Foro / Maternidad

Chicas a por la 5 icsi, alguien se apunta

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:00
Y
yanka_5425476
20/5/10 a las 13:08

Ay chicasssssssss
bueno, hoy he ido a la eco y recoger los resultados de genética y todo está bien!!!!!! voy a tener una nena!!!! estoy muy contenta, hemos pasado una semana de incertidumbre horrible, tiene que ser un mal trago para cualquiera por supuesto, pero cuando ha costado tanto embarazarse estos momentos son realmente terribles...

bueno chiquis, no dejéis morir este post que es el que nos recuerda que no estamos solas en la lucha aunque la mayoría lo consigan a la primera o la segunda, y donde se comprueba que SE PUEDE CONSEGUIR!!!!

un abrazo a todas y mucho ánimo para seguir en la pelea!!!!

que ganas tengo de que cantéis los próximos embarazos leche...

Ver también

V
virgen_7032364
20/5/10 a las 15:19

Que alegria!!!!!!
mimicar,me alegro que todo este bien,y que prontito te han dicho que es una niña!!!!,de cuanto estas ya????
madre mia como pasa el tiempo,bueno guapa te digo lo mismo que inviernofeliz,a disfrutar de esa barriguita.
muchos besetes y nos vas contando,guapa.
ciaoooo

Y
yanka_5425476
20/5/10 a las 15:22

Estoy de 13 semanas!
pero ha sido la parte buena de tener que hacerme esta prueba, que ya te dicen el sexo...

muchas gracias chicas!!!! seguiremos informando!!!!

L
luar_5882702
22/5/10 a las 4:37

Hola chicas!!!
Hola!!

Hey ! tuve que ir a la tercer pagina para levantar este post!!!!
Chicas no se olviden de escribir. Si no fuera porque también escribo en otro post, me sentiría muy solita!!!!.

Chusita las chicas del post de Endo preguntan por ti!! Pero yo ya les he informado!! Jejeje que tratamiento tan largooooooooooo!!

Mimicar! que alegria !! una nena!!!! . No cabe duda que las mujeres somos unas luchadoras. Desde el momento de la concepción siempre luchamos por vivir y seguir adelante!!! Ya se te empieza a botar la barriga???. Muchas felicidades y gracias por seguir compartiendo con nosotras!

Mari! eres de Argentina!! me acabo de acordar que tengo en la alacena unos alfajores que una amiga me trajo de su viaje!! Ains que delicia.!! pero cuantas calorías. Y pues a hacer la alcancía porque acá en m país también todo es por privi!. Muchas suerte en tu TTo.

Inviernofeliz ojala que pronto comiences con el ttto y sea la proxima del foro y luego chusita y luego mari y yo!!!.

Saludos.
Las ultimas linea las escribí de rapidito porque llego mi maridin y no tengo cena hecha. Uos. Que tengan un buen fin de.

J
janis_9725203
22/5/10 a las 20:27

Hola amigas!!!!!!!!!!!
hola a todas..que tal va???
Mimicar que alegria q este todo bien me da mucho gusto por vos y tu esposo...y una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!!! ya pensaron nombres??????
Chusita ya falta menos amiga...sin pensarlo vas a ver como tu trat ya esta a la vuelta de la esquina, entiendo q esta haciendose largo pero lo importante es q salga bien..y seguro esta es la buena!!!! animos y un poquito mas de paciencia..suerte!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Invierno feliz!!!! que bueno!!! ya estas calentando m otores para comenzar no?? jaja mucha suerte!!!!
Clausss que tal todo??? espero pronto llenemos la alcancia y a empezar la lucha..suerte!!!
Bueno yo aca sin demasiadas novedades, por eso no escribo demasiado, aca estoy haciendo los deberes por si a caso jaja y esperando para el mes q viene ir al nuevoi doc..ya les ire contando..
un beso enorme a todas y estamos en contacto....

V
virgen_7032364
24/5/10 a las 15:37

Holaaaaaa
hayyyyy, que bien inviernofeliz!!!!!!!!!
que ya empiezas!!!!! pues chica nos vamos a llevar bien poquito jejejejeje, por que yo mañana tomo la ultima pastilla de microdiol y la regla no tardara en venir, cuando me baje tengo que llamar y acudir a la clinica y ya me van a hacer la transfer con mi ciclo natural ,ya no necesitare mas medicacion.
bueno todo esto si dios ya quiere de una vez,y que todo este en orden ,hayyyyyy, espero que alguno de mis 14 ovulines se combierta en un embrion bueno fuerte y resistente ,esperemos que sean unos campeones.
clausssss,si os tengo un poquito abandonadillas en el post de endo,pero como esto no avanza ni nada no puedo contar nada nuevo ,haver si entro ,por que ya voy un poquito perdidilla de todo, jejejej.
bueno chicas ya nos seguimos contando que esto parece que ya va a empezar a moverse.
besetesssssssss

J
janis_9725203
24/5/10 a las 21:14

Hola hola
Hola a todas!!! como va todo????? Invierno feliz!!!! que bueno ya estas en carrera..buenisimo!!!!!!!!!!!! ! seguro vos y chusita van a estar colgando los positivos casi juntas........
Vamos q esto se esta poniendo movidito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Besos a todas

J
janis_9725203
29/5/10 a las 5:39

Hola amigas!!!!
Hola a todas..vamos amigas para arriba q nos perdemos en las profundidades del foro jaja
Espero todas sigan bien y las q estan comenzando vamos!!!! buenas energias asi pronto prontito cuelgan sus super positivos!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!
Y a las que estan en stand by como yo bue...a esperar y tener fe porq como lei por ahi el tiempo de Dios es perfecto y el nuestro esta legando...
De mi no hay demasiado para contar..ahora en junio vamos al doc nuevo y veremos q propone supongo q sera otro icsi...
Besos a todas y seguimos en contacto...

V
virgen_7032364
2/6/10 a las 15:43

Hola chicas
perdonar,pero he estado un pocoo lia y no me he metido en los foros.
bueno chicas pues termine el microdiol y el domingo me bajo la regla,el lunes dia 7 voy al ivi haber que me cuentan me hacen una eco y espero que me digan mas o menos cuando es la transferencia.
inviernofeliz,yo ya no me tengo que medicar ni nada,me digeron que se haria con mi ciclo natural asi que a esperar mi ovulacion,haber de mis 14 ovulines vitrificados,fecundan,bueno ya os contare.
por certo cuando es tu primer control,seguro que tienes muchos folis luchandillo por crecer,ya nos cuentas guapa.
mari como vas???
clauss,guapa cuando empiezas???
krissss,que tal lo llevas???
mimicar ,como va esa barriguita'??
besetes para todas

Y
yanka_5425476
7/6/10 a las 10:00

Hola a todas!
entre que entro poco y que no esta el post muy movidito... hacía un montón que no hablaba con vosotras!

lo primero, chusita, inviernofeliz, que bien!!!!!!! ahora si que si estais en la faena faenísima!!!! cuanto me alegro, ya no os queda nada. Inviernofeliz, no te vayas a comer el coco con lo de la baja respuesta, que yo sólo tenía 3 embris y el resto un montón más, pero cuando llegó la hora de la verdad fue uno de los míos el que se agarró y mis compis de aventura en aquel momento no tuvieron tanta suerte. Con esto te quiero decir que no hay que sacar conclusiones, ojalá todas tuvieramos muchos pero yo en un tratamiento tuve 11 embris, los llevaron a blastos, se quedaron 5 y no agarró ninguno... y mira, cuando menos lo esperaba... así que parriba!!!! chusita y inviernofeliz en menos que canta un gallo nos estáis scolgando el positivo!!

mari, que bien lo del cambio de doc. Yo cuando pienso en qué hice diferente para que esta vez funcionara si las anteriores no lo había hecho, tengo claro que la respuesta es el cambio de clinica... porque lo demás fue todo igual... asi que no hay que obsesionarse con estar siempre con el mismo medico por muy bie que nos caiga. Tambien me preguntas por el nombre de mi nena, se va a llamar celia!!!

ya estoy de casi 16 semanas, muy contenta, ya empieza a notarse la barriguilla

bueno chusita, cuentanos que te dicen hoy en el ivi.

muchos besos a todas.

V
virgen_7032364
7/6/10 a las 16:08

Hola chicassss
ya he vuelto de la visita con mi doc,pues nada me ha echo una eco ,y tengo que volver otra vez el viernes a otra eco para ver si el endometrio esta en condiciones ya para una transfer.
me a dixo que mi maridin tendra que ir el lunes o el martes para dejar la muestra ,asi que la semana que viene se quedara todo echo si dios quiere.
le he preguntado si al estar mis ovulos vitrificados pierden calidad y me han dixo que vueno que aveces si y aveces no ,pero que cuando pierden suele ser un 20% de la calidad ,me quedado un poco plof ,pero bueno el me a dixo que tengo muchos ovulos y que no me preocupe,a si que ya veremos.
invierno feliz que bien que poquito te queda,y piensa que lo importante es la calidad y no la cantidad,yo siempre he tenido muxos pero nunca buenos aunque por culpa de la endo.
tranquilita que todo saldra bien.
mimicar,madre mia 16 semanas ya ,vas a lucir tripita este verano ,a si que ya sabes a presumir de ella,jejejejej.
bueno y las demas contaros algo clausss , mari!!!!!1

besetes para todas

V
virgen_7032364
8/6/10 a las 15:21

Lo subo
chicas que se nos pierdeeeeeeeeeeee

V
virgen_7032364
9/6/10 a las 16:06

Pues genial
entonces ya no te queda nada,si te hacen la puncion a finales de semana si no te los congelan entonces te loa ponen a principios de la otra, entonces es verdad no nos vamos a llevar nada aunque creo que a ti te los pondran antes que a mi,por que m maridin tiene que dejar la muestra ell lunes o el martes ,aun me lo tienen que confirmar,y no se si al final los llevaran a blastos o que haran,bueno guapa mucha suerte y cuentanossssssss

Y
yanka_5425476
9/6/10 a las 20:18

Chusita
Yo creo que te los llevaran a blastos. Yo tuve 11 embris tambien en ivi madrid y el dia que tenia programada la transfer me llamaron a primera hora para ofrecerme esa posibilidad. Yo les dije que lo que dijera el doctor y me los llevaron a blastos, consegui 5.

Suerte a las dos!!!

V
virgen_7032364
10/6/10 a las 15:39

Mimicar
pues la verdad en principio es lo que tenian pensado para observarlos ,por que los embris siempre se fragmentaban devido a la endo ,pero como me opere alomejor salen mejor y todo dependera de eso de como esten ,pero el lunes que fui no dijo nada de llevarlos a blastos,no se ,que lio,ya me diran mañana .
y tu como vas??? y tu princesita???

V
virgen_7032364
15/6/10 a las 21:41

Chicas , donde estaisssssss
pero bueno donde os habeis metidooooo,chicas tenemos que seguir con este post para arriba ,que se nos pierde.
claussss !!!! que es de ti?????
invierno feliz coo van esos folisssss????
mimicar esa barriguilla como va
marii comolo llevas????

pues yo os cuento ,chicas otra vez se aplaza todo,resulta que como lo hariaos con ciclo natural mis folis no han crecido lo que mi doc quisiera ,asi que a esperar un es mas,le digue que haber sino me hivan a crecer unca!!!
y me digo que no que eso crecia pero a i cuerpo no le a dado la gana reaccionar bien este mes,e a dixo que habia unas pastillas pero que no me lasandaba por que fuera mas comodo para mi no estar pendiente de tomarmelas,pero yo le dixo que da igual que me las mande.
son proginova o meriestra,yo no tengo ni idea de como va eso por que nunca las e tomado,me a dixo que cuando me baje la regla llame y ya me dan instrucciones sobre como se toman.
y me dio una alegria pr que cuando nos ibamos , me dijo que si veia que se me retrasaba la regla que me hiciera un test de embarazo,yo le dique ,siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
y el me dijo si ,si yu hadme caso y yo le dijeojala y e volvio a decirme que le hiciera caso.
no se no creo que sea tan facil despues de tanto tiempo,pero bueno hay que pensar que ya no tengo la endometrosis que era la que fastidiaba mis embris pero dios dira.
bueno chicas no me enrrollo mas .
contaros algo guapitas.
inviernofeliz que eres la proximaaaaa
besetes a todas

Y
yanka_5425476
16/6/10 a las 20:55

Que bien!!
inviernofeliz, que bueno 6 embris! ve contándonos que tal la transfer el viernes, cuántos te ponen y sobre todo intenta estar muy entretenida en la betadesespera !!!

chusita, ojalá que tengas sorpresa!!! y si no... por dios! que sea ya el mes que viene, que se está haciendo muy largo!

yo ya tengo barriguilla e intento ponerme ajustada para que se me note mas ya estoy de 17 semanas!!!!

un beso fuerte para todas, y a ver si escribimos mas!!!!

V
virgen_7032364
17/6/10 a las 15:14

Holaaaaa
que bien inviernofeliz!!!!!!
6 EMBRIS , jolines eso esta genial,veras como son unos campeeones y tienes suerte.
que bien mimiicar que ilusion ,mirarte al espejo y ver esa barriguilla que va sobresaliendo.
pues nada ya saves este verano con un bikini chiquitin para lucirla,jejeje.
besetes
ahhh y suerte inviernofelizzz

L
luar_5882702
17/6/10 a las 16:20

Que sorpresa!!
De verdad chicas que yo creí que este post estaba en las profundidades del foro y Oh! sorpresa cuando lo encuentro en la segunda pagina!!!

Cuantas Noticias, me las he chutado todas con un delicioso cafecito veracruzano. Mmmm !! Por donde empiezo?????.
Invierno feliz!!!!!!!!!!!!!!! que alegría, que nervios, que emoción,....... Mañana tu transfer!!!! 6 embrioncillos!!!. Seguro que te quedas preñi de dos y congelas y luego te pones otros dos!!! . Te deseo la mejor de las suertes y aquí estaremos contigo en la betaespera. Velitas .

Chusita!!!!. Iba leyendo de abajo hacia arriba, rapidito, porque queria saber si tu también ya estabas en la transfer y ....... . Otro mes,!!! ains que ansias. Pero bueno, mas vale ir a la segura. Que bueno que la endo ya no te ha fastidiado y ya sabes, nunca hay que perder la fe! tu haz los deberes y quien sabe y nos llegue el milagro!.

Mimicar, Felicidades me alegro en el alma que tu embarazo siga bien. 17 semanas!!! Cuando sabremos el sexo de nuestro sobrino (a)??????. Gracias por seguir por aquí dando ánimos a las que seguimos en la búsqueda!!

Mari. Suerte en la consulta con tu nuevo Doc.!! Te cuento una anécdota en cortito! Cuando me cambié d medico, me encontré a una chica que también estaba yendo con el antiguo doc. Ella llevaba 5 ttos con el antiguo. En fin con el nvo. Doc en su 1er. Tto logro el embarazo, ahora esta de 12 semanas. Yo no tuve tanta suerte.! Pero aquí sigo luchando.

CHICAS, que les puedo decir, mi esposo y yo seguimos haciendo la alcancía, pero ahora se ha presentado algo que yo ya me esperaba. Me he quedado a cargo de las funciones de mi Jefa que esta embarazada y pronto se ira de incapacidad para dar a luz, eso demorara unos meses mas mi tratamiento. Habrá mucho estrés y movimiento aquí en la oficina en esas fechas y no creo que sea recomendable realizarlo. Necesito tranquilidad. El plan inicial era en agosto y ahora tardare hasta Octubre. ¡!! En fin que mas puedo hacer???. Por lo pronto ya les había contado que me estoy tratando con una Genetista para la endometriosis y bendito sea Dios, creo que esta funcionando, en mis últimos controles sigue sin aparecer los endometriomas y los niveles hormonales, todo bien, estoy ovulando normal y prolactina a niveles normales. Ojala que en una de esas las sorprendo!!.
Otra noticia talvez no tan trascendente para los temas que en este foro nos reúnen; es que por fin mi esposo cedió ante mi petición de que me dejara tener un perrito. Jajaja!!. Es un cachito de pelos que me acompaña y me trae mucha alegría, es un juguetón y cree que soy su mamá.!! Jajaja!. Se llama Rocco, es un Yorkshire y es algo muy chistoso porque ahora Arturo y yo tenemos conversaciones de: ¿qué hizo rocco?, ¿cómo se porto?, ¿qué te dijo el veterinario??. Es raro y muy padre!!

Bueno chicas se nota que hace mucho que no escribía!! Jejeje!! Por aquí andamos. Un beso a todas Muak!!! Oigan y Kris???? No ha regresado???

V
virgen_7032364
19/6/10 a las 18:10

Hola clausss
cuanto tiempo guapaaaa!!!!!
ya ves esto parece que ya se va moviendo inviernofeliz es la siguiente,y si ya ves no va a llegar nunca el da de mi transfer,ufffff.
pues nada chica tu tranquilidad ,si tu crees que es mejor esperar por que vas a estar mas tranquilita pues mejor espera y mentras pues haver si hay suerte y no te hace falta todos estos tratamientos,jejeje.
que bien un perrito,yo tengo a mi niña tambien ,y es un yorksay ,se llama kira,y es muy traviesa .
bueno guapa ya nos vas contando que tal .
ahhh, que me alegro mucho que te valla bien con lo de la endo ,haber si ya tenemos suerte y no nos molesta mas.
besetes

V
virgen_7032364
22/6/10 a las :12

Hola chicas
olmedo!!!!
enhora buena por tu peque ,ojala y podamos todas dar esos animos a otras chicas por que nos hayamos quedado por fin embarazadas,muchas gracias por tus animos y tu apollo guapa.
inviernofeliz!!!!
que bien guapetona ,veras como se agarran con mucha fuerza esta vez ,ya nos contaras,oye!!!! cuando es tu beta?????
ainssss que nerviossssss.
yo sigo esperando,haber si con una poca de suerte y un milagro ya no me bajara la indeseable y me quedara de forma natural ,como me dijo mi doc.
la semana que biene os contare si vino o no,jejejje.
logaffff!!!!
guapa bienvenida a este post,aunque siento que estes en la 5,pero seguro que es la definitiva ,ya lo veras.
creo que ya e hablado con tigo en alguna otra ocasion por que me suenas mucho,quizas en algun otro post de la 4 o la 3 que puse,
bueno chicas que para delante y con muchisssssima fuerza que esta vez ganamos nosotrassssssss.
ahhhh
ganchitos para mi inviernofeliz :

Y
yanka_5425476
24/6/10 a las 8:43

Mucho ánimo inviernofeliz!!
sólo quiero decirte que estamos pendientes de ti, que intentes pasar estos días lo más entretenida posible y que pronto nos das la buena noticia.

te mando más ganchitos por si los de chusita no son suficientes!!

?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????????????????????

dinos cuando es tu beta! estaremos pendientes

besos a todas!

V
virgen_7032364
24/6/10 a las 15:11

Hola chocas
namasbebes ,muchas gracias por tu apoyo,nos dais muchisimas fuerzas ,contandonos vuestros casos.
inviernofeliz ya estoy deseando que llegue el dia 1 para ver como nos das tu buena noticia guapa.
pues si,estoy haciendo mis deveres todosssssssssssss los dias por si acaso,
jejejeje.
bueno chicas contarnos algo .
besetes para todasssss

Y
yanka_5425476
29/6/10 a las 21:35

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
Que alegria inviernofeliz! Enhorabuena!!
Mira, lo primero muy optimista, una amiga del foro estuvo sangrando meses y esta a punto de parir!!!
Dicen que al implantarse el embri lo hace rompiendo vasos sanguineos, por lo q a veces se hacen hematomas y a veces sangran.
Asi que positiva! Y eso si, si te puedes quedar unos dias en casa... Yo lo haria, lo primero es lo primero! Y el doctor te dara la baja segurisimo.
Que alegria de verdad, la proxima chusita, no hay dos sin tres! Y ya sabeis... Dntro de cuatro dias todas las de este post hablando de carritos!
Muchos besos y por favor, disfrutalo muuuuuuuuucho.

M
meta_8725994
30/6/10 a las :38

Hola qué bueno !!
rECIEN MIRO ESTA LISTA DE CHARLA Y ME ALEGRA MUCHO VER TU RELATO ......A TENER CONFIANZA Y LO QUE TE OCURRIÓ INDICA QUE NADA ES 2+2=4 NO?? ES TAN RELATIVO TODO , A TODAS NOS PASAN COSAS DISTINTAS Y ESTÁ BUENO QUE LO EXPRESEMOS AQUÍ ....YO TUVE MI BETA AYER Y FUE NEGATIVA AUNQUE ESTABA SEGURA QUE ESTABA EMBARAZADA (NUNCA LO ESTUVE) PERO NO TENIA DOLORES DE REGLA LOS ULTIMOS 4 DIAS Y PENSE EN QUE SERIA POSITIVO ...EN DICIEMBRE ME HICE LA PRIMERA Y 3 DIAS ANTES DE LA BETA TUVE UNOS DOLORES DE REGLA TERRIBLE Y UN DIA ANTES ME BAJÓ , HICE LA BETA IGUAL PARA CORROBORAR PERO ME DIO NEGATIVO Y ÉSTA VES COM FUE DISTINTO PENSE EN QUE ESTARIA , APARTE 3 EMBRIONES ME TRANSFIRIERON Y EL AÑO PASADO UNO SOLO.
EN FIN TODO ESTA EN MANOS DE LA MADRE NATURALEZA .....
MANTENENOS AL TANTO ..MI NOMBRE ES ANDREA Y SOY ARGENTINA.
UN BESO ENORME , ÉXITO!!!!

