Foro / Maternidad

Chicas teneis que ver este video de you tube¡¡

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 20:32
F
faith_5726369
18/5/08 a las 21:04

LO HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD, PERO TENGO LOS OJOS COMO TOMATES, ES UN VIDEO PRECIOSO Y QUE LE PONE MUSICA Y LETRA A TODO ESTO POR LO QUE ESTAMOS PASANDO, NO OS LO PODEIS PERDER.... METEROS EN YOU TUBE, BUSCAR VIDEOS DE FIV Y OS SALEN MUCHOS PERO HAY UNO DE OLGA VALERA DEL 12 DE MARZO DE 2008.

POR DIOS NO OS LO PERDAIS, NO PUEDO PARAR DE LLORAR DESPUES DE VERLOOOO¡¡¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=CJBRmSi2aEA

YA ME CONTAREIS.

Ver también

Z
zoi_7972592
18/5/08 a las 21:25

Que mal lo he pasado
es duro.

me siento muy afortunada por mi positivo, cuando llegamos a fiv todas tenemos una dura y amarga historia.

gracias por ponerlo, akira, te mereces un final feliz.

A
abril_9416892
18/5/08 a las 22:09

..es precioso!!!!


....me imagino que nos hara llorar a todas, pero es increible lo fuertes que nos hacemos con todo esto....gracias akira por avisarnos....

F
faith_5726369
18/5/08 a las 22:15

Desde luego¡¡para darle de comer a parte¡¡
A ese desgraciado le teniamos que aconsejar que se uniera a nuestro foro... capaz de llamar al Papa para que nos excomulgue a todas, jijijiji..
Desde luego que tenemos que mandarle un mensaje de apoyo para que no se venga abajo y le aconsejamos que entre de vez en cuando por aquí... para poder apoyarla.

Os podeis creer que lo he visto tres veces y me he pegado un lote de llorar las tres que creo que no lo voy a ver mas... ¡que masoquista soy¡

B
biyu_9786690
18/5/08 a las 22:24

Me siento identificada
cada frase es como uno se siente lo vi con mi marido quiza asi entienda mejor pues en realidad yo creo que no la sabe como me siento cuando lloro ..........y me pregunta y no le puedo esplicar lo que siento son 2 -------------- y esperomi +++++++++ con ansias SUERTE A TODAS +++++++Y-------------

D
duaa_7886595
19/5/08 a las 8:56

Es buenísimo
no puedes parar de llorar

F
faith_5726369
19/5/08 a las 22:41

Que no se pierda, por favor teneis que verlo todas¡¡
ES QUE ESTE VIDEO NO TIENE DESPERDICIO, HAY QUE VERLO, SI O SI¡¡¡
SACAD EL PAÑUELOOOOO¡

J
janne_8300988
20/5/08 a las 3:08

Hola
HOLA AKIRA, NO SÉ SI TAMBIÉN VISTE UN SITIO DE LA MISMA CHICA LLAMADO www.yatelosabes.blogspot.com tiene mucha información sobre el tema... saludos a todas.

F
faith_5726369
22/5/08 a las 17:17

Lo subo por si alguna aún no lo ha visto
a llorar se ha dicho, que es bueno para no retener liquidos con tantas hormonas¡¡¡

S
shama_5301225
23/5/08 a las 22:40

Es como volverlo a vivir
es exactamente por lo que hemos pasado , mi esposo y yo lo vimos y fue asi mismo como lo vivimos no pude contener el llanto y me senti muy triste.es muy lindo pero duele.

O
oihana_6080699
24/5/08 a las 1:20

Maravilloso¡¡¡¡¡
q cosa más real y bonita, yo tampoco he parado de llorar,ojala podamos verlo todas, es tan bonito q nos hace más sensibles de lo q ya estamos,,,,gracias Akira por haberlo compartido y MUCHA SUERTE A TODAS, segura q despues de haber visto esto todas tendremos un final feliz (gracias a DIOS ya lo he conseguido de momento estoy embarazada, pero quiero mi final feliz, estoy de 5 semanitas)........

saludos
melina

ah¡ por cierto como hago para enviarselo a mi marido el video? si alguien pudiera ayudarme lo agradezco..

F
faith_5726369
24/5/08 a las 10:44
En respuesta a oihana_6080699

Maravilloso¡¡¡¡¡
q cosa más real y bonita, yo tampoco he parado de llorar,ojala podamos verlo todas, es tan bonito q nos hace más sensibles de lo q ya estamos,,,,gracias Akira por haberlo compartido y MUCHA SUERTE A TODAS, segura q despues de haber visto esto todas tendremos un final feliz (gracias a DIOS ya lo he conseguido de momento estoy embarazada, pero quiero mi final feliz, estoy de 5 semanitas)........

saludos
melina

ah¡ por cierto como hago para enviarselo a mi marido el video? si alguien pudiera ayudarme lo agradezco..

Hola melina¡¡
YO YA HE DECIDIDO NO VERLO MAS...NO PUEDO HACERLO SIN LLORAR....POR MUCHAS VECES QUE LO VEA¡¡¡
MIRA PARA ENVIARSELO A TU MARIDO, TIENES QUE MARCAR LA DIRECCION Y DARLE AL BOTON DERECHO DE TU RATON, ENTONCES SALE UNA OPCION QUE DICE "COPIAR"...LA MARCAS Y DESPUES TE VAS AL MENSAJE QUE QUIERES MANDARLE...LE VUELVES A DAR AL BOTON DERECHO DE TU RATON Y MARCAS"PEGAR" Y YAAAAA¡¡¡
ASÍ DE FACIL...
SI TEIENES DUDAS ME LO DICES. CHAO.

Z
zora_8699500
4/8/08 a las 23:45

Soy olga valera, la persona del video
Soy Olga Valera, la persona del Video, y quiero contarles algo:

VOY A SER MAMÁ!!!

Abri una nueva charla, espero que lean mi historia y les ayude a no perder la fe!!!

H
hiedra_5636026
30/8/08 a las 13:42

Hola a todas!!
Vaya telita de video!!
Acabo de volver de un control ecográfico y le venía deciendo a mi marido en el coche CÓMO ADMIRO A TODAS ESTAS CHICAS DEL FORO!! En general a todas las que están pasando por un tratamiento de fertilidad..
Como se lucha por lo que uno quiere, como pasas por pinchazos y más pinchazos, por altibajos, por dudas, por nervios, ansiedad, hormona pa' arriba-hormona pa' abajo, tristezas, bajones y como hay que tirar pa'lante y seguir luchando.
Admiro la capacidad de lucha, el tesón y sobre todo en este foro las ganas de compartir y animar al resto de chicas que están pasando por lo mismo (que son muchas) y tú pensando que lo tuyo era un caso raro y que nadie te iba acomprender..
Lo dicho, MUCHO ÁNIMO A TODAS QUE SOMOS UNAS CAMPEONAS!!
PODEMOS!!!!!

J
jinli_8052619
30/8/08 a las 14:17

Pues a mi no me ha gustado nada
pues chica a mi la verdad es que no me ha gustado, lo veo un pelín exagerado, muy dramático y que busca la lágrima. Se pasa,vale es duro pero y las cosas que hay mucho más duras? Yo no creo que esté pasando por una desgracia ni que esto esté marcando mi vida para siempre, lo veo como una etapa, que saldrá bien o saldrá mal pero que no va a ser el centro de mi vida.

F
freya_725372
30/8/08 a las 23:06

Mejor no verlo
No lo encuentro nada realista, y sí demasiado exagerado, estoy con Luro en que busca la lágrima fácil. No hay más que ver la imagen de la mujer que parece que ha sufrido maltrato físico, llena de moratones a causa de las inyecciones del tratamiento. Anda ya!

P
paula_8495027
30/8/08 a las 23:41

Que manera de llorar!
Que fuerte es, me siento algo identificada y encima hoy que estoy de sensiblonaaa!!!No he podido parar de llorar
Un abrazo.

A
an0N_620449199z
2/12/08 a las 15:14
En respuesta a zora_8699500

Soy olga valera, la persona del video
Soy Olga Valera, la persona del Video, y quiero contarles algo:

VOY A SER MAMÁ!!!

Abri una nueva charla, espero que lean mi historia y les ayude a no perder la fe!!!

Gracias
Hola Olga:

Acabo de hacerme una ICSI. El martes 9 tengo el resultado. Mas alla del mismo, y pese a las diversas opiniones que encuentro en el foro, quiero agradecerte el mensaje que dejas en ese video: perseverancia y fortaleza no nos pueden faltar.
No me parece demasiado crudo, dado que siendo seres individuales y totalmente diferentes, cada uno siente a su manera la invasividad del tratamiento.
Tu maternidad anunciada me llena de esperanzas, gracias por compartirlo.
Dra Luna

N
ni_6947919
2/12/08 a las 17:55

Chicas qiero saber si es el de
mi experiencia ,el q decis ?????????????o es otro

J
janete_8757407
2/12/08 a las 20:32

Cómo de identifico
Lo acabo de ver y me he puesto a llorar como una magdalena.
Ella al final lo consiguió, espero que nosotras también.


Besos,
mon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook