En respuesta a villa_6002782
Yo estoy también echa un lio
Hola
En el seminograma de mi marido dio REM 8 millones en uno y en otro 5,6. En una clínica nos han mandado directamente a Fiv (basándose directamente en el REM de 8 millones nisiquiera vieron el de 5,6.) En otra clínica con el resultado de REM 5.6 nos han mandado a IA, incluso se ha extrañado que en la otra nos mandaran a Fiv, piensan que es mejor agotar posibilidades...
Asique dependerá de las clínicas...Ya me da por pensar que en una es una fabrica de bebés y tratamientos, y la otra se interesan de verdad por conseguirlo incluso aunque los tratamientos sean más baratos
No se que pensar...
Hola
A mí en S.S. tb me dicen que el límite está en 5 millones, más es IA y menos es FIV.
De todos modos, no sé tb qué tendrá que ver la edad de la mujer para que sea directa a FIV.
El caso es que nosotros estamos justito en el límite. En la última IA (2) que me hizo me dijo que, de ser negativa, me pasaría directamente a FIV.
Pero otro día me vió, me preguntó mi edad y al decírsela (32 cumplo este año) me dijo "no, todavía eres joven, vamos a hacer otra IA más".
Lo mismo el día que vuelva me vuelve a decir lo de FIV, a saber!
Besos.