L
luar_5882702
30/6/10 a las 15:18

Inviernofeliz!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
FELICIDAD!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!
Me quede sin palabras, tengo chinita la piel!!!. Querida de verdad muchas felicidades!!! . La que la sigue la consigue.!!!
Tu sabes que un positivo para ti singinica también esperanza y alegria para nosotras.!!! Cuidate mucho, disfrutalo y verás como sigue todo bien.

Del manchado ni te preocupes, a muchas les pasa. Mi hemana no se dio cuenta que estaba embarzazada hasta las 8 semanas porque según ella reglo, poco, pero reglo y ahora esta de 23 semanas de gemelos niño-niña

Me hiciste el día con esta noticia!!

V
virgen_7032364
30/6/10 a las 21:43

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
QUE ALEGRIA DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
LO SABIA INVIERNOFELZ QUE TU ERAS LA SIGUIENTE ,QUE BIEN ,QUE ILUSION ,POR FAVOR QUE ALEGRIA .
ENHORABUENA GUAPA,Y ESO SI ,YA SABER MUY TRANQUILITA Y QUE TE CUIDEN ,VALE????
AS VISTO LOS GANCHITOS HAN FUNCIONADO,JJEJJEJEJEJ
A PARTIR DE AHORA TODO EL MUNDO TENDRA GANCHITOS.
CUENTANOS COMO VA TODO EHH,NO TE VAYAS A OLVIDAR DE NOSOTRAS GUAPA.
KRISSSSSSS,QUE ALEGRIA LEERTE,Y QUE ALEGRIA QUE LE AYAS DADO OTRAOPORTUNIDAD A TUS BEBES ,QUE VERAS COMO ESTA ES LA QUE VALE,TE HEMOS ECHADO DE MENOS ,TRANQUILITA VALE ,Y POR O DEL PECHO NO TE PREOCUPES QUE AL PRINCIPIO SE INCHAS POR A MEDICACION.
CHICAS GANCHITOS PARA KRISSSS:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

L
luar_5882702
1/7/10 a las 15:00

Geniaaaallllllll!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que alegria tenerte de vuelta. Ayer Inviernofeliz me hizo el día y hoy tu Kris!!!!

Te lei primero en el foro de Endometriosis y no escribí nada porque quize encontrar el Post de Chusita para decirles a las chicas que habias regresado y que sorpresa que ya estas aqui de regreso y con esa noticia!!!.

Mira estaba haciendo una novena para las betaesperantes del foro de Endo y pues ahora voy a rezar con mas ganas y fe para que tu seas la siguiente preñi en este foro.

Chusita este foro esta de surte!!! la mayoria hemos pasado por un camino lleno de obstaculos y desepciones pero finalmente todas lo hiremos consiguiendo una a una.

Después de Kris, sigues tu chusita y luego yo Jeje. Aunque yo tendre que esperar hasta Ocutbre-Noviembre para iniciar mi tto , por cuestines de trabajo.

Bueno Kris tu ya sabes lo que todas deseamos para ti !! Muchas suerte!
Inviernofeliz no dejes de decirnos como vaz!!!.
Mimicar!! Como va la barriga!!!

Saben me pongo a soñar despierta y me imagino a todas reunidas un día con nuestros bebes!!! Que ilusión!!

Y
yanka_5425476
5/7/10 a las 9:12

Cuanto me alegro inviernofeliz!
que gran noticia! estoy feliz por ti!

por supuesto que tengo muchas cosas que contaros a las que venís detrás... la primera va para ti... no te agobies por no estar disfrutando plenamente, creo que después de la sobreinformación que tenemos en este foro y todas las historias que leemos, es normal que tengamos temores. Yo no empecé a disfrutar del embarazo hasta la semana 14. Primero dije que me relajaría en la 12, me hicieron el triple screening y salió riesgo alto de down, pero me hicieron la biopsia corial y todo salió bien. En la semana 14 me hice una eco de 4 dimen por lo privado, ahí te enseñan cada órgano del bebé y te dicen si todo va bien... e iba bien! así que ahí sí fue donde empecé a disfrutar de verdad de mi bebé. Desde entonces estoy pasando una de las etapas más felices de mi vida.

El jueves tengo la eco de las 20 semanas, así que han vuelto los temores, pero yo creo que debemos vivir también los miedos con normalidad, forman parte del proceso.

ya verás cómo todo va a ir bien... claro que sí.

ya estoy deseando que lleguéis a este punto todas las demás... kris, chusita, clauss, logaf... bueno todas! que soy muy mala de memoria y luego me olvido de nombres!

a la que estaba preocupada por las tetis... no hay dos mujeres iguales, cuando estás embarazada la barriga está más hinchada de noche que de día, y a mi no se me han hinchado las tetis en todo el embarazo y estoy de casi 20 semanas! así que créeme... muy positiva y mientras no hay beta negativa... estás embarazada!

muchos besos a todas.

V
virgen_7032364
5/7/10 a las 16:01

Inviernofeliz
que bien ,me alegro que todo vaya estupendo,que bien ,esto va viento en popa,
es normal que digas que te da miedo pero mira disfruta el momento ,y que eso no te lo quite nada ni nadie,se que a mi tamben me daria miedo y un poco de desconfianza ,sabiendo lo que ya me paso,pero chica ,que hay que vivir y disfrutar el momento
bueno ya nos sigues informando guapa.
la eco es este miercoles???
ya nos dices.
besetessss

Y
yanka_5425476
5/7/10 a las 16:02

Jeje
como mola esto de ir de veterana!

te cuento... tienes que contar desde la última regla, si la tuviste por ejemplo el 7 de junio, pues el 14 de junio estás de una semana (aunque no te hubieran hecho ni la punción!!!!), el 21 de dos, el 28 de tres, y así sucesivamente...

el latido lo normal es escucharlo en la semana 7, pero hay veces que se escucha después Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, y hay chicas que lo escuchan antes... las menos.

En cualquier caso no te preocupes, porque nos ha costado mucho y es normal que tengamos tanto miedo a que algo salga mal...

mucho ánimo guapa! te vas a dar cuenta de que luego las semanas pasan más deprisa de lo que nos podamos imaginar.

un besazo

Y
yanka_5425476
8/7/10 a las 17:29

Yo hoy...
eco de las 20 semanas! estoy un poquillo asustada, pero muy positiva y deseando que me digan que todo está ok... ainsssss que nervios.

luego os cuento!!

que bien inviernofeliz, que emocionante ver el saquito verdad? pues veras cuando oigas el latido, preparate a llorar!!!

besos a todas

M
mar_6999049
9/7/10 a las 1:34

Hola!
Acabo de leer algunos mensajes, la verdad de lo mal que estoy me levanta un poco los animos.....yo en Junio recibi mi 3er. Negativo de mi 3a. FIV.......no tengo muchas esperanzas....de las 3 nunca tuve congelados pero si llegue a tener embriones buenos, segun los Gines pero ninguno se quedo conmigo, en la !a me pusieron 4!!! y la ultima 3!! y nada!! no se que esta pasando en mi cuerpo que no los puedo retener.....desde la ultima vez ya no volvi a la Clinica y no tengo fuerzas para hacerlo...puesto que pienso que me mandara a OVO eso me asusta mucho....mi pregunta es.....si tuve embriones buenos....sera que puedo lograrlo en otro intento?? espero que puedan ayudarme y levantar mis animos que ahora estan en el piso...yo sabia que este camino era duro pero no tanto...nunca pense llegar a otro negativo....suerte a todas y las que estan embarazadas me alegro que hayan logrado este sueño que es se mamás....besos....

Y
yanka_5425476
9/7/10 a las 12:54

Carly y yo misma!!
hola Carly, entiendo perfectamente cómo te sientes porque mi caso era idéntico al tuyo hasta hace 5 meses más o menos...

llevaba 3 FIVs, siempre me decían que los embris eran buenos, no hacía muchos pero de buena calidad, y nunca se quedaban conmigo... yo no entendía nada y estaba segura de que la próxima sería la ovo, que nosotros sí llegamos a plantearnos. el caso es que me llamaron de la SS y decidimos hacer un último intento, pensando que iba a ser un nuevo negativo ya que no podíamos contar todo el histórico porque si no no nos harían un nuevo intento, así que harían lo mismo de siempre... y así fue, nos hicieron lo mismo de siempre... tuve 3 embris de calidad 1, 2 y 3 y uno de ellos hoy se llama Celia y me da patadillas en la barriga con una energía que no te imaginas estoy embarazada de 20 semanas.

Mira... yo no sé dónde estuvo la diferencia... pero una cosa es segura... no podemos gastar todos los cartuchos en la misma clínica. Cambia. Aunque en todas partes nos hagan lo mismo, el que lo hagan personas diferentes con técnicas diferentes influye y mucho... ya lo ves en mi caso, después de estar en las mejores clínicas de madrid gastándome una pasta... en la seguridad social, y estoy encantada con los resultados pero también con el trato y con todo.

sobre todo no te desanimes, se consigue... una vez un doctor me dijo: No tenéis ningún problema, deja de buscarlo, es sólo que vuestros embriones tienen menos probabilidad de progresar que la media... pero eso no quiere decir que no haya embriones perfectamente válidos, sólo tenéis que encontrarlos... y aquí está mi niña.

ánimo guapa, lo conseguirás a la cuarta como yo.

a las demás... chicas, LA ECO FUE FENOMENAL!!!!!! tenía mucho miedo a esta eco pero nos dijeron que todo está muy bien, que la peque es una lagartija que no para de moverse y además yo creo que va a ser contorsionista!!! al principio estaba estiradita y al final tenía las piernas junto a la cabeza ¿os imagináis? nos quedamos flipados!!!!

un beso fuerte a todas.

chusita, como vas??

V
virgen_7032364
9/7/10 a las 21:13

Hola!!!!
chicas me alegro un monton que las ecos esten ok ,que ilusion inviernofelizzzzzz , ya se ve el saquitooooooooo,jolines me dais una envidia las dos, ayyyyyyyyyyyyy,espero estar algun dia tan ilusionada como vosotras.
pues yo sigo esperand a la señora menstruacion,que me tubo que venir el dia 30 y nada de nada,no se , pero seria muxa casualidad que el mes que me dice mi doc que si se me retrasa que me haga un tes,como recordareis,y haya acertado.
no cre esas cosas buenas nunca me pasan a mi,bueno el caso es que llevo 9 dias de retraso pero e pensado que esperare almenos 15 dias haber si llego,y entonces ya me la haria.
mientras tanto pues a esperar,de momento me voy a poner yo misma unos ganchitos que asta ahora han dado suerte.
besetes para todasssssss.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y
yanka_5425476
10/7/10 a las 12:46
En respuesta a virgen_7032364

Hola!!!!
chicas me alegro un monton que las ecos esten ok ,que ilusion inviernofelizzzzzz , ya se ve el saquitooooooooo,jolines me dais una envidia las dos, ayyyyyyyyyyyyy,espero estar algun dia tan ilusionada como vosotras.
pues yo sigo esperand a la señora menstruacion,que me tubo que venir el dia 30 y nada de nada,no se , pero seria muxa casualidad que el mes que me dice mi doc que si se me retrasa que me haga un tes,como recordareis,y haya acertado.
no cre esas cosas buenas nunca me pasan a mi,bueno el caso es que llevo 9 dias de retraso pero e pensado que esperare almenos 15 dias haber si llego,y entonces ya me la haria.
mientras tanto pues a esperar,de momento me voy a poner yo misma unos ganchitos que asta ahora han dado suerte.
besetes para todasssssss.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pero chusita....
8 dias de retraso???? por dios, hazte ese test yaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no tiene sentido esa incertidumbre!!! (yo no podría )

te mando más ganchitos! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

V
virgen_7032364
12/7/10 a las 15:30
En respuesta a yanka_5425476

Pero chusita....
8 dias de retraso???? por dios, hazte ese test yaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no tiene sentido esa incertidumbre!!! (yo no podría )

te mando más ganchitos! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola!!!!!!
pues si mimicar,no tendra muxo sentido per no se no me apetece muxo hacerme un tes de momento,no se me da la sensacion de que es un retraso y ya esta ,me e puesto de limite 15 dias y haber que pasa.
hoy es mi dia 12 de retraso,y ya va siendo muxo ,pero no se no se,ya son muxos negativos los que llevo a la espalda y prefiero esperar un poco mas.
besetes chicas.

L
luar_5882702
12/7/10 a las 15:34
En respuesta a virgen_7032364

Hola!!!!
chicas me alegro un monton que las ecos esten ok ,que ilusion inviernofelizzzzzz , ya se ve el saquitooooooooo,jolines me dais una envidia las dos, ayyyyyyyyyyyyy,espero estar algun dia tan ilusionada como vosotras.
pues yo sigo esperand a la señora menstruacion,que me tubo que venir el dia 30 y nada de nada,no se , pero seria muxa casualidad que el mes que me dice mi doc que si se me retrasa que me haga un tes,como recordareis,y haya acertado.
no cre esas cosas buenas nunca me pasan a mi,bueno el caso es que llevo 9 dias de retraso pero e pensado que esperare almenos 15 dias haber si llego,y entonces ya me la haria.
mientras tanto pues a esperar,de momento me voy a poner yo misma unos ganchitos que asta ahora han dado suerte.
besetes para todasssssss.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Si no ha llegado hoy serian 12 días de retraso!!!!
CHUSITA nos tienes en ascuas!!!! Ya dinos!!!!! Ya te hcicte un pipitest?????

Odio los retrasos!!! .
Bueno creo que nosotras estamos mas de nervios que tu!!!
Ganchitos y lo que sea mucha suerte!!!

L
luar_5882702
12/7/10 a las 15:42

Carly1980
Hola Carly, Pues mira tenemos un caso muy parecido. Yo llevo 3 FIVS negativas, con embris de muy buena calidad, endometrio en buenas condiciones y nomas no ha pegado. Mi problema de infertilidad es la endometrisis qe hasta hace poco me ha dejado tranquila. Yo también pensaba que tenia que ir a ovo y mi Nvo. Dr. me dijo que para nada era candidata.
Yo en tu lugar revisaria la oportunidad de ir a otra clínica; así lo hice yo y creo que lo voy a conseguir.!!!!!!!! Seguire intentando!!! No me puedo rendir. Tengo 31 años y muchas ganas de ser madre!!
Tomate un tiempo, seca las lagrimas, coje fuerzas y levanta la cabeza y el corazón nena!!!!!
Ánimo!!!
Voy por mi 4FIV en Sep-Oct 2010 por Privado

L
luar_5882702
12/7/10 a las 15:46

kris
Hola Kris!!

Donde estas???

Espero que estes bien!!!!!

Chicas han sabido algo de Kris

Para estas fechas ya debe saber el resultado de su beta

Z
zulay_5384375
12/7/10 a las 19:49

Enhorabuena invierno y verano felizzzzzzzzzzzzzzzz
Hola Invierno Feliz. ENHORABUENA. No sé si tu mensaje en el foro es de este año 2010 o del pasado... si es de este año ¿cómo sigue tu embarazo? seguro que genial si es del pasado ¿qué tal ese/os pequeño/s?
YO TENGO LA BETA AHORA EL 14 DE JULIO también en la IVI pero estoy muy muy desanimada y disgustada. El viernes pasado empecé a sangrar un poquito y rosa. Llamé pero no le dieron importancia ni variaron tratamiento. El problema es que continué el sábado (igual poco y rosita) pero EL DOMINGO LLEGO la sangre roja abundante y hoy lunes los coágulos negros... Estoy muy mal. Es mi cuarta FIV y ya soy muy mayor. En fin, quería decirte que tu mensaje me ha dado cierta esperanza y que lo agradezco en el alma. Besos y ENHORABUENA de nuevo. Clara

V
virgen_7032364
13/7/10 a las 15:48

Hola chicas!!!!
logaf,yo te digo lo mismo que las demas ,mi caso es como el tuyo,las 4 icsi tambien fueron de frescos ,yo nunca tube congelados por que siempre me salieron los embris de muy mala calidad,en la 2 tube uno bueno ,y por lo que se ve era muy bueno por que engancho ,pero en mal lugar ,fue un embarazo ectopico ,pero ya nunca volvi a tener ningun embrion un poco en condiciones.
me mandaron que me operara de endometriosis cuando cambie de clinica ,y ahora tengo en ivi madrid 14 ovulos vitrificados,por que no pudieron transferirmelos por una ormona alta y luego por que tenia restos de folis y esta ultima vez por que no me crecio mi ovulo,ahora estoy a la espera como ya habras leido de que me baje la regla,estoy ya deseando saber como quean mis nuevos embris ,haber si hay suerte y porfin me sale alguno bueno.
mucha suerte guapa.

inviernofelizzzzzzz,como vassssssssss??????????????
tienes nauseas o algo??????
as dejado de mancharrrrr?????????????????'
cuentanos tus sintomassssssssssssssssssssss.
yo demomento sigo igualllllll.
besetes a todassssss

Y
yanka_5425476
14/7/10 a las 10:01

Inviernofeliz
en la eco del viernes oirás y verás el latido, las dos cosas... llévate klinex!!! es muy emocionante. También te digo que hay chicas que lo consiguen antes y otras después, a ver si te vas a agobiar porque no se oiga todavía!!!! de cuantas semanas estás? yo le oí en la 7.

en cuanto a si me sentía igual... EXACTAMENTE IGUAL. yo empecé a disfrutar de mi embarazo en la semana 14, cuando me hicieron una eco 4D (previo pago) que me dejó muy muy tranquila, porque te enseñan cada parte de su pequeño cuerpito, cada órgano, cada pequeño detalle, y me dejaron muy claro que todo iba bien.

también te digo que las semanas pasan mucho más rápido de lo que ahora te puedas imaginar... créeme, la parte dura es la que estás pasando ahora y que es absolutamente normal con todo lo que hemos pasado.

mucho ánimo y paciencia!!! todo te va a ir muy bien.

chusita... eres una campeona... yo no hubiera aguantado ni tres días de retraso! jejeje

V
virgen_7032364
14/7/10 a las 15:16

Hola chicas
pues por fin esta mañana me he decidido y me echo un tes,y efectivamente a pasado lo que sabia que pasaria , NEGATIVO como siempre es un retraso pero de los grandes por lo que seve,yo lo achaco a que como me mandaron antibabies anteriormente ,pues me bajo la regla 2 veces en un mes y ahora pues se me esta retrasando,vamos que eso es lo que yo pienso pero a saver.
madre mia soy un pedazo de cenizo ,me pasa lo que no le pasa a nadie ,parece que no va a llegar el dia de la transferencia nunca.

L
luar_5882702
14/7/10 a las 15:34

Hola chusita.
Mismo caso , después de mi beta negativa me dieron antibabies y me provoco un retraso.
Bueno, ni hablar, la regla te tiene que llegar!!!. Parece como si te estuvieran probando la paciencia.

No desesperes la transfer de tus conges cada vez está mas cerca y esta vez se quedaran contigo los 9 meses!!!!

Un abarazo

Y
yanka_5425476
14/7/10 a las 17:58

Lo bueno se hace esperar...
y lo tuyo va a ser muy bueno chusita!!! que no decaiga el ánimo!

V
virgen_7032364
15/7/10 a las 15:40

Gracias chicas
la verdad es que ya empiezo a perder las fuerzas,no llega el dia de que ya pueda llegar a la transfer,¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que me pasa todo esto!!!!!!!!!!!
ya es un cumulo de cosas ,y ya me estoy viniendo abajo.
ya no se que pensar,si es que dios no quiere que lo haga o que yo que se,o me estoy volviendo loca ,o las hormonas acaban con migo.
ya os contare chicas.
gracias a todas

V
virgen_7032364
17/7/10 a las 15:49

Hola chicas
ya me a bajado la regla por fin, el viernes me bajo asi que hoy he empezado con la meriestra y el dia 27 voy a la eco y haber que pasa,espero que todo ya este bien y pueda ser ya posible la transfer,ya os contare.
invierno feliz como vas???
mimicar como va esa barriguilla y los calores????
kriiss que paso con tu beta???? te la as echo yaa????
bueno ylas demas como vais???
besetes a todas

L
luar_5882702
18/7/10 a las 3:01
En respuesta a virgen_7032364

Hola chicas
ya me a bajado la regla por fin, el viernes me bajo asi que hoy he empezado con la meriestra y el dia 27 voy a la eco y haber que pasa,espero que todo ya este bien y pueda ser ya posible la transfer,ya os contare.
invierno feliz como vas???
mimicar como va esa barriguilla y los calores????
kriiss que paso con tu beta???? te la as echo yaa????
bueno ylas demas como vais???
besetes a todas

Chusita
Haz recorrido un largo camino y ahora no te puedes dar por vencida!!!.
No creas que Dios no quiere que lo hagas!!! Si no todo lo contrario si no no hubiera puesto es este camino!!.
Ánimo Chusita que la recompensa es grande.

Mucha suerte

Y
yanka_5425476
22/7/10 a las 12:04

Hola guapisima!!!
yo no escribo... pero no porque esté de vacaciones! si no porque tengo tanto trabajo que no encuentro el momento... pero siempre encuentro un momentín para leer, y el otro día vi lo contenta que estabas y me dio mucha alegría.

ya verás como cada día vas a ganar un poquito más de confianza y vas a empezar a disfrutar a tope de tu embarazo.

un beso enorme y que todo siga igual de bien!!!!

chusita, estamos contigo en la distancia!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook