Foro / Maternidad

chicas a ver si a alguna le ha pasado esto??

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 18:52
A
aldara_9001378
16/2/09 a las 13:59

pinchazos en el ovario derecho sobretodo al moverse bruscamente o al orinar. Es que a mi me pincha el ovario desde mi ultima regla (que fue super aguada) y no se que puede ser.
un beso y suerte a todas con sus barriguitas

Ver también

E
enma_9716839
16/2/09 a las 16:11

Yo también
A mí me pasa lo mismo pero en el ovario izquierdo...
Se lo comenté a mi gine y a la matrona, y me dijeron que si se me pasaban con reposo, pues que no le diera importancia, pero que si aún descansando seguían, que fuera a que me miraran...
Yo estoy de 19 semanas...

A
aldara_9001378
16/2/09 a las 17:58
En respuesta a enma_9716839

Yo también
A mí me pasa lo mismo pero en el ovario izquierdo...
Se lo comenté a mi gine y a la matrona, y me dijeron que si se me pasaban con reposo, pues que no le diera importancia, pero que si aún descansando seguían, que fuera a que me miraran...
Yo estoy de 19 semanas...

Muchas gracias valiada por contestarme
pero a ti te pincha al moverte o al orinar por ejemplo?, o simplemente te daban pinchazos por veces. Es que a mi lo que me resulta extraño es que me pincha o al moverme (al levantarme por ejemplo) o al orinar.
enhorabuena por tu embarazo

L
limin_9573011
16/2/09 a las 18:03

Estos pinchazos
se producen como consecuencia del crecimiento rápido del utero en el primer trimestre de embarazo.
A mi tb me daban en el lado izquierdo cuando orinaba, cuando estornudaba o cogía peso. Luego las molestias fueron aumentando tipo contracciones, barriga dura... pero eso fue a partir de las 20 más o menos. Ahora estoy de 25
Un abrazo

L
limin_9573011
16/2/09 a las 18:03

Estos pinchazos
se producen como consecuencia del crecimiento rápido del utero en el primer trimestre de embarazo.
A mi tb me daban en el lado izquierdo cuando orinaba, cuando estornudaba o cogía peso. Luego las molestias fueron aumentando tipo contracciones, barriga dura... pero eso fue a partir de las 20 más o menos. Ahora estoy de 25
Un abrazo

A
aldara_9001378
16/2/09 a las 18:23
En respuesta a limin_9573011

Estos pinchazos
se producen como consecuencia del crecimiento rápido del utero en el primer trimestre de embarazo.
A mi tb me daban en el lado izquierdo cuando orinaba, cuando estornudaba o cogía peso. Luego las molestias fueron aumentando tipo contracciones, barriga dura... pero eso fue a partir de las 20 más o menos. Ahora estoy de 25
Un abrazo

Gracias por contestarme susapyn
pues me quedo todavia mas intranquila porque yo solo hace 20 dias que tuve la regla y mis ciclos son de 35 dias aproxim.Tu crees que pueda tener ya estos pinchazos.?Desde que se me fue la regla tuve mucho flujo liquido cosa que tampoco es habitual en mi. A mi tambien me da si expulso algun gas, si estornudo o si me levanto o me siento. Ayy Dios esto es un sin vivir y hasta el 24/02 no tengo cita en el gine.

A
aldara_9001378
16/2/09 a las 18:52

Es una chorrrada
pero el sabado me encontre un chupete al lado de la puerta de mi coche y bueno yo normalmente no hago caso de esas cosas pero lo enlazo todo yyyyyy me pongo histerica, jiijiji

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir