No se si te servira...
mira, a mi marido el espermiograma que le hicieron + rem le salio bastante regular, ahora, antes de empezar ntro primer tto fiv, le hicieron una fish que ha salido alterada, por lo que las posibilidades de embarazo son unas pocas menos...me he llevado dos dias horrorosos de lo triste que estaba, pero el medico nos ha dicho que no es imposible, solo que es como una pequeñita piedra mas en el camino que hay que pasar...mi marido no ha tomado ni maca ni nada...no se si sirve o no, supongo que a algunos si y a otros no, pero no tiene porque ser algo general...asi que si te consuela o anima yo empezare fiv en septiembre de esta manera...tengo que intentarlo para no lamentarme de eso, de no haberlo intentado...si luego cd le hagan el DGP a los embriones no consideran adecuado el transferirlos ya pensare en lo que venga...mientras tanto voy a mantener la esperanza pq sino vaya manera de disfrutar la vida, amargandonos por algo que todavia no sabemos como va a salir, no crees? te deseo mucha suerte!!!