Foro / Maternidad

Chicas a por la 5 icsi, alguien se apunta

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:00
A
alba_9946999
14/12/10 a las 15:59

Madremia chicas... sois muy fuertes!!! ojala yo...
La verdad es que os he leido y siento que me habeis trasmitido una gran fuerza!!.... yo tenemos planeado empezar con la 2 FIV- ISCI el proximo mes de enero.. y la verdad es que me da tanta pereza, tanto miedo.. .la verdad es que cuando me realizaron la puncion (la primera de mi vida, y sin meterme nunca en un quirofano) las cosas no salieron bien, y estoy asustada... por lo visto me ocurrio eso que dicen que es posible que ocurra pero que no sucede, se produjo una pequeña hemorragia en un ovario y la verdad es que me he recuperado muy bien (eso creo) y me asusta mucho que me vuelvan a realizar la punción... no se como lo voy a poder superar, a pesar de las ganas que tengo que tener un hijo/a .... nose.... mucha suerte a todas.!!!!! y a seguir luchando.....

Ver también

B
beena_9943752
30/12/10 a las 12:45

Ke alegria
HOLA ME ALEGRO MUCHO POR TI AHORA CUIDATE MUCHO Y DONDE TE LO HAN HECHO ES QUE HANDO MUY PERDIDA , FIESTA , FIESTA

V
virgen_7032364
19/2/11 a las 15:57

E vuelto
hola chicasestoy aqui de nuevo,con nuevas esperanzas,en marzo empiezo mi 6 tratamiento y el ultimo ,por que creo que ya no me van a quedar fuerzas.

eh visto muchas alegrias por aqui,enhora buena logaf,madre mia invierno feliz.,,ya eres mama???

bueno chicas,ya me pondea al dia de todo.

un beso a todsas

V
virgen_7032364
23/2/11 a las 21:07

Lo subo
pero ya va a ser que a por la 6 por desgracia

besos a todas

J
janis_9725203
12/3/11 a las 4:13

Hola amigas!!!
Hola chicas..guauuuu cuantas novedades!!!!!!! y felices novedades Logaf que bueno!!! felicidades!!!! y por partida doble!!! me alegro muchisimo, de cuanto estas ya???? contanos....
invierno feliz!!! ya sos mamá???? besos
y Chusita!!!!! vamos aiga, mucha fuerza y la mejor de las suertes!!!! seguimos en contacto y aca estaremos para apoyarte durante este trat y festerjar tu positivo, esta es la tuya!!! como vas??? ya tuviste puncion???? suerte!!!
Bueno chicas yo aca, de cero de nuevo, fuimos el mes pasado por los conges pero nos fue mal asi que juntaremos fuerzas para arrancar de nuevo...besos a todas!!!!!!!!!!

L
luar_5882702
15/3/11 a las 19:44

Chicas!! estoy de vuelta!
Ha habido algunos cambios en vida. He dejado de trabajar, es estrés era muy fuerte y ya estaba afectando mi salud. Mi esposo me ha apoyado en la decisión y ahora solo haré cosas que me agraden, como nadar y entrare a estudiar algo de foto digital y claro prepararme física y emocionalmente para una cuarta FIV.
Logaf!!! Muchas felicidades, cada vez que uno recibe estas noticias es un impulso para seguir luchando.

Me ha costado trabajo encontrarlas en el foro pero que alegría encontrarme con esta noticia y saber que Chusita esta de vuelta!!!.
Es cierto después de cada tratamiento fallido te da terror volverlo a internar. así me encuentro ahora, ademas que el factor económico, en mi caso, porque es por privi, aumenta la tensión.

Estaré mas a menudo por aquí, también necesite alejarme un poco, ustedes comprenderán , que a veces hace falta desconectarse.

Un abrazo fuerte, Chusita, mimicar, InviernoFeliz, Logaf, a todas!!!

L
luar_5882702
20/3/11 a las 1:44

Lo subo
Espero que pronto alguien encuentre el post

J
janis_9725203
24/3/11 a las 4:20

Hola calussss!!!
Hola amigas!!! como estan todas?????
Clauss que algeria tner novedades tuyas!!! que bueno que estas mas tranqui, seguro eso va a ayudar y mucho para tu proximo trat, yo todavia no tengo fecha para comenzar de nuevamente pero supongo sera en un par de meses..lo tuyo para cuando seria????
Espero sigamos todas en contacto les madno u nbeso enorme y Chusita como vas????? muchisima suerte!!!!!!!!!

Y
yanka_5425476
24/3/11 a las 18:22

Hola chicas!
qué alegría ver que sigue vivo este post! yo ahora entro muy poco, pero ahora que tengo esta motivación, de ver cómo lo vais consiguiendo, volveré a entrar a menudo

bueno, pues mi peque cumple el martes 5 meses! es una simpaticona descarada, para comérsela! a ver si inviernofeliz entra y nos cuenta sobre su bebé.

logaf, ya debes estar muy gordita no? chusita, has hecho ya el tratamiento?? clayss, mari, que bien teneros por aquí

un beso fuerte a todas!

Y
yanka_5425476
31/3/11 a las :59

Arriba!!!
Nada, que no somos constantes!!!!

A ver si conseguimos resucitar este post

I
ilhame_6092376
27/5/11 a las 12:22

Hola
Hola ya has empezado en IVI Mad?? Yo estoy pensando irme a IVI Valencia¡¡ en mi 5

Cuentame tu como estas.... si quieres dame tu e-mail y charlamos.

Bss y gracias

J
janis_9725203
27/5/11 a las 20:00

Hola amigas!!!
..que bueno ver resucitando este post jaja
..Yo les cuento que nos decidimos y en abril comenzamos nuestra cuarta icsi y bingo!!!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!! todavia no lo podemos creer pero si... fue bastante dificil porque comence a manchar el dia antes de la beta y el analisis nos dio 200 pero esa noche sangre como una regla normal fue solo un dia y despues 5 dias manchando..al repetir la beta a los dos dias nos dio 208 y el doc nos dijo que no habia muchas esperanzas pero que hiciera reposo por si acaso y a los 5 dias beta de 1428!!!! estamos muy felices..asi que amigas a no bajar los brazos!!! que con mas o menos tiempo pero se consigue!!!!!!
Besos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook