Foro / Maternidad

Chicas a por la 5 icsi, alguien se apunta

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:00
V
virgen_7032364
22/7/10 a las 15:28

Hola chicas
pues yo tampoco estoy de vacas,pero de momento no tengo nada nuevo que contar,asta el martes que voy a la clnica.
todavia estoy con la meriestra ,por cierto ,¿alguna la a utilizado???
¿¿sabeis si hay que tomarse toda la caja??
e estado haciendo cuentas y termino el martes con la ultima.
bueno chicas ya vais contando
krissssssss,donde estas????

Ver también

V
virgen_7032364
26/7/10 a las 15:35

lo subo
chicas donde estais que esto se pierde

L
luar_5882702
27/7/10 a las 14:53

Hola chicas.
Inviernofeliz!!. No sabes alegría que siento por ti. Disfruta tu embarazo!!!
Ya me gustaria estar en esa situación!! Ultimamente evito esas imagenes en emi mente. Me lastima pensar que no lo lograre y me pongo muy mal. Así que mejor ni me taladro el cerebro.

Pues por mi parte nada que contar, mi tratamiento lo llevaré hasta Octubre ya que mi jefa está ya de baja por lo de su embarazo .
La endo me ha dejado tranquila y espero que siga asi, dormidita.

Lo unico que puedo decirles es que me fui de vacaciones con mi esposo, unos días a una playa paradisiaca, a un hotel boutique-spa para parejas hermoso. Pero cual va siendo mi sorpresa cuando llegamos al área de la alberca........ . Estaban desnudos!!!!! . Hombre y mujeres sin nada de nada!!! Que horror!!!!. Mi esposo y yo nos quedamos pasmados!!!!!!!!JAjajajajaja.
No lo esperabamos, la agencia nunca nos aclaro el concepto del hotel!!!. No es que sea mocha, pero vaya, no me senti comoda.!!! Así que hable de inmediato con la agencia y exhigí nos cambiaran de hotel. Así fue después de un estire y afloje y tener que quedarnos una noche ahí, finalmente llegamos a un acuerdo y nos fuimos a otro lugar a una hora de ahí. Jajaja!! Ahora me acuerdo y me da risa, que aventura!!

Bueno chicas les mando un fuerte abrazo y por aquiseguimos al pendiente.
Chusita, Kris, Mary, en fin todas!!!!XOXOXOX

V
virgen_7032364
27/7/10 a las 22:02

Holaaaaa
logaf espero que te recuperes pronto de la histero,y empieces ya prontito.
clausssssssss,jejejeej,menuda cara se os quedaria,a mi me hubiera pasado lo mismo ,pero mira os llevasteis una anecdota muy graciosa,jejejeje.
inviernofeliz,hayyyyyyyyyyy que kuki por fabor no e digas que ya se le ven sus extremidades y la cabecita,madre mia que cosas,que prontito se desarrollan,disfrutalo guapa que se pasa muyyyy pronto,

pues si hoy era el dia de la eco,y me a dicho que tenia el endometrio muy mono,asi que esta muy bien,el viernes va mi maridin a dejar la semillita y me desvitrifican todos los ovulos y los fecundan ,y me llaman el sabado para contarme que tal a ido todo (chicas cruzar los deditossss)
y si a ido bien pues el lunes seria la transfer.
hayyyyyyyyy que nervios estoy cagadilla y muy nerviosa.
bueno ya vamos contando
besetes

V
virgen_7032364
31/7/10 a las 18:20

Chicas donde estaissssssssss
tengo nuevas noticias.
ya me han desvitrificado todos los ovulos,os cuento
de los 14 desvitrificados sobreviveron 11 y de esos 11 han fecundado 10,esta genial verdad????
lo unico que no sabemos todavia cuando es la transfer ,si el lunes o el miercoles,por que nos han dicho qe los an a dejar en desarrollo frecuencial o algo asi,el lunes nos confirman.
chicassss desearme suerte y haber si no se me fragmentan ,que ese a sido siempre el problema.

y vosotras que tal,chicas contar algo que esta e post avandonadoooooooooooooooo

V
virgen_7032364
2/8/10 a las 15:23

Estoy destrozada
no podia ser tan bonito
esta mañana nos han llamado y con muy malas noticias,al parecer se han parado casi todos y solo quedan 2 embriones luchando po seguir adelante,pero van muy despacito a dia de hoy tenian que tener 7 celulas y solo tienen 5,y las espectativas no son muy buenas ,aunque aun dicen que esperemos por que pueden espavilar ,yo estoy echa polvo,¿POR QUE ME PASAN TODAS ESTAS COSAS?
ya no puedo mas ,no tengo fuerzas ,me siento muy desgraciada ,bueno no quiero ponerme pesada contandoros mis penas pero es que no se que hacer.
besos,y suerte a todas

Y
yanka_5425476
2/8/10 a las 21:33

Animo chusita
Que dificil es todo verdad? Mucho animo, no pierdas la esperanza porque aunque suena a topico es verdad, uno en suficiente, y a veces ese embri aparece en las situaciones menos favorables... En fin, a ver si tus lentitos son lentos pero constantes, eso es lo importante! Si necesitan tiempo que se lo tomen, pero que lleguen a buen puerto! Es decir, a agarrarse a tu utero como locos!

Inviernofeliz, me alegra que todo siga bien, de cuantas semanas estas ya? Yo no noté barriga hasta la semana 14 o asi, yo creo... Pero es que yo estoy engordando poco, estoy de 23 semanas y llevo algo mas de 4 kilos, eso si... Yo mas delgada que antes y barrigota!!

Muchos besos a todas chicas, a ver si damos vidilla al post.

L
luar_5882702
3/8/10 a las 15:01

Chustia
Todavia no está perdido!! Ánimo!!. Escucha lo que comenta Inviernofeliz . No se que decir, solo que estamos contigo y esperamos que ya no tengas que luchar mas para lograr tu embarazo!!

Un abrazo muy fuerte!!

V
virgen_7032364
3/8/10 a las 15:13

Muchas gracas chicas
espero que me pase algo parecido a ti inviernofelz ,pero bueno mañana nos diran si estan ahi aun o ya esta perdido.
gracias de verdad por estar ahi ya que sois las unicas que pueden llegar a saber por lo que estoy pasando.
un beso

V
virgen_7032364
4/8/10 a las 16:28

Hola chicas
pues nada al final no a podido ser esto ya esta zanjado.
en septiembre volvemos para que nos hablen de todo lo que a pasado.
ya me han dixo mas o menos pero se van a reunir los biologos y los medicos para estudia el caso.
me an dicho que an sido un cumulo de cosas,lo primero que estimule demasiado a pesar de que aflojaron la medicacion ,y que claro la malloria eran inmaduros,luego la subida de la homona que dicen qeu eso les perjudica muxo y luego claro la vitrificacion y la desvitrificacion.
me han dicho que la medicacion tendra que ser super flojita por que estimulo muxo.

chicas ,siento en el alma tener que dejaros por lo menos por algun tiempo, mi marido me a pedido por fabor que desconecte de estos temas y que descansemos,la verdad es que necesito despejar la mente.
me despidoo de vosotras almenos por un tiempito.
chicas muchas gracias por toda la fuerza que me habeis transmitido ,os estare agradecida para siempre.

inviernofeliz ,que empeces ya a disfrutar de esa barriguita que luego se pasa muy pronto ,y que se de todo estupendo por que te lo mereces guapa,un beso y un abrazo grande,guapa.
mmicar,que se te de todo bien el poquito tiempo que te queda y que sobretodo tengas un parto chupadito y facilito y le des un besete a tu niña de mi parte.
claussss,guapa que tengas mucha suerte y que ya sea la definitiva .
y a las demas igual ,muchisima suerte,y un beso gordo gordo,todos los dias me acordare de vosotras.
mil besos

Y
yanka_5425476
5/8/10 a las 8:59

No sé ni qué decir...
... parece mentira que tengamos que pasar por tanto para luego oir las mil explicaciones de los doctores... y siempre nos queda la duda de si lo han hecho bien o mal, o si somos nosotras las que deberíamos haber tomado una decisión u otra... todo este proceso es muy muy duro, y a ti se te está haciendo muy cuesta arriba.

chusita, creo que es acertado que te tomes un tiempo, que intentes reencontrarte con todo lo bueno que tienes en la vida que seguro que es mucho, y entonces será el momento de volver a la carga llena de fuerza, esta vez para conseguirlo ya de una vez por todas.

Tú estabas en IVI verdad? con qué doctor?

bueno, descansa mucho y ten un estupendo verano, y en septiembre, o cuando tú consideres, aquí estaremos esperándote porque no vamos a dejar que tu post se pierda!!! (aunque ya sabes que a veces hay que buscarlo en la página 2 o en la 3 )

un beso muy fuerte, no dejes que esto pueda contigo.

L
luar_5882702
6/8/10 a las 16:17

Chusita
Chusita. Cada vez que he recibido un golpe de éstos, pienso que ya no soportaría uno más, pero después cuando las lagrimas se secan, no se de donde viene la fuerza y el impulso de seguir adelante.
Siendo sincera; imaginar otra desepción me aterra y creo nuevamente no poder soportarlo. Pero siento una inercia que me jala hacia adelante, como si estuviera en una banda sin fin y aunque yo dejara de caminar ella seguiría hacia adelante.
No se que sea esa bana sin fin, Dios, mi deseos de ser madre, o no lo se.
Es bueno dejar de pensar en el tema y concentrarse en otras cosas, yo haría lo mismo. Este teimpo te dará la serenidad para que después pienses que harás al respecto.
Querida amiga, de verdad me gustaría estar a un paso de ti para darte un gran abrazo y llorar contigo, porque se por lo que haz atravesado y todas estamos en el mismo barco. Estamos contigo en la distancia!!

Ánimo Chusita que la vida es bella y tenemos muchas cosas porque vivirla con alegría.!
Quien sabe y el día de mañana regreses con ánimo de ir a ovo, o adopción o que se yo!! La vida da muchas vueltas!!
En mi caso, estaba feliz hace días porque anunciaron, en mi país que la suprema corte de justicia había aprobado la ley de la materidad subrogada. Antes la ley no lo premitia y ahora a finales de Noviembre empezará a aplicar. Tengo tres hermanas y una cuñada tan lindas que todas me han dicho que me prestan su vientre .
Te comento esto para tratar de decirte que en la busqueda de conseguir nuestro sueño, no sabemos en donde vamos a parar. Date tiempo y el tiempo te lo dirá. Ya conoces a Ines que lo consiguio hasta el septimpo intento.

Chusita disculpa tanto rollo!! Si necesitas de nosotras ya sabes que aqui estaremos esperando noticias tuyas.

L
luar_5882702
10/8/10 a las 15:31

Chicas, kris1121, mimicar, inviernofeliz, mari2783
Bueno creo que me he quedado media solilla en este foro. .

Chusita y Kris han decido abandonar un poco esto!!
y ustedes Mimicar e Inviernofeliz, gracias a Dios ya estan bien preñis!! .

Por aqui andare foreando!! Me pueden encontrar en el foro de Endometriosis o por privi.

Chicas les deseo lo mejor y ojala que pronto tengan a sus bebes en sus brazos. Porfa avisen y escriban aunque sea por privi para saber como van!!

Les mando un fuerte abrazo.

Yo tendre que esperar a Octubre para mi 4FIV

Y
yanka_5425476
11/8/10 a las 2:38

De eso nada!
No podemos dejar que este post muera chicas, un dia kris y chusita entraran buscando buenas noticias que les alienten y aqui tienen que encontrarnos, claus con su barriga que conseguira en octubre, y logaf que pronto recuperara el optimismo con un positivo, inviernofeliz nos contara como evoluciona su barriga y empieza a disfrutar de su embarazo, y yo os hablare de mi niña... No dejemos morir el post chicas, aunque escribamos poco, pero no caigamos todas en el desanimo por las ultimas malas noticias!!!!

Por favoooooorrrr......

J
janis_9725203
18/8/10 a las 15:23

Hola amigas!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, tanto tiempo!!!!! perdon por no escribir antes pero por unos dias me desconecte un poco y ahora que volvi no las encontraba..pero aca estan!!!!!!!!!!!!! tenioa ganas de saber de ustedes y la verdad siento mucho todas las malas noticias..espero q chusita pronto se reponga y6 estoy segura de q asi va a ser..tenemos una capacidad de reponernos frente al dolor que muchas mujeres no conocen verdad?????????????? asi que a tener paciecnia y darle el tiempo que ella necesita para recuperarse y se q pronto la tendremos de nuevo aca super entusiasmada nuevamente!!!! le mando mucha buena energia!!!!!!!!!!!!
Logafff espero q estes de mejor animo y vamos amiga!!!!!!!!!!!! a levantarse y seguir luchando...a juntar fuerzas que todo llega, se que de afuera es facil decirlo pero bueno, vamos que todas aca vivimos todo esto y sabes que te entendemos... un beso
Clausssss amiga!!!!!!!!! como va todo..la verdad estoy un poco perdida..e que planes andas??? te mando muchos beoss
Invierno Feliz!!!!!!!!!!guauuuu FELICITACIONES!!!!!!!!! por tu embarazo..me alegro mucho por vos..a cuidarte y sobre todo disfrutar no????? d cuantas semanas estas ya????
Mimicar otra feliz embarazada verdad???? me alegro mucho y espero todo marche super bien. besos besos
bueno chicas yo les cuento qie me desenchufe un poco pero ahora volvi a la carga, estoy en betaespera... hicimos un icsi, me transfirieron 2 embris de calidad 3 (bueno aca en argentina va al reves, lo de mejor calidad son de calidad 4 asi q creo que no estan tan mal no?) asi que aca estoy haciendo un poco de vida tranqui....tengo la beta para el 31 de agosto, re lejos casi a los 20 dias de la transfer pero pasa que como yo nunca llegaba a las beta porq la indeseable venia muy pronto me dieron un trat con GCH dos vacunas hoy me coloco la ultima dicen q pr eso tiene q atrasar la beta..la verdad es la primera vez que escucho algo asi pero bue..habra q esperar..ja a alguna de ustedes le recetaron GCH despues de la transfer????
espero sigamos en contacto..les mando besos a todas,,,,,,,,,,,

Y
yanka_5425476
24/8/10 a las 11:49

Chicas, que se nos pierde!!!
pues eso, que supongo que ya empezamos el regreso de las vacaciones no?? pues que no se eche a perder este post del "más vale tarde que nunca"!
un beso fuerte a todas

Y
yanka_5425476
24/8/10 a las 11:52

Mari2783
Suerrrrrrrrrrrrte!!!

estaremos pendientes de tu beta para que nos digas que eres la siguiente en conseguirlo en este post que dentro de poco hará pleno.

besos!

J
janis_9725203
24/8/10 a las 13:23

Hola amigas!!!!!!!!!!!
Antes que nada gracias por las buenas energias!!!!!!!! gracias gracias... les cuento que hoy estoy en mi dia 13 post transfer y la verdad feliz!!!!!!!!! nunca habia llegado tan lejos en la betaespera sucede que tengo fase lutea incompleta y mi antiguo doc me medicaba pero hasta ahi nomas entonces a los 9 o 10 dias pos transfer venia la indeseable..esta vez gracias a Dios ha sido diferente no he manchado nada de nada pero mi doc me dio ademas de porgesterona dos ampollas de GCH para suplementar toda la fase asi que lo unico malo es que me atrasa las beta eso porq sino puedo tener falsos positivos asi q nada a esperar..ayer hable a la clinica y me dijeron q valla el lunes ayyyyyy estoy tan ansiosa vivo a tilo jaja y llendo a cada ratito al baño a ver si todo sigue bien ustedes me entienden no????' jaaj ahh y otra cosa rara es que en los otros trat los pechos se me desinchaban el dia 8 o 9 y nada dejaban de doler ahora paso lo mismo,eso dias dejaron de doler pero seguian hinchados aunque desde ayer tengo como mas sensibilidad pero igual sigo con una talla mas jaja sera bueno o no??' perdon por ser pesada pero no se que pensar ustedes que piensan????? asdemas tampoco me puedo hacer un pipitest porq tambien me puede dar falsos positivo asi que si osi tengo que esperar al lunes ayyyyyyyyy la betaespera es una tortura y la mis va a ser de casi 2o dias..pero bueno ojala salga todo bien..
bueno amigas gracias por estar ahi y espero sigamos en contacto.. suerte a todas!!!!!!!!!!!! a las que ya estan panzoncitas y a las que estamops tratando de serlo jaja besos besos

Y
yanka_5425476
26/8/10 a las 11:25

Que bien que estes tan contenta mari!!
seguro que esta betaespera tan larga tiene su recompensa, paciencia!
por los síntomas no te preocupes demasiado, en estos días que te quedan te pueden bajar los pechos (a mi nunca se me hincharon) y un montón de cosas mas que te pueden hacer tener dudas y comerte la cabeza, pero no hagas demasiado caso... lo importante es que la indeseable siga sin llegar!
muchísima suerte guapa! estaremos pendientes de ti!!

Y
yanka_5425476
27/8/10 a las 9:06

Ya de doce semanas!
Madre mia, como pasa el tiempo! Pero claro, si tenemos en cuenta que yo ya estoy de 27+2... Pufff que velocidad! Supongo que la recta final sera la que se haga mas larga...

Como dices, tengo ya una barrigota impresionante, me he dado cuenta al ver las fotos de las vacaciones! y ya ando en plan "pato mareao", es como si mi tronco fuera por detras de mis piernas, jajaja.

Ayer hicimos una 4d, la buena noticia es queos han dicho que todo esta perfecto, pero la peque tenia las manitas delante de la cara, asi que no pudimos verla muy bien... Ya pesa mas de un kilo! Vas a ver que cada vez vas a ir cogiendo mas confianza, pero el miedo no desaparece nunca del todo.

Y por ultimo, contarte que ya lo tengo casi todo! Tenia mirado lo que queria comprar pero no queria hacerlo hasta volver de las vacaciones. Volvi el martes y ya tengo el carrito y la habitacion montada! Jeje que pasada, ahora tres mese rodeada de sus cositas esperandola!!

Bueno guapa, que me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y no tengas que pasar por lo de la amnio, yo tambien tengo 38 tacazos y como sabes me salio riesgo alto, y la semana de espera de los resultados creo que ha sido de las peores que he pasado en mi vida.

Un besazo!

J
janis_9725203
27/8/10 a las 14:43

Hola amigas!!
Bueno antes q nada gracias por el apoyo pero la verdad hoy estoy un poco bajoneada venia bien pero hoy despues de ponerme la progest e ir al baño me ha bajado un poco de la medicacion con un poco de flujo e hilos rojo-rosas asi q ya ven parece q la indeseable se esta haciendo presente..ya me habia ilusionado pero bue parece q no va a poder ser..estoy en mi dia 16 post transfer y por los dias del mes serian los dias en q tendria q bajar asi q aca estoy bastante bajoneada ustedes q opinan??? a alguna le paso algo asi?? pinta mal no????
Bueno espero q todas sigan bien y besos a esas hermosas panzas...

Y
yanka_5425476
27/8/10 a las 15:50

Mari
Cuando el embrion se implanta lo hace rompiendo vasos sanguineos, y eso provoca hematomas que a veces sangran y a veces no. Yo tuve uno de esos hematomas aunque no llego a sangrar, pero me advirtieron que si pasaba no me asustara porque era normal, a no ser que se convierta en hemorragia claro...

Intenta no sacar conclusiones y mantenerte positiva! Ya te queda poquito de esta espera.

Un beso fuerte y suerte!

J
janis_9725203
30/8/10 a las 21:35

Chicas....
gracias gracias por el apoyo pero todo salio mal el finde llego la maldita regla en todo su esplendor igual como desde el viernes seguia manchando el sabado me hice una beta era dia 17 post transfer y me dio 61 (ese valor por la HCG) o sea ya sabia q negativo.... asi que bueno estoy bastante bajoneada tengo la verdad miedo de no conseguirlo nunca fue mi tercer trat fiv icsi sin contar las 4 ia anteriores y nunca consegui nada ustedes a cuantos intentos hicieron??' perdon la pregunta pero pasa q estoy desanimada pienso q tantos intentos y nada no es buena señal...gracias

Y
yanka_5425476
31/8/10 a las 17:07

Vaya...
lo siento mucho mari, pero como te dice inviernofeliz, no desesperes... tu momento llegará. Aquí somos todas veteranas y hemos acumulado muchos negativos a nuestras espaldas, pero la clave es no desesperar!!! y seguir en ello porque al final se consigue.

de todas formas, estas segura de que es negativo? a mi me dio 43 en la beta y fue subiendo y subiendo... aunque yo no habia tomado esa medicacion claro...

bueno guapa, mucho animo. Te envío muchísima fuerza para que puedas reponerte prontito del trago amargo.

un beso.

J
janis_9725203
31/8/10 a las 23:09

Gracias chicas...
Bueno nada gracias mimicar e Invierno feliz por los animos y lo que dicen es muy cierto con e lpasar de los dias vamos recuperando fuerzas y volviendo a tener ganas de arrancar nuevamente gracias por la contencion..las quiero y nada gracias de nuevo nos mantenemos en contacto y en cuanto decidamos ir por los congeladitos les cuento..un beso ahhh de chusita y clausss saben algo????

Y
yanka_5425476
2/9/10 a las 17:11

Yo no sé nada de nadie!!
creo que nos hemos quedado muy solitas en este post
cada vez es más complicado encontrarlo, y eso no está bien!

Y
yanka_5425476
9/9/10 a las 23:48

Hola chicas!
Ultimamente entro poco porque tengo el ordenador chungo... Pero bueno... Mas vale tarde que nunca! A ver si nos ayudais a inviernofeliz y a mi a que no se pierda el post!!!

Contarnos como vais chicas... Logaf, kris, clauss... Todas! Y a ti chusita, que abriste este post, te echamos de menos! Si nos lees de vez en cuando, que sepas que te mandamos todo nuestro animo y cariño.

Yo no se que contaros... Efectivamente, cada dia una aventura. Ahora tengo un poco de anemia, me han recetado hierro y por las noches me cuesta descansar. Por otra parte, ya hemos empezado las clases de preparacion al parto, jeje, tiene su cosa. Te enseñan a darte masajs en el perineo! Vamos... Por donde va a salir la muñeca! Para que se haga mas flexible ese musculo... En fin, todo novedades... Ya tengo la habitacion casi montada, aunque tengo que sacar una mesa y silla de estudio, pues ahi es donde yo tenia mi despachito hasta ahora... Si sabeis de alguien que le interese

Bueno chicas, estoy ansiosa por saber de vosotras!

Un beso fuerte

Y
yanka_5425476
14/9/10 a las 23:45

Ainsssssssssss
este post se nos cae!!!! lo subo a ver si conseguimos que sobreviva

Y
yanka_5425476
19/9/10 a las 2:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...

pero donde estáis chicas???? kris, inviernofeliz, chusita, logaf, clauss... todas... dar señales que quiero saber cómo os van las cosas!!!!!!!
besos

Y
yanka_5425476
19/9/10 a las 22:43

Hola logaf!!!
yo particularmente te entiendo perfectamente, es normal que quieras desconectar un poco, aunque también piensa que no debes pensar sólo en los problemas que lees, también en los casos de éxito, en esos tratamientos de chicas que como yo también pensaban que nunca llegaría su momento y al fin llegó, como te va a llegar a ti el tuyo, ya verás como la Crespo lo consigue contigo. Yo particularmente creo que la transferencia en ciclo natural es un acierto, ya verás cómo te va a ir muy bien.

te deseo muchísima suerte, y aquí me tienes para lo que necesites.

suerte!

Y
yanka_5425476
20/9/10 a las 11:07

Jajajaja
no te preocupes inviernofeliz, lo que te pasa es absolutamente normal, o al menos a mi me pasó... yo quería tener barriga!!! y como decía mi cuñado me vestía siempre marcando paquete, para que se me notase bien lo poco que había... pero ay amiga!! un día eso explota! y entonces ya no tienes que esforzarte...

yo ahora estoy de casi 31 semanas y esto está... buff... menuda barrigota! y cada día más.

me alegra que te encuentres bien. te queda poco para sentir a tu bebé ¿sabes ya el sexo? te han dicho algo? yo me enteré en la semana 12, muy prontito...

bueno guapa, a disfrutarlo mucho que todo va viento en popa.

besos!

Y
yanka_5425476
21/9/10 a las 17:34

Hola logaf
desde luego es una canall.ada, estás con la Crespo verdad? a mi me parece que como tiene tanta gente y tantos casos que lleva a distancia, a veces se le tienen que escapar cosas, pero... mi consejo es que no dejes que te afecte.

Mira, estás quemando tu gran cartucho, has depositado en ella todas tus esperanzas... así que actitud positiva! ya sé que es difícil, pero piensa que has tenido mala suerte y que no volverá a pasar. ESto no la hace peor doctora ni borra su historial de éxitos, y eso es lo que a ti te tiene que importar de verdad.

no obstante, como dice inviernofeliz, deja tu queja por escrito para que pongan más cuidado.

muchos besos y ánimo!!

Y
yanka_5425476
28/9/10 a las 12:50


arriba!

J
janis_9725203
28/9/10 a las 20:37

Hola amigas!!!!!!!!!!!!
bueno antes q nada perdon por tantos dias sin escribir pasa q deespues del negativo del mes anterior me quede bastante ploff y queria desenchufarme detodo un poco pero bue..aca estoy de nuevo y a la carga jaa en realidad e solo una forma de decir poq no estoy haciedno nada, en noviembre voy a consulta para ver cuando puedo comenzar con los conges q me quedaron esta vez aunque no quiero ilusionarme demasiado porq despues de tres negativos de frescos no creo tener suerte con una transfer de conges..que se yo...
Esapero q todas esten bien y animos Logaf te entiendo todo lo q pensas pero vamos amiga arriba qwue ya hiciste tanto esfuerzo q no queda nada y quien dice q esta es la buena porq ay un dicho q dice q cuando mas oscura se pone la noche es porq esta a punto de alumnbrar el sol..asi q animos y vamos vamos!!!!!!!!!!
besos a todas chicas y seguimos en contacto Mimicar e Inviernofeliz como van sus panzas???????''''

Y
yanka_5425476
29/9/10 a las 23:02

Esos ánimos!
mari, me alegra verte de vuelta, ojalá pronto inicies tratamiento y muy pronto pases al club que hemos inaugurado en este post inviernofeliz y yo.

logaf, te entiendo... mi siguiente paso también era ir a la crespo, y cuando sientes que quemas tu último cartucho y te sale así, con mil dificultades... pero pasa de ellos y sus historias burocráticas. Lo importante es que esta capulla te embarace, y eso nunca sabes cuándo va a ser. Yo me quedé embarazada en el tratamiento que peor pintaba... nunca sabes cuando llega tu momento... pero llega, piensa que ahora estás un paso más cerca de tu bebé y que ese día, no te quepa duda que se te olvidará todo lo que estás pasando y sólo te aferrará a este foro el contar a chicas que lo estén pasando como lo pasaste tú que se puede conseguir... porque se consigue logaf, aunque tengamos que pasar por un montón de penurias...

ánimo. verás cómo pronto te unes también al club.

besos

Y
yanka_5425476
4/10/10 a las 18:09

Bueno chicas...
creo que este post está a punto de morir... será una pena pero encontrarlo cada vez cuesta más...

inviernofeliz, me alegra que te lo hayas creido por fin, ya no te queda nada para notar la barriga, y ya verás que crece más rápido de lo que te puedas pensar...

yo ya me encuentro un poco pesada... aprovecha el segundo trimestre porque el tercero es durillo...

un beso para todas.

Y
yanka_5425476
1/11/10 a las 9:10

Que alegria!
Chicas, pense que este post realmente habia muerto...

Bueno, estoy deseando deciroslo: estoy en el hospital, hoy nos dan el alta,
Ha nacido Celia!

No se como expresar la emocion... Todo vale la pena, y todas lo vais a comprobar,
Ya vereis como si, porque somos luchadoras.

Mi parto ha sido en la semana 36, me lo adelantaron porque he tenido una
enfermedad gestacional y esperar a termino podia poner en riesgo a mi nina.

El parto.. Bueno, para otro capitulo, ahora quedaros con que los casos que se
hacen esperar como el nuestro tambien lo consiguen, y saber que cuando te
ponen encima a tu bebe... El mundo se para y todo el sufrimiento
pasado se olvida.

Ya os escribire mas despacio, deseo q todas (ahora no puedo personalizar) lo consigais
muy muy pronto, y tu inviernofeliz, disfruta cada momento, es una etapa
preciosa.

Besos!

L
luar_5882702
1/11/10 a las 16:43

Hello! hello!!
Hola chicas!! Pues por aqui ando, pero no pudo entrar al foro. No saben cuanto deseo que regrese mi Jefa de su incapacidad para tumbarme un porco de las resposanbilidades que tengo en este momento.
Las he leido un poco pero es muy dificil ponerme al día. Me ha dado gusto encontralas en la primera pagina, hace tanto que no entraba y cuan entro zas ! Aquí estan mis compis!!!
Mimicar, Logaf, Mari, InviernoFeliz, les mando un fuerte abrazo.

Pues yo voy por la cuarta FIV, a finales de este año o a inicios del proximo. Que mala pata!!, yo queria iniciar en Octubre y ahora resulta que mi jefa pego su baja por embarazo con vacaciones que no había tomado . y ahora regresará hasta finales de Noviembre . Y en las festividades creo que no es buen momento porque necesito estar alegre y con el tto, me muero de nervios, y angustia. No me gustaria pasar así esas fechas. Así que creo que será mejor esperar.

Pues miren chicas no creo que estemos mal de las neuronas, mas bien creo que somos muy valientes y anhelamos tanto ser mamás que no importar cada palo que recibamos.

Saludos y por aquí andamos!. Aunque no muy a menudo pero las sigo de cerquita!!!

Un beso!!

Que han sabido de Chusita??

J
janis_9725203
5/11/10 a las 4:40

Hola hola amigas!!!!!!!!
Hola a todas..bien bien este post se esta moviendo esto esta buenisimo jaja
Antes que nada FELICITACIONES!!!!!!! Mimicar emocionantes tus palabras....que felicidad!!!!! ahora a disfrutar y ya nos iras contando detalles..aca las cibertias vamos a estar esperando noticias jaja
Logafff cuanto me alegro que todo marche super super bien!!! vamos que esta tiene que ser la tuya..mucha suerte!!!!
Clauss que buenbo tener noticias tuyas!!! te cuento que por ahi estamos juntas en tratamiento porque nosotros vamos a ir por nuestros esquimalitos supongo que en diciembre enero y la verdad como vos decis lo atrasamos para enero por el tema de las fiestas..asi que quien dice que vamos juntas y festejamos juntas nuestros positivos!!!!!!!! se nos tiene que dar jaja
Beoss a todas chicas..
Inviernofeliz por donde andas??? como va todo?????

Y
yanka_5425476
8/11/10 a las 23:46

Arriba!
A ver si lo recuperamos...

T
tida_6960366
20/11/10 a las 14:26

Algún consejo para valorar cambio a ivi valencia
Hola, os he encontrado de casualida y me siento bastante identificada. Veo que muchas van por la 4 o 5 ICSI-FIV, algun ectópico...y las experiencias en el IVI Valencia.
Yo ya voy por la 4ICSI i negativo con ectópico. Estoy en Madrid pero estoy empezando a valorar el IVI Valencia, especialmente por lo de la cámara nueva esa que tienen, y por la fama de milagrosos. ¿Si pudiérais darme algún consejo respecto a ellos? Es que no creo que cambiar de clínica sea bueno.
Logaf, espero que hayas tenido suerte, debes estar a punto del resultado..

X
xare_8766622
20/11/10 a las 20:15

Vetiber
Hola, yo también voy a ir a IVI Madrid la semana que viene y tengo cita en febrero cola dar Crespo en Valencia. Si te cambias sólo por eso te diré que en Madrid también tienen el embryoscope, es verdad que en Valencia no sólo está el mejor laboratorio sino también los mejores biologos como Marcos Meseguer, como bien te dice Logaf, no todos los IVI son iguales ni todas las personas, si te vas a Valencia que sea para pedir cita con La Crespo, si no quédate en Madrid y cambia de medico si no estas contenta, el laboratorio en Madrid también es muy bueno. Te deseo mucha suerte, yo voy a por mi cuarta icsi. Lo vamos a conseguuir

Y
yanka_5425476
20/11/10 a las 21:57

Logaf
Quiero desearte muchiiiiiiisima suerte para este tratamiento.

Llevo leyendote muchisimo tiempo, es lo que tiene que seamos las dos veteranas! Y se lo mal que lo has pasado, asi que ya va siendo hora de que te llegue la recompensa.

Te aseguro que lo que dicen de que te olvidas de todo al ver la carita a tu bebe es verdad, espero que puedas comprobarlo en poco mas de 9 meses.

Un beso fuerte y suerteeeeee!!

?????????????????????????????? ??????????????????????????

T
tida_6960366
21/11/10 a las 9:41
En respuesta a xare_8766622

Vetiber
Hola, yo también voy a ir a IVI Madrid la semana que viene y tengo cita en febrero cola dar Crespo en Valencia. Si te cambias sólo por eso te diré que en Madrid también tienen el embryoscope, es verdad que en Valencia no sólo está el mejor laboratorio sino también los mejores biologos como Marcos Meseguer, como bien te dice Logaf, no todos los IVI son iguales ni todas las personas, si te vas a Valencia que sea para pedir cita con La Crespo, si no quédate en Madrid y cambia de medico si no estas contenta, el laboratorio en Madrid también es muy bueno. Te deseo mucha suerte, yo voy a por mi cuarta icsi. Lo vamos a conseguuir

Gracias, os cuento un poquito más
Hola chicas, antes que nada: gracias por responderme, de verdad. Os comento un poquito más: No estoy en IVI, y de cambiarme siempre he pensado que iría a Valencia, pero sólo por el laboratorio. Veréis, yo con mis doctores estoy muy contenta, pero no sé si es que a nivel de laboratorio no se puede hacer más, y de ahí a valorar sólo el "mejor".
Os cuento mi historial: 3 icsi, 4 transferencias y una de congelados, que como resultado he tenido (por orden): bioquímico, negativo, negativo y ectópico. Tengo trompas obstruidas, y despues de la 2a ICSI me hicieron analítica donde se descubrió que tengo alteración gen MTH 677 y por lo tanto no metabolizo el ácido fólico (motivo posible del fallo implantación)
Ahora me planteo la 4 ICSI, pero tengo dudas: ¿cómo he podido tener un ectópico con las trompas obstruídas? De esta 3 ICSI , de 6 embriones me quedaron sólo 2 y no tengo congelados ¿se hubiese podido hacer más? He visto por ahí que la probabilidad de un ectópico con FIV-icsi es sólo del 1% (no sé si es cierto), pero, si es así ¡ qué mala suerte, n0? y ¿se podría evitar de alguna manera?
¿Qué opináis?

V
vivina_7905928
21/11/10 a las 9:55
En respuesta a tida_6960366

Algún consejo para valorar cambio a ivi valencia
Hola, os he encontrado de casualida y me siento bastante identificada. Veo que muchas van por la 4 o 5 ICSI-FIV, algun ectópico...y las experiencias en el IVI Valencia.
Yo ya voy por la 4ICSI i negativo con ectópico. Estoy en Madrid pero estoy empezando a valorar el IVI Valencia, especialmente por lo de la cámara nueva esa que tienen, y por la fama de milagrosos. ¿Si pudiérais darme algún consejo respecto a ellos? Es que no creo que cambiar de clínica sea bueno.
Logaf, espero que hayas tenido suerte, debes estar a punto del resultado..

Hola vetiber
hola .yo tengo 4 icsi en ivi valencia y nada ,dinero gastado y tiempo,no encontran porque no se inplantan los embriones ,acaban avortos ,ectopicos que man dicho lo saben que aser mas ,no tenemos ni maladia ni nada tengo una niña de embarazo natural ,asi que depende de la suerte,ciao ,suerte

Y
yanka_5425476
21/11/10 a las 14:23

Vetiber
La alteracion del gen, es en estado homocigoto u heterocigoto? Yo tengo este último y me dijeron que no afectaba en absoluto, de hecho, a la 4 icsi conseguî el embarazo y ya tengo a mi pequeña, no me pusieron ningún tipo de medicación, pero si es homocigoto si que hay que pincharse heparina desde la transfer.

Cuentanos como avanzas!

T
tida_6960366
21/11/10 a las 15:51
En respuesta a yanka_5425476

Vetiber
La alteracion del gen, es en estado homocigoto u heterocigoto? Yo tengo este último y me dijeron que no afectaba en absoluto, de hecho, a la 4 icsi conseguî el embarazo y ya tengo a mi pequeña, no me pusieron ningún tipo de medicación, pero si es homocigoto si que hay que pincharse heparina desde la transfer.

Cuentanos como avanzas!

Hola mimicar,
pues la tengo homocigoto, y ya me dijeron que si me quedaba supondría pincharme heparina y estar controlada por el hematólogo,¡¡ pero no me dijeron que debiera ser desde la transfer!! me dejas con la duda y no me atrevo a preguntar al médico, supondría cuestionarle y.....
Yo lo que he estado tomando es el adiro y el ácido fólico ya metabolizado.
Mañana tengo cita porque me hago la 4a beta y aún no sé qué es lo que ha pasado.

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES por tu niña. La verdad es que me das esperanzas de que esto puede cambiar.

Y
yanka_5425476
2/12/10 a las 22:32

Si, la betaespera es dura
Pero tu y yo sabemos que no hay reglas para el positivo.

Yo en mi caso estaba igual, reproduciendo los mismos sintomas de todos mis negativos, y sin embargo un dia (el 10 post transfer) me levante con un dolor intensisimo, me tuve que ir a urgencias y alli me dieron la gran noticia... No pienses en sintomas logaf, estate positiva, lo vas a conseguir.

No dejes de entrar a contarme eh???

Un besazo y muchisima suerte!!

?????????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanka_5425476
9/12/10 a las :10

Logaf, enhorabuena!
Cuanto me alegro de que lo hayas conseguido, ya era hora de que te tocara! Al final tuviste tu premio a la perseverancia...
Ahora solo te digo una cosa... Te esperan 9 meses de dudas, incertidumbres... Por favor, se positiva! Y disfruta mucho mucho de tu merecido embarazo.
Lo dicho, enhorabuena!!!

Y
yanka_5425476
9/12/10 a las 11:37

Por que va a ser dificil?
Seguro que tu embarazo sera un camino de rosas, lo que pasa es que aun asi hay muchas incertidumbres...
Que si el triple screening, que si el latido, que si la eco de la 20 semana, pero ya.veras que todo te ira bien.
Enhorabuena otra vez! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook