Foro / Maternidad

Este es el test chicas, veis la rayita?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 4:59
Z
zhen_8772997
9/10/15 a las 1:34

pues este el el test y mi marido insiste que ve una raya y yo no se ya si de tanto mirar la veo por eso o realmente esta o no se, hay k fijarse muy bien,ayudadme porfavor

Ver también

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 9:25

Yo
si la veo...

Z
zhen_8772997
9/10/15 a las 9:54
En respuesta a rabie_5634817

Yo
si la veo...

Gracias
gracias x responder, sigue sin bajarme asi que mañana en la mañana me hare otra prueba

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 10:22


he leído k es tu 10 día de retraso. ..????? yo llevo 9 ...gracias x subir la foto. ..jejej. ..si te ha salido con 10 días de retraso así. ..puedo tener esperanzas aún. ..suerte! !

Z
zhen_8772997
9/10/15 a las 10:27
En respuesta a rabie_5634817


he leído k es tu 10 día de retraso. ..????? yo llevo 9 ...gracias x subir la foto. ..jejej. ..si te ha salido con 10 días de retraso así. ..puedo tener esperanzas aún. ..suerte! !

De nada
ojala y consigas tu positivoo, mientras no hay periodo hay esperanzaas jejeje yo estoo deseando hacerme otro test mañana y que se marque mas la rayita pues aun tengo mis dudas pero tengo muchos sintomas asi que ya estoi bastante ilisionadaa, que tengas muxa suertee tu tambien ya iras contando, te as echo algun test ya?

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 10:45
En respuesta a zhen_8772997

De nada
ojala y consigas tu positivoo, mientras no hay periodo hay esperanzaas jejeje yo estoo deseando hacerme otro test mañana y que se marque mas la rayita pues aun tengo mis dudas pero tengo muchos sintomas asi que ya estoi bastante ilisionadaa, que tengas muxa suertee tu tambien ya iras contando, te as echo algun test ya?

Sii
ayer en el médico. ..negativo. ..pero..me has dado esperanza. .jejej. .sube la foto de mañana porfa...jejej. .k veamos como sube esa rayaaa tu has hecho más antes?

Z
zhen_8772997
9/10/15 a las 10:54
En respuesta a rabie_5634817

Sii
ayer en el médico. ..negativo. ..pero..me has dado esperanza. .jejej. .sube la foto de mañana porfa...jejej. .k veamos como sube esa rayaaa tu has hecho más antes?

Si la subire
sii mañana cuando lo haga la subo, espero que si que suba la rallita jejjee, este es el primero que ma hago desde que tengo la falta, en mi primer embarazo me lo hice a los 7 dias y me salio tambiem muy clara aunque un poco mas marcada que esta y entonces fui al medico me hicieron una y pooff negativoo y no lo creia a los dos dias me hice otro test casero y ahy esta mi positivoo de nuevoo y ahora mi niña con casi dos añitos jejee, bueno ya nos vamos contaandoo, suerteee

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 11:45
En respuesta a zhen_8772997

Si la subire
sii mañana cuando lo haga la subo, espero que si que suba la rallita jejjee, este es el primero que ma hago desde que tengo la falta, en mi primer embarazo me lo hice a los 7 dias y me salio tambiem muy clara aunque un poco mas marcada que esta y entonces fui al medico me hicieron una y pooff negativoo y no lo creia a los dos dias me hice otro test casero y ahy esta mi positivoo de nuevoo y ahora mi niña con casi dos añitos jejee, bueno ya nos vamos contaandoo, suerteee

Ojalá sea
mi caso. ..entonces es que te sube la hormona muy lento...mucha suerte! ! !

Z
zhen_8772997
9/10/15 a las 13:05
En respuesta a rabie_5634817

Ojalá sea
mi caso. ..entonces es que te sube la hormona muy lento...mucha suerte! ! !

Ojala
sea tu caso si que tengas mucha suerte wapa, supongo que sera eso que me subira muy lenta la hormona,espero y pa mañana me marque una raya que se vea bien, porque asi es un sin vivir jejeje

Y
yeni_8609624
20/10/15 a las 4:59

Estoy igual que tu
a mi hace como 2 meses que no me viene y hace como dos semanas atrás me ise una prueba lo cual dio negativo y el día viernes 16/10 me realice otro test y me sale una rayita, lo cual lo guarde no espere los 5 min como mínimo y el día de ayer de curiosidad lo volví a ver y me sorprendo por que se ve una línea muy leve y la otra muy marcada y ahora estoy confundida nose que hacer me podéis ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir