolor como no se lo imaginan!!, sangrado y contracciones uterinas que obviamente reducen las posibilidades de implantación.

En mi tercera Fiv. Cambie de Dr. y al momento de hacerme la histerografia; estudio la forma de mi cuello y dilato (bajo anestesia), el dia de la punción dilato y el dia de la transfer paso la canula, con un poco de trabajo pero sin problema. No hubo sangrado ni nada, solo dolor como de cólico.

Tu DR. esta tomando la decisión correcta, mi medico dijo que de no poder pasar la cánula tendráa que ser bajo anestesia, no es lo mas desable pero se ha hecho y con resultados POSITIVOS.

Tu tranquilita, aunque sabemos que es dificíl, confia, te fe y mucha paciencia.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo.

V
virgen_7032364
13/4/10 a las 20:20

Madre mia kriss
tienes que estar menuda de los dolores!!!!
a mi hermana le paso algo parecido,pero ella tubo cesarea y se ve que le salieron aderencias,y cuando se hizo luego una fiv le paso eso , tubieron que aplazarla pero antes le hicieron una histeroscopia de esaspara ver el camino correcto.
no te preocupes que con blastos hay mas posivilidades pero alomejor te dicen de ponerte solo 2 por ser blastos.
mucha suerte para el jueves guapa.

pues yo ya e vuelto del ivi,y me han dixo que empiece ya con el gonal y el menopur y que siga con el decapeptil, y me han dixo que para no pincharme 3 veces que mezcle el gonal con los polvitos del menopur nunca lo habia oido pero mira un pinchazo que me ahorro.
me a dixo que la puncion sera mas o menos el dia 25 de abril , hayyyyyy que nerviosssssssssssssssss
besetes

V
virgen_7032364
15/4/10 a las 15:11

Kriissss
hay que bien pinta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro mucho que se haya dado perfecta la transfer y la erdad que con lo que te han dixo estaras super tranquilita.
ya sabes dile a tu chico que te cuide mucho ,y estate tranquilita que se agarren con mucha fuerza.
mucha suerte guapa que te lo mereces .
te envio ganchitos para que se agarre fuerte,jejeje.
?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????

L
luar_5882702
15/4/10 a las 15:41

Paso a paso todo ira bien!!
Que bueno que tus embris ya estan contigo!!. He escuchado que una transferencia de blastos tiene mayores probabilidades de implantación.!!!

Muchas suerte, deja que tu marido te consienta y ya sabes la lista de recomendaciones!.

Cuidate mucho y aqui estamos para darte buenas vibras!! Segruo esta es la tuya!!!

Y
yanka_5425476
15/4/10 a las 16:26

Muchisima suerte kris!!!
intenta estar muy tranquilita en la betaespera y no te molestes en buscar sintomas, la cosa cambia de un momento para otro!!!

ojalá seas la siguiente!

besos

V
virgen_7032364
17/4/10 a las 16:59

Madre mia
que cosa mas rara ,pues si que hay que mover esto,asique no veia los letreritos
gracias cris guapa,pues ya seguimos con este entonces.

entonces estas bien verdad???
como lo llevas??? as notado algo???
hay que ilusion ,tu eres la siguiente para colgar el positivo con mimicar.

yo sigo con mis pinchacitos ,pero la regla no aparece y la verdad es que estoy un poco preocupada por si perjudica el tatamiento,ya que el martes cuando estube en la clinica el doc me djo que estaba al venir y hoy es sabado y nada .
espero que el lunes cuando vaya ya me haya bajado.
a alguna os a pasado???
bueno chicas a si sigo .
y vosotras como vaissss???

mas ganchitos para kris ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


V
virgen_7032364
19/4/10 a las 23:24

Hola chicas
inviernofeliz,yo tampoco he usado nunca esa medicacion asi que tampoco te puedo decir mucho,solo que ya te queda poquito y que ojala este sea el bueno guapetona.
kris guapa cuantos dias llevas ya de betaespera???
hains que poquito que te queda yaaaa.


pues yo he estado en la clinica hoy ,y yo iba super preocupada por que la impresentable aun no me ha bajado,y me a dicho mi doc , que no me preocupe que lo mismo ni me baja ,que aveces no baja,y yo me qudao muerta , ya que nunca lo habia oido,me ha dicho que estoy teniendo muy buena respuesta y que se me veian 13 o 14 folis ,y me a dixo que el endometro estaba ya grandecito ,supongo que eso sera bueno por que el lo a dixo muy contento,ahhh
y me a dio que ahora me podria quedar embarazada que estaba todo en su punto ,asi que practicaremos mi maridin y yo por si acaso,jejejejejejeje.

bueno pues eso es todo ,tengo que volver el miercoles y haber si me baja esta o que.
bueno chicas besetes a todasssss


clausssssssss , donde andas cuentanos que tal lo llevas

L
luar_5882702
20/4/10 a las 17:07

Hola, hola, hola!!!

Chicas no se si les habia contado pero esta hace unos días estaba de nervios y angustia porque me iban a hacer un eco para revisar uno de mis ovarios porque antes de la 3FIV. se presentaron unas imagenes blancas que señalaron podrian ser calficicaciones (cicatrizaciones por las punciones anteriores) o señalaban también podrías ser un posible Teratoma (tumor que suele ser maligno).
Bueno el día de ayer fui a mi revisión y..............
En la eco resultado = No hay evidencias de que las imagenes blancas en el ovario sea un Teratoma (posible tumor cancerigeno) , "0" cero imagenes ecográficas de Endo, Ovarios desinflamados, circulación sanguinea normal, evidencia de foliculo reventado "ovule"!!! día 15 del ciclo!!! El Dr. dijo -Uds- vayan hacer lo suyo, no hay desperdiciar lo milagros de Dios. Hay mujeres que después de un ciclo FIV quedan embarazadas. Y pues mi esposo y yo nos fuimos contentos de la consulta y nos dirijimos a hacer lo nuestro. Jejeje!!!! Quien quite y pegue!!! Y si no, pues al menos sabemos que la cosa no esta empeorando!!!

CHUSITA: Te he añadido en la lista de en TRATAMIENTO!. Las chicas del foro de Endometriosis te echamos de menos.

INVIERNO FELIZ. Que lio con tanta pastilla, pero en fin, mucha paciencia.!

KRIS. Como va la betaespera??? Estamos contigo

Un abrazo a todas!!


Y
yanka_5425476
20/4/10 a las 21:25

Hola!!
como vais todas chicas??? ultimamente no tengo mucho tiempo de escribir, desde que volví a trabajar no paro ni un momento, aunque me tomo las cosas con otra calma...

la verdad es que no me puedo quejar de cómo me encuentro... estoy todo el tiempo como revuelta, tengo un hipo extraño de vez en cuando, la piel más seca que de costumbre... pero bueno... nada que sea realmente incómodo, lo único que me tiene preocupada es que como estoy con esos ascos, pues no estoy comiendo muy bien que digamos, y claro... me preocupa que afecte a la almendrita... (es que he leido que de 8 semanas es de ese tamaño)

bueno chicuelas, que os estoy esperando a todas para que este post se llene de gorditas!!!

seguir contando como vais y ya sabeis... las betaesperas con tranquilidad... la experiencia dice que no se nota na de ná... al final lo que notamos es el efecto de la maldia progesterona (yo creo que es la que me produce los ascos)

muchisimos besos a todas!!!

Y
yanka_5425476
22/4/10 a las 16:30

Kris
yo no tuve sintomas salvo los tipicos que son los dolorcillos de regla, así que no te creas que porque te duela es que te va a venir... ademas, los colicos pueden ser por hiperestimulacion... te cuento... como ya sabeis yo me enteré del embarazo en urgencias porque fui con unos dolores terribles, pues bien... me dijeron que aunque no hayamos tenido hiperestimulación, aunque dejemos las banderillas, la medicación sigue haciendo su efecto, lo que significa que los ovarios siguen cogiendo tamaño y los folis que hayan quedado también, y cuando te quedas embarazada ese efecto se acentúa... quien sabe si es lo que te está pasando a ti!!!!! así que no saques conclusiones por tus dolorcillos, porque además, dicen que las hormonas tienen "picos" y por eso a veces puedes notar el pecho más o menos hinchado... como ejemplo.. yo no lo tengo hinchado casi nunca...

pues nada chicas! como novedad mía hoy he ido al gine y no me han hecho eco vaginal, sólo una abdominal y ahí estaba mi uvita... mide 2,7 cm y dicen que no hay ningun motivo para pensar que algo pueda ir mal, que todo está absolutamente normal, así que estamos muy contentos. En tres semanas tendré el resultado del screening, así que en un par de semanas estaré de los nervios otra vez

chusita, como vas?? inviernofeliz, tú para cuando?

kris, una última cosa... si no aguantas al lunes no te hagas pipitest por si te llevas disgusto innecesario, yo me haría directamente una beta. A mi me detectaron el embarazo en sangre en el día 10 postransferencia y no era de blastos...

suerte a todas mis niñaaaaaaaaassssssssssssss!!! os estoy esperando con los brazos abiertos!!!!

besos


V
virgen_7032364
22/4/10 a las 22:09

Holaaaaaaa
hayy kris ,muchisima suerte mañanaaaaaaaaaaa,haber si nos traes buenas noticias guapetona, yo no me enterare de tu resultado asta la noche por que mañana voy a madrid a otra revision haber si ya me confirman la puncion.
pero seguro que nos traes buenas noticias.
mimicar que bien ,te va genial,me alegro mucho, haber si vamos apuntando mas barriguitas, jejejej.
inviernofeliz ,como lo llevas???
clausss!!!!!!!!!!!!!

besetes a todas

Y
yanka_5425476
22/4/10 a las 22:16

Yo tambien te mando velitas!!!!
que bien kris, que buena pinta... me muero de ganas de que cuelgues tu positivo!!!!

ahí van!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

muack!!!

Y
yanka_5425476
23/4/10 a las 12:47

Krisssssssssss
estoy en ascuas... sabes ya algo? a que hora te lo dicen?

que sepas que mi cosita ahora es una uvita... cada semana me mandan un email diciendo el tamaño que tiene

bueno... a ver si en nada me cuentas que tú tienes una semillita de sésamo, cuéntanos pleeeeeaseeeeeeeeee!!!!!!!!

J
janis_9725203
23/4/10 a las 21:07

Hola a todas...me gustaria unirme...
Bueno, les cuento q me encanto este forito y he leido todas las paginas anteriores y me siento muy identificada con ustedes....
Se q hoy es el dia D de Krisss asi q le deseo mucha suerte y q en un ratito este colgando su positivo!!!!
les cuento un poco mi historia rapidito asi no las aburro jaja nos casamos en 2005 ahi nomas casi sin buscarlo me quedo embarazada naturalmente pero todo empezo mal, perdidas desde los 10 dias de haber confirmado el ambarazo y llegue hasta los 5 meses asi q fue cuando perdi a mi bebe y ahi nos dijeron q el problema era q tenia anencefalia y por eso no seguia adelante..fue lo mas doloroso de toda mi vida...tomamos un tiempo y comenzamos a buscar de nuevo y nada, pasaron años, me dijeron q eran los nervios, la asiedad q se yo..nada comenzamos con tratamientos pasamos por 6 ciclos de estimulacion de ovulacion con relaciones programadas, 4 ia, una fiv en noviembre y una fiv icsi ahora a mediados de marzo, todo negativo nunca llegue a la beta siempre la indeseable me bajo antes... en la fiv y la icsi logramos solo 3 embrioncitos en cada una q fueron los q me pusieron asi q nunca para congelar..ahora nos estamos reponiendo del ultimo negativo y pensamos en cambiar de doc porq nuestro diagnostico es lamentablemente "de causa desconocida" y digo lamentablemente porq con ese diagnostico mi dic dice q no hay otra q probar pero digo algo se puede hacer no??? ahora mi doc supone q es mala la calidad de mis ovulos pero supone o sea por ahi me cansa eso de suponer entienden no??? por eso queremos cambiar de doc y en junio vamos a hacer una consulta para ver q pasa... Bue..eso mas o menos es todo...
Espero poder formar parte de este grupo q me parece hermoso..compartir experiencias y pronto colgar nuestros positivos jaja
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

V
virgen_7032364
23/4/10 a las 21:08

Hola
acabo de leer a kris, ,es una pena gupa, pero no se que te abran dixo ,pero alomejor aun es pronto!!! alomejor tienes que esperar mas dias!!!!
no se guapa ,tienes todo m apoyo ,pero no te rindas ,tomate un tiempo cuando te encuentres con fuerzas vuelve a intentarlo.
un beso guapa,y mucho animo.

yo vengo tambien muy triste de mi revision, , he estado esta mañana en la clinica,y todo muy bien con mi respuesta estupenda ,y me han programado lo puncion para el domingo,me han hecho una analitica y me he ido.
pues al cabo de una hora me a llamado mi doc, y me a dixo que el la analitica me salia una hormona alterada,que tenia la progesterona un poco alta,me ha dixo que no preocupara ,pero que eso puede evitar que se produdca un embarazo,entonces me a dixi que tenmos que vitrificar los ovulos ,y esperar a que me baje la regla y luego hacerlo con ciclo normal,me a intentado tranquilizar y le a quitado importancia diciendo que hay que hacer las cosas bien ,para que todo salga perfecto ,pero yo me quedao a cuadros, ¿que opinais? lo que no se es si los ovulos pierden calidad al vitrificar ¿alguna lo sabe?
yo que venia super contenta por que cuando me estaba vistiendo ,le a dicho mi doc a otra doctora ¡¡¡otra que se va a quedar embarazada!!!!
yo no lo he oido pero mi cuña que se a venido y estaba con ellos me lo a dixo.
que opiinais????
besetes chicas

Y
yanka_5425476
24/4/10 a las 2:27


kris... no me lo esperaba... vengo de cenar en casa de mi hermana y he entrado convencida de que vería tu positivo... tus síntomas eran tan parecidos a los míos... esto demuestra una vez más que no se puede hacer caso de esto de los síntomas. Lo siento, lo siento de corazón porque esta vez no haya podido ser, pero tu post demuestra que eres una persona inteligente y positiva rodeada de un montón de cosas lindas, y me alegro de corazón por eso.

Hoy me voy triste a la cama, pero convencida de que tu cabecita te dictará lo correcto, independientemente de que lo que has compartido con nosotras hoy sea tu decisión definitiva o decidas coger otros caminos, que hay muchos... cualquiera de las opciones será buena, porque como tú bien dices, finalmente conseguiréis esos hijos por los que tanto estáis luchando. Ánimo campeona, te deseo toda la suerte del mundo.

chusita, no te preocupes, tenemos problemas para embarazarnos y por eso vamos a centros especializados. Si hay una hormona que nos fastidia la vida, para eso vamos, para que nos lo detecten y nos lo controlen. Los vitrificados no pierden calidad, estate tranquila por eso. Es mucho más probable que te embaraces ocn los niveles hormonales bien y un vitrificado que con un fresco y malos niveles hormonales. De hecho, si entras en el foro de las chicas Crespo verás que en los casos complicados es algo que utiliza mucho, ir vitrificando y luego hacer la transferencia en ciclo natural, cuando el cuerpo no está tan castigado por la carga hormonal que nos provoca la estimulación.

bueno, espero que mañana amanezcamos un poco más sonrientes de lo que hoy terminamos el día..

Kris, mi abrazo y admiración más sinceras.

V
virgen_7032364
26/4/10 a las 10:54

Ya estoy aqui
kris guapa espero que estes mejor de animos.

pue ayer me hicieron por fin la puncion,al final me sacaron 23 folis ,me digeron que me llamarian para ver cuantos eran maduros para vitrificar,y cuando me llamaron me digeron que 14,yo creo que es buen numero,teniendo en cuenta que luego se quedan en mucho menos a la hora de fecundar,pero bueno no quiero darle muchas vueltas ,que luego empiezo sacando conclusiones y me pongo negra.
la puncion no me la hizo mi medico ya que era domingo y no estaba de guardia me la hizo una tal doctora koll o algo asi,bueno pues le pregunte algo que siempre temo y siempre me a salido,que si al sacar los folis salian con endometriosis y me dijo que ella no habia visto liquido chocolate ,pero que se lo preguntara a los biologos por que con el microscopio pues se ve mejor,pero cuando me llamaron fue la que se encarga de vitrificar la que me llamo y entonces no lo sabia solo me dijo que ella no tenia anotado nada de eso.
pues eo es todo lo que se de momento.
he llamado a la clinica para ponerme en contacto con mi medico para ver cuando tengo que ir o llamar y me llamara esta tarde y ya le preguntare a el haver si sabe algo y ya os cuento.
no me enrrollo mas.
besos chicas

Y
yanka_5425476
27/4/10 a las 12:54

Ainssssssss
parece que con el bajonazo de kris nos hayamos quedado todas sin palabras... que no decaiga, hay que seguir en la lucha!!

chusita, te quiero contenta, te he leido por ahí y de verdad estoy convencida de que han cogido la mejor de las opciones, aunque estés ansiosa por la transfe lo bueno es que cuando te la hagan sea para que se quede contigo, y eso con las hormonas alteradas.... ánimo! que va a ser la buena porque lo están haciendo como deben, sin prisa pero sin pausa!!

un beso

L
luar_5882702
27/4/10 a las 18:43
En respuesta a yanka_5425476

Ainssssssss
parece que con el bajonazo de kris nos hayamos quedado todas sin palabras... que no decaiga, hay que seguir en la lucha!!

chusita, te quiero contenta, te he leido por ahí y de verdad estoy convencida de que han cogido la mejor de las opciones, aunque estés ansiosa por la transfe lo bueno es que cuando te la hagan sea para que se quede contigo, y eso con las hormonas alteradas.... ánimo! que va a ser la buena porque lo están haciendo como deben, sin prisa pero sin pausa!!

un beso

Lo mismo digo mimicar!!! ánimo chicas!!!!
Chusita, preparate para el proximo ciclo, porque en mas pronto de lo que canta un gallo tus embris estaran contigo y para quedarse los 9 meses!!!!

L
luar_5882702
27/4/10 a las 18:51
En respuesta a janis_9725203

Hola a todas...me gustaria unirme...
Bueno, les cuento q me encanto este forito y he leido todas las paginas anteriores y me siento muy identificada con ustedes....
Se q hoy es el dia D de Krisss asi q le deseo mucha suerte y q en un ratito este colgando su positivo!!!!
les cuento un poco mi historia rapidito asi no las aburro jaja nos casamos en 2005 ahi nomas casi sin buscarlo me quedo embarazada naturalmente pero todo empezo mal, perdidas desde los 10 dias de haber confirmado el ambarazo y llegue hasta los 5 meses asi q fue cuando perdi a mi bebe y ahi nos dijeron q el problema era q tenia anencefalia y por eso no seguia adelante..fue lo mas doloroso de toda mi vida...tomamos un tiempo y comenzamos a buscar de nuevo y nada, pasaron años, me dijeron q eran los nervios, la asiedad q se yo..nada comenzamos con tratamientos pasamos por 6 ciclos de estimulacion de ovulacion con relaciones programadas, 4 ia, una fiv en noviembre y una fiv icsi ahora a mediados de marzo, todo negativo nunca llegue a la beta siempre la indeseable me bajo antes... en la fiv y la icsi logramos solo 3 embrioncitos en cada una q fueron los q me pusieron asi q nunca para congelar..ahora nos estamos reponiendo del ultimo negativo y pensamos en cambiar de doc porq nuestro diagnostico es lamentablemente "de causa desconocida" y digo lamentablemente porq con ese diagnostico mi dic dice q no hay otra q probar pero digo algo se puede hacer no??? ahora mi doc supone q es mala la calidad de mis ovulos pero supone o sea por ahi me cansa eso de suponer entienden no??? por eso queremos cambiar de doc y en junio vamos a hacer una consulta para ver q pasa... Bue..eso mas o menos es todo...
Espero poder formar parte de este grupo q me parece hermoso..compartir experiencias y pronto colgar nuestros positivos jaja
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida mari!!!!!
Perdona la demora pero como veras lo de Kris nos dio el bajon. Pero tenemos que ser positivas y seguir dando pelea.
Lamento por todo lo que haz pasado de verdad que ha sido dificíl!! Puff, perder un embarazo qué difícl,!!!!!!! pero la naturaleza es muy sabia y si no siguió es porque ya vez que algo había mal.
Cuanto tiempo llevas en esto?
Lo que comentas de cambiar de Doc, es una decision muy acertada y mas y si este Doc. ya no sabe ni por donde ir. Siempre es mejor tener otra opinión.!!
Yo hice lo mismo después de que encontre inconsistensis y porsibles errores en mi tratamiento. Mi antiguo Doc ya me estaba derivando a OVO y cuando cambié de Doc resulta que mis ovulos eran muy buenos .

Te deseo la mejor de las suertes y por aqui nos vemos.

V
virgen_7032364
27/4/10 a las 22:38

Pues nada chicas
tengo que esperar a que me baje la regla y llamar ,este mes vendra bien cargadita por que con eso que no me a bajado en abril,espero que me baje prnto por que no se cuando esperarla.
chicas contaros algo!!!!!!!!!!!!
inviernofeliz como lo llevas????
clausssscuentano algo mimicar como va esa barriguilla!!!!!
kriss no nos djes por fa.
besos para todas

V
virgen_7032364
29/4/10 a las 15:40

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
donde estais que se nos pierde este estupendo post!!!!
mimicar inviernofelizzz clausssss y todas las demas,contarnos algooooooooooo

L
luar_5882702
29/4/10 a las 16:14

Chusita
Como éstas?, Como cuando llega la indeseable??. Que chistoso ahora deseas que te llegue y otras que no llegue!!, en fin esto es un lio.
¿por cuantas cosas tenemos que atravesar?!!!!! .
Mira yo trabajo en una univerisdad y a veces me llegan chicas que "truncan" su vidas por un embazaro no deseado. La mayoria, los tienen, otras pocas se sabe que abortan !!!!!!!!. Y unas muy pocas van a asociaciones en donde dan a su bebe en adopción!! .
En mi función me toca platicar con ellas y no sabes como se me parte el corazón y me aguanto las lagrimás cuando hablo con ellas. Siempre trato de aconsejarlas, he mandado a muchas a VIFAC que es una asociación en donde les dan atención psicologica y médica, para consrven su embarazo y decidan si quieren aceptar su papel de madres o darlo en adopción. Pero nunca abortarlo.!!
No entiendo !!!!!!. Porque las cosas tiene que ser así. Mira nosotras !! nos morimos por ser madres y dar todo nuestro amor a un bebe y otras .............................. .......... ni que decir!!

Bueno no te puedo contar mucho, solo que ayer fue mi 4 aniversario de bodas y la pase genial con mi amado esposo!.
Mis estudios de Progesterona y otros salieron bien después de la 3FIV (marzo) mas un mes de anaovulatorios(abril) y este ultimo periodo la analitica y eco, todo perfecto . No hay alteración hormonal ni restos de endometriosis. Es mas el Doc. me dijo el dia de mi eco (día 15 del ciclo) que me fuera hacer los quehaceres con mi marido. Después de los estudios de laboratorio me dijo que si habia retraso que le hablara !!!!

Bueno...... todavia hemos visto milagros!!.

Saludos y aquí andamos

V
virgen_7032364
3/5/10 a las 15:04
En respuesta a luar_5882702

Chusita
Como éstas?, Como cuando llega la indeseable??. Que chistoso ahora deseas que te llegue y otras que no llegue!!, en fin esto es un lio.
¿por cuantas cosas tenemos que atravesar?!!!!! .
Mira yo trabajo en una univerisdad y a veces me llegan chicas que "truncan" su vidas por un embazaro no deseado. La mayoria, los tienen, otras pocas se sabe que abortan !!!!!!!!. Y unas muy pocas van a asociaciones en donde dan a su bebe en adopción!! .
En mi función me toca platicar con ellas y no sabes como se me parte el corazón y me aguanto las lagrimás cuando hablo con ellas. Siempre trato de aconsejarlas, he mandado a muchas a VIFAC que es una asociación en donde les dan atención psicologica y médica, para consrven su embarazo y decidan si quieren aceptar su papel de madres o darlo en adopción. Pero nunca abortarlo.!!
No entiendo !!!!!!. Porque las cosas tiene que ser así. Mira nosotras !! nos morimos por ser madres y dar todo nuestro amor a un bebe y otras .............................. .......... ni que decir!!

Bueno no te puedo contar mucho, solo que ayer fue mi 4 aniversario de bodas y la pase genial con mi amado esposo!.
Mis estudios de Progesterona y otros salieron bien después de la 3FIV (marzo) mas un mes de anaovulatorios(abril) y este ultimo periodo la analitica y eco, todo perfecto . No hay alteración hormonal ni restos de endometriosis. Es mas el Doc. me dijo el dia de mi eco (día 15 del ciclo) que me fuera hacer los quehaceres con mi marido. Después de los estudios de laboratorio me dijo que si habia retraso que le hablara !!!!

Bueno...... todavia hemos visto milagros!!.

Saludos y aquí andamos

Hola clausss
pues mira de la regla no tengo ni idea de cuando me tiene que bajar ya que la ultima me vino el 15 de marzo,pero vamos que no creo que tarde muxo en bajar,y si no baja pues mejor te imaginas!!!!!!!

pues nada chica ,esas cosas pasan ,unas tanto y otras tampoco ,no saben la suerte que tienen de no tener que pasar por todo esto que nosotras pasamos,pero bueno que se le va a hacer.
bueno clausss ,haber si hay suerte y nos das una buena notia ,ojala guapa.
a mi tambien me dijo lo mismo ,pero el problema es que mi arido tampoco tiene los bichines muy en forma ,pero quien saber si se le escapa uno rapidillo, jejejej
bueno guapa ya nos cuentas.

y las demas donde estais
chicas contarnos como vais
besetes para todas

L
luar_5882702
3/5/10 a las 16:13
En respuesta a virgen_7032364

Hola clausss
pues mira de la regla no tengo ni idea de cuando me tiene que bajar ya que la ultima me vino el 15 de marzo,pero vamos que no creo que tarde muxo en bajar,y si no baja pues mejor te imaginas!!!!!!!

pues nada chica ,esas cosas pasan ,unas tanto y otras tampoco ,no saben la suerte que tienen de no tener que pasar por todo esto que nosotras pasamos,pero bueno que se le va a hacer.
bueno clausss ,haber si hay suerte y nos das una buena notia ,ojala guapa.
a mi tambien me dijo lo mismo ,pero el problema es que mi arido tampoco tiene los bichines muy en forma ,pero quien saber si se le escapa uno rapidillo, jejejej
bueno guapa ya nos cuentas.

y las demas donde estais
chicas contarnos como vais
besetes para todas

Pues hasta ahora nada de na!!!
Hoy es el día 30 y no me ha bajado y nada de sintomas como suelo tenerlos.

La verdad que no me quiero ilusionar!!, pero si, SI!! Hay no se me siento como en la betasespera. Que tonta.!!
Mi esposo esta igual me pregunto el Sabado, el Domingo y hoy en la mañana.

No quiero hacerme ninguna prueba!!. Creo es muy pronto. Mejor me espero aunque me comen las ansias.

Ay madre mia que dificíl es esto!!

Y
yanka_5425476
3/5/10 a las 18:30

Hola chicas
sí es verdad que estamos paraditas... yo no tengo mucho que contar, que todo sigue estupendo y que mi bichillo el jueves pasado ya medía 33mm y no veáis cómo se movía... es un milagro de la naturaleza...

niñas, estoy deseando que este post se convierta en un post de gorditas que compartamos estas experiencias. Muy pronto vais a estar como yo, ya lo veréis, con todo el sufrimiento medio olvidado (sólo medio), mucho miedo en cada visita al gine y un montón de esperanzas en el futuro...

seguir contando porfa, que no desaparezca el post, nos cuesta mucho conseguirlo y tenemos que apoyarnos y compartirlo.

clauss, ojalá no llegue en nueve meses, chusita... otro milagrito para ti! y si no sin milagro, porque el próximo tratamiento es el bueno.

besazos!

V
virgen_7032364
6/5/10 a las 15:49

Hola inviernofeliz
espero que te haya salido ya bien la analitica,y ya puedas empezar prontito.
pues hoy he empezado a guarrear un poquito per aun no me ha bajado del todo,haber si alo largo del dia me baja y llamo a ivi para ver cuando tengo que ir.
creo que solo me vana hacer controles ecograficos y alomejor alguna analitica para ver si ya esta todo en orden ,pero creo que ya no me tendre que medicar ni nada,por que mi doc me dijo que ya se hacia con el ciclo natural.
bueno si hay novedades ya os cuento.
besetes a todas

V
virgen_7032364
10/5/10 a las 15:52

Hola chicas
pues nada que al final mi tratamiento va a ser eterno
como ya os conte ,esperaba ansiosa mi regla y por fin llego ,pues el dia 8 estube en la ivi ,y me hicieron una eco ,pero me digeron que aun tenia restos de foliculos rotos y que era mejor esperar otra regla para estar limpita del todo,
asique ,inviernofeliz estoy como tu con microdiol,me han dixo que tome 18 pastillas y cuando me baje la regla pues que llame.
esto esta siendo ya desesperante jejeje,pero bueno estoy contenta por que veo que se estan preocupando mucho y estan haciendo todo lo posible para que esto salga estupendo.
ahora para colmo que sea otro negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
espero tener suerte en este mi tratamiento mas largo de todos,jejeje,que se me va a llevar 3 meses el jodio,jejej.
bueno chicas contarnos mas cosillas ,
besetes a todas MUACCCCC

J
janis_9725203
10/5/10 a las 19:50

hola a todas...
Hola, bueno la verdad siempre entro a este forito porq me encanta leerlas y me siento muy identificada con ustedes..me presente hace unos dias pero justo salio lo de mala noticia de Krisss asi q imagine q estaban todas ( como debe ser) a full consolandola y dandole animos y ademas yo por unos dias trate de desengancharme del tema (saben como es esto) bueno el 2 de abril tuve mi ultimo negativo y aca estamos por empezar con doctor nuevo..espero poder formar parte de su grupo y mucha suerte a todas...
Clausss gracias por la bienvenidad y que animos me diste con eso de q a vos tambien te habia dicho algo de ovo y despues resulto q tus ovulos estan bien..pregunto te hicieron algun estudio especifico para ver como estan los ovulitos o como fue??? es porq lo nuestro es la famosa esterilidad sin causa y mi ex doctora piensa q puede ser una mala calidad de los ovulos pero no me dijo mas q eso..gracias
Chusita estuve leyendo tus escritos y la verdad es cierto lo q decis se nota q tus doc se estan preocupando y mucho por q salga todo bien asi qtranquila q seguro cuando llegue el momento van a estar todas las condiciones dadas para un super positivo..
a todas un beso

V
virgen_7032364
11/5/10 a las 15:04
En respuesta a janis_9725203

hola a todas...
Hola, bueno la verdad siempre entro a este forito porq me encanta leerlas y me siento muy identificada con ustedes..me presente hace unos dias pero justo salio lo de mala noticia de Krisss asi q imagine q estaban todas ( como debe ser) a full consolandola y dandole animos y ademas yo por unos dias trate de desengancharme del tema (saben como es esto) bueno el 2 de abril tuve mi ultimo negativo y aca estamos por empezar con doctor nuevo..espero poder formar parte de su grupo y mucha suerte a todas...
Clausss gracias por la bienvenidad y que animos me diste con eso de q a vos tambien te habia dicho algo de ovo y despues resulto q tus ovulos estan bien..pregunto te hicieron algun estudio especifico para ver como estan los ovulitos o como fue??? es porq lo nuestro es la famosa esterilidad sin causa y mi ex doctora piensa q puede ser una mala calidad de los ovulos pero no me dijo mas q eso..gracias
Chusita estuve leyendo tus escritos y la verdad es cierto lo q decis se nota q tus doc se estan preocupando y mucho por q salga todo bien asi qtranquila q seguro cuando llegue el momento van a estar todas las condiciones dadas para un super positivo..
a todas un beso

Hola mari
claro que puedes formar parte de este grupo,faltara mas
bueno guapa siiento tu negativo,espero que ya estes lsta y preparada para tu siguiente tratamiento,ya nos vas contando guapa,que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos todas en lo que podamos.
besetes

L
luar_5882702
14/5/10 a las 15:07

Hello!!! que gusto!!!!
Hola Chicas!!!

Inviernofeliz, Chusita, Mari!!! Hey!!!!

Hola, hola, hola!! Me da gusto volverlas a ver!!

Que les cuento, pues na, que la indeseable bajo al día 32 y se anunció solo ese día, inflmacion de panza, dolor constante pero leve y bajo la desgraciada!!! .
¿32 días? si estaba de 26 o 28. Odio los retrasos . En fin ....me hice ilusiones por lo que les conte de los estudios de control que me hacen por lo de mi problema d endometriosis (habia salildo "impiecita", con imágenes de foliculo reventado y analitica con resultados ok en ovulación y luego el doc q decia -si hay atraso me avisas) .
Yo creo que nunca perdemos la esperanza de que Dios nos conceda un milagro ¿nO?, y pues nos hacemos ilusiones.

Pues bien, mi maridin y yo estamos haciendo la alcancia para que a finales de verano principios de otoño vayamos por la 4FIV -aquí todo es por privi-. Mientras tanto sigo con mi regimen, ya llevo 3 kilitos menos y voy por otros ocho. Cuando me case pesaba 55 y debo rgresar a ellos!!!! . He vuelto a la natación y ya les había platicado que estoy yendo con una genetista. Talvez después de todo este dando resultado, porque en mis ultimos estudios mis hormonas marchan ok y las bolas de endo no ha aparecido de nuevo!! . Hay que preparar el terreno ¿no?. Cuerpo y espiritu.

Así que mientras tanto el espiritu se alimenta de álla arriba y de Uds. mis ciber-amigas!! Vamos muchos ánimos que el 2010 es nuestro!!!!

L
luar_5882702
14/5/10 a las 15:44
En respuesta a janis_9725203

hola a todas...
Hola, bueno la verdad siempre entro a este forito porq me encanta leerlas y me siento muy identificada con ustedes..me presente hace unos dias pero justo salio lo de mala noticia de Krisss asi q imagine q estaban todas ( como debe ser) a full consolandola y dandole animos y ademas yo por unos dias trate de desengancharme del tema (saben como es esto) bueno el 2 de abril tuve mi ultimo negativo y aca estamos por empezar con doctor nuevo..espero poder formar parte de su grupo y mucha suerte a todas...
Clausss gracias por la bienvenidad y que animos me diste con eso de q a vos tambien te habia dicho algo de ovo y despues resulto q tus ovulos estan bien..pregunto te hicieron algun estudio especifico para ver como estan los ovulitos o como fue??? es porq lo nuestro es la famosa esterilidad sin causa y mi ex doctora piensa q puede ser una mala calidad de los ovulos pero no me dijo mas q eso..gracias
Chusita estuve leyendo tus escritos y la verdad es cierto lo q decis se nota q tus doc se estan preocupando y mucho por q salga todo bien asi qtranquila q seguro cuando llegue el momento van a estar todas las condiciones dadas para un super positivo..
a todas un beso

Hola mari
Mira lo que sucedió conmigo fue que me hice las dos primeras FIVs con un Dr. que no tenia mucha experiencia y no lo descubrimos hasta que ya habiamos hecho los do ttos.
La forma en que nos dimos cuenta que mis ovulos eran buenos fue cuando cambie de Dr. y obtuve unos embris de 10!. Sin framentación, redonditos simetricos, división celular parejita, haro pelucido bien. No me hicieron ningun tipo de estudio.

Al solicitar los documentos a otro DR. el reporte del Biologo estaba incompleto, además que durante los pinchazos solo me administraron GONAL y nada mas. Se supone que el merapur y no me acuerdo como se llama el otro medicamento son para tratar de obteber mejor calidad de ovulos.

El antigüo Dr. dijo así de frío que el siguiente paso para mi era ovo.
Gracias a Dios me puse a investigar y ahora estoy en manos del mejor Dr. y clínica de la CD, que digo, de país. El ... de mi Dr. parace la sala internacional de vuelos.jejej! Hay muchas pacientes de todas partes del mundo.

Yo te recomiendo que consultes mas opiniones. Ya viste, mi ex dr dijo lo mismo que la tuya, pero lo dijo en una situacion de presión, porque mi esposo que también es médico lo empezo a cuestionar acerca de la transfer de tortura que me hicieron y la anulación practicamente de las posibilades de quedar preñi después de eso. El Dr. salió que mi problema era la mala calidad de mis ovulos cuando nunca, en los dos FIVsnos dijo nada de eso.

Yo creo que aveces los DRs. erroneamente cuando no tiene respuestas, ya sea por falta de experiencia o de capacidad, se les hace fácil responder cualquier cosa, sin medir el daño que nos pueden ocasionar.

Mari te deseo la mejor de las suerte, ya sea con tu propios óvulos o con lo de una donante.
Yo estoy abierta a todas la posibilidades, con tal de tenr un hijito de mi esposo!! . Figurate que hasta mi cuñada se ofrecio a prestarme su pancita para llevar a nuestro bebe . En este duro camino de la infertilidad, también descubres a valorar muchas cosas, entre esas el amor de la familia.

Saludos!!

L
luar_5882702
14/5/10 a las 15:54
En respuesta a virgen_7032364

Hola chicas
pues nada que al final mi tratamiento va a ser eterno
como ya os conte ,esperaba ansiosa mi regla y por fin llego ,pues el dia 8 estube en la ivi ,y me hicieron una eco ,pero me digeron que aun tenia restos de foliculos rotos y que era mejor esperar otra regla para estar limpita del todo,
asique ,inviernofeliz estoy como tu con microdiol,me han dixo que tome 18 pastillas y cuando me baje la regla pues que llame.
esto esta siendo ya desesperante jejeje,pero bueno estoy contenta por que veo que se estan preocupando mucho y estan haciendo todo lo posible para que esto salga estupendo.
ahora para colmo que sea otro negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
espero tener suerte en este mi tratamiento mas largo de todos,jejeje,que se me va a llevar 3 meses el jodio,jejej.
bueno chicas contarnos mas cosillas ,
besetes a todas MUACCCCC

Chusita!!!
Vaya que si tenemos que practicar la paciencia!!!

Hola Chusita! A esperar la siguiente regla!!!
Sabes es bueno eso que están haciendo contigo en tu clínica, es mejor amarrar todos los cabos y no dejar nada pendiente.
Que tratamiento tan largo!!! Ains!!!!

555555555555555555555555555555 555555555555555555555555555555 555555555555555555555555555555 5!!!!!Sera el positivio!!!!++++++

Chusita te hare compañia en tu espera!! Por aqui andamos!

Un abrazo muy fuerte!! ..........

L
luar_5882702
14/5/10 a las 16:00

Inviernofeliz
Hola.
Que bueno que volviste!!! Me gusta ese ánimo, que bueno que vuelves a prender las lucesitas en este foro porque como que se estaba apagando!
A mi me encuentras siempre en el foro de las chicas Endometriosas!! Jejeje

Que tal ?se va acercando tu TTo. Ya queda poco para que estes igual que Mimicar!!! jejeje!!

Bueno pues, de mi ya les conte. Solo pase unos días tristones, pero ya estoy bien!!. Espero darles una alegría, al menos este año!!!

Por aqui andamos!!
Saluditos y un beso!!

L
luar_5882702
14/5/10 a las 16:07
En respuesta a yanka_5425476

Hola chicas
sí es verdad que estamos paraditas... yo no tengo mucho que contar, que todo sigue estupendo y que mi bichillo el jueves pasado ya medía 33mm y no veáis cómo se movía... es un milagro de la naturaleza...

niñas, estoy deseando que este post se convierta en un post de gorditas que compartamos estas experiencias. Muy pronto vais a estar como yo, ya lo veréis, con todo el sufrimiento medio olvidado (sólo medio), mucho miedo en cada visita al gine y un montón de esperanzas en el futuro...

seguir contando porfa, que no desaparezca el post, nos cuesta mucho conseguirlo y tenemos que apoyarnos y compartirlo.

clauss, ojalá no llegue en nueve meses, chusita... otro milagrito para ti! y si no sin milagro, porque el próximo tratamiento es el bueno.

besazos!

que alegría!!
Felicidades por tu baby que crece dentro de ti!!! Lagrimas pero de felicidad!!

Mimicar , eso lo que mas deseamos, ponernos gorditas, pero de bebe no de grasita . Jejeje!.

Vulgarmente se dice: panza dura: señal de criatura!! Panza agüada: señal de cagada! Jajajajajajaja.

Perdon por la vulgaridad jejeje, ya es viernes y ando de buen humor, mañana es cumple de mi maridin y haremos cenita, vino y amigos y familia en casa.

Cuantas semanas tiene? Ya perdi la cta?. Ya sabes el sexo?.

Disfrutalo mucho !!!

Besos!!!!

Y
yanka_5425476
14/5/10 a las 19:42

Hola mis niñas!
Como estais? Bueno, ya voy leyendo las historias... Mira que se hace largo el tiempo hasta que se inicia un ciclo, eh chusita! Y los milagros q no llegan claus!! Y tu kris, que tal estas? Espero q con fuerzas renovadas! Sera la proxima, ya veras, y el resto?.
A la chica nueva (perdona q no me he quedado con tu nick), a mi tambien me mandaban a ovo y ahora estoy embarazada con mis ovulos. El unico motivo por el q nos mandan muchas veces es porque no encuentran otro problema y asi suben la probabilidad de exito, es una verguenza...
En fin, yo ayer me hice mi eco de las 12 semanas, y el riesgo de down me salio alto 1/118. Asi que me hicieron una biopsia corial y me dan los resultados dentro de una semana. Ahora de reposo y un poco preocupada la verdad...
Bueno chicas, que no decaiga este forito de campeonas!
Un beso fuerte

J
janis_9725203
16/5/10 a las :10

Hola hola a todas!!!!!!!!!
Hola amigas y gracias a todas por la bienvenida...les cuento q yo aca como dice clausss tambien haciendo la alcancia para comenzar de nuevo...yo soy de Argentina y aca solo se hacen los trat por privado..y por lo pronto quie dice q llega un milagro jjaja
Claussss te super entiendo lo del atraso y las ilusiones en vano, yo tuve mi ultimo negativo el 2 de abril y este mes la indeseable se atraso casi 6 dias ya me habia ilusionado porq soy super regular pero bue..igual vino la warry y nada como siempre ...pero a no perdeer las esperanzas!!!!!!!
Chusita como estas??? como vas con tu trat cuando comenzas???? vamos q este es el bueno!!!!!!!!!
Mimicar amiga gracias por contarme tu caso nosotros vamos a cambiar de doc y ver q nos propone suerte amiga con tu embarazo!!!! y seguro todo esta bien, vos tranquila....
Invierno Feliz como te entiendo eso de q a esperar no queda otra pero bueno todo llega...jaja
un beso a todas (perdon si me olvide de alguien)

V
virgen_7032364
18/5/10 a las 15:44

Hola!!!!!!
ms chicas!!!!!!! que tal estaissss????????
yo sigo igual con el microdiol,deseando acabar con las dchosas pastillitas,¡¡madre mia que tratamiento mas eternoooooooooooooooo!!!!!!!!! !!
mimicar,tienes que estar de los nervios!!!!valla tela siempre tener alguna preocupacion!!!!
tu tranquilita que seguro que solo en un susto.
y a las demas ,venga haver quien es la siguiente que somos unas tardonasssssss,jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook