Foro / Maternidad

Chicas a ver si me podeis ayudar.....(no bebés)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 22:49
X
xian_8515952
20/11/13 a las 11:27

Chicas, antes de nada siento el rollo que os voy a meter, y siento que no sea 'tecnicamente de bebés' la charla.
Las que me conoceis del foro sabeís que mi niña nació por FIV, al primer intento y desde entonces (hace en un mes tres años) no ponemos medios para embarazarnos.

No se si os acordais que antes de verano puse varias charlas porque se me habia descontrolado la regla, tenia manchados entre reglas, y algún mes me salio leche por un pecho como cuando lactaba a mi niña.

Bien, fui en junio al gine, me mandó pruebas, todo bien, analítica y citológia y me hizo una eco, al hacerla me dijo que tenía el útero sucio y que podia tener un pólipo, me mandaron al hospital ha hacer una ecografía más precisa, y no salio nada, todo bien, utero perfecto....como seguia irregular el gine me hizo una biopsia de utero, para detectar cancer o infecciones o algo así.
La semana pasada fui a por los resultados y sorpresa, estoy sana como una manzana pero salio que habia tenido AL MENOS DOS ABORTOS, chicas me quedé de cuadros, vamos que me eche a llorar, no se si de alegria o de pena....fue muy raro, yo si sospeche al menos una vez estar embarazada pero como estaba muy irregular, no llegué ha hacerme ningún test y como me bajo la regla, (o eso creia yo....) pues nada.
Se que en nuestro caso es un buena noticia ya que los médico nos dijero que teniamos menos de un 1% de posibilidades de embarazo natural y ahora no tenemos pasta para ir a una clinica privada.

La gine me dijo que probablemente el primero seria un microaborto y el segundo no se implanto bien por tener restos del anterior....ya que yo en verano estube como dos meses teniendo leche en el pecho y sensaciones raras en el cuerpo, pero como manchaba cada poco, pues lo achaque todo a las irregularidades....Ahora pensando en mi embarazo tambien tuve manchados los primeros meses....pero claro, entonces ni lo pensé.

Ahora estoy echa un lio, por un lado estoy contenta y por otro no quiero volver a obsesionarme con la ovulación, los sintomas, los test (estuve dos años antes de quedarme embaraza así y lo pasé fatal), además jo!!! he tenido dos abortos sin enterarme, y ahroa que.?????...
El lunes me tengo que hacer una BETA ya que aunque mi utero ya parece limpio y en perfectas condiciones la gine quiere saber si mi cuerpo esta limpio del todo y tengo que volver en Diciembre a ver que podemos hacer....

Chicas, ya se que poco me podeis decir, pero necesito soltarlo, me siento muy rara, entre culpable y contenta, no se...por un lado con ilusión de conseguirlo y por otro con miedo a seguir fracasando y a tener abortos cada poco tiempo.
Estos meses lo he pasado fatal y ahora ya todo tiene más sentido, pero entre los manchados, la inestabilidad hormonal que a mi me afecta un montón, estos meses he pensado desde que estaba enferma, hasta que em estaba volviendo loca, porque mi estado de ánimo era un misterio, de repente bien y a los 5 m mal....

Siento el rollo, se que poco me podeis decir, pero necesitaba al menos contarlo.
Solo lo sabe mi marido y mi mejor amiga....no quiero presiones a mi alrededor, ya lo viví una vez y no queiro más.

Gracias al menos por leerme.

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
20/11/13 a las 11:59

Mucho animo
Mira, no te obsesiones pero tb piensa que es bastante probable que puedas conseguir un embarazo a termino, conozco bastantes casos cercanos que han tenido embarazos despues de fiv Asi que raro no es. Tengo por ejemLo el caso de una amiga que tras tres años intentando quedarse, se hicieron la fiv y se quedo embarazada pero lo perdió al poco, pues a los tres meses estaba embarazada por medios naturales.
Cuidate mucho y ojalá tengáis suerte.

X
xian_8515952
20/11/13 a las 12:49

Gracias chicas
Patriguerre, gracias, yo tambien conozco casos cercanos que despues de muchos años y tratamientos del segundo se han quedado natural casi sin querer....

Noehc, es justamente eso lo que me 'mata', el cruce de sentimientos y sobretodo la incertidumbre, soy una persona fuerte, me enfrento a las cosas de cara, sea lo que sea, pero la incertidumbre....ufff...eso lo llevo fatal, me crea mucha inestabilidad fisica y emocional y ya lo viví una vez y tengo miedo a volverlo a vivir...

Se que a pesar de todo es una 'buena noticia' y desde luego he empezado a tomar el acido fólico e intentaré estar más atenta a las señales de mi cuerpo, pero es complicado...

Noehc, en cuanto a nuestro temita en común? como vais? mi niña a rachas, sigue siendo mala comedora y aunq el comedor empezó bien, ya esta en su linea, unos dias come y otros no pero bueno al menos prueba todo y la cuidadora que es un encanto si ha comido poco le cuela un vaso de leche o dos postres....ajajaj...

A
aunicorn_18ed00z
20/11/13 a las 18:00

Mucho animo guapa!!
yo tengo a mi amiga que tuvo a su primer hijo y le dijeron que habia sido un milagro,que no podria tener mas.Se sometio a inseminaciones,y a fiv y nada.Y ya que se habia resignado a no tener mas,vino su peque y lo mas gracioso que como no ha puesto metodos porque supuestamente no podia tener mas,esta de nuevo embarazada de una niña que nacera en abril.
Asi que ahora va a ser mama de familia numerosa!!!un beso y sobre todo no te agobies!!

M
maeve_5162264
20/11/13 a las 19:52

Solo entro para desearte lo mejor...
Todo va a salir bien
Animo!!

A
ailen_717439
20/11/13 a las 22:08

Pues como bien sabes no te obsesiones
A ver, si en su momento te hiciste pruebas y vuestro problema estaba en la fecundación pues ahora ese problema no está, de ahí los dos embarazos.

Un aborto o varios los puede tener una mujer perfectamente sin k haya ningún problema, de hecho cuando antes las mujeres tenían muchos hijos sufrían varios abortos a lo largo de su vida.

En fin k sigas como hasta ahora, un poco alerta a lo k pueda pasar, los abortos no han sido tu culpa, no habrías solucionado nada con saberlo.

Sigue como hasta ahora y con un poco de suerte pues igual te vuelves a kedar.

Suerte!!

X
xian_8515952
20/11/13 a las 22:49

Sois soisunos sois unos soles
Buenas noches a todas.
muchas gracias por los ánimos y por vuestros comentarios.
Nuestro problema era/es masculino...yo en ppio no tengo ningún problema.

a ver sí hay suerte y lo conseguimos y sino pues ya veremos.
muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